-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Molestando a los muertos [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Molestando a los muertos [Privado]
*Caminaba en la oscura noche, danzando entre medio de las tumbas viejas y rotas, miraba a su alrededor estaba realmente desolado ese lugar, comenzo a reir, solo retumbaban sus risas en el lugar, se acerco a una tumba y con solo tocarla esta se congelo, una sonrisa se dibujo en su rostro. Sintio un ruido qe provino de un arbol qe estaba frente a ella* Quien esta ahi..? *Pregunto expectante*
Invitado- Invitado
Re: Molestando a los muertos [Privado]
yo me encontraba descansando sobre un arbol tranquilamente... hasta que de la nada empieso a sentir una risa... algo molesta desde mi punto de vista... abro mis ojos algo molesto por haber sido interrumpido, al ver de donde venia esa risita, veo a una chica de cabellos rubios y largos hasta su cintura, con una mueca de desagrado me bajo del arbol... poniendo mis manos en los bolsillos y mirando directamente hacia donde se encontraba la joven. -ni aqui puedo descansar-gruño algo molesto, mientras que seguia aun parado en ese lugar obserbando a la joven en la oscuridad.
Invitado- Invitado
Parece qe no.. *Dijo sonriendo de lado, el chico se notaba molesto, Lizzie ignoro eso* Como te llamas? *Pregunto caminando unos pasos hacia el*
Invitado- Invitado
-eso no te incumbe niñita... si te perdiste por aya esta la salida, me alteran las mocosas-señalo rapidamente el sendero que guiaba a la salida del cementerio, ver a algien como ella en un lugar como ese no me daba buena espina... seguramente estaba perdida o algo asi y de los nervios se reia como loca.
Invitado- Invitado
Tranqilo qe no estoi perdida.. se mui bien donde estoi parada *Dijo sin bajarle la mirada, Lizzie lo miraba de mala forma, como si lo estubiera desafiando a algo, qe todabia no estaba segura* Y no me llames mocosa.. neko tonto *Añadio con tono mas molesto sin bajarle la mirada*
Invitado- Invitado
-yo puedo llamarte como se me de la gana MO-CO-SA-sonrio de lado mientras que me doy media vuelta... para dar un salto, subiendome nuevamente a la rama en donde estaba descansando antes de ser interrumpido por la niñita.
Invitado- Invitado
*Fruncio su seño enojada y aparecio detras de el, empujandolo del arbol con fuerza* Yo tambien te llamo como qiero B-A-K-A
Invitado- Invitado
al sentir el fuerte empujon... solo hace que me caiga al suelo, solo que antes pongo mis manos y con mis piernas, amortuguo mi caida... que clase de cria me haria algo asi... solo me vuelvo a enderesar... sacudiendo un poco mi atuendo, mientras que le hecho una mirada a la niña que ahora estaba arriba del arbol.-escuchame niña... por que no te largas... no quiero que termines como todos los de este lugar, harias que me ensuciara las manos con una mocosa.-sonrio algo malicioso... ya se me habian ido las ganas de dormir, y ahora tenia la suficiente hambre como para beber de esa chiquilla insolente.
Invitado- Invitado
No voi a irme porqe tu me lo dices.. *Dijo ya con difrerente voz, estaba feliz y energetica, qien se creia qe era el chico este para ser tan insolente, se cruzo de brazos acomodandose contra el tronco del arbol, apoyada en la rama* Y para qe lo sepas..yo no qiero ensuciarme las manos *Dijo sonreiendole, acmopañando de esta sonrisa un levantamiento de ambas cejas, seguramente el neko se lo tomaria a mal, parecia estar ya mas molesto qe antes*
Invitado- Invitado
gruño nuevamente... mientras que doy un nuevo salto hacia la amplia rama... rapidamente me pongo ensima de ella... sentandome en sus piernas... poniendo las mias a los lados de las suyas estando arrodillado..-escucha niñita... si quieres jugar... entonses juguemos-la tenia arrinconada contra el arbol. ya que ella misma se habia apoyado en el, nuestros cuerpo estaban algo pegados... y podia sentir claramente su respiracion, lentamente voy hacercando mi rostro hacia el cuello de la joven.
Invitado- Invitado
*Se limito a desviar la mirada para mirar al neko qe la tenia algo limitada para moverse* No seria lo correcto qe antes de hacerme algo me dijeras tu nombre? *Luego de lo dicho, puso su mano en el pecho del neko parandole el recorrido hacia su cuello, su mano comenzo a calentarse, ya qe Lizzie controlaba los elementos, el chico comenzo a sentir el leve calor*
Invitado- Invitado
-si tanto lo deseas... me llamo yuuji aikawa.. soy un vampiro-neko...-al terminar de decir esto... tomo la mano de la chica la cual ahora se encontraba en mi pecho alejandola, ya que podia sentir como un calor extraño entraba en mi cuerpo por culpa de esta, volviendo rapidamente a lo que estaba haciendo, al llegar a su cuello empieso a juguetear con la punta de mi lengua en su suave piel... empesando a hacer un par de circulos... marcando el lugar en donde la morderia.-parese que tienes algo de "pura" niña...- sonrio de lado, mientras que mis colmillos se hacen relucir en mi boca.
Invitado- Invitado
*Siente como juega en su cuello, sonrie para si luego de escuchar su nombre* Yo soi Lizzie.. y no creas nekito qe me morderas.. *Dijo para con su otra mano empujarlo no mui fuerte, haciendo qe se alejara de ella, qedando en la misma rama, Lizzie aparece bajo del arbol riendo como niña peqeña, no iba a dejarse agarrar tan facil por el chico*
Invitado- Invitado
-que chica tan ruda...-rio divertidamente, mientras que aun me mantenia acostado en la rama, por el fuerte empujon que habia causado la chica... sin querer moverme me quedo en ese lugar, estaba comodo y seguramente esa niña ya se hiria. -buenas noches nyaaa...-con un cambio total de actitud... cierro mis ojos sintiendo la dulce brisa... al ser mitad neko mi actitud se volvia algo dulsona e inocente a la vez aunque la mitad vampiro... que siempre controlaba mi cuerpo era cruel y despiadada.
Invitado- Invitado
Que loco.. *Aparecio arriba de el, con sus piernas a ambos lados de su cuerpo, se acerco y le roba un beso, luego de eso, le sonrie sin qe este viera su sonrisa ya qe tenia sus ojos cerrados, se volvio a acostar en la misma parte de la rama, donde momenos atras habia estado acorralada*
Invitado- Invitado
-que clase de mocosa eres-algo molesto por el solo hecho de hacerse puesto ensima mio... y robarme un beso, yo sin moverme de ese lugar... hablando hacia el viento, abro mis ojos, mirando las estrellas... -eres una cria rara... me da ganas de romperte el cuello.-algo molesto le digo aun con mi actitud de neko aunque esta vez estaba algo molesto.
Invitado- Invitado
No te tengo miedo neko *Dijo sin moverse de su lugar y mirando hacia donde se encontraba por unos momentos, luego desvio su mirada hacia las tumbas*
Invitado- Invitado
-nadie dijo que me tengas miedo enana... vos sola cambaras tu tumba con esa actitud de presumida que tienes-rio por lo bajo, mientras que llevo ambas manos hacia mi nuca... usandola como almohadas para poder estar un poco mas comodo mirando las extrellas.
Invitado- Invitado
*Bufo enojada, aquel chico era realemente molesto, apoyo sus manos en el tronco del arbol, y con un movimiento bajo de el, giro su cabeza para darle una hojeada al chico qe se encontraba acostado en la rama del arbol* No soi presumida.. *Dijo en voz baja, poco le importaba si la escuchaba o no, camino hacia la tumba qe habia estado mirando se acerco y se qedo obsevandola*
Invitado- Invitado
-te deprimiste chiquita rubia ... ¿? lo siento no queria herir tus sentimientos de niña-rio nuevamente por lo bajo, me gustaba molestarla... era divertido, aunque estubiera loca, paresia que podria entretenerme un rato con la chica rubia... al pareser tenia varios puntos deviles.
Invitado- Invitado
*Ignoro al chico, y siguio viendo aqella tumba, no conocia el nombre del difunto, pero algo le retenia mirandola*
Invitado- Invitado
-que pasa... el neko te comio la lengua ??-la miro de reojo a la rubia, viendo como observava con detencion una de las lapidas de ese lugar.
Invitado- Invitado
*Nego con su cabeza sin mirarlo, se puso de pie y le dio una patada a la lapida, moviendola apenas un poco. Luego de eso camino en direccion opuesta al chico, observando todo el cementerio*
Invitado- Invitado
-que pasa te enojaste querida ? -rio divertidamente... por lo bajo al ver como pateaba la lapida con despresio.
Invitado- Invitado
No.. estoi bien *Dijo sin mirarlo, su voz delataba todo lo contrario, se metio entremedio de unas lapidas y levantaba tierra al dar pasos*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.