¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noches de estrellas 2modsmonoches de estrellas RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolnoches de estrellas SCqtO3tnoches de estrellas B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

noches de estrellas Anigif-1noches de estrellas 88chuli1noches de estrellas Ittu2 Ultimate Inazuma Rolnoches de estrellas CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

noches de estrellas

noches de estrellas Empty noches de estrellas

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 7:13 pm

*noches como estan me recuerdan a cuando estaba con ella,abrazados,mirando a las orillas del mar,extraño es esto que hoy siento de extrañarla tanto,me habia enamorado perdidamente de ella,y ahora ella no esta,y yo debo intentar recuperar el tiempo perdido,no se que hacer,estoy lastimado,herido,ya no se hacia donde correr,pero no me voy a perder,no me voy a esconder * - es verdad eso de que siempre te enamores sufres? (pregunto), - debe de serlo si no mirame.
*sigo mirando al cielo recostado sobre la calida arena *

Invitado
Invitado

noches de estrellas Empty Re: noches de estrellas

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 2:16 pm

*desde la oscuridad lo miro tiernamente*
-siempre es asi siempempre sufrimos por el amor estando o no en el...puedo enseñarte como curar ese dolor...me presento me llamo vlad..
*dijo haciendo una gran reverencia*

Invitado
Invitado