-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Azmaria en el parqe
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Con Azmaria en el parqe
e.. estemm si fueras de mi tamaño no seria un mani..em.. etoo no me hgas acordar..*deci ruborizada*
Invitado- Invitado
*Le levanto una ceja mirandola de forma algo enojada* Ya veras.. ahora cambiando de tema.. tienes novio?
(Off: TOMÁ xD)
(Off: TOMÁ xD)
Invitado- Invitado
em.. etoo.. enrealidad padre te extoy cargando.. se q te molesta u.u... em.. etoo de q hablas??
Invitado- Invitado
No eres tonta me doi cuenta.. dije N-O-V-I-O *remarcando su ultima palabra*
Invitado- Invitado
*Ve su lenguaje corporal* Pareces nerviosa.. *Se acerca rapido a ella* Tienes o no? dime la verdad prometo no hacer escandalo.. *Mintio de forma descarada, pero escondiendolo de una excelente forma*
Invitado- Invitado
em... etoo... solo q stoy saliendo cn alguien.. y el dic q somos novios.. pero solo salimos.. no es como tu y tenma ^^
Invitado- Invitado
Nombre y edad? *Pregunto calmado ocultando el escandalo qe haria en unos segundos*
Invitado- Invitado
ryuichi y teien tr-tre--tre--treinta y uno..*decia trabada*
Invitado- Invitado
31.. 31... 31 *Repetia con cara de te voi a matar* 31.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????? *Dijo mirandola furioso y gritando del horror de escuchar la edad de aquel joven* ESTAS LOCA AZMARIA??????????? *Movia sus manos de lado a lado estaba fuera de control*
Invitado- Invitado
Emm.. emm.. etoo.... es.. es.. q... *se pone a llorar*
buuuu... no me retes*decia abrzando al padre*
buuuu... no me retes*decia abrzando al padre*
Invitado- Invitado
No te retare.. solo lo castrareeeeeeeee! *Dijo aun imaginando a un tipo grande con su hija de tan solo 12*
Invitado- Invitado
em.. etoo no.. no le hagas daño..no me ha hecho nada.. solo me beso.. en los labios..*le dic explicandole al padre*
Invitado- Invitado
*Lomiro de forma endemoniada pero al mismo tiempo graciosa* Con mas razon lo matare!
Invitado- Invitado
*le sujeta la mano al padre..*
ya no stoy cn el *le sonrie felizmente*
ya no stoy cn el *le sonrie felizmente*
Invitado- Invitado
*No entendio pero igaul le sonrio. miro unos segundos hacia el cielo este ya daba indicios de qe anocheceria, y se veia como la gente ya se retiraba* Azmaria.. creo qe debemos irnos
Invitado- Invitado
*le sonrie deulcemente..*
si eso creo jack..pero a donde iremso*decia en un tono dulce.. cn una dedo en su labio*
si eso creo jack..pero a donde iremso*decia en un tono dulce.. cn una dedo en su labio*
Invitado- Invitado
*Lo piensa unos momentos* Emm.. un hotel? un no tengo casa
Invitado- Invitado
..calro.. sera divertido*le dic mirandolo dulcemente*
vamos.. vamos.. q no qiero q te canses ^^
vamos.. vamos.. q no qiero q te canses ^^
Invitado- Invitado
Sigueme.. *Dijo en tono algo seco, por unos momentos no le desagrado la idea de apsar la noche en un hotel*
(Yo lo creo)
(Yo lo creo)
Invitado- Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8