¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) 2modsmodeseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Roldeseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) SCqtO3tdeseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) Anigif-1deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) 88chuli1deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) Ittu2 Ultimate Inazuma Roldeseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D)

Ir abajo

deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) Empty deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D)

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 7:22 pm

*le habian dicho que hoy se abria lluvia de estrellas,asi que fue al mirador,habia estado parte del dia ahi,esperando,y ahorita estaba atardeciendo,esperaba que alguien llegara quien sea...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) Empty Re: deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 5:00 pm

como una loba corria por las escaleras del mirador rapidamente , como si fuera una sombra, y con una bebe q se me agarraba del lomo. luego al llegar arriva rapidamente me destransformo y aparesco con mi forma original agachada en la baranda

... llege, mision cumplida...

dije a un microfono q tenia y entre suspiros acariciando a mi hija q estaba en mi pierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) Empty Re: deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 7:46 pm

-llego caminando sin rumbo alguno simplemente qeria ver aqella noche tan hermosa de la que me abian contado talves asi podria olvidarme de todos aqellos problemas qe me atormentaban aunqe sea por solo unos segundos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) Empty Re: deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D)

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 11:54 am

Haí 2 personas... y si no me equivoco son humanos...

dije mirando al q ya estaba y a el q estaba llegando

una grande y el otro pekeño..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D) Empty Re: deseos....(itachi y cualquier otra persona que no se apodere de los temas =D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.