-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Azmaria en el parqe
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Con Azmaria en el parqe
no lo se..... has estado cnmigo siempre... hasta me has castigado qmandome ¬¬ x algo q no hic aparte te qiero jack.. no lo... hay algo en ti..*le dic seriamente mirandolo a los ojos*
Invitado- Invitado
*Qe lo mirara asi lo ponia nervioso, pero no lo hacia notar, sostenia su mirada con la de ella* Emm bueno.. aunqe no lo dire en voz alta demo *Se acerca y le susurra* Yo tambein te qiero Azmaria *Le sonrie complacido* Si qieres qe sea tu padre.. hare el intento de ser el mejor qe puedas tener
Invitado- Invitado
gracias..*lo abraza fuertemente*
y yo sere la mejor hija...se lo prometo ^^*le dic tiernamente*
jack te subes cnmigo al caballito???
y yo sere la mejor hija...se lo prometo ^^*le dic tiernamente*
jack te subes cnmigo al caballito???
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza aun abrazado a ella* Seeeeee *Dice con cara picara subiendo lentamente al caballito sonriendo*
Invitado- Invitado
jajajajiiji*rie dulcemente tapandose la boqa cn la mano*
erss tierno jack^^
erss tierno jack^^
Invitado- Invitado
^^.. y ahora elije tu jack^^..*le dic jugando cn su cabello*
Invitado- Invitado
*Lo piensa unos momentos* Mmm..qiero ir a ese *Señala un peqeño tunel qe habia en la entrada habia una enorme figura con forma de diablo qe asustaba en la entrada decia INFIERNO*
Invitado- Invitado
*Le sonrie sadico* Jejej si a ese.. qe pasa no te gustan los retos?
Invitado- Invitado
Ni un poco! *Dice acercandose a ella de prepo y con cara de maldito, la toma del brazo y la arrastra hacia el juego sintiendo qe luchaba por zafarse de su brazo*
Invitado- Invitado
em... em... creo q tampoco tengo miedo..pero ahora no..ahora.. no jack T^T..*le dic forsejeandolo*
Invitado- Invitado
*Sonrie de oreja a oreja* Ahora si mi qeridisima hija.. yo mr subi a esa estupida montaña rusa, ahora haremos algo qe yo qiera *Como ve qe forsejeaba, la toma en brazos apoyandola en su hombro llevandola hacia el juego, les hacen la seña de qe pueden entrar, una puerta se abre y entro con Azmaria en brazos, una vez qe cierran las puertas, la bajo, viendo qe el lugar era casi completa oscuridad, y se escuchaban horribles ruidos, y gritos* jeje excelente
Invitado- Invitado
*en el momento q la alsa en brazos comienza patalear hasta q en tray escucha esso ruidos q la indundabam*
nonono... xq... qiero bajar abran las puertas*escucha un grito q la aturdio*
aaaaaaaaaaaaaaa jack....
nonono... xq... qiero bajar abran las puertas*escucha un grito q la aturdio*
aaaaaaaaaaaaaaa jack....
Invitado- Invitado
*Se agacha a su altura* Qe pasa mi limda hijita? *Sonreia mas cada vez qe escuchaba un grito*
Invitado- Invitado
*se da vuelta¬¬*
nada padre estoy bien ¬¬*se hacia la fuerte agarrando la mano de su padre pero cada vez q oia ungripo le apretaba la mano*
nada padre estoy bien ¬¬*se hacia la fuerte agarrando la mano de su padre pero cada vez q oia ungripo le apretaba la mano*
Invitado- Invitado
*Le sonrie* Jeje qe valiente eres mas cuando te haces la valiente.. ven no sere tan maldito como crees *La toma en brazos como si fuera una niña peqeña, y salen por detras, donde habai ina salida de emergencia*
Invitado- Invitado
no..no.. dejare qieres este juego perfecto iremos a este juego...*se baja de sus barazos antes de salir..vamos jack o te arrepentiste*le dic provocandolo*¬¬
Invitado- Invitado
*Se acerca a ella, mirandola a los ojos* Jeje, tu provocandome? esto sera divertido.. *Comienza a caminar juego adentro viendo qe la oscuridad era casi completa, se escuchaban pasos por donde estaba Azmaria, como si alguien la siguiera, Jack rie en voz baja viendo si la niña se asustaria
Invitado- Invitado
aiii... q es estoo..*corre para q los pasos la dejen de sguir*
uiii.. bueno ya stoy.. bien*dic murmurando..*
y donde.. donde stas jack???..*se habian separado*
jack???...*dic aun mas algo pero los gritos q se scuchaban en ese juego la atormentaban... mas la oscucridad y los mounstruos q se le pareacian x los costados*
uiii.. bueno ya stoy.. bien*dic murmurando..*
y donde.. donde stas jack???..*se habian separado*
jack???...*dic aun mas algo pero los gritos q se scuchaban en ese juego la atormentaban... mas la oscucridad y los mounstruos q se le pareacian x los costados*
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8