-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
- Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: - Tienda de Deseos -Yuuko Ichihara
em... *la miro algo pensativa* tienes algo con alcohol?
Invitado- Invitado
hace cara de felicidad al oir que dijo alcol
claro que si tengo alcol que te gusta el sake o prefieres de otro por que a mi me encanta el sake
le ofrese amablemente una silla para que se siente y luego pone musica relajante
claro que si tengo alcol que te gusta el sake o prefieres de otro por que a mi me encanta el sake
le ofrese amablemente una silla para que se siente y luego pone musica relajante
Invitado- Invitado
mmm...ase tiempo que no lo tomo, sake esta bien *le miro sonriendo levemente mientras tomaba asiento*
Invitado- Invitado
aun no tengo empleado asi que tendre que hacer todo a mi antiguo modo ahh que fastidio
hace aparecer de la nada una elegante botella de sake y unas pequeñas copas muy llamativas
espero que te guste
hace aparecer de la nada una elegante botella de sake y unas pequeñas copas muy llamativas
espero que te guste
Invitado- Invitado
*lo tomo delicadamente* gracias *se sirvio un poco y lo bebio* asi que no tienes ayuda *la miro de reojo* pagas bien?
Invitado- Invitado
hace una sonrisa un poco descarada
pues a mi ultimo amo de llaves era muy buen cosinero etc etc pero como me debia un pequeño favorsito pero el se quedo en donde vivia es una lastima en realidad lo extraño
aparece una copa extra para servirse un poco de sake y da un suspiro
es una lastima tambien se llevaba bien con maru y moro tambien a mocona lo queria mucho
hace un poco de solloso con un poco de melancolia
pues a mi ultimo amo de llaves era muy buen cosinero etc etc pero como me debia un pequeño favorsito pero el se quedo en donde vivia es una lastima en realidad lo extraño
aparece una copa extra para servirse un poco de sake y da un suspiro
es una lastima tambien se llevaba bien con maru y moro tambien a mocona lo queria mucho
hace un poco de solloso con un poco de melancolia
Invitado- Invitado
*la miro extrañada sin comprenderle mucho, luego tomo otro trago de sake* no deberias ponerte asi, si se fue se fue, es mejor arreglar el presente que pensar en el pasado o mas...en el futuro *la miro de reojo* ademas si gustas podria ayudarte, no nos molestaria
Invitado- Invitado
le sonrie
si lo se es mejor vivir mi presente
se toma su trago como si hubiese olvidado lo que hubiese dicho de su anterior amo de llaves
alguien vendra pronto a ocupar ese puesto ya lo veras solo espero que sepa cumplir todos mis caprichos
sigue tomando
si lo se es mejor vivir mi presente
se toma su trago como si hubiese olvidado lo que hubiese dicho de su anterior amo de llaves
alguien vendra pronto a ocupar ese puesto ya lo veras solo espero que sepa cumplir todos mis caprichos
sigue tomando
Invitado- Invitado
wow tan exigente eres? *le pregunto curiosa mientras la miraba con una sonrisa juguetona* je pero eso no importa yuki yo quiero calmate es mi momento demo... calla ¬¬ *se podia hoir una voz mas tranquila como si fuese un eco*
Invitado- Invitado
pone atencion a las dos voces
vaya tu segundo yo quiere algo que interesante tenia mucho que no oia 2 entidades en una hasta donde estabamos conversando no habia hablado
vaya tu segundo yo quiere algo que interesante tenia mucho que no oia 2 entidades en una hasta donde estabamos conversando no habia hablado
Invitado- Invitado
ash le avia pedido por fabor que no pronunciara nada pero bueno *junto a ella aparese una totalmente igual pero sus ojos eran completamente verdes y tenia una gran sonrisa* hola ^^- nee yuki quiero sake o.o te esperas estoy bebiendo yo ¬¬
Invitado- Invitado
Muy buenas.... noches?, dias?... ehh para ti q son gran dama de ojos rojos
Llega Jeff sonriendole a yuuko luego de la noche anterior
-vengo de paso... pero haciendo mas q una visita... umm veras, kiero q investigues en mi, asi como yo kiero investigar que hay detras de esa mirada ardiente como las llamas del katon jutsu mas poderoso....
Llega Jeff sonriendole a yuuko luego de la noche anterior
-vengo de paso... pero haciendo mas q una visita... umm veras, kiero q investigues en mi, asi como yo kiero investigar que hay detras de esa mirada ardiente como las llamas del katon jutsu mas poderoso....
Invitado- Invitado
se le lanza abrazandolo y poniendo su cara contra su busto sin intencion de malicia
Jeffy!!! has venido a vistarme que tierno de tu parte sientate esaba conversando con mi amiga yuki
le ofrese una silla y aparece una copa extra
Jeffy!!! has venido a vistarme que tierno de tu parte sientate esaba conversando con mi amiga yuki
le ofrese una silla y aparece una copa extra
Invitado- Invitado
*lebantan la mano saludandolo* es un gusto...jeffy? u¬¬ ^^-
Invitado- Invitado
-vaya... ehh un gusto.... yuki...
El efusivo saludo de Yuuko lo sorprende.... sin embargo se sienta y dice
-Bueno hermosa mujer.... soy todo tuyo... deseas conversar.. deseas adivinar mi edad y asi saber mis misterios... o dime, q deseas?... vine aca solo para ti
El efusivo saludo de Yuuko lo sorprende.... sin embargo se sienta y dice
-Bueno hermosa mujer.... soy todo tuyo... deseas conversar.. deseas adivinar mi edad y asi saber mis misterios... o dime, q deseas?... vine aca solo para ti
Invitado- Invitado
yo solo te invite el que vinieras aca fue obra de tu deseo de verme por que esta tienda no es visible para el ojo humano por lo que veo distes muchas vueltas antes de encontrarme vienes un poco sediento y no vienes del dojo directamente por lo que se
sonriendo al ver que la cara de jeff parecia sorprendido al saber que no habia ido al dojo hoy
sonriendo al ver que la cara de jeff parecia sorprendido al saber que no habia ido al dojo hoy
Invitado- Invitado
-vaya.. me sorprendes.. pero te equivocas en algo... no vengo sediento.. y pues, tu mas q nadie sabes q no vengo del dojo jaja, lo dije para evitar preguntas o algo de tu amiga jaja.... y una cosa mas... ehh me es sencillo encontrar en donde estas, tengo tecnicas con las cuales puedo encontrarte, ehh lo unico si q quiza la bloqueria si es si vas a otro espacio tiempo o algo asi... te perderia el rastro
Invitado- Invitado
le guiña el ojo
se que te gusta mucho el sake pero si no estas sediento creo que no vas a querer
sonrie juguetonamente
aun asi creo que estare mucho tiempo por estos lares asi que no creo que me vaya por el momento asi que cada vez que desees puedes venir
se que te gusta mucho el sake pero si no estas sediento creo que no vas a querer
sonrie juguetonamente
aun asi creo que estare mucho tiempo por estos lares asi que no creo que me vaya por el momento asi que cada vez que desees puedes venir
Invitado- Invitado
-muchas gracias x la invitacion, ehh sin embargo, si, recibo el sake, y no x la sed, mas bien q x no ser grosero, jaja....
rie sabiendo q es mentira, solo espera q ella se de cuenta para q ria x su broma
rie sabiendo q es mentira, solo espera q ella se de cuenta para q ria x su broma
Invitado- Invitado
sonrie
vaya que bromista eres aversi apruebas mi buen gusto en sake
vaya que bromista eres aversi apruebas mi buen gusto en sake
Invitado- Invitado
Recibe el sake q le brinda Yuuko, lo prueba y dice...
-Muy diferente al del bar... vaya, es exquisito... me atreveria a apostar q es delicioso, si, pero no tanto como tus labios.... eso si lo se
sonrie picaramente
-Muy diferente al del bar... vaya, es exquisito... me atreveria a apostar q es delicioso, si, pero no tanto como tus labios.... eso si lo se
sonrie picaramente
Invitado- Invitado
sonrie un poco sonrojada
recuerda que hay invitados jeffy me apenas aunque esa noche es especial por que eh conocido a una persona muy muy especial
se sonroja mas al decir eso y toma su sake
recuerda que hay invitados jeffy me apenas aunque esa noche es especial por que eh conocido a una persona muy muy especial
se sonroja mas al decir eso y toma su sake
Invitado- Invitado
*entra a la tienda entusiasmada*
Hola!..deseo comprar algo
Hola!..deseo comprar algo
Invitado- Invitado
-jeje... si, perdon, creo q me entusiasme y me deje llevar al recordar el momento jaja... umm vaya.. alguien mas....
menciona finalmente al ver entrar a aquella chica de esvelta figura... Luego, voltea y mira a Leksi, y le dice...
-no comprendes nada??.... umm te lo diria si fueras umm algo mas grande y pues.. tambien creo q no es debido
Sonrie gentilmente
menciona finalmente al ver entrar a aquella chica de esvelta figura... Luego, voltea y mira a Leksi, y le dice...
-no comprendes nada??.... umm te lo diria si fueras umm algo mas grande y pues.. tambien creo q no es debido
Sonrie gentilmente
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4