¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de noche en la playa - Página 3 2modsmode noche en la playa - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolde noche en la playa - Página 3 SCqtO3tde noche en la playa - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

de noche en la playa - Página 3 Anigif-1de noche en la playa - Página 3 88chuli1de noche en la playa - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma Rolde noche en la playa - Página 3 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

de noche en la playa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

de noche en la playa - Página 3 Empty Re: de noche en la playa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:27 pm

has lo q qieras.. pero me provovaras mas.. asi..*decia haciendose el duo cn el niño*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:30 pm

*ladea su cabeza algo inosente*
como asi?..ahhh ya se....
*decia mientras se empieza a mover sonriendo infantilmente*
es igual que andar a caballo n//////n......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:42 pm

.....*lo agarra del cuello y lo hacerca a su boqa.. coimenzando a abrirsela patra pasar su lengua... * te lo dije peqeñin.. no lo hagas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:44 pm

*se detiene y sonrojado resivio el beso*
nee porque no?...ademas que tu juguete esta cobrando vida nee puedo moverme un poco mas?......
*decia algo inosente mirandolo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:46 pm

... hazlo..*decias.. mientras.. comenzaba a abrirle la ropa al niño..*
mm.... besame cn mas lujuria muevete mas..*decia mientras su lengua se movia para salir de la boqa del chiqitin.. y comenzar a hacer mordisco en los cuello del niño... (delicadamente)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:49 pm

*Sus manitos las pone encima de su polera a la ves que abre mas sus piernas,se empieza a mover mas rapido notando que el juguete de el esta empezando a cobrar vida por lo cual no dejo de moverse,da gemidos bajos cuando siente que mordia su cuello*
nee....e-esta bien asi?...m-me muevo mas?....
*decia algo agitado y sonrojado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 7:23 pm

*vio a lo lejos a su amo y a su novio* roxas ... u/////u ña no ahi esta mi amo y el me asusta *se sento y trato de ser una roca* u/////u q no me encuentre mi amo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3