-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tragame tierra
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Tragame tierra
Ettoo.. bueno hoi estaba al pedo, para qe se den una idea son las 11:25 de la mañana, ahora me voi a vovler a acostar..
Se me ocurrio este tema nsoe de donde xD
Vendria ser como sdice el titulo.. "Tragame tierra" en este tema me gustaria qe cada uno cuente vivencias qe tubo tanto el la vida real como en rol, qe halla sido de terror o de mucha verguenza, qe les halla echo qerer qe la tierra los tragara ahi mismo, estaria biueno qe expliqen lo qe paso, con o sin lujo de detalle, solo qe se entienda, y si qieren tambein lo qe hicieron.. asi el pj de abajo (si qiere o no) le dice lo qe el/ella hubiera echo en la situacion, este tema es mas qe nada para reirse un rato.. por lo menos conmigo se reiran me han pasado muchas cosas asi xD
El proximos posteos, contare algunos de las mias.. ahora lo dejo en manos de ustedes..
Saludos gente!
Se me ocurrio este tema nsoe de donde xD
Vendria ser como sdice el titulo.. "Tragame tierra" en este tema me gustaria qe cada uno cuente vivencias qe tubo tanto el la vida real como en rol, qe halla sido de terror o de mucha verguenza, qe les halla echo qerer qe la tierra los tragara ahi mismo, estaria biueno qe expliqen lo qe paso, con o sin lujo de detalle, solo qe se entienda, y si qieren tambein lo qe hicieron.. asi el pj de abajo (si qiere o no) le dice lo qe el/ella hubiera echo en la situacion, este tema es mas qe nada para reirse un rato.. por lo menos conmigo se reiran me han pasado muchas cosas asi xD
El proximos posteos, contare algunos de las mias.. ahora lo dejo en manos de ustedes..
Saludos gente!
Invitado- Invitado
Re: Tragame tierra
mm aver creo que fue un 29 de enero..q eu andaba caminando por parke sarmiento.. y veo a el chico que me gusta.. ._. y estaba tomando gaseosa.. luego me tropieso.. me caigo se em vuelca la saeosa quedo toda pegajosa.. y cuando em apro el se reia de mi T_T
Invitado- Invitado
Bueno qe mal.. xD
A mi me paso qe estaba en un Mcdonalds y viste qe tienen juegos para nenes CHIQITOS qe buena idea qe tube. dije me voi a subir a la escalerita.. (de como 70cm) pueden creer qe le pifie al escalon y me cai frente a TODO Mcdonalds.. y lo peor fue qe no me levante enseguida.. me qede tirado ahi cmo si me hubiera roto todos los huesos xDD
A mi me paso qe estaba en un Mcdonalds y viste qe tienen juegos para nenes CHIQITOS qe buena idea qe tube. dije me voi a subir a la escalerita.. (de como 70cm) pueden creer qe le pifie al escalon y me cai frente a TODO Mcdonalds.. y lo peor fue qe no me levante enseguida.. me qede tirado ahi cmo si me hubiera roto todos los huesos xDD
Invitado- Invitado
jJAJAJAJAJJAJAJAJAJXD
no me muerooxD
a ver.. yo..
me acuerdo qeu cuando hacia aerobic a fin de año habia una exibicion en un teatro..o.o... y estabamos con la coreo, teniasdesatados los cordenes, y me caigo y tire a mi compañera, y todo el undo se reia, y yo no sabia donde metermee >.<
no me muerooxD
a ver.. yo..
me acuerdo qeu cuando hacia aerobic a fin de año habia una exibicion en un teatro..o.o... y estabamos con la coreo, teniasdesatados los cordenes, y me caigo y tire a mi compañera, y todo el undo se reia, y yo no sabia donde metermee >.<
Invitado- Invitado
Uiiii qe horrorrrrrrrrrrrr!
Ami me paso qe estaba caminando por la calle, y en la cuandra de enfrente paso una qe estaba xD y por mirarla casi me como un poste de las calles xD
Ami me paso qe estaba caminando por la calle, y en la cuandra de enfrente paso una qe estaba xD y por mirarla casi me como un poste de las calles xD
Invitado- Invitado
yo me los comi.. a la mañana el año apsado fiba hacia la la paraqda del colectivo, y estaba dormida.. y estaba la persona que me giustaba.,... y me comi un poste por mirarla >.<
Invitado- Invitado
jaja... me hiso reir el nombre del tema muy original...
Saves q estubiera bueno para q el tea sea mas dinamico y dovertido... que cada uno de nosotras antes de empesar la respuesta empiese con esa frase.... una cosa asi....
Tragame tierra porq estoy haciendo un streep tease con jack en el infierno....XD....
*me parese q queda copado....XD*
Saves q estubiera bueno para q el tea sea mas dinamico y dovertido... que cada uno de nosotras antes de empesar la respuesta empiese con esa frase.... una cosa asi....
Tragame tierra porq estoy haciendo un streep tease con jack en el infierno....XD....
*me parese q queda copado....XD*
Invitado- Invitado
mmm talves el chico tenga razon seria genial hehe veamos
tragame tierra porque en mi prepa estaba con mi novio y habia otra pareja yaoi que nos miraba feo y el me dijo vamos a pasar por ahi para presumirte y yo... bueno y pasamos y luego me dijo vamos de regreso y yo..bueno (otra ves) donde pasamos por enfrente de ellos me tropieso y caigo vilmente a sus pies asi todo AAAHH...!!! y lo peor fue que estabamos en la prepa aparte de ellos todo el mundo vio y queria morir u.u
tragame tierra porque en mi prepa estaba con mi novio y habia otra pareja yaoi que nos miraba feo y el me dijo vamos a pasar por ahi para presumirte y yo... bueno y pasamos y luego me dijo vamos de regreso y yo..bueno (otra ves) donde pasamos por enfrente de ellos me tropieso y caigo vilmente a sus pies asi todo AAAHH...!!! y lo peor fue que estabamos en la prepa aparte de ellos todo el mundo vio y queria morir u.u
Invitado- Invitado
jajajaja que tierno >///<
ace poco llegue super cansada a mi casa y me quede totalmente dormida, unas horas despues una amiga me llamo a mi cel y como lo tengo debajo de mi almoada conteste, me empezo a preguntar que si estaba dormida y yo le decia que si, en esto mi cuarto a esa hora se veia como si fueran las 8 de la mañana, me empezo a preguntar que donde estaba y eso, aci que por tonta le pregunte que si avia faltado a la escuela y muchas cosas mas pensando que era el dia siguiente, y lo peor es que tenia en altavos y todos mis amigos inclullendo un chico que me gustaba, escucharon todo, asta a mi modorris >//////<
ace poco llegue super cansada a mi casa y me quede totalmente dormida, unas horas despues una amiga me llamo a mi cel y como lo tengo debajo de mi almoada conteste, me empezo a preguntar que si estaba dormida y yo le decia que si, en esto mi cuarto a esa hora se veia como si fueran las 8 de la mañana, me empezo a preguntar que donde estaba y eso, aci que por tonta le pregunte que si avia faltado a la escuela y muchas cosas mas pensando que era el dia siguiente, y lo peor es que tenia en altavos y todos mis amigos inclullendo un chico que me gustaba, escucharon todo, asta a mi modorris >//////<
Invitado- Invitado
Tragame tierra... por q cuando hiba a la secundaria habia unas escaleras muy altas de las cuales regresabamos a nuestro salon despues del recreo, yo hiba subiendo las escaleras de`preocupado con las manos en los bolsillos pero justo cuendo llegabamos al final me piso el cordon de las sapatillas y caigo de geta al piso sin poder sacar las manos de los volcillos y un poco mas me rompo todos los dientesss...XDD...ajjaa... (por suerte solo tengo una fisura en un diente q ni se ve...XD....sali ileso de pedo)
Invitado- Invitado
tragame tierra pq ace dos dias tube una pijamada con todas mis amigas e hise un acto yuri por un completo accidente TT////TT (como paso) estabamos dentro de la casa de campaña cantando como locas con el karaoke y en eso que me toco cantar una con una amiga se me enrredo el pie con el cordon aciendo que me tropiese mientras me bailaba y cai sobre ella tocandole los pechos y sercas de besarla en la boca >///////<
Invitado- Invitado
ajajaj...los cordones los cordones...XD
Tragame tierra... por que un dia en un evento un amigo mio me keria robar un besos... entonces se empesaron a amontonar las fanaticas del yaoi y no me dejaromn salir asta q le de un beso...T_T
Tragame tierra... por que un dia en un evento un amigo mio me keria robar un besos... entonces se empesaron a amontonar las fanaticas del yaoi y no me dejaromn salir asta q le de un beso...T_T
Invitado- Invitado
nyaaa yo quisiera estar ahi >w<
tragame tierra por despertarme a la una de la tarde probocando que me apresure a bañarme y al prender el boiler que me explote, ash pq a mi TT/////TT
tragame tierra por despertarme a la una de la tarde probocando que me apresure a bañarme y al prender el boiler que me explote, ash pq a mi TT/////TT
Invitado- Invitado
Jajajaja
Etto... Tragame tierra porque... un dia cuando aun iba al colegio, en el recreo iba caminando hacia mi salon por el centro del patio central de la escuela... hasta que de un momento a otro comenzo a soplar fuertemente el viento y me levanto la falda, haciendo que se me viera hasta el alma T-T y mas encima todos me vieron y tuve que ir corriendo T-T
Etto... Tragame tierra porque... un dia cuando aun iba al colegio, en el recreo iba caminando hacia mi salon por el centro del patio central de la escuela... hasta que de un momento a otro comenzo a soplar fuertemente el viento y me levanto la falda, haciendo que se me viera hasta el alma T-T y mas encima todos me vieron y tuve que ir corriendo T-T
Invitado- Invitado
o_o hehe
tragame tierra por que ase como 30 minutos estaba jugando afuera de mi casa bien feliz y comenze a bailar le bailesotho de lucky star hehe y paso un camion se paro vilmente enfrente de mi y no me di cuenta asta que termine de bailar T_T eso fue peor que lo de la prepa XD
tragame tierra por que ase como 30 minutos estaba jugando afuera de mi casa bien feliz y comenze a bailar le bailesotho de lucky star hehe y paso un camion se paro vilmente enfrente de mi y no me di cuenta asta que termine de bailar T_T eso fue peor que lo de la prepa XD
Invitado- Invitado
tragame tierra porque hoy en la mañana cuando me desperte, se me olvido que estaba en la parte de arriba de una litera y me di una matada al bajar
los que me vieron se rieron T_T
los que me vieron se rieron T_T
Invitado- Invitado
Tragame tierra porqe hace unos dias iba por la calle y por no ver por donde iba pise unba baldosa y casi me rompo el alma.. se me rio una vieja en la cara casi xD
Invitado- Invitado
aajaja...otra co una vij...
Tragame tierra por q un dia en un colectivo q esta vastante lleno yo hiba pardo, entonces el colectivo frena de repente hace q me suelte del caño del q me agarraba para q caiga arriba de una viej q estba sentada y casi le doy un beso en la boca...XD...(que asco)...para colmo estbamos viniendo de la escuela y mis compas q viajaban con migo se cagaron de risa...ni ahblar de las cargadas al dia siguente...XD
Tragame tierra por q un dia en un colectivo q esta vastante lleno yo hiba pardo, entonces el colectivo frena de repente hace q me suelte del caño del q me agarraba para q caiga arriba de una viej q estba sentada y casi le doy un beso en la boca...XD...(que asco)...para colmo estbamos viniendo de la escuela y mis compas q viajaban con migo se cagaron de risa...ni ahblar de las cargadas al dia siguente...XD
Invitado- Invitado
bueno en el momento q yo dije tragamae tierra fue cuando.. no se el año pasado sisi el año pasado.. staba en la playa y me parecio q fue buena idea ir al mar .. (era una epoca de olas enormes ).. vino una ola q arraso a todo el mundo.. a mi no se me ocurrio otra cosa q saltar algo... el tema era q la ola era muy grande y al final termine sorfeando ensima del chico.. todos me miraban e incluso vald me preguntaba como podia hacer eso.. el tema era q no se dieron cuanta q staba parada arriba de un chico.. lo peor fue cuando la ola termino.. qde al lado del chico y no se me ocurrio otra cosa q decirle -q ola no??- fue muy vergonzoso... en el moento q hable cn el chico. Lo pero es sentir todabia la sensacion de q le staba pisando la espalda.. ahora no se como el chico floto xD
Invitado- Invitado
jajajjaja...muy buena me hiso reir much tu anecdota..ajaja.... muy buena...
Bueno... no tengo alguna de playa?.. mmm... caidas torpes...XD...
Bueno tragame tierra por todas las veses q me cai...XD... y pase verguensa...XD
Bueno... no tengo alguna de playa?.. mmm... caidas torpes...XD...
Bueno tragame tierra por todas las veses q me cai...XD... y pase verguensa...XD
Invitado- Invitado
AJAJAJAAJXD
a mi em ocurrio hoy, que ibamos caminando con una amiga y se nos iba el colectivo, y por correr ytratar de alcanzar e irme, se me salio una zapa.. y perdi la zapa porque se me la llevo un auto.. U_U y peri el colectivo..:P
a mi em ocurrio hoy, que ibamos caminando con una amiga y se nos iba el colectivo, y por correr ytratar de alcanzar e irme, se me salio una zapa.. y perdi la zapa porque se me la llevo un auto.. U_U y peri el colectivo..:P
Invitado- Invitado
uhh..todo juntoo...XD...
Tragame tierra por q el chico q me gustaba de le cecu cuando no savia donde estba se ponia a gritar donde esta mi orejon...XD... si me decia q era orejon...XD...ajajaj.... y me hacia pasar mucha verguensa adelante de todos los q estban en el salon...T_T
Tragame tierra por q el chico q me gustaba de le cecu cuando no savia donde estba se ponia a gritar donde esta mi orejon...XD... si me decia q era orejon...XD...ajajaj.... y me hacia pasar mucha verguensa adelante de todos los q estban en el salon...T_T
Invitado- Invitado
awwwwn ami me parese muy lindo eso de orejon hhe
bueno tragame tierra porque ayer en la tarde mi mama compro elotes mmm que rico hehhe bueno yo tenia ganas de ponerle mantequilla y vi una cuchara con una subtancia amarilla algo derretida yo pense que era mantequilla pero era plastilina amarilla derretida de mi hermano lo puse en mi elote y creanme no sabia bien XD
bueno tragame tierra porque ayer en la tarde mi mama compro elotes mmm que rico hehhe bueno yo tenia ganas de ponerle mantequilla y vi una cuchara con una subtancia amarilla algo derretida yo pense que era mantequilla pero era plastilina amarilla derretida de mi hermano lo puse en mi elote y creanme no sabia bien XD
Invitado- Invitado
etto a mi casi todo el rato me pasan cosas pepenosas u///u desde q me acorralen en la pared hasta quedarme encerrado con un amigo a oscuras u////u iee o soy bien mala suerte o el destino se divierrte asi u////u
Invitado- Invitado
mmm aver que me ha pasadoo. ahh sisi anoche tenia puesta la cam con un amigo, y me dormi, y me di con el teclado...xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 10.