-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tragame tierra
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tragame tierra
Nadie es perfecto yo lo se mui bien..
Y lo de mice.. fue.. habre exagerado u.u no ando bien ni te dijo pero mi herano esta con problemas de corazon.. u.u y mr preocupa bastante y a veces me la agarro con los demas
Y lo de mice.. fue.. habre exagerado u.u no ando bien ni te dijo pero mi herano esta con problemas de corazon.. u.u y mr preocupa bastante y a veces me la agarro con los demas
Invitado- Invitado
aii... jack.. sabes q te amo cn toda.. el alma.. y q siempre te voy apoyar xq no puedo star un dia sin hablar cn vs... xq te amo mucho ya q sos mi mejor amigo u.u y me puso verdadermanete mal sto de q.. te enojaste cnmigo y no puede saber xq... y le pido a la tierra q me trage xq no te puedo abrazar
Invitado- Invitado
LE PIDO A LA TIERRA QE ME TRAGUE A MI TMB.. ASI ME ABRAZO CON AZMI <3
Invitado- Invitado
wiwiwi... le digo a la tierra q me trage asi puedo star todo el tiempo abrazando a la persona q me hace muy bien en la buenas y en las malas.. el es... el q me saca la sonrisa mas grande del mundo hasta cuando lloro.. el q siempre sta... te amo jack.. le pido a la tierra ademas de eso q me trage x amar a un violador serial
Invitado- Invitado
(H)
Le pido a la tierra qe me trague porqe Azmaria tiene 12 si la violo voi en cana xDD
Le pido a la tierra qe me trague porqe Azmaria tiene 12 si la violo voi en cana xDD
Invitado- Invitado
este,.. padre le digo a la tierra q me trage xq ryuicho tiene 31 y stamos saliendo osea.. no vas en cana jack :$
Invitado- Invitado
LO MATO RYU NOSE CUANTO ESTA MUERTO ABRI UN TEMA ASI ME LO PRESENTAS ¬¬
Invitado- Invitado
em.. etoo.... no es tan seguro... tragame tierra.. xq no somo como tu y tenma ^^
Invitado- Invitado
nuu.. nuu eres pelotudo.. solo mani ajaj no jack es joda.. emm eso creo*murmura*
Invitado- Invitado
dije peludo.......... pelotuda vos qe no lees xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DESPUES LE PIDO TEMA AL "NOVIO"
DESPUES LE PIDO TEMA AL "NOVIO"
Invitado- Invitado
em.. etoo stamos saliendo u.u xq no nos comportamos como novios ^^
Invitado- Invitado
tragame tierra xq hoy sali a comprar y como estba sonanbulo sali en pijama y no me di cuenta hasta q llegue a casa >////<
Invitado- Invitado
Eso es raaaaaro....XD
TRgame tierra por q no me dejan conectarme a la noche...n_ñ
TRgame tierra por q no me dejan conectarme a la noche...n_ñ
Invitado- Invitado
tragame tierra xq ayer mi amigo vino a mi casa a pervertirme >///<
Invitado- Invitado
o.o por dios noo te dejes
tragame tierra porke el duende aun me persigue
tragame tierra porke el duende aun me persigue
Invitado- Invitado
tragame tierra xq sino se comporta algun dia me va a violar >////<
Invitado- Invitado
noooo no lo ara ¬¬
tragame tierra porque el estupido duende no me deja de hablar T_T
tragame tierra porque el estupido duende no me deja de hablar T_T
Invitado- Invitado
Tragame tierra xq creo q esta al nivel de tatsuha waaaaaa T////T y si soy casto
Invitado- Invitado
tragame tierra porqe ayer vino a mi casa Azmaria y no me dejo dormir u_U eran las 3 de la mañana y seguia hablando de lemon comigo xDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
o.o
tragame tierra porque el duende no me deja en pazz..!!! aaaaaa,...!!!!
tragame tierra porque el duende no me deja en pazz..!!! aaaaaa,...!!!!
Invitado- Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 10.