-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sintiendo el aire en su rostro
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sintiendo el aire en su rostro
-Yo... mi deber... mi deber es castigar a aquellos que lo ameriten... pero estoy aquí como castigo... así que supongo que he sido relegada de mis ordenes...
Invitado- Invitado
que hisiste? *pregunto curiosa mirandola fijamente*
Invitado- Invitado
O_Ou auuuu que doloroso para el >___< *se imagina si a ella le hisieran eso* pero pq razon?
Invitado- Invitado
-Era su castigo por matar a la persona a la que más amaba.
Invitado- Invitado
pero nunca pensaste que esto pasaria? *le miro algo curiosa, ella era muy interesante*
Invitado- Invitado
-No, se me dio la orden de castigar a quien lo mereciera; aún si no quería, debía hacerlo... aún siento sus alas separándose de su espalda, sus huesos quebrándose uno por uno...
Invitado- Invitado
mmm...que lindo se a deber sentido *dijo imaginandoselo mientras dejaba salir una risilla malisiosa*
Invitado- Invitado
Por un momento el rostro de Amnael se llenó de odio y crueldad.
-Desearía haber destrozado su craneo léntamente... haber disfrutado su cuerpo... destrozado su tan hermoso cuerpo pieza por pieza...
-Desearía haber destrozado su craneo léntamente... haber disfrutado su cuerpo... destrozado su tan hermoso cuerpo pieza por pieza...
Invitado- Invitado
*se quedo mirandola con esa misma sonrisa, le agradaba el rostro de la joven* jeje asi que desearias? podrias aserlo real...
Invitado- Invitado
Su rostro regresó a la normalidad; a la misma mirada inexpresiva de siempre.
-No es posible ahora.
-No es posible ahora.
Invitado- Invitado
claro *coloco su mano en la frente de la chica* ahi una tienda de deseos, podrias aser algo con eso
Invitado- Invitado
Nego con la cabeza.
-Ganaría otro castigo; el cstigo debe ser menor al pecado para demostrar clemencia, por eso no la pude matar y por eso los superiores no arrancaron mis alas.
-Ganaría otro castigo; el cstigo debe ser menor al pecado para demostrar clemencia, por eso no la pude matar y por eso los superiores no arrancaron mis alas.
Invitado- Invitado
ya veo *se quedo atenta a escucharla* bueno como lo desees
Invitado- Invitado
-Lo que quiero... lo que realmente deseo, es poder recuperar mis alas.
Invitado- Invitado
y como piensas acerlo? *ladeo su cabeza a un costado sin quitarle la mirada de ensima*
Invitado- Invitado
-He pensado ir a esa tienda de deseos y preguntar por el precio.
Invitado- Invitado
es algo de esa misma cantidad...seria dificil que yo te digera que *sobo su cabeza pensando* pero seria interesante saber
Invitado- Invitado
eso espero *se la imagina con alas* de que color eran?
Invitado- Invitado
-Eran blancas como la nieve con unos detalles en negro.
Invitado- Invitado
asi que...aun siendo un angel tenias maldad *la miro pensativa* ubiera sido interesante verlas
Invitado- Invitado
-Los detalles eran prueba de mi impureza, solo un ser impuro es capaz de castigar a otro ser impuro.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4