¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras el agua se escurre por mis manos... 2modsmoMientras el agua se escurre por mis manos... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMientras el agua se escurre por mis manos... SCqtO3tMientras el agua se escurre por mis manos... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Mientras el agua se escurre por mis manos... Anigif-1Mientras el agua se escurre por mis manos... 88chuli1Mientras el agua se escurre por mis manos... Ittu2 Ultimate Inazuma RolMientras el agua se escurre por mis manos... CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Mientras el agua se escurre por mis manos...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Mientras el agua se escurre por mis manos... Empty Mientras el agua se escurre por mis manos...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 11:31 am

*Estaba sentado alli en la fuente con mi mano en el agua mientras es caia sobre ella y se escurria entre mis dedos pensaba en todo lo marabilloso q conoci en este mundooo*

Invitado
Invitado

Mientras el agua se escurre por mis manos... Empty Re: Mientras el agua se escurre por mis manos...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 11:55 am

*caminaba rumbo a la fuente para pedir un deseio tirando una moneda*
*se dirije al objetivo, hasta ver al joven.. le sonrie y tira la moneda*

Invitado
Invitado

Mientras el agua se escurre por mis manos... Empty Re: Mientras el agua se escurre por mis manos...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 4:51 pm

*miro atento lo q aquella bella chica hace... y le sonrrio dulcemente tambien*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:05 pm

*al cerrrar sus ojos tira su moneda y se dirije al joven*
hola.. lamento.. interrumpirte..*le dic amablemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:13 pm

No no interrumpes nada bella jovensita...

*se sonrroja un poco luego de decir esto....*

Uy lo pense y lo dijee(piensa en u interior)

Etoo... como te llamas... yo soy eriol... un gusto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:15 pm

*se ruboriza al oir eso*
etto....
el gusto es todo mio eriol*dic sonriendole estrechando su mano*
mi nombre es azmaria..*sonrie calidamante cerrando sus ojitos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:25 pm

Q curioso nombre de donde probiene?

*dice ladeando su cabesa hacia un costado sonrriendole dulcemente aun tomandole la mano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:26 pm

em.. ettoo.... nunca me lo pregunte*DIC ruborizada de verguenza*
* tienes las manos suaves ^^ le dic dulcemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:30 pm

n//n

*se sonrroja instataneamente*

Etoo... gracias... tu tambien...jeje... q lindo es este lugar...

*dise un poco inquieto*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:31 pm

em.. si.. es muy lindo ^^...*le dic mirando fijamente sus ojos *mientras se va sonrojando....*
em.. etooo*mira el suelo...*
y...q hacia ente lugar??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 7:46 pm

Vine a recordar todo lo bueno q pase en este mundo... verass... ya llea un buen tiempo q ivi aqui... y realmente e vividocosas fascinantes...

*sus ojos brillaban incandecentes lenos de felicidad mientras decia estas palabras evacando el pasado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 11:51 am

emm ..si es lugar lindo donde se hacen muchos amigos*dic senciblemente mientras una brisa de vientos pasa x ellos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:06 pm

ahhhh...

*suspira muy plaentero*

Se crea un muy lindo ambiente a tu lado...

*le digo muy sereno, se me notaba mas contento q lo comun*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:07 pm

*se qda sin saber q decir y algo ruborizada*
gracias... xq lo dices??..*le dic chocando sus deditos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:03 pm

Jaja... realmente eres muy bella...

*me ruboriso un poco pero le sonrrio muy dulcemente mientras sigo remando*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 10:03 am

*se ruboriza al oir eso..*
em.. eto... *Mirando el piso*
tambien.. tu...*le dic chocando sus dedos*..
y estem.. qires hacer algo*dic ruborizada para cambiar de tema*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 1:49 pm

Algo como que?

*la miro curioso de lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 3:58 pm

no.. no lose...ir a un lugar.. *le dic algo sonrojada..*
tu qieres hacer algo en especial???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 5:48 am

-No lo se... la verdad es q me siento muy a gusto con tig a mi lado...

*le sonrrie calidamente, el aura de eriol emanaba una sensaion de paz y cerenidad muy marcaa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 12:11 pm

con tigo a tu lado??..*murmura..*
estoncs... qdemonos juntos.. tambien me gusta estar cntogo..*le dic mirandolo a los ojos.. mientras esros brillaban*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 4:54 am

Juju.. si claro...

Ahunq ahora q lo pienso seria bueno si cambiamos de lugar y charlamos un poco q dices?... ya me cance de estar sentdo

*decia levntandoce sacudiendo su ropa invitandola a q tambien lo aga*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 4:59 am

*le sujeta la mano para lebantarse y luego se acomoda la ropa*
em.. bueno cuentame algo de ti eriol*le dic acariciendole el cabello rubio q tenia*
*al ver sus ojos brillar... se los qda mirando pensativa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 5:48 am

*me sonrrojo un poco al notar su mirada e mis ojos por lo cual la bajo mur rapidamente*

Etooo... por donde empieso... q te interesaia saver de mi?

*la miro algotimido ahun esperndo su respuesta*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 9:35 am

em... no lo... algo q me qieras cntar... no se q eres x ejemplo*le dic cn un dedo en la boqa pensativa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 12:33 pm

* la mira extrañado*

Soy un humano comun y corriente... o acao tu no lo eres?

*la mira interrogativo ladeando la caveza hacia un costado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente