-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tragame tierra
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tragame tierra
jejeje bueno ya qe estamos qe la tierra me trague oporqe demian no qiere ser mi amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
Invitado- Invitado
si lo se! pero iguallllll! ssabe qe si no estubiera de novio estaria con la mitad del shizuka T______________T
Invitado- Invitado
TRagame tierra por q hoy me llebe 10 cosas por delante pero lo mas villero fue llebarme 5 cills del mk por delante.... com haciaa?...XDDD
Invitado- Invitado
(Spameross! ¬___¬ Ireis a la carcel ¬¬)
Tragame tierra porque el otro día un amigo me dio un boyito de crema que tenía azúcar glas por encima (el que parece harina). Y otro dijo una tonteria que me hizo reir y soplé y ensucié todo de azúcar xDDDDDDDD Quedó blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tragame tierra porque el otro día un amigo me dio un boyito de crema que tenía azúcar glas por encima (el que parece harina). Y otro dijo una tonteria que me hizo reir y soplé y ensucié todo de azúcar xDDDDDDDD Quedó blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Tragame tierra... porque es primer año que no me dan huevitos de chocolate T-T
Invitado- Invitado
Tragame tierra porqe ayer no podia dormirme y eran las 3 de la manaña y me puse a hablar por telefono estoi LOCOOOOOOOO xDDDDD
Invitado- Invitado
MIERDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tragame tierra porqe yo qeria y no aparecio T_______T
Tragame tierra porqe yo qeria y no aparecio T_______T
Invitado- Invitado
jajajjajajaa me dio risa xDDDDDDD
Demian eres mui gracioso xDDDDDDDDDD y te qiero mucho y tu pj me dan ganas de abrazarlo mucho >.<
Demian eres mui gracioso xDDDDDDDDDD y te qiero mucho y tu pj me dan ganas de abrazarlo mucho >.<
Invitado- Invitado
etto.... grasias *se sonroja* tu tambien eres divertido y mejor no te digo lo que me dan ganas de aser a tu pj
Invitado- Invitado
*su cara se torna roja como un tomate*
..h...hai ^^
tragame tierra porque quiere que le diga heeehehehe
..h...hai ^^
tragame tierra porque quiere que le diga heeehehehe
Invitado- Invitado
tragame tierra xq cuando conoci a mi idiolo casi me desmayo waaaaaaaaa >////< viva viva datteabyo !!!
Invitado- Invitado
tragame tierra por recordar el dia en que mis amigas me amarraron en una silla con los ojos vendados sin dejarme ver quien se sentaba en mis piernas acarisiandome y waaaa ya no >/////////<
Invitado- Invitado
tragame tierra porque estaba paseando con unos amigos e hize que terminaramos perdidos T_T
Invitado- Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 10.