¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 2modsmoComo llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolComo llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 SCqtO3tComo llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 Anigif-1Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 88chuli1Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolComo llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Como llegué aquí??...ya me perdi...

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 Empty Re: Como llegué aquí??...ya me perdi...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 8:04 am

*Sonriendole*
- Nee y como llegaste aquí? A la ciudad? *Pregunta curiosa*

Invitado
Invitado

Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 2 Empty Re: Como llegué aquí??...ya me perdi...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:15 am

#Le mira#
"La verdad, llegue...por casualidad...buscaba un lugar donde descansar, puesto que no tengo hogar, tenía que buscar algo donde dormir, y, heme aquí..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:20 am

- Ya veo... Heheh, es un ciudad bonita... *Mirando al cielo*
- Me gusta la tranquilidad que hay...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:22 am

#Mira el cielo, y se tapa con la mano por el sol, sonríe al mirar el cielo y luego mira a Yuna, aun con su mano tapando el sol#
"Si, me gusta mucho la tranquilidad de esta ciudad, espero que siga siendo así...por cierto..."
#Le mira curiosamente#
"Esta ciudad no ha sido muy poblada, verdad?"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:24 am

- Pues no tengo ni idea o.o *Dejando de mirar al cielo y mirando a Sekai*
- Hace poco que llegué

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:27 am

"Aaammmm..."
#Vuelve a mirar el cielo, y siente el olor a las flores que tanto le gustaban, las rosas azules, por lo que comienza a correr siguiendo aquel olor#

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:28 am

*Mirandola como se iba corriendo*
- -o- Ahora no me apetece correr... *Dijo mientras seguía caminando, siguiendo a la chica*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:32 am

#Llega al centro del laberinto, donde estaban sus rosas preferidas, las mira con mucho animo, en medio de todo, había una pileta con la forma de una sirena con una fuente, se veía hermoso, fue a ver las rosas, que estaban en perfecto estado#
"Que hermoso lugar..."
#Recuerda a Yuna#
"Am?....Yuna-chan!!"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:44 am

*Yuna aparece justo detrás de Sekai, que se había girado mirando el camino por donde había venido buscandola*
- Hey estoy aquí~ *Dijo medio riendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:00 am

se encontraba tirada en el suelo semiinconciente el olor a rosas siempre terminaba afectandole, a cierto punto de poderla convertir en humana, lo mas curioso era que..no se sabia como llegaba a ese tipo de lugares.
-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:27 am

#Mira a Yuna y sonríe al verla nuevamente#
"Llegaste!!"
#Luego al girar su mirada al frente, ve a Sumire, prefiere jugarle una bromilla y corre y se le tira encima#
"Sumire-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan~!!! ^^"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:28 am

*Mirando a Sumire, que estaba en el suelo*
- Nee Sekai, está viva? *Acercandose*
- No tiene buena pinta... o.o

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:30 am

-iitai....-
susurro con dificultad, en verdad el olor a rosas la tenia totalmente mareada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:32 am

#La mira algo preocupada, aun arriba de ella, se acomoda para estar frente a frente#
"Sumire-chan...daijobu??"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:32 am

*Viendo la gravedad de la situación aparta a Sekai, un poco violentamente y coge a Sumire en brazos*
- Ya sabía yo que esta chica no estaba bien... Salgamos de aquí... *Dijo empezando a recorrer de nuevo el camino por donde habían venido*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:34 am

el olor a rosas era cada vez mas debil, por lo tanto comienza a abrir los ojos con suma dificultad.
-Se...sekai....-
susurraba constantemente, tendria que inventarse una muy buena escusa para que no descubrieran su punto debil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:40 am

#Sentada en el suelo, se queda sin poder hacer nada, se queda en el suelo viendo a Yuna llevarse a Sumire, los ojos se le llenan de lágrimas, y se toca las mejillas#
"Por qué estoy llorando?"
#Se levanta, pero al momento cae desmayada, su cuerpo se transforma en el de Akemi, una felina, la cuál ve a Yuna marcharse con Sumire en brazos, con una mirada fría, se queda de pie, con su espada larga, baja, para no lastimar a nadie#

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:44 am

*Al cabo de estar un rato recorriendo el laberinto llega a la salida con la chica en brazos aun*
- Aguanta... Ya estamos fuera... *Le dijo en tono consolador mientras la apoyaba en una de las columnas exteriores al laberinto, que estaban un poco alejadas*
*Poniendose delante de ella y mirandola*
- Estás bien? Que te pasa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:49 am

#Akemi, se queda contemplando aquellas rosas azules con su mirada fría, las rosas azules le recordaban a los ojos de Masao, una lágrima roda por su mejilla#
"Masao..."#Dice recordando al bello hombre del que se había enamorado para siempre#
"Por qué...tenías que obedecerle??...acaso tenías miedo de ser castigado?...o...es que amabas a Sumire?"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 9:24 am

poco a poco abrio sus ojos, miraba con dificultad la hermoza figura que la ayudo a salir de ese apestoso lugar.
-Se..Sekai?...-
despues de unos segundos pudo notar bien aquella figura, no, no era sekai.
-hara?...quien eres?...que no estaba Sekai?..quien eres?.-
susurro para despues mirar hacia todos lados
-me senti debil y desmaye......seguro que no eh estado durmiendo bien...-
aggrego en aquel tono de voz inocente, aunque aquella presencia le inquietaba demasiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 3:51 pm

#Aun miraba las rosas azules, aquellos ojos se le vinieron a la mente, otra lágrima volvió a aflorar#
"Mi Masao...no sé si amabas a Sumire...al parecer era así...y quizás...Sumire tenía razón...jamás te correspondí..."
#Se seca la lágrima, si alguien venía, no la podía ver así#

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 4:06 pm

sentia aquella presencia miro su cuello, su collar, aquel collar que le habia obsequiado su abuelo no estaba.
-aha??!! lo siento! perdoname! te hize traerme hasta aqui, yo, yo...necesito volver!!-
salio corriendo tomando el mismo camino que antes, para percatarse que el collar se encontraba en el suelo, pero justo en ese mismo lugar se encontraba su enemiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 4:43 pm

#Al sentir la presencia de Sumire, abre los ojos de par en par, levantandose, dandose vuelta, mirandole, se le queda mirando fijamente sin decir mas, tenía rencor contra lo que había pasado, aunque había pasado mucho tiempo, aquel amor por Masao, jamas se extinguió#

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 4:46 pm

-de nuevo....nos encontramos....-
susurro con dificultad el aroma a rosas comenzaba a debilitarla nuevamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 4:53 pm

#Le miraba friamente, no pelearia entre tanta hermosa, menos aquellas rosas que le recordaban a Masao, se queda en silencio, mirandole fijamente por si algun movimiento sorprensa se venia#

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente