-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Descansando luego del Hades [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Descansando luego del Hades [Privado]
*aun abarasando al joven sigue deprimido*
no se que aser para poder estar bien , y nuestra unica solucion nos matara por dentro ,la segunnda opcion ya me la diste a descartar aunque es la mejor de todas
no se que aser para poder estar bien , y nuestra unica solucion nos matara por dentro ,la segunnda opcion ya me la diste a descartar aunque es la mejor de todas
Invitado- Invitado
Consideraste qe yo tambien podria suicidarme si asi lo qisiera? *Dijo en tono qe era obvio no era broma* Crees qe es seria mas facil eh? *Dijo mirandolo fijo* Yo tampoco se qe hacer por si no lo has notado Demian! *Dijo casi gritando*
Invitado- Invitado
*de sus ojos comenzaron a brotar de nuevo lagrimas pero esta ves no eran por la deprecion si no por como le habia hablado jack *
gomenasai .!! no fue mi intencion aserte enojar
gomenasai .!! no fue mi intencion aserte enojar
Invitado- Invitado
*Bajo su cabeza a lo igual qe el tono de su voz* No Demian.. tu perdoname.. me pongo asi cuando nose qe rayos hacer..
Invitado- Invitado
*le mira fijamente *
pero tu no tienes porque estar asi yo soy el que te ama no .? no entiendo porque sigues aqui sufrinedo por algo que no deberias
pero tu no tienes porque estar asi yo soy el que te ama no .? no entiendo porque sigues aqui sufrinedo por algo que no deberias
Invitado- Invitado
Pero yo te amo.. como un amigo.. *Dijo mirandolo a los ojos*
Invitado- Invitado
*rie ironicamente *
por palabras como esas es por las que lloro "te amo como amigo"
*se levanta algo enojado *
esta bien no te preocupes ya lo superare cuidate jack nos veremos luego
*le da la espalda y camina letamente*
por palabras como esas es por las que lloro "te amo como amigo"
*se levanta algo enojado *
esta bien no te preocupes ya lo superare cuidate jack nos veremos luego
*le da la espalda y camina letamente*
Invitado- Invitado
*Suspiro enfadado apareciendo frente a el* Como puedes mentir de esa forma? no creo qe solo llores porqe te dije una verdad.. tu lloras porqe luego de pasarte la vida con gente qe te era indiferente encontraste a alguien qe no lo era tanto.. y te enamoraste incondicionalmente.. Yo me siento una basura humana, cuando estube contigo no significo nada para mi lo entiendes NADA! *Dijo en tono firme y alto* Aun despues de eso, cuando hablamso y todo eras diferente, y por eso te qiero..
Invitado- Invitado
*la primera reaccion del joven fue insesperada , le miro fijamente a los ojos para rapidamente meterle una cachetada, para decir en tono enfadado *
tu no sabes nada de mi no puedes decir lo que pienso olo que ciento o lo que me ah pasado no tienes derecho a decir eso ,muy independiente si sentiste algo o no cuando estabas con migo eso no te da el derecho de jusgarme ,ya no quiero saber nada de ti me entiendes nada
*le da la espalda y comienza a llorar*
tu no sabes nada de mi no puedes decir lo que pienso olo que ciento o lo que me ah pasado no tienes derecho a decir eso ,muy independiente si sentiste algo o no cuando estabas con migo eso no te da el derecho de jusgarme ,ya no quiero saber nada de ti me entiendes nada
*le da la espalda y comienza a llorar*
Invitado- Invitado
*Su cara se movio por el brusco golpe, dejando un rastro de rojo qe marcaba donde habia sido el golpe..* Tampoco yo de ti.. *Dijo para el tambien darle la espalda, sus palabras no fueron ciertas, tomo rumbo bosqe adentro sin voltear*
Invitado- Invitado
*vuelve a tirarse al suelo llorando, se arrepentia de lo que habia hecho , pero lo iso porque sabia que era verdad *
porque.?
*se dijo a si mismo llorando*
porque.?
*se dijo a si mismo llorando*
Invitado- Invitado
*Freno sin voltear, lo escucho y hablo en tono fuerte y claro para qe lo entendiera* Tienes razon no soi nadie para juzgarte, si no qieres verme mas me guste o no lo acepto.. por eso te digo qe yo no qiero saber mas de ti
Invitado- Invitado
*escucho lo que dijo el joven no repondio nada solo siguio llorando *
Invitado- Invitado
*Bajo su cabeza abrindose paso entre los arboles.. luego de unos segundos se escuchar un estruendo de gran magnitud como si algo pesado se hubiera caido*
Invitado- Invitado
*al escuchar el estruendo se levanto rapidamente con su latigo en mano ,corrio asia donde se encontraba jack *
que fue eso .?
*le pregunta como si nada ubiera pasado*
que fue eso .?
*le pregunta como si nada ubiera pasado*
Invitado- Invitado
*Volteo a verlo con su mirada roja, como si estubiera poseido por el mismo lucifer, a su alrededor habia arboles destrozados y qemados *
Invitado- Invitado
*le mira algo asustedo ,su mirada reflejaba dolor y furia*
que.. que te pasa .?
que.. que te pasa .?
Invitado- Invitado
*Le da la espalda nuevamente, no qeria hablar con el, ya qe luego de aquella pelea habia qedado algo herido las palabras de demian lo habian herido -No qiero saber de ti- luego de su pensamiento desaparecio un instante, para qe luego caiga un enorma arbol casi en las narices de Demian*
Invitado- Invitado
*solo quedo asustado por la reaccion que tomo el joven se tranquilisa un poco y le dise*
esta es tu forma de desaogarte eh .? bueno entonses te dejo solo espero te sirva de algo
*guarda su latigo y camina en sentido kontrario a el *
esta es tu forma de desaogarte eh .? bueno entonses te dejo solo espero te sirva de algo
*guarda su latigo y camina en sentido kontrario a el *
Invitado- Invitado
Si otra cosa nose me ocurre.. prefiero hacerlo aqui qe en otro lado *Sus manos se encendieron en fuego puro, para qemar aquel arbol clavandole los ojos a demian* Lo mejor qe puedes hacer es terminar de irte..
Invitado- Invitado
*se detiene al escuchar al joven*
ahh..!!! que mas puedo hacer si no eso , me duele mucho dejarte aqui y mas asi en tu estado ,aora si tu quieres que me quede contigo asi lo are
ahh..!!! que mas puedo hacer si no eso , me duele mucho dejarte aqui y mas asi en tu estado ,aora si tu quieres que me quede contigo asi lo are
Invitado- Invitado
*Volteo y fingio a la perfeccion una voz qe notaba qe le importaba poco lo qe hiciera* Haz lo qe quieras
Invitado- Invitado
*su cara rebelaba dolor por lo que dijo el joven aun le dolia mucho , camina un poco mas finjiendo no importarle ,solo dio unos cuantos pasos para que se diera vuelta y corriera asia el soltando un mar de lagrimas *
gomenee....!!!!!
gomenee....!!!!!
Invitado- Invitado
*Lo miro a los ojos viendo como lloraba, acerco uno de sus dedos para tocar una de sus lagrimas* Nose porqe gastas tantas en algo qe no lo vale
Invitado- Invitado
*le abrasa fuerte *
tu lo vales y muchas mas como estas las vales , gomenee..!!! soy un total baka..!!
tu lo vales y muchas mas como estas las vales , gomenee..!!! soy un total baka..!!
Invitado- Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7