-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando aire.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tomando aire.
* Caminaba lentamente mirando el atardecer y suspirando al mismo tiempo*
- Que hermoso es este lugar nwn, dice mientras respira la brisa
* Llegando a un lugar confortable , toma asiento y contempla nuevamente el crepusculo *
- Que hermoso- piensa y luego se hunde en un sueño profundo..
- Que hermoso es este lugar nwn, dice mientras respira la brisa
* Llegando a un lugar confortable , toma asiento y contempla nuevamente el crepusculo *
- Que hermoso- piensa y luego se hunde en un sueño profundo..
Invitado- Invitado
Re: Tomando aire.
-Apareciendo detras de un arbol. se acerca lentamente. observandola con cariño-
Invitado- Invitado
Quien?
* Escucha un ruido y se despierta *
- Quien está por ahi?, dice fuertemente y tomando una pose defensiva
- Quien está por ahi?, dice fuertemente y tomando una pose defensiva
Invitado- Invitado
"Ehm, hola !." -sonriendo y saludando- "No queria asustarte ni despertarte, lo lamento, jeje."
Invitado- Invitado
Uff..
* Mira al tipo rubio que se aparece detras de un arbol *
- No... No importa, deecho gracias, me gusta mirar las estrellas nwn, dice mas relajada y tomando denuevo esa pose tranquila
- No... No importa, deecho gracias, me gusta mirar las estrellas nwn, dice mas relajada y tomando denuevo esa pose tranquila
Invitado- Invitado
* Levanta la mirada para observarlo *
- Claro, puedes acompañarme , ven , sientate, dice con una voz generosa mientras indica un lugar en el césped para que el misterioso tipo rubio se siente.
- Claro, puedes acompañarme , ven , sientate, dice con una voz generosa mientras indica un lugar en el césped para que el misterioso tipo rubio se siente.
Invitado- Invitado
"Hey ,gracias... jeje." -snetandose al lado de ella.- "Que lindo no ?...las estrellas" -mirando el cielo.-
Invitado- Invitado
* Fija su mirada en el cielo estrellado *
- Si, las estrellas me encantan... Cuando es de noche, siempre las contemplo, aunque sea solo una vez, dice suspirando
- Como te llamas?, pregunta desviando la mirada de las estrellas para concentrarse en el muchacho.
- Si, las estrellas me encantan... Cuando es de noche, siempre las contemplo, aunque sea solo una vez, dice suspirando
- Como te llamas?, pregunta desviando la mirada de las estrellas para concentrarse en el muchacho.
Invitado- Invitado
"Me podes decir Imperiom, jeje... " -sonriendo mirando a la chica- "Vos?"
Invitado- Invitado
* Lo mira sonriendo y luego enfoca sus enormes ojos grises en las estrellas, estos brillan mas de lo normal *
- Natacha Kanda, contesta amablemente, pero me puedes decir Natacha-chan, como quieras n-n.
- Natacha Kanda, contesta amablemente, pero me puedes decir Natacha-chan, como quieras n-n.
Invitado- Invitado
* Mira a los ojos a Imperiom con un leve sonrojo *
- Jeje, gracias, nunca me habian dicho un cumplido mas lindo,las estrellas son algo muy dificil de representar, como lo que dicen los ojos de la gente, dice sinceramente mientras no pierde de vista los ojos de Imperiom.
- Jeje, gracias, nunca me habian dicho un cumplido mas lindo,las estrellas son algo muy dificil de representar, como lo que dicen los ojos de la gente, dice sinceramente mientras no pierde de vista los ojos de Imperiom.
Invitado- Invitado
* Sonrie ampliamente *
- Tus ojos tambien son muy profundos, dice examinando sus ojos, son muy hermosos.
* La joven no pierde de vista los ojos de Imperiom *
- Tus ojos tambien son muy profundos, dice examinando sus ojos, son muy hermosos.
* La joven no pierde de vista los ojos de Imperiom *
Invitado- Invitado
"Ehm ,gracias. jeje." -tambien mirandola- "Pero creo que los tuyos son más hermosos, jej."
Invitado- Invitado
* Fija su mirada en la noche estrellada y se sonroja levemente *
- Puede ser... Mis ojos brillan mucho debido a que son grises y con las estrellas destellan, pero los tuyos, son profundos, uno se puede pasar horas mirando tus ojos n-n [ soltó una sonrisa ], dice mientras enfoca sus ojos muy abiertos en los suyos.
- Por cierto, que edad tienes?, preguntó con una voz suave y tranquila.
- Puede ser... Mis ojos brillan mucho debido a que son grises y con las estrellas destellan, pero los tuyos, son profundos, uno se puede pasar horas mirando tus ojos n-n [ soltó una sonrisa ], dice mientras enfoca sus ojos muy abiertos en los suyos.
- Por cierto, que edad tienes?, preguntó con una voz suave y tranquila.
Invitado- Invitado
"Jeje... bueno... muchos." -inclinando su cabeza a un costado- "Es larga la historia, s queres la cuento..un poco, jeje." -espantando un insecto cerca de Natacha- "Son tus ojos los que se pueden ver sin cansarse, como dije, como las estrellas, no te cansas. " -mirando el cielo estrellado-
Invitado- Invitado
* Lo mira con curiosidad tratando no invadirlo con la mirada *
- Cuentame, la historia, me gusta escuchar historias mientras miro las estrellas, es un sentimiento de... felicidad, dice mirando fijamente el cielo estrellado y despues fijandose en el rostro de Imperiom.
- Cuentame, la historia, me gusta escuchar historias mientras miro las estrellas, es un sentimiento de... felicidad, dice mirando fijamente el cielo estrellado y despues fijandose en el rostro de Imperiom.
Invitado- Invitado
"Bueno... en mi cuerpo avitan 2 dioses, uhy, esto se lo digo a todos, jaja... uno el dios de la vida y la luz, Tristan ...y el otro de la oscuridad y la muerte, Tanatos. Yo soy la Balanza. jeje. Al sellar mi cuerpo ,ya hace mucho tiempo, me volvi inmortal... asique, tengo mucho tiempo. ... y vos, cuantos tenes?" - n_b
Invitado- Invitado
* Escuchaba con atención fijando sus enormes ojos en Imperiom *
- Que interesante historia, gracias por compartirla conmigo [ esboza una sonrisa dejando al descubierto sus dientes ], yo tengo 12 años.
- Que interesante historia, gracias por compartirla conmigo [ esboza una sonrisa dejando al descubierto sus dientes ], yo tengo 12 años.
Invitado- Invitado
* Una sonrisa enorme se dibuja en su rostro *
- Gracias nwn, me dicen que soy madura para mi edad, que soy independiente..., dice fijando su penetrante mirada en Imperiom
- Gracias nwn, me dicen que soy madura para mi edad, que soy independiente..., dice fijando su penetrante mirada en Imperiom
Invitado- Invitado
* Lo mira de cerca *
- Jeje, nwn , tienes hambre?,pregunta enseñandole unas barras de chocolate de su bolsillo.
- Jeje, nwn , tienes hambre?,pregunta enseñandole unas barras de chocolate de su bolsillo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2