-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Molestando a los muertos [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Molestando a los muertos [Privado]
*Lo toma por la espalda y lo atrajo mas hacia ella, le clavo las uñas con fuerza en la espalda, y mientras lo besaba le mordia los labios, y con su otra mano libre le rasguñaba el pecho desde sus pezones hasta su estomago*
Invitado- Invitado
-parese que eres una salvaje total encanto-dejo de besarla unos momentos... para poderle hablar correctamente, me estaba divirtiendo y mucho con la pequeña niña.... rapidamente la vuelvo a besar, mientras que bajo ambas de mis manos hacia su falda... desprendiendola rapidamente, dejandola que callera como si nada, rapidamente vuelvo mi mano hacia el pecho con el cual esta "jugando", mientras que con mi otra mano... lentamente iva hasta su intimidad, empesandolo a masajear y masturbar lentamente, aumentando un poco el ritmo al trascurir el tiempo, podia sentir como sus bragas. se empesaban a humedeser de apoco.
Invitado- Invitado
*Le devuelve el beso pero se qeda paralizada unos momentos cuando siente como la empezaba a masturbar, con sus manos lo separa de ella, haciendo qe cesara, se qeda mirandolo y le saca la chaqeta, y luego su remera para poder acariciarlo mejor* Creo qe estoy en desventaja.. qitate el pantalon serra mas interesante *Dijo sus palabras a modo de orden, pero en un tono bajo y con voz sexy esperando qe el chico hiciera algo, despues de todo no era la unica qe estaria sin ropa*
Invitado- Invitado
-sacarme los pantalones ¿?... que eres mi ama o algo asi... sacamelos vos si quieres ver algo...-sonrio maliciosamente de lado... mientras que me quedo parado mirandola desafiantemente, esperando a que ella lo hiciera... ya que yo no seguia las ordenes de nadie.
Invitado- Invitado
*Le sonrie maliciosa, agachandose de forma lenta y sexy, toma su cinturon y lo desabrocha, bajandole el pantalon y luego sacandoselo, se pone de pie de nuevo apoyandose en el arbol mirandolo de arriba hacia abajo*
Invitado- Invitado
-que valiente... aunque eso no te servira de mucho conmigo-la miro unos momentos... se veia muy seductora de esa forma... bajo mis manos hacia su trasero nuevamente, empesandolo a masajear... a ella no le gustaba cuando yo la tocaba justo en ese lugar. -tienes un trasero muy suave... -le guiño el ojo seductoramente, mientras que la vuelvo a besar en los lavios con algo de lujuria y salvajismo a la vez.
Invitado- Invitado
*Largo una risita al escucharlo, le devolvio aquel beso y le mordia los labios cuando le tocaba el trasero*
Invitado- Invitado
cierro mis ojos por un momento, mientras que sentia como me volvia a morder... lo cual me gustaba mucho, que fuera salvaje y arisca, me encantaba... asi me era mas divertido jugar... dejo una de mis manos en su trasero, mientras que la otra la llevo hacia adelando, metiendola dentro de sus bragas, haciendo contando directo con su intimidad, empesandola a acariciar y masajear con dos de mis dedos... queria ver como se mojaba ante mi, seria muy divertido ver algo asi.
Invitado- Invitado
*Sintio las manos del chico y no pudo evitar correrlo un poco, le siguio aquel beso mordiendole con fuerza el labio cuando habia introducido sus dedos en ella*
Invitado- Invitado
-parese que no te gusta que te toque tampoco aqui querida...- la vuelvo a besar con mucho salvajismo y deseo, mientras que introdusco la punta de mi dedo en su intimidad, al pareser era virgen ya que estaba algo apretado, seguramente a ella le dolia lo que le estaba haciendo, pero asi era mejor, sentiria un poco mas de mi... sin dejar de besarla siguo masturbandola, sintiendo como se empiesa a humedeser mucho mas que antes, al pareser a su cuerpo le gustaba lo que le hacia.
Invitado- Invitado
*No respondio aqello qe dijo, se limito a besarlo de la misma forma salvaje qe el lo hacia, con su mano le acariciaba el cuello, en ocasiones rasguñandolo, de veras qe era terco aquel chico, lo tomo de la cintura con su mano libre y lo apreto mas contra ella,*
Invitado- Invitado
-me gusta tu forma de jugar... eres muy seductora-dejo de besarla... para ir directametne hacia su cuello, empesandolo a lamer con deseo unos cuantos momentos... hasta que me alejo de ella nuevamente para poderla mirar unos cuantos momentos al rostro.
Invitado- Invitado
*Le sostubo la mirada lo qe no lo dijeron sus palabras lo dijo su exprecion, su exprecion decia qe qeria mas, no podia comntrolarlo realmente le agradaba aquel neko, era frio y nada delicado pero le agradaba* Tu no te qedas atras.. *Dijo sonriendole, apoyo una de sus manos cubriendose un poco sus pechos*
Invitado- Invitado
-gracias por el cumplido querida...-dejo su trasero en paz uno momentos... levando mi mano hacia el braso el cual cubria sus pechos, lo cual no se por que lo hacia...-me agradas mas asi-rio divertido... pegando el braso de esta contra el arbol para que ella no pudiera taparse mas... la vuelvo a besar mientras que seguia masturbando su intimidad con deseo.
Invitado- Invitado
*Se dejo llevar.. aunqe lo corriera el neko no retrocederia, lo beso jugando con la punta de su lengua sobre la de el, luego lamio su labio inferior mirandolo*
Invitado- Invitado
-parese que tu cuerpo le esta gustando no es asi ¿?- sonrio de lado... mientras que vuelvo a jugar con su boca lentamente, haciendo que nuestras salibas se mesclaran, al rosar nuestras lenguas con deseo.
Invitado- Invitado
*Se separo de el apenas, para responderle* No creo retrocedas si asi lo dijera.. aunqe qiero qe pares.. *Dijo mirandolo expectante de su respuesta, se corrio medio paso atras apoyandose mas en aquel arbol**
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3