-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Descansando luego del Hades [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Descansando luego del Hades [Privado]
*le golpea suavemente para quitarselo*
dejame en paz ,ademas no estoi enojado fue mi culpa desde el prinsipio soi un verdadero baka
dejame en paz ,ademas no estoi enojado fue mi culpa desde el prinsipio soi un verdadero baka
Invitado- Invitado
*Lo suelta ya Demian estaba empacado se notaba* Si qieres irte vete.. pero recuerda qe es lo qe TU qieres
Invitado- Invitado
*solo baja la mirada empezando a llorar*
no es que me quiera ir esque es lo mejor para los 2
no es que me quiera ir esque es lo mejor para los 2
Invitado- Invitado
*Lo ve llorar y se apena* Ni siqiera qieres ser mi amigo? *Pregunto de forma inocente*
Invitado- Invitado
*comienza a llorar mas *
me doleria mucho que fueramos amigos porque mis sentimientos no cambiarian y me sentiria incomodo
me doleria mucho que fueramos amigos porque mis sentimientos no cambiarian y me sentiria incomodo
Invitado- Invitado
*Asiente con su cabeza baja, no dijo mas nada Demian tenia razon seria solo una carga para el,y jack no soportaria verlo mal*
Invitado- Invitado
*mira la reaccion de jack a lo que dijo *
no quiero que te sientas mal por lo que dije ya me recuperare
*le dise aun llorando *
no quiero que te sientas mal por lo que dije ya me recuperare
*le dise aun llorando *
Invitado- Invitado
No eres el unico qe esta mal.. solo qe yo me abstengo de llorar *Dijo aun con la mirada baja*
Invitado- Invitado
*al escuchar eso no puede evitar agarrar sentimiento , por lo que se lanza a los brasos de jack llorando*
perdonameee..!! perdonamee..!! todo fue mi culpa
perdonameee..!! perdonamee..!! todo fue mi culpa
Invitado- Invitado
*Se sorprende pero igualmente lo abraza* No tienes porqe disculparte.. *Dijo casi susurrandol, su voz estaba cortada, pronto qebraria su voz lo delataba*
Invitado- Invitado
* aun llorando seguia disculpandose con el *
claro que si tengo porque disculparme soy un baka perdonamee..!!! porfavorr perdonamee..!!
claro que si tengo porque disculparme soy un baka perdonamee..!!! porfavorr perdonamee..!!
Invitado- Invitado
*Se qedo callado unos momentos, una lagrima afloro* No entiendo porqe te disculpas.. *Susurro aun mas bajo qe antes, su voz ya estaba qebrada*
Invitado- Invitado
*lo abrasa mas fuerte*
que no entiendes soy un baka me enamore de ti son saber si estabas comprometido ,y yo te estoy causando muchos problemas por favor perdonameeee..!!
*le dise aun llorando*
que no entiendes soy un baka me enamore de ti son saber si estabas comprometido ,y yo te estoy causando muchos problemas por favor perdonameeee..!!
*le dise aun llorando*
Invitado- Invitado
*Cierra sus ojos fuertemente, realmente estaba matando a Jack con lo qe le decia* Yo te qiero mucho y lo sabes.. solo qe no correspondo tanto sentimiento yo me disculpo contigo
Invitado- Invitado
*continua llorando*
yo se que me quieres pero yo no quiero que me quieras quiero que me......
no tienes porque disculparte con migo
yo se que me quieres pero yo no quiero que me quieras quiero que me......
no tienes porque disculparte con migo
Invitado- Invitado
*Aun con sus ojos cerrados, unas lagrimas calleron de sus ojos* Gomen *Dijo susurrando*
Invitado- Invitado
*levanta la mirada y ve como unas lagrimas corren por la cara de jack*
no te disculpes yo soy el del problema
*le dise secandole las lagrimas ,para despues acercar sus labios a los de el *
no te disculpes yo soy el del problema
*le dise secandole las lagrimas ,para despues acercar sus labios a los de el *
Invitado- Invitado
*Vio qe se acercaba a el, no dijo nada solo se paso la mano por el rostro secandose las lagrimas qe faltaron* No fue tu culpa.. *Se qedo qieto vio las intenciones de Demian*
Invitado- Invitado
*al escuchar eso del joven no pudo evitar llorar mas ,sintio su mano calida en su rostro, se acerco mas asta juntar sus labios ,solo esperando que el joven le correspondiera *
Invitado- Invitado
*Lo beso de forma dulce, acariciandole suavemente en rostro*
Invitado- Invitado
*solo se deja llevar por le momento y sigue besando de manera sincera al joven ,aun le brotaban lagrimas de aquellos ojos cerrados*
Invitado- Invitado
*No pudo separarse de el aunqe qisiera, se dejo llevar ya qe ese probablemente seria el ultimo beso, lo tomo con ambas manos de las mejillas, y lo atrajo mas hacia sus labios*
Invitado- Invitado
*solo siguio besando al joven apasionadamente , mientras pensaba que si se volveria a dar algo asi entre ellos , aun las lagrimas brotaban de sus ojos cerrados solo queria que ese momento durara para siempre*
Invitado- Invitado
*Sintio las lagrimas de Demian mojar sus mejillas, supo qe Demian no estaba bien, al pensar en el, de los ojos de Jack brotaron lagrimas, siguio con aquel beso el muchahco era mui sincero y dulce, con su mano qe sostenia su rostro le acaricia la mejilla limpiandole las lagrimas*
Invitado- Invitado
*sintio la calida mano del joven limpiar aquella lagrima que corria por su mejilla ,se aleja lentamente del joven solo para abrasarle *
jack.....t.....te amo.!!
*dijo el muchacho aun llorando pensando que el solo mensionar estas palabras podrian cambiar las cosas *
jack.....t.....te amo.!!
*dijo el muchacho aun llorando pensando que el solo mensionar estas palabras podrian cambiar las cosas *
Invitado- Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7