-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿Te odio te amo? porqe..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: ¿Te odio te amo? porqe..
hahahahhahaha los amo a todos hahahahahhhahahah i touch myself =D
Invitado- Invitado
la odia por odiar a naruto... (eyer llore dos veses mirando shippuden...T_T)
Invitado- Invitado
te odio porque parece que no me entendiste
yo odio lo que se hizo con naruto , tantos los fans como el mismo autor la cagaron a mas no poder, a tal punto que ya ni siquiera quiero leer el manga y cada vez que veo un cosplay de naruto me dan ganas de prenderle fuego
yo odio lo que se hizo con naruto , tantos los fans como el mismo autor la cagaron a mas no poder, a tal punto que ya ni siquiera quiero leer el manga y cada vez que veo un cosplay de naruto me dan ganas de prenderle fuego
Invitado- Invitado
lo amo xq tiene razon y esas papitas me llaman dattebayo
Invitado- Invitado
lo odio porque aunque las hamburguesas de mc donalds esten echas con semen de muerto yo las seguire comiendo_!
Invitado- Invitado
te amo porque te dio asco mi comentario anterior =D
((OFF: pero aunque las hamburguesas de mcdonals esten echas con semen de muerto yo las como en serio xD))
((OFF: pero aunque las hamburguesas de mcdonals esten echas con semen de muerto yo las como en serio xD))
Invitado- Invitado
mi papa es tu novio???.......
aii q amor te amo x eso wiwi podremos salir los tres muahahaha
aii q amor te amo x eso wiwi podremos salir los tres muahahaha
Invitado- Invitado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 14 de 40.