-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
observando las estrellas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: observando las estrellas
-vaya,... volvemos a encontrarnos- dije, mientras me acercaba cargando mi guitarra.
-como has estado Heaven?- dije en un tono distraido. Probablemente ella tomara a mal aquel tono tan confianzudo
-como has estado Heaven?- dije en un tono distraido. Probablemente ella tomara a mal aquel tono tan confianzudo
Invitado- Invitado
*voltea a verlo y le sonrie...* mira... *le toma la mano y con su otra mano señala hacia el cielo una estrella brillante* es un cometa, acaso no es lindo? opaca la belleza de las demas estrellas
Invitado- Invitado
-Vaya, tienes razón- respondí. Aunque no sé bien si pude apreciar la estrella plenamente, porque me encontraba estupefacto con la reacción de Heaven, parecía una persona completamente diferente al otro día...
Invitado- Invitado
Incluso la luna luce muy hermosa con su compañia, pero el se ira y la dejara sola... *su mirada se pone triste*
Invitado- Invitado
-mmmh.... bueno, el, cometa vuelve cada cierto tiempo, ¿no? Es como si mantuvieran una promesa de volver siempre a encontrarse.- respondí mientras volteaba a verla
Invitado- Invitado
si tienes razon n//n *levanta el rostro y voltea a ver a kaito con brillo en la mirada*
Invitado- Invitado
Ella lucía realmente linda bajo la luz de las estrellas, cuando volteó a verme y vi su rostro levemente sonrojado y sus brillantes ojos tuve un impulso extraño, lentamente me acerqué a su cara para luego darle un pequeño beso. Sé que debí correr en ese instante, pero no pude moverme. Así que me quede esperando lo peor
Invitado- Invitado
*siente la calidez de sus labios, le suelta la mano y lo empuja agresivamente dandole un golpe en la mejilla * N-N-no debiste¡¡ *ruborizada por el acto del chico, pero su cara angelical se habia convertido en la de un demonio enfurezido*
Invitado- Invitado
-ouch- dije frotando mi mejilla. La verdad ya me lo esperaba, pero de igual manera fue doloroso. sentía mi mejilla arder, pero no podía evitar sonreír. Después de todo la situación era bastante cómica,
-Lo siento- Estaba intentando contener mi risa, resultaba difícil. Luego de calmarme un poco, repetí:
-Ey, de veras lo siento-
-Lo siento- Estaba intentando contener mi risa, resultaba difícil. Luego de calmarme un poco, repetí:
-Ey, de veras lo siento-
Invitado- Invitado
que te causa gracia? acaso solo querias burlarte de mi? eres odioso >///< *chiflada* dejame sola, vete a fastidiar a otras hay muchas chicas por ahi que de seguro quieren tus servicios o tu los de ella x3 *no entiende lo que ella misma dice*
Invitado- Invitado
-No es eso!- Había metido la pata, pero realmente me había dado risa
-Me causa gracia el hecho de que sabía que me golpearías si te besaba, pero estúpidamente lo hice de todos modos-
-Además..- dije tomando su mejilla con mi mano mientras sonreía -No tengo interés en esa clase de chicas, y no soy la clase de chico que besa a cualquiera o que lo hace como broma. -
-Me causa gracia el hecho de que sabía que me golpearías si te besaba, pero estúpidamente lo hice de todos modos-
-Además..- dije tomando su mejilla con mi mano mientras sonreía -No tengo interés en esa clase de chicas, y no soy la clase de chico que besa a cualquiera o que lo hace como broma. -
Invitado- Invitado
*quita la mano del chico * callate... *dandole la espalda* talvez deberias pensar las cosas antes de hacerlas *voltea un poco* pero... *se acerca al chico lentamente... dudosa.. pero le abraza*
Invitado- Invitado
Aquella reacción tampoco me la esperaba, cuando me abrazó le abrace también, con una leve sonrisa dibujada en mi cara. Definitivamente nunca iba a ser capaz de adivinar sus reacciones y eso era lo interesante con ella.
Invitado- Invitado
*siente la calidez de sus brazos y no se quiere separar de el* solo porque... la luna te refleja su luz te hace ver l-li-l-lind-o *dice casi susurrando*
Invitado- Invitado