-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Azmaria en el parqe
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Con Azmaria en el parqe
(?)..( no habia scuchado esa parte )
vamos vamos qiero ahi adenlante papa.... aii no ese hombre se va a subir*se desanima*
vamos vamos qiero ahi adenlante papa.... aii no ese hombre se va a subir*se desanima*
Invitado- Invitado
*Lo mira y le guiña un ojo al tipo sin qe este lo viera, el tipo se le prende fuego la pierna de modo leve, tratando de apagarlo, Jack toma de la mano a Azmaria metiendose en su lugar*
Invitado- Invitado
jaja*tapa su risa cn la boqa..*
noo papa*dic tirandolo del brazo*
aunq si me lo enseñas??.. staria bien ^^..*le dic giñandole el ojo*
noo papa*dic tirandolo del brazo*
aunq si me lo enseñas??.. staria bien ^^..*le dic giñandole el ojo*
Invitado- Invitado
Si Azmaria.. *La hace entrar al juego* Si no eres demonio no puedo enseñartelo..
Invitado- Invitado
...jaja...*rie..*
estaban en la montaña rusa.. y ene lla podian mojar a los des otras ''canoas'' x un moento cn su manos.. hace una espiecie de burbuja y lebanta y moja a los de allado creando una ola*
jaja me lo enseño leksi*le dic sonriendo*
estaban en la montaña rusa.. y ene lla podian mojar a los des otras ''canoas'' x un moento cn su manos.. hace una espiecie de burbuja y lebanta y moja a los de allado creando una ola*
jaja me lo enseño leksi*le dic sonriendo*
Invitado- Invitado
Esa chica es espectacular *Dijo riendo viendo como los demas estaban mojados*
Invitado- Invitado
si jaja.. *me esta enseñando como controlar.. el agua.. la tierra y el aire ^^..*decia mientras las persona mijadas gritaban*
Invitado- Invitado
em.. etto... de verdad??....*le dic pensando*
entoncs peude ayudarme cn mi entrenamiento
entoncs peude ayudarme cn mi entrenamiento
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* Como poder puedo.. solo qe Leksi lo hara mejor.. yo no tengo paciencia
Invitado- Invitado
em.. etoo.. sta bien.. pa ^^..*dic mientras.. pega un grito.. x la bajada*
Invitado- Invitado
*Se asusta por el grito qe larga su hija, fue un grito de esos molestos por lo finitos, se tapo uno de sus oidos*
Invitado- Invitado
jajajaj..*reia sin para al ver a su padre..*
jajaja.... a ver ai va otro.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*gritaba mas fuerte aproposito*
jajaja.... a ver ai va otro.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*gritaba mas fuerte aproposito*
Invitado- Invitado
*La mira con cara de te matare chiqilla malcriada* Qe gracioso no? Mira esto.. *Desaparecio dejando solo el sinturon de seguridad abrochado, cuando la montaña rusa dio un giro se podia ver a Jack apoyado en un banco sonriendole*
Invitado- Invitado
.. uff eso es ingusto a.. si??....*lebanta sus manos cn fuerzas.. creando una ola enorma.. q llego hasta jack..*jajajja.... q lindo te ve.. jackk jajaj *decia en forma burlona.. mientras le sacaba la lengua a su padre..*
Invitado- Invitado
*Levanto su brazo y bloqeo el ataqe de su hija* Ah si?.. *Mirando la montaña rusa, el cinturon de Azmaria empezo a largar humito como si se estubiera qemando*
Invitado- Invitado
*Reia a carcajadas divertido, el cinturon apenas dio señales de qemarse..*
Invitado- Invitado
... aii....cn el agua apaga el fuego...*rie x dentro q ingenuo es mi padre*
Invitado- Invitado
Tonta niña.. *Su fuego era poderoso, Leksi le habia enseñado como convatir agua con fuego*
Invitado- Invitado
*el cinturon se disielve rapidamente..*
aii nooo... grita mientras va cayendo.. x el aire.... *pero recordaba.. q podia cntrolar el aire... he hizo q desendiera.. y llegar hasta el suelo.. q en realidad.. habia todo hagua.. haciendo. q el agua se cnvirtiera en hielo...*
uff... em.. gomen*decia ya q le habia arruinado el jjego a todos*
aii nooo... grita mientras va cayendo.. x el aire.... *pero recordaba.. q podia cntrolar el aire... he hizo q desendiera.. y llegar hasta el suelo.. q en realidad.. habia todo hagua.. haciendo. q el agua se cnvirtiera en hielo...*
uff... em.. gomen*decia ya q le habia arruinado el jjego a todos*
Invitado- Invitado
*Se toma la cabeza con ambas manos en su nuca* Que aburrida es.. yo no la conozco.. *Dijo en voz baja*
Invitado- Invitado
Te perdiste completa extraña y dseconocida niña? *Dijo sonriendole mirandola como si de veras no supiera qien era*
Invitado- Invitado
el es mi padreeeee!!!!!!!!!!!!!!*grita para q todos lo miren*
Invitado- Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8