-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿Te odio te amo? porqe..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: ¿Te odio te amo? porqe..
Si... no lo saco al eme...XD...
Como me conocsss?...
Te amo por q me cnoces...XD...aajjaja... para dejar un rato el spam...XD
Como me conocsss?...
Te amo por q me cnoces...XD...aajjaja... para dejar un rato el spam...XD
Invitado- Invitado
hahahja
te conozco de recien xDD
te amo porque fuiste mi padre y yo fui otra chica O.o por unos segundos xDD
te conozco de recien xDD
te amo porque fuiste mi padre y yo fui otra chica O.o por unos segundos xDD
Invitado- Invitado
mmm no te odio demo no te conosco te odio por no conocerte dattebayo
Invitado- Invitado
Te odio por q ese avatr no tiene nada q verrr.. no se si sos un chibi o si sos un posta... y tu compatamiento es poco fiel al personaje de la seria... T_T... con lo q amo narutoooo... T_T
Invitado- Invitado
ejem ... es q debo ser un poco mas ukre por mi personaje shonen ai demo si deseas me comporto como naruto peros olo contigo dattebayo ... y no conoceras mi lado mas dulce dattebayo ... te amo por decirme lo q piensas dattebayo
Invitado- Invitado
te amo por decirme kawai dattebayo n///n demo a alguien creo q no le gusta dattebayo
Invitado- Invitado
Lo amo mucho por su actitud... cualquier otro se hubiera ofendido lo amo muuuuchooo... n_n
Invitado- Invitado
no hay problema dattebayo n///n tambien odio cuando no se meten en su papel dattebayo ... demo solo contigo sere como dices dattebayo ... lo amo xq mejoro mi personaje
Invitado- Invitado
jajaj... graciass... lo amoo por q va a poner unavtar donde se me caiga la baba por aruto...XD..aajajjaja
Invitado- Invitado
a bueno ... pero no kiero perder mi estilo uke dattebayo ... lo amo xq el me buscara la imagen q me pondre dattebayo n///n (onegai te doy ese trabajito uno q desees pero q tambien refleje q soy uke dattebayo)
Invitado- Invitado
Lo amooo muchiiisimo por darme ese hermoso trabajooo... y me guta q digas q naruuto es ukkee.. por descuartiso al q diga q es seme...XD..ajajja...ahunq es lindo tambien...xD
Invitado- Invitado
lo amo xq buscara un avatar nuevo para mi dattebayo n///n
Invitado- Invitado
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 40.