¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 2modsmoComo llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolComo llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 SCqtO3tComo llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 Anigif-1Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 88chuli1Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 Ittu2 Ultimate Inazuma RolComo llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Como llegué aquí??...ya me perdi...

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 Empty Re: Como llegué aquí??...ya me perdi...

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 11:09 am

se sorprendio ante la bofetada, solamente cerro los ojos y se dedico a escuchar a Akemi.
-se que no soy la unica que sufre...-
agrego volteando a verla con frialdad
-pero....di gracias a que no te toco ser la guardiana de cada dios o diosa que regia en el infierno....-
al instante la tomo fuerte la abrazo
-y agradesco al destino por que no te tocara asi...no lo hubiera permitido.....aun si tubiera que oponerme a los dioses infernales...-
susurro con dolor, abrazando fuerte a su hermana
-s que has sufrido....y mucho!....pero aun asi agradesco que no allas sufrido mas y mas, veras que el sufrimiento se detendra...-

Invitado
Invitado

Como llegué aquí??...ya me perdi... - Página 5 Empty Re: Como llegué aquí??...ya me perdi...

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 1:02 pm

#Se sorprende mucho#
"O-onee.chan..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 3:11 pm

la sigue abrazando con fuerza
-estoy aqui, y no dejare que cualquier idiota te lastime...-
susurro con ternura, aquel amor de hermana que siempre le demostro,
aunque no lo pareciera Chikane tenia ese lado amoroso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 5:07 am

#Sonríe abrazando a su hermana, le encantaba estar entre los brazos de Chikane, eso la tranquilizaba#

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 10:32 am

-yo te protegere...-
siguio abrazandola, tiernamente queria seguir asi, por fin despues de tantos años, pudo reencontrarse con Akemi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 2:37 pm

#Mira a Chikane#
"Pero...después de tanto tiempo...ya me he vuelto bastante fuerte onee-chan...hasta...asesiné gente...por lo que ya no soy la misma pequeña que conociste y criaste..."
#Dice como si fuera un hecho normal#

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 2:41 pm

le mira sonriente y despues acaricia su cabeza
-indeendientemente de ello, para mi lo sigues siendo....-
sonrio ampliamente tomando el tema como si fuese algo normal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 2:43 pm

#Le mira inflando las mejillas#
"Nee onee-chan ya no soy una niña pequeña"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 2:46 pm

-yo se que no lo eres, pero, no dejare de protegerte...-
menciono mirandole firmemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 3:07 pm

#Suspira resignada#
"Vale vale onee-chan...sigues igual de terca..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 10:05 am

suspira y levanta la mirada al cielo
-todo....se vuelve mas y mas cansado.....la diosa actual no es nada mas que una mocosa caprichosa....la verdad...no se ni que hacer con ella...-
agrego pegando un suspiro mas profundo que el anterior

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 2:53 pm

#Le mira#
"Si...tienes razón...es una caprichosa..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 4:01 pm

-pero....sigo siendo una esclava practicamente-
agrego cruel y realista

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 4:03 pm

#Le mira#
"Lo sé"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 10:13 am

-aun asi, no me dejare de esa idiota de Sumire, me tiene harta...-
suspiro con estres y luego levanto la mirada al cielo.
-me duele mi cabeza....-
cerro sus ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 3:15 pm

#Le mira#
"Pero si te obliga a atacarme...hazlo...no quiero que te lastime esa mocosa..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 10:47 am

miro a Akemi fijamnte
-no importa cuanto daño me cause...yo..no dejare que me haga lastimarte...-
agrego con firmesa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 3:32 pm

#Le mira friamente#
"No lo harás..."
#Dice secamente#
"Si te lo ordena, hazlo..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 10:21 am

la arazo fuerte, sin decir nada, quizas solamente fingiria elno haber escuchado aquellas duras pero realistas palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 2:34 pm

#Sorprendida por el abrazo#
"Onee-chan...porfavor...promete que lo haras..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5