-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Aire puro.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aire puro.
* Sentada en el prado la chica estaba viendo atentamente las luciernagas, apoyada en un árbol*
- Que maravilla, decía mientras contemplaba la belleza de las luciernagas.
- Que soledad ... - pensaba apenada
/ La joven estaba con una camisa blanca y unos pantalones campestres /
- Que maravilla, decía mientras contemplaba la belleza de las luciernagas.
- Que soledad ... - pensaba apenada
/ La joven estaba con una camisa blanca y unos pantalones campestres /
Invitado- Invitado
Re: Aire puro.
* la ve sentada admirando en soledad las luciernagas y se cienta a su lado sin decir una palabra,timido,esperando que ella diga alguna palabra,admira las luciernagas al igual que ella *
Invitado- Invitado
* Vío cuando el chico se sentó al lado de ella *
- Que bellas luciernagas, dice en un suspiro y mirando con sus enormes ojos a el muchacho.
- Que bellas luciernagas, dice en un suspiro y mirando con sus enormes ojos a el muchacho.
Invitado- Invitado
* girando de apoco la cabeza y posando sus ojos sobre los de ella,sonrie y luego le habla entre susurros *
- tienes mucha razon,son muy bellas
- pero que haces aqui sola ?
- tienes mucha razon,son muy bellas
- pero que haces aqui sola ?
Invitado- Invitado
* Lo mira a los ojos, examinandolos, descubriendolos *
- Pues, me encanta mirar a las luciernagas con un poco de aire fresco, es relajante, pero aveces me siento un poco sola, y llegaste tu nwn, dice amablemente y muy pacificamente.
- Por cierto, me llamo Natacha Kanda, [ extiende su mano ], un gusto... cual es tu nombre?,pregunta generosamente.
- Pues, me encanta mirar a las luciernagas con un poco de aire fresco, es relajante, pero aveces me siento un poco sola, y llegaste tu nwn, dice amablemente y muy pacificamente.
- Por cierto, me llamo Natacha Kanda, [ extiende su mano ], un gusto... cual es tu nombre?,pregunta generosamente.
Invitado- Invitado
* sin quitarle ni un segundo la vista de los ojos,toma su mano con agrado y la besa con cortesia *
- mucho gusto natasha,mi nombe es Kenshin,Kenshin himura.
* le sonrie tiernamante *
- realmente las luciernagas son hermosas.
- mucho gusto natasha,mi nombe es Kenshin,Kenshin himura.
* le sonrie tiernamante *
- realmente las luciernagas son hermosas.
Invitado- Invitado
* Se sonroja levemente *
- Un gusto Kenshin Himura, y que te trae por aquí?, pregunta cordialmente y lo mira con sus brillantes ojos grises.
- Un gusto Kenshin Himura, y que te trae por aquí?, pregunta cordialmente y lo mira con sus brillantes ojos grises.
Invitado- Invitado
*le sonrie tiernamente y todabia no le saca la mirada de los ojos *
- buscaba algo de paz para poder pensar y decidir que camino quiero seguir.
- tu que haces por aqui?
- buscaba algo de paz para poder pensar y decidir que camino quiero seguir.
- tu que haces por aqui?
Invitado- Invitado
* Examina sus ojos *
- Pues, sueño despierta, dice sinceramente.
- Tus ojos son muy hermosos, dice tocando con la yema de los dedos sus parpados.
- Pues, sueño despierta, dice sinceramente.
- Tus ojos son muy hermosos, dice tocando con la yema de los dedos sus parpados.
Invitado- Invitado
* se sonroja un poco al ver su mano en su cara y luego con su mano toma la de ella *
- gracias por el cumplido,los tuyos tambien son muy hermosos.
- sueñas despierta dices?
- en que sueñas ?
- gracias por el cumplido,los tuyos tambien son muy hermosos.
- sueñas despierta dices?
- en que sueñas ?
Invitado- Invitado
* Se sonroja levemente *
- Pues, sueño con poder volar... sentir el aire en mi rostro y no pensar en nada mas, es algo complicado y bello a la vez, dice mirandolo a los ojos.
- Pues, sueño con poder volar... sentir el aire en mi rostro y no pensar en nada mas, es algo complicado y bello a la vez, dice mirandolo a los ojos.
Invitado- Invitado
*le sonrie tiernamente sin soltar sus manos que antes habia tomado y mirandola a los ojos *
- todos soñamos con volar,pero pocos los conseguimos,aun asi es hermoso soñar con eso,porque a todos nos encantaria volar,en lo que a mi respecta solo quiero disfrutar de la tierra y de veces en cuando volar x ahi en mis sueños perfectos.
- todos soñamos con volar,pero pocos los conseguimos,aun asi es hermoso soñar con eso,porque a todos nos encantaria volar,en lo que a mi respecta solo quiero disfrutar de la tierra y de veces en cuando volar x ahi en mis sueños perfectos.
Invitado- Invitado
* Sonrisa *
- Que bella frase, dice y enfoca sus ojos en las luciernagas que bailaban sin cesar.
- Que edad tienes?, le pregunta calidamente.
- Que bella frase, dice y enfoca sus ojos en las luciernagas que bailaban sin cesar.
- Que edad tienes?, le pregunta calidamente.
Invitado- Invitado
* le sonrie amablemente mientras mira las luciernagas *
- 27 años y tu ?
- 27 años y tu ?
Invitado- Invitado
* le toma las manos nuevamente *
- que pequeña que eres,tranquilamente podrias ser mi hija,y dime en que piensas mas a ya de volar cuando miras las luciernagas?¿
- que pequeña que eres,tranquilamente podrias ser mi hija,y dime en que piensas mas a ya de volar cuando miras las luciernagas?¿
Invitado- Invitado
* Un poco avergonzada por que la llamarán ''pequeña'' *
- ... También sueño en un mundo lleno de chocolate ... donde uno pueda ir cuando se le antojara y vivir en paz... [ sueño, bostezo ], dice generosamente.
- ... También sueño en un mundo lleno de chocolate ... donde uno pueda ir cuando se le antojara y vivir en paz... [ sueño, bostezo ], dice generosamente.
Invitado- Invitado
* se sonrie muchisimo al ver que tan hermosos eran los sueños de la pequeña *
- sabes a mi me gusta mucho el chocolate,y tambien las cosas dulces.
* mira el cielo y se recuesta sobre el pasto *
- pero lo que mas me gusta es un cielo lleno de estrellas para anhelar.
- sabes a mi me gusta mucho el chocolate,y tambien las cosas dulces.
* mira el cielo y se recuesta sobre el pasto *
- pero lo que mas me gusta es un cielo lleno de estrellas para anhelar.
Invitado- Invitado
* Sonrisa *
- Para mi también... [ se recuesta en el pasto ], que hermosa noche, dice en un suspiro.
- Para mi también... [ se recuesta en el pasto ], que hermosa noche, dice en un suspiro.
Invitado- Invitado
* pasa su brazo por debajo de su cabeza y la hacerca hacia el pecho de el para que se apoye en su pecho *
- ven,acuestate conmigo.
- estas noches son perfectas para mirar las estrellas.
- ven,acuestate conmigo.
- estas noches son perfectas para mirar las estrellas.
Invitado- Invitado
* Leve sonrojo *
- Va.. Vale, dice mientras se apoya en su pecho.
- Que gran fisico - piensa mirando sus pectorales.
- Vas mucho al gimnasio?, pregunta sonriendole.
- Va.. Vale, dice mientras se apoya en su pecho.
- Que gran fisico - piensa mirando sus pectorales.
- Vas mucho al gimnasio?, pregunta sonriendole.
Invitado- Invitado
* se sonrie *
- solo lo suficiente para estar en forma.
- sabes algo me encantan tus ojos,tienen el mismo brillo que las estrellas y aun mas intenso tambien.
- solo lo suficiente para estar en forma.
- sabes algo me encantan tus ojos,tienen el mismo brillo que las estrellas y aun mas intenso tambien.
Invitado- Invitado
* Leve sonrojo y sonrisa *
- Pues gracias, tu tienes un buen fisico, dice trazando sus pectorales con sus manos.
- Pues gracias, tu tienes un buen fisico, dice trazando sus pectorales con sus manos.
Invitado- Invitado
* sonrie tiernamente y un pogo avergonzado *
- muchas gracias por el cumplido.
* mira el cielo nuevamente *
- cuentame de ti,que es de tu historia,tu pasado?
- muchas gracias por el cumplido.
* mira el cielo nuevamente *
- cuentame de ti,que es de tu historia,tu pasado?
Invitado- Invitado
- Crecí en un orfanato, y ... despues me adoptaron mis padres, soy muy feliz con ellos, pero normalmente no me gusta hablar mucho de mi vida en el orfanato, dice con un tono de voz triste.
- Y que hay de la tuya?
- Y que hay de la tuya?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2