-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Comprando helados de sal marina.......
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Comprando helados de sal marina.......
*Llega con axel a la heladeria*
nee esperame aqui...yo trabajo aqui asi que helados gratis.......
*Decia mientras entra a la cocina de la dulceria*
nee esperame aqui...yo trabajo aqui asi que helados gratis.......
*Decia mientras entra a la cocina de la dulceria*
Invitado- Invitado
Re: Comprando helados de sal marina.......
me parece bien ya sabes de q kiero *se sienta y espera*
Invitado- Invitado
*Entra a la cocina buscando esos helados mas no los encontro,saco una reseta y varios ingredientes empieza a hacer los helados,aunque manchandose la cara*
n///n espero le gusten a axel...n.n......
n///n espero le gusten a axel...n.n......
Invitado- Invitado
*miraba hacia la ventana* parecen las 3 de la mañana ...
Invitado- Invitado
*Termina los helados para luego sacar una silla subiendose al congelador del refrigerador,lo abre metiendo los helados para que se congelen bien*
Invitado- Invitado
**voztesa mirando el cielo* xq tardara tanto ... roxas estas bien ?
Invitado- Invitado
*Arriba de la silla viendo que se congelaran los helados dentro del refrigerador*
Si estoy bien.......pero estoy esperando a que se congelaran bien los helados........
*Se baja y va hacia donde estaba axel sentado*
es que no habian demo las hice yo...n/////n.....
Si estoy bien.......pero estoy esperando a que se congelaran bien los helados........
*Se baja y va hacia donde estaba axel sentado*
es que no habian demo las hice yo...n/////n.....
Invitado- Invitado
bien , espero que te hayan quedado bien *poso su mano en su cabeza y lo despeino*
Invitado- Invitado
*Sonrie sintiendo como le despeinan su cabello*
nee axel....esa capa negra no te incomoda?........lo veo incomodo.......
nee axel....esa capa negra no te incomoda?........lo veo incomodo.......
Invitado- Invitado
para nada ... ademas no me la puedo quitar *boztesa un poco y siguio mirando la ventana*
Invitado- Invitado
*Parpadea y se acuerda de los helados*
Esperame voy a la cocina...........traigo ahora los helados.........
*Decia mientras se iva y se sube a la silla sacando con cuidado los helados,se baja y va hacia la barra sacandolos despacio*
espero que te gusten axel.......
Esperame voy a la cocina...........traigo ahora los helados.........
*Decia mientras se iva y se sube a la silla sacando con cuidado los helados,se baja y va hacia la barra sacandolos despacio*
espero que te gusten axel.......
Invitado- Invitado
es mi sabor favorito ya lo sabes *le miro fijo*
Invitado- Invitado
*Parpadea y sonrie*
jajaj claro que se cual es tu helado favorito axel........helado de sal marina......
*Le pasa el helado*
cuando estabamos en la organizacion siempre ivamos a la torre de villa crepusculo a comernos unos helados de sal marina viendo el atardecer......
*Decia mientras se dio cuenta de lo que decia sorprendiendose*
Yo dije eso?......sera que.........
jajaj claro que se cual es tu helado favorito axel........helado de sal marina......
*Le pasa el helado*
cuando estabamos en la organizacion siempre ivamos a la torre de villa crepusculo a comernos unos helados de sal marina viendo el atardecer......
*Decia mientras se dio cuenta de lo que decia sorprendiendose*
Yo dije eso?......sera que.........
Invitado- Invitado
sera que ... *tomo el helado y le dio una lamida* mmmm bien
Invitado- Invitado
*Lo mira algo serio*
Axel.....cuando llegue a esta ciudad tenia la memoria borrada...ansem el sabio me la borro o namine tuvo algo que ver........no tendria que recordar nada por lo que escuche una ves placticar a ellos dos..........tambien decian algo de una conexion con.....Sora....
Axel.....cuando llegue a esta ciudad tenia la memoria borrada...ansem el sabio me la borro o namine tuvo algo que ver........no tendria que recordar nada por lo que escuche una ves placticar a ellos dos..........tambien decian algo de una conexion con.....Sora....
Invitado- Invitado
tu eres su sombra a eso te refieres ? *lamia mas su paleta de su helados*
Invitado- Invitado
*Lo mira aun serio*
si....se que soy su sombra pero.........yo no deberia recordar nada de nada cuando me llevaron a la falsa villa crepusculo desde hay no recuerdo nada........pero lo que si se es que tu te apareciste esa ves......
si....se que soy su sombra pero.........yo no deberia recordar nada de nada cuando me llevaron a la falsa villa crepusculo desde hay no recuerdo nada........pero lo que si se es que tu te apareciste esa ves......
Invitado- Invitado
*Se sienta poniendose aun serio mientras miraba un punto ausente*
recuerdo cuando...estabamos hayner,pense y olette por un concurso para ganar una copa con unos cristales raros que habian en el......cuando me toco mi turno como que todo se detuvo y nadie se movia solo yo.....y luego te escuche a ti aplaudir,venias hacia mi pero yo miraba todo raro...hay fue cuando te quitaste la capa negra y te vi........
recuerdo cuando...estabamos hayner,pense y olette por un concurso para ganar una copa con unos cristales raros que habian en el......cuando me toco mi turno como que todo se detuvo y nadie se movia solo yo.....y luego te escuche a ti aplaudir,venias hacia mi pero yo miraba todo raro...hay fue cuando te quitaste la capa negra y te vi........
Invitado- Invitado
*Sube su vista azulina hacia la verde de el*
como te dije...para mi era la primera ves que te veo porque esa ves tenia la memoria borrada no recordaba nada por eso me dijiste soy axel no te acuerdas?...y yo te dije axel?.....
como te dije...para mi era la primera ves que te veo porque esa ves tenia la memoria borrada no recordaba nada por eso me dijiste soy axel no te acuerdas?...y yo te dije axel?.....
Invitado- Invitado
mmm ya veo pero sabes despues de todo recordaras todo no te preocupes roxas *toma la paleta de roxas y con ella delinea los labios del rubio luego hace q se lo coma* se va a derretir
Invitado- Invitado
*Parpadea y baja su azulina mirada hacia la paleta sonrojandose*
ammm verdad se derretira...n/////nUU.....
*Se come tranquilo el helado*
tu y tus cosas para hacerme sonrojar axel ¬///3///¬.......
ammm verdad se derretira...n/////nUU.....
*Se come tranquilo el helado*
tu y tus cosas para hacerme sonrojar axel ¬///3///¬.......
Invitado- Invitado
sonrojar eh ? *toca con suavidad sus mejillas* estan tibias *luego toca las suyas* xq las mias no ?
Invitado- Invitado
*Lo mira*
es porque aun no has desarrollado emociones axel........podrias aprender.......o no kieres?..
es porque aun no has desarrollado emociones axel........podrias aprender.......o no kieres?..
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5