-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
comprando un pastel >w<
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: comprando un pastel >w<
nyu? o.o? *siente la mano en su cabeza y empieza a meserse* nyuuuu =w=
Invitado- Invitado
*sonrie ternamente sin dejar de acariciarla se sentia muy bien*
Invitado- Invitado
*se enternese por la carita hermosa y tierna de leksi*
-dime qerida...
-dime qerida...
Invitado- Invitado
*le extiende el plato limpio* me darias otra rebanada? ^^-
Invitado- Invitado
*rie cn ternura*
-pero claro que si...
*conta otra rebanada grande grande para ella*
-aqui tienes..
-pero claro que si...
*conta otra rebanada grande grande para ella*
-aqui tienes..
Invitado- Invitado
nyaaaaa *lebanta las manos sorprendida por el gran tamaño de la rebanada* si que me consientes senssho =w=
Invitado- Invitado
*rie*
-pues..no lo se...no soi asi normalmente..tu me cambias..
-pues..no lo se...no soi asi normalmente..tu me cambias..
Invitado- Invitado
*le da un bocado al pastel* yo te cambio... *lo mira fijamente algo seria* eso me pasa con muchas personas...ahi alguna razon por la que yo haga eso?
Invitado- Invitado
si me conocieras *dice en un susurro para luego meterse otro pedaso de pastel a la boca, debiar su mirada y pasarle el plato piediendo mas*
Invitado- Invitado
*traga bajando el plato algo seria* senssho... *lo mira fijamente* posiblemente, todo lo que vez de me...es una mentira
Invitado- Invitado
*rie*
-puedo ver dentro de ti,,,puedo ver a una persona que es casi como tu..pero que es corrompida por sentimientos..que no son del todo como te muestras-
-puedo ver dentro de ti,,,puedo ver a una persona que es casi como tu..pero que es corrompida por sentimientos..que no son del todo como te muestras-
Invitado- Invitado
*suspira mirandolo fijamente algo seria* sensshomaru, yo no tengo sentimientos, soy un ausente de sentimientos y emociones
Invitado- Invitado
*rie*
-que ridiculez...yo siento en vos una barrera que hcw que no los sientes,,, se que tienescorazon por que lo siento y si quieres te demostrare..
*saca un viejo cristal de su kimnono un collar de color carmesi lo acerca a leksi comenzando a brillar*
-vez como brilla?
-que ridiculez...yo siento en vos una barrera que hcw que no los sientes,,, se que tienescorazon por que lo siento y si quieres te demostrare..
*saca un viejo cristal de su kimnono un collar de color carmesi lo acerca a leksi comenzando a brillar*
-vez como brilla?
Invitado- Invitado
*rie pero se mantiene serio*
-eso es la energia sensorial de cada persona demonio o angel..es la escencia interior tuya..
-eso es la energia sensorial de cada persona demonio o angel..es la escencia interior tuya..
Invitado- Invitado
ya veo...pero es cierto, senssho, soy un ser ausente de emociones
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3