¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me perdi O_O 2modsmome perdi O_O RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolme perdi O_O SCqtO3tme perdi O_O B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

me perdi O_O Anigif-1me perdi O_O 88chuli1me perdi O_O Ittu2 Ultimate Inazuma Rolme perdi O_O CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

me perdi O_O

me perdi O_O Empty me perdi O_O

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 10:00 am

*iba caminando por el lugar sin saver hacia donde iva... caminaba cada ves mas rapido y mirando hacia todos lados tratando de encontrar una salida, luego de estar horas caminando se cansa y se sienta en el suelo*
estoi perdida... y me canse...

Invitado
Invitado

me perdi O_O Empty Re: me perdi O_O

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 10:05 am

* caminando entre las rosas,la vi tirada en el suelo,bonita con su cabello sobre su cara,su cara de decepcion decia que algo le habia ocurrido y sin miedo ni verguenza me acerque a preguntarle *

- puedo ayudarte en algo.

* le extiendo mi mano para ayudar a levantarse *

- mi nombre es blade,cual es el tuyo.
- pareces perdida.

* sonriendo amablemente *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 10:09 am

*lo mira y le toma la mano lentandose y sacudiendose el bestido*
es que... me perdi... mi nombre es Suigintou... es un placer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 10:16 am

* sonriendo tiernamente *

- el placer es mio

- dime como es que has llegado a parar aqui ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 10:24 am

*lo mira*
es que... estaba caminando y vi el laverinto y entre y camine y camine y camine y me perdi T-T

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado