-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
de noche en la playa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: de noche en la playa
*Todo sonrojado no puede evitar dar un gemido al sentir la lengua de aquel niño en su cuello*
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJ...+reia mientras psasba la lengua.. x su cuello frotandolo cn fuerza.. mientras se ponia en 4 ensima de el.. mientras q cn sus mansos hiban abriendole la camina q tenia puesta*
Invitado- Invitado
*Respiraba agitado a la ves sonrojado lo mira haciendo puchero infantil*
que es tan gracioso ò3ó??
que es tan gracioso ò3ó??
Invitado- Invitado
jaja... *se acerca y se pone muy cerca suyo*.. mm.. nada niño... me gustas... *decia lebantandolo de donde staba..*
asiq.. dejemolo para mas.. tarde.. asi.. esto s epondra mejor.
asiq.. dejemolo para mas.. tarde.. asi.. esto s epondra mejor.
Invitado- Invitado
*Todo sonrojado lo miraba mas se sonrojo al sentir que lo levantaba*
nee que haras ahora?........jugaremos? n///////n
nee que haras ahora?........jugaremos? n///////n
Invitado- Invitado
*se sienta en la arena jugando con ella*
mmmm..me llamo Roxas.....soy la sombra de un niño llamado Sora es casi identico a mi solo que yo tengo el pelo rubio y el pelo castaño.......mmm no tengo padres ni hermanos ni nada ademas nose lo que es eso.....aprendi tambien que dar besos son como regalos n///n.....lo aprendi de axel-chan n////n.....a ver que mas...mmmm...no tengo corazon peor otros dicen que lo tengo...nee ahora tu....n//////n......
mmmm..me llamo Roxas.....soy la sombra de un niño llamado Sora es casi identico a mi solo que yo tengo el pelo rubio y el pelo castaño.......mmm no tengo padres ni hermanos ni nada ademas nose lo que es eso.....aprendi tambien que dar besos son como regalos n///n.....lo aprendi de axel-chan n////n.....a ver que mas...mmmm...no tengo corazon peor otros dicen que lo tengo...nee ahora tu....n//////n......
Invitado- Invitado
... yo..??...
me llamo misteor.. tngo.. 16 añso... no tngo padres.. ni hermanos.. stoy solo para decirlo de una manera... tampoco tngo amigos.. q mas qieres saber??*decia mirandolo sonriendole de lado*
me llamo misteor.. tngo.. 16 añso... no tngo padres.. ni hermanos.. stoy solo para decirlo de una manera... tampoco tngo amigos.. q mas qieres saber??*decia mirandolo sonriendole de lado*
Invitado- Invitado
*Jugando con la arena*
mmm a se me olvido decir que cumpli 16 la semana que paso demo nose que es cumpleaños n/////n....mmmm que mas me gustaria saber de ti?....mmmm...tu tienes corazon cierto?.....
mmm a se me olvido decir que cumpli 16 la semana que paso demo nose que es cumpleaños n/////n....mmmm que mas me gustaria saber de ti?....mmmm...tu tienes corazon cierto?.....
Invitado- Invitado
*Jugando con la arena*
nee te hago una pregunta?......eso que tienen haya abajo es un juguete?....
*decia inosentemente ladeando la cabeza*
nee te hago una pregunta?......eso que tienen haya abajo es un juguete?....
*decia inosentemente ladeando la cabeza*
Invitado- Invitado
jajajajaj..*rie tocandose la cabeza..*
llamalo como qiereas.. pero.. nunk le he dicho asi.. jaja---*decia aun riendo..*
*lo agarra del ementon y le dic*
lo siento..
como es eso q no tienes corazon??
llamalo como qiereas.. pero.. nunk le he dicho asi.. jaja---*decia aun riendo..*
*lo agarra del ementon y le dic*
lo siento..
como es eso q no tienes corazon??
Invitado- Invitado
*Lo mira a los ojos*
mmm no lo tengo porque el verdadero lo tiene el real de mi..aunque me han dicho que tengo un corazon demo no lo siento n//////n....y lo referente al juguete de abajo cada ves que me siento arriba de algunas personas parece como vibrar o crecer por eso digo juguete n//////n....
mmm no lo tengo porque el verdadero lo tiene el real de mi..aunque me han dicho que tengo un corazon demo no lo siento n//////n....y lo referente al juguete de abajo cada ves que me siento arriba de algunas personas parece como vibrar o crecer por eso digo juguete n//////n....
Invitado- Invitado
mm... si... pero.. no si si se le dic juguete.. aunq.. jaja.. estubo buen la definicion..*decia sonriendole..*
y has probado el tuyo??..+decia seductoramente*
y has probado el tuyo??..+decia seductoramente*
Invitado- Invitado
*Ladea su cabeza inosentemente*
mi juguete?.......no no lo e provado tu si?......
mi juguete?.......no no lo e provado tu si?......
Invitado- Invitado
em.. no digo.. de prorbar .. osea. lamer ni nada de eso..+decia mientras una gota de sudor le caia x la cabeza..*
lo digo de utilizar..
lo digo de utilizar..
Invitado- Invitado
*se cruza de brazos*
mmm de usar?..mmmm creo que si....para hacer pipi si n/////n.......
mmm de usar?..mmmm creo que si....para hacer pipi si n/////n.......
Invitado- Invitado
*Niega sonriendo infantilmente*
no para nada mas....n////////n aunque se puede utilizar para algo mas?.....
no para nada mas....n////////n aunque se puede utilizar para algo mas?.....
Invitado- Invitado
mmmm... siii... uy es algo exitante.. aii ya lo veras niño...*decia lebantando una ceja..*
Invitado- Invitado
... no me proboqs.. niño..*decia cerrando los ojos.. tirandose en la arena.. para qdar recostado.. boqa ariiba*
Invitado- Invitado
*Lo mira haciendo puchero para luego sentarse arriba de el*
nee dime dime dime....y dime porque no kieres que te provoque?.....
*decia ladeando la cabeza inosentemente mirandolo*
nee dime dime dime....y dime porque no kieres que te provoque?.....
*decia ladeando la cabeza inosentemente mirandolo*
Invitado- Invitado
*Ladea la cabeza algo inosente haciendo despues puchero*
entonces si no me dices no me saldre de encima de ti...
*decia cruzando sus brazos ladeando la cabeza haciendo puchero infantil mientras estaba sentado arriba de el*
entonces si no me dices no me saldre de encima de ti...
*decia cruzando sus brazos ladeando la cabeza haciendo puchero infantil mientras estaba sentado arriba de el*
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3