¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molestando a los muertos [Privado] - Página 2 2modsmoMolestando a los muertos [Privado] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMolestando a los muertos [Privado] - Página 2 SCqtO3tMolestando a los muertos [Privado] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Molestando a los muertos [Privado] - Página 2 Anigif-1Molestando a los muertos [Privado] - Página 2 88chuli1Molestando a los muertos [Privado] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolMolestando a los muertos [Privado] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Molestando a los muertos [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Molestando a los muertos [Privado] - Página 2 Empty Re: Molestando a los muertos [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:22 pm

-estas buscando a algien ?-le pregunto con algo de curiosidad ya que me estaba molestando su forma de dar vueltas por todo ese lugar... por que no se quedaba quieta y se dejaba de merodear.

Invitado
Invitado

Molestando a los muertos [Privado] - Página 2 Empty Re: Molestando a los muertos [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:27 pm

No.. solo miraba.. *Dijo con voz indiferente, para luego sentarse en una de las lapidas, estaba aburrida, y el neko probablemente se dormiria.. solo tenia qe ver la forma de entretenerse un rato*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:33 pm

-si no tienes nada que hacer por que no te vas a tu casa ?.-algo molesto le pregunto, su presencia me estaba empesando a molestar.... aunque devia admitir que no era como las demas mujeres que habia conosido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:38 pm

Porqe no tengo.. soi nueva aqui *Dijo sonriendole de forma actuada* Si te molesto tanto porqe no te vas tu? *Pregunto levantandole ambas cejas, mientras balanceaba sus pies arriba de la lapida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:47 pm

-por que yo llegue primero querida... debe ser por eso-gruño algo molesto levantandome y bajando del arbol, dirigiendome hacia la chica con algo de fastidio -pero ya que estas aca por que no me entretienes un rato ?- llevo ambas manos hacia su cintura... atrajendola a mi, haciendo que se bajara de esa lapida... haciendo que nuestros cuerpos se rosaran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:51 pm

No soi juguete de nadie para entrener.. menos tuyo.. *Dijo poniendo ambas manos sobre el pecho del chico, ejerciendo algo de presion para qe no se le acercara tanto, no le gustaba tenerlo tan cerca de ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:52 pm

-tienes miedo de que te haga daño ?-sonrio divertidamente.. mientras que sentia como ella trataba de alejarme, lo cual era algo imposible si no usaba su "magia".

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:56 pm

No en realidad, solo me molesta tenerte tan cerca.. *Dijo mirandolo a los ojos aun con sus manos apoyadas sobre su pecho, sabia qe el muchacho seguramente era mas fuerte qe ella, pero no le daria oportunidad de qe le hicera algo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:57 pm

-como gustes... no me gusta jugar con mocosas... pero como eras la unica de aqui no me quedaba otra...-suelto rapidamente a la chica... haciendo unos pasos hacia atras, no valia la pena jugar con algien como ella... era muy irritante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:03 pm

Lamento no haber sido tu chica facil.. *Le sonrie* Gracias por soltarme neko.. *Luego de lo dicho se apoya en la lapida, habia algo de ese neko qe le llamaba la atencion en demacia, se qedo observandolo unos momentos, no pudo evitar darle una ojeada de arriba hacia abajo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:05 pm

-chica facil ?... jajjaa te equivocas corazon, a mi no me agradan las zorras... no seria un reto para mi conseguirme una de esas, a mi me gustan las dificiles...-sonrio de lado... mientras que me la quedaba mirando... ella estaba muy confundida, a mi no me interesaban esa clase de niñitas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:14 pm

*Levanto una de sus cejas, luego sonrio al escuchar sus palabras* Para ti qe es un reto? *Pregunto con curiosidad, miro al neko a los ojos por unos segundos qedando perdida en ellos, rapidamente desvio la mirada hacia abajo, no pudo evitar qe en su rostro aflorara un leve rubor qe cubrio sus mejillas de forma notable*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:16 pm

-un reto para mi es hmp... algo que se debe hacer si o si... es mas por orgullo que otra cosa.-le sonrio de lado mientras que miro algo extrañado a la chica, por que me hacia esa clase de pregunta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:19 pm

*Sonrio para si unos momentos, luego se acerco al chico, y lo miro a los ojos unos instantes* Eres.. algo raro..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:27 pm

-vos no te quedas atras niña... y para que vino esa pregunta ?... quieres hacerme un reto o algo asi ?-la miro con una de mis cejas levantadas... esperando a que esta me respondiera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:33 pm

Creo qe el reto ya esta hecho no? te he dicho qe no.. eso me hizo creer qe no lo aceptarias.. *Le sonrie de forma algo probocativa mirandolo de abajo hacia arriba, para terminar en su rostro* pero parece qe me eqivoqe.. *Dijo terminando la frase esperando una respuesta por parte de neko*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:37 pm

-jajajaja que niña tonta... si quisiera podria violarte en este lugar sabes... pero no quiero ensuciarme las manos con una mocosa, no valdria la pena. aunque seria tentador verte la cara cuando en esos momentos.-sonrio maliciosamente, mientras que la miraba a la chica, en verdad queria jugar ese juego, no sabia con quien se estaba metiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:42 pm

*Tenia las palbras perfectas para decirle al chico, solo qe no qeria sre violada por el, aunqe era mui tentador decirlas sonrio maliciosa pensando qe podria pasar?* Ah si?.. *Rio de forma leve* Jeje.. Te reto *Pronuncio aquellas palabras con un toqe de sensualidad, sabia qe el chico reaccionaria de forma rapida, se notaba qe era orgulloso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:46 pm

-te aseguro que no sere amable- digo divertidamente, mientras que la tomo rapidamente de braso... empujandola con mucha fuerza contra el troco del arbol donde estabamos haciendo que expresara un poco de dolor, yo por mi parte me voy hacercando lentamente a esta, agarrando ambas manos... levandolas arriba de su cabeza, haciendo presion y fuerza para sostenerlas con unas de mis manos, sonrio de lado maliciosamente, mientras que empieso a lamer desde su cuello hasta sus mejillas con la punta de mi lengua, llendo hacia sus lavios con total confianza, comensandola a besar y a darle pequeñas caricias con la punta de mi lengua, al tener mi mano derecha libre, bajo lentamente hacia su falda, metiendo la mano dentro, empesando a masajear su trasero, apretandolo y acariciando cada parte de el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:52 pm

*Se sonrojo por su accion, ella misma se busco lo qe el neko le hacia, le devolvio el beso, mordiendole fuerte el labio ya qe no le agradaba mucho qe le tocara el trasero*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:57 pm

-que pasa no te gusta niña rubia...-sonrio divertidamente, podia sentir como de mi lavio salia un poco de sangre acausa de la mordida lo cual no me importo mucho y la seguia besando... hasta el punto donde metia mi lengua para poder jugar con la suya, aun seguia jugando dentro de su falda acariciando su trasero como si nada... sabia que le molestaba que tocara sus partes privadas y eso me gustaba mas, no iva a ser divertido si ella se dejaba tan facilmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 4:10 pm

*Le respondio aquel beso de mala gana, estaba haciendo fuerza con una de sus manos para zafarse, logra hacerlo con una de ellas, y le saca su amno de sus partes, mirandolo con mala cara, pero al mismo tiempo desafiandolo* Me gustaria qe me impresionaras.. *Dijo como si estubiera aburrida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 4:17 pm

-impresionarte ¿? me parese bien.-relamo mis lavios... mientras que la suelto por completo llevando ambas manos hacia su chaqueta... rapidamente le arranco la parte de arriba rompiendo hacia ambos lados contrarios... dejandola con una parte de su ropa desgarrada, y su sosten al aire -parese que la niña ni tiene mucho de donde agarrar.... jajajajaja-rio divertidamente, mientras que comienso a besarle el cuello, bajando hacia unos de sus hombros... hasta llegar a su pecho el cual estaba cubierto por su molesto sosten, rapidamente llevo mis manos hacia su espalda... desabrochando su sosten, haciendo que se lo sacara, rapidamente lo tiro hacia un costado dejando ver sus pequeños pechos al descubierto, los cuales empieso a lamer... mientras que con una de mis manos empieso a acariciar su otro pecho... libre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 4:22 pm

*Lo tomo del menton y le levanto con fuerza la mirada haciendo qe deje de besar mi pecho, mirandolo* Impresionante.. *Lo tomo de la nunca y lo atraigo con fuerza hacia mi, haciendo qe ambas bocas chocaran, introduciendo mi lengua en su boca, nuestro cuerpos qedaron casi pegados*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 4:27 pm

sin resistirme, rapidamente la comiendo a besar... mientras que masajeaba aun uno de sus pechos... haciendo que sos pesones comensaran a endureserse... rapidamente introdusco mi lengua dentro de su boca jugando con ella... paresia que le estaba gustando todo lo que hacia, lo cual me impresionaba un poco ya que pensaba que ella me haria un poco de daño con sus poderes o sus uñas... como solian hacerlo las mujeres dificiles de convenser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente