¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando las estrellas 2modsmoObservando las estrellas RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolObservando las estrellas SCqtO3tObservando las estrellas B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Observando las estrellas Anigif-1Observando las estrellas 88chuli1Observando las estrellas Ittu2 Ultimate Inazuma RolObservando las estrellas CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Observando las estrellas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Observando las estrellas Empty Observando las estrellas

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 5:52 pm

*Entra al bosque y decide un buen lugar para observar las estrellas*

Este lugar es perfecto... se pueden observar claramente las estrellas en el cielo... kawai!! n//n *Se sienta y luego se acuesta en el pasto a observar*

Invitado
Invitado

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 4:56 pm

*La mira desde lejos haber qe hacia aquella joven*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 5:05 pm

*de pronto se da cuenta que comienza nublarse rapidamente y comienza a llover*

Ehhh!? No puede ser!! *se levanta y sale a refugiarse bajo un arbol hasta ke termine la tormenta*

Que mala suerte... con tanto ke me gusta ver las estrellas... *se entristece y se sienta un poco a esperar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 7:33 pm

*Se acerca a ella se encontraba todo empapado pero aun asi tenia una sonrisa en so rostro* Jeje era un lindo dia no lo cree? *Le sonrie de forma sexy* Mi nombres es Jack Riper... y su nombre señorita?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 8:21 pm

*mirandolo*

Es verdad... era muy linda... *entristeciendose*

Un gusto Jack... *sonriendole*

Mi nombre es Miki, un gusto *levantandose a saludar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 9:09 pm

*Le ahce una reverencia tomadole la mano para luego besarla* El gusto es mio Miki

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 9:12 pm

*se ruboriza un poco al ver que le ha besado la mano*

Que caballero eres... *le sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:03 pm

*Le sonrie el tambien* Jejje gracias, si me permite decirlo usted es mui bonita

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:19 pm

Corriendo desde lejos, llega un Jefferut0 totalmente empapado diciendo sin darse cuenta de la presencia de quienes estaban alli...

-Joder... me moje todo :S ahora posiblemente me resfriare... se sienta dandoles la espalda a ellos... -creo q me he perdido, este lugar no se ni en donde es ni en donde esta, ni en donde nada... como llegare a la ciudad, ahh tengo hambre..... sigue quejandose, cuando escucha cierto susurro y voltea, ve a dos personas q desconocia.

-Oh! q bien!, los veo aca y no puedo creer lo afortunado q soy, mucho gusto mi nombre es Jefferut0 Tsukaima, soy ninja de la aldea de Konoha oficialmente jeje, pero tambien ninja desertor de la aldea de Kazan, en fin... ehh, como se llaman uds?... Jefferut0 no se habia percatado de la chica, pensaba q se trataban de dos hombres a quienes la lluvia habia tomado de improviso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:25 pm

*Lo mira como estaba empapado, le puntea con su dedo viendo como este se secaba gracias al control del fuego qe tenia Jack, una vez seco responde* Mi nombre es Jack Ripper, ya la señorita qe me acompaña es Miki.. es un gusto Jefferut0.. espero ya no tengas frio *Sonrie de lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:38 pm

*pensando* Ke tipo mas raro... *sonrie*

*respondiendo a lo ke le habia dicho Jack*
Esto... usted es mucho mas lindo que yo... *sonrojandose*

*mirandolo*
Por cierto... aun estas empapado... *saca un pañuelo de su bolso y comienza a secarle un poco su cabello y su cara*

Asi estaras mejor *le sonrie dulcemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:41 pm

-Gracias... basicamente solo estaba empapado, no tenia frio, pero ehh... mil gracias n_n
cae en cuenta de q Jack dijo la señorita q me acompaña es Miki

-Eh?.. se... señorita q pena jeje no pense q fueras una chica, lo siento realmente... es un placer mi nombre es Jefferut0 Tsukaima, estare a sus ordenes....

*Q?? yo dije eso?, sono muy formal... ya no puedo hecharlo para atras.. bueno espero no lo tome a mal* Penso

Jefferuto se fija en Miku, ve q esta tiembla un poco de frio y entonces dice... -creo q necesitaremos algo de calor no es cierto n_n... Katon Karyū Suishu no jutsu (Elemento Fuego, Flamas Misil Felino), a unas hojas y arbustos q alli estaban les envia un "dardo" de fuego, haciendolas prender y posteriormente calentando el lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:56 pm

*sorprendiendose por lo que habia hecho el chico*

Oh... que impresionante!! como has hecho eso!? *muy sorprendida se gira a el con una sonrisa en su rostro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 9:07 pm

-jeje, es un jutsu ninja... ninjutsu, se le llama, ehh como te sientes... mas comoda?

la mira y sonrie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 9:11 pm

Si... gracias *sonriendole*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 9:25 pm

-Bueno ehh.. cuentenme... uds viven en esta ciudad no es cierto?... yo soy recien llegado n_n
Lo dice mientras se sienta en el suelo nuevamente

-Y la verdad llegue a este lugar de pason pero jeje, es muy confortable asi q decidi quedarme algun tiempo, ademas ya hice dos amigos... Por cierto, uds son novios?, O//o perdon si soy imprudente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 1:38 pm

*Apoyado en el arbol mirando, no articulo palabra hasta qe dijo "novios"* Estemm.. no.. no somos novios.. yo por lo menos no tengo pareja.. pero no se de Miku

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:18 pm

*Vaya, q interesante, la chica esta sola al parecer?... jeje* hace cierta cara de satisfaccion

-Dime... etto.. ehh.. Miku chan, tu.. estas sola entonces?

Lo dice con algo de titubeo, y sonrojado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 6:07 pm

*apoyada en el árbol un poco pensativa y volviendose triste*

Esto... la verdad es que... he terminado hace muy poco con mi antiguo novio... ya que el se ha ido a Nueva york... *lo dice mirando hacia el suelo y casi asomandose una lagrima en sus hojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 6:39 pm

Sorprendido por el comentario Jefferuto la mira, y le dice sinceramente...

-Lo siento, no queria decir nada inapropiado... momento! miren, esta dejando de llover... *cambiare el tema rapidamente antes de q la cosa se ponga peor jeje* rie nerviosamente

-chicos... si termina de llover podremos ver las estrellas nuevamente, incluso podria ver si puedo hacer algo para entretenerlos jeje
*ultimamente he utilizado mis jutsus para todo menos para luchar... ajajaja*

Jefferut0 sale del improvisado escondite, eleva su mirada al cielo y sonriente se da vuelta hacia sus acompañantes y dice muy animado

-Vengan! q les parece si salimos a caminar un poco eh?!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 6:50 pm

*limpiando sus lagrimas que comenzaban a brotar sin que se dieran cuenta*

Que bien... ha dejado de llover... *vuelve su sonrisa a su rostro*

Esta bien... vamos a caminar... ¿qué te parece, Jack? *mirandolo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:13 am

*La mira dulcemente, sacando un pañuelo de su bolsillo, y tomando a Miku de la mano discimuladamente lo deposita en su mano, aun sosteniandola la lleva con el hacia donde estaba jefferut0* Si, claro Miku vamos.. *Se acerca a su oido y le susurra bien bajo para qe Jeff no escuchara* No estes triste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 12:14 pm

-O.o chicos... quieren ver algo pues.. como decirlo algo q yo llamo arte ninja jeje.. si?
Jefferut0 intentaba de cualquier manera calmar el llanto de Miku, y sobre todo esa melancolia q el mismo habia despertado con su imprudencia... se sentia culpable

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 2:11 pm

*Lo mira sin interes* No qiero ser grosero.. pero no creo qe sea el momento, no para miki por lo menos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 7:13 pm

*mirandolo asombrada por como Jack la protegia, tomando el pañuelo que le dio Jack limpia sus lagrimas*

Muchas gracias... Jack... eres muy tieno... *sonriendole con aun los ojos brillantes y extiende su mano para devolverle su pañuelo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente