¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando las estrellas - Página 2 2modsmoObservando las estrellas - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolObservando las estrellas - Página 2 SCqtO3tObservando las estrellas - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Observando las estrellas - Página 2 Anigif-1Observando las estrellas - Página 2 88chuli1Observando las estrellas - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolObservando las estrellas - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Observando las estrellas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Observando las estrellas - Página 2 Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:37 pm

*Toma el pañuelo sonriendole, moviendo su cabeza cerrando sus ojos, expresandole un cariño como al de una hermana* Cuando qieras Miki..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:39 pm

con cara de fastidio dice...

-pues la verdad queria animarla... pero esta bien... mejor me quedare en silencio...

Jefferuto comienza a adelantarse, camina un poco mas rapido... su orgullo y aun mas.. su buena fe fue herida y aunq sabe q fue sin intencion, esta malhumorado

*como diablos.. solo queria enmendar mi error... ok.. no hare nada... creo q mejor ire a entrenar*

En ese momento se da escucha q le llaman... al parecer era Jack... Jefferut0 se detiene, mira al frente y piensa para si mismo, *debo calmarme, es una estupidez enojarme por esto, y si, aun quiero q miki se sienta bien... lo hare, pero igual no lo intentare tan desesperadamente* Jefferut0 da vuelta con una gran sonrisa... y dice

-Chicos, diganme, q desean hacer?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:46 pm

*Lo mira normal* Creo qe estaria bien pasear un poco? o les parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:12 am

*Eso es lo q intento hacer desde hace rato de q salgan de esa laguna mental q tienen O.o*

-Ok, tu Jack q conoces mejor el lugar, dinos a donde debemos ir?, q nos recomiendas?...

Jefferuto se acerca a ellos, pone su mano derecha sobre el hombro de Jack, lo mira se acerca a su oido y le dice, -umm este lugar es bonito, sin embargo, una amiga me mostro uno mucho mejor, el mirador, que tan lejos estamos de ese lugar?... seria bonito llevar a Miki alli para q conociera n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 8:38 am

*Sin bajar su voz mirando a jeff sonriendo* Sabes me parece una mui buena idea.. no estamos lejos y creo qe seria lindo tener una mejor vista del cielo.. *Mira a miki* Claro siempre qe tu qieras venir con nosotros *Le sonrie amablemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 8:48 am

-Si tu lo deseas Miki, te acompañaremos n_n

Sonrie tiernamente jefferuto tratando de ocultar las ganas q tenia de hacerla sentir mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 7:53 pm

*mirandolos a ambos con una sonrisa en sus labios*

Claro, me encantaria... las estrellas ma ayudan a olvidar el pasado... *sonriendo sonrojada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 11:45 pm

Caminan al mirador... mientras tanto conversaban y solo habia risas y alegria en el ambiente, casi llegando Jefferut0 mira a Miki y le dice

-Vaya, jeje tienes una sonrisa muy agradable sabias, de esas q hasta contagian n_n y tu Jack, eres buen tipo a lo q veo, me agradas igual n_n

Realmente el comentario los tomo x sorpresa, pero ambos sonrieron en señal de agradecimiento a este comentario, posteriormente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2