-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Comprando ropita -3-
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comprando ropita -3-
*Caminó junto a Len, casi en silencio todo el camino, exepto para comentar alguna cosa sin importancia. Suerte que el camino no era largo*
- Bien... Por aquí estan todas las tiendas... *Le dijo al llegar a una calle repleta de gente, con bastantes tiendas abiertas*
- Será cuestion de encontrar la ideal para ti...
- Bien... Por aquí estan todas las tiendas... *Le dijo al llegar a una calle repleta de gente, con bastantes tiendas abiertas*
- Será cuestion de encontrar la ideal para ti...
Invitado- Invitado
Re: Comprando ropita -3-
-menos mal que no soy complicado...asi que no sera desesperante-
Dije sonriendole, mirandole de reojo al caminar mientras llevaba mis manos en los bolsillos de mi pantalon, notando como gran cantidad de gente caminaba por la calle...note como una chica me sonrio y guiño el ojo a lo cual solo sonrei de manera nerviosa y desvie la mirada.
-vaya esto es divertido...-
dije sonriendo.
Dije sonriendole, mirandole de reojo al caminar mientras llevaba mis manos en los bolsillos de mi pantalon, notando como gran cantidad de gente caminaba por la calle...note como una chica me sonrio y guiño el ojo a lo cual solo sonrei de manera nerviosa y desvie la mirada.
-vaya esto es divertido...-
dije sonriendo.
Invitado- Invitado
*Vio la accion de Len con aquella chica... sintio... Celos?... ¬¬ jumm*
- Ya veo que lo pasas bien ¬¬... Nose si vigilarte o dejarte por libre...
- Ya veo que lo pasas bien ¬¬... Nose si vigilarte o dejarte por libre...
Invitado- Invitado
Sonrei al notar aquella accion, y al instante le abraze pasando mi brazo derecho por encima, mirandole sonriente.
-no seas celosa Yuna-
Dije mirandole calidamente, de manera fija y si acaso un tanto seductora..pero eso fue sin intencion alguna.
-no seas celosa Yuna-
Dije mirandole calidamente, de manera fija y si acaso un tanto seductora..pero eso fue sin intencion alguna.
Invitado- Invitado
*Se sonrojo al verle asi y desvió la mirada, pero en el fondo le gusto*
- Eee..! No soy celosa ¬//¬ No somos nada, puedes hacer lo que quieras
- Eee..! No soy celosa ¬//¬ No somos nada, puedes hacer lo que quieras
Invitado- Invitado
-se que no somos nada....por eso no tienes porque ponerte celosa-
Dije dejando de abrazarla, comenzando a caminar un poco mas rapido, adelantandome, deteniendome en una tienda en donde tenian un par de camisas que eran de mi agrado.
Dije dejando de abrazarla, comenzando a caminar un poco mas rapido, adelantandome, deteniendome en una tienda en donde tenian un par de camisas que eran de mi agrado.
Invitado- Invitado
*Cuando la soltó se cruzó de brazos, caminando lentamente hasta su lado*
- Que, has visto algo que te gusta? ¬3¬
- Que, has visto algo que te gusta? ¬3¬
Invitado- Invitado
-Si...ya hace mucho que no uso algo oscuro...ademas esa camisa no esta nada mal...-
Dije apuntando una camisa negra con adornos en color rojo, ea de mi agrado y de mi estilo, arquie una ceja y le tome de la mano para entrar a aquel Local en donde compraria aquello, no me gustaba andar mucho tiempo en esas cosas, asi que era rapido..iva a lo que iva.
Dije apuntando una camisa negra con adornos en color rojo, ea de mi agrado y de mi estilo, arquie una ceja y le tome de la mano para entrar a aquel Local en donde compraria aquello, no me gustaba andar mucho tiempo en esas cosas, asi que era rapido..iva a lo que iva.
Invitado- Invitado
- Vale, vale! *Dijo al ver el impetu de Len al entrar en la tienda*
- Primero pruebatela, no? *Le aconsejó mirandole. Tal vez era solo una excusa para estar mas tiempo con el? Quien sabe.. tal vez...*
- Primero pruebatela, no? *Le aconsejó mirandole. Tal vez era solo una excusa para estar mas tiempo con el? Quien sabe.. tal vez...*
Invitado- Invitado
-que cres que hare?! - le pregunte apenas acercandome, alejandome un poco de ella para preguntar al joven que atendia, tenia ademanes extraños y un porte afeminado..honestamente me espante cuando este me invito a pasar a los provadores, mire a Yuna antes de entrar....algo espantado..solo movi mis labios comicamente como pidiendole ayuda...
"Halp!"
Entre y pronto me coloque aquella camisa, saliendo tras unos minutos y presentarme ante Yuna, que tal me veria para ella?
-que tal me queda?-
Le pregunte apenas cruzandome de brazos y mirandole con una ceja arqueada, en si..algo seductor.
"Halp!"
Entre y pronto me coloque aquella camisa, saliendo tras unos minutos y presentarme ante Yuna, que tal me veria para ella?
-que tal me queda?-
Le pregunte apenas cruzandome de brazos y mirandole con una ceja arqueada, en si..algo seductor.
Invitado- Invitado
- ¬¬ ... *Su contestación antipatica de siempre no la sorprendió. Le siguió con la mirada, viendo como el dependiente de daba la camisa y luego este empazaba a hacer cosas raras*
- Este vampiro es tonto? ¬¬U *Pensó cuando le "pidió ayuda" con los labios... Bah... aunque fuera homofóbico... Era buena persona...
Espero hasta que salió, mirandole algo deslumbrada. Aquella camisa le quedaba mas que bien, parecía que estaba hecha para él*
- Pse... está bien.. supongo... *Dijo cruzandose de brazos, inflando sus mofletes y mirando hacia otro lado*
- Este vampiro es tonto? ¬¬U *Pensó cuando le "pidió ayuda" con los labios... Bah... aunque fuera homofóbico... Era buena persona...
Espero hasta que salió, mirandole algo deslumbrada. Aquella camisa le quedaba mas que bien, parecía que estaba hecha para él*
- Pse... está bien.. supongo... *Dijo cruzandose de brazos, inflando sus mofletes y mirando hacia otro lado*
Invitado- Invitado
-Tu cres?...bien! entonces me la llevo!-
Dije entrando de nuevo para poner mi camisa anterior, apenas comenzando a caminar hacia la caja en donde pagaria, el joven no dejaba de mirarme, solo llegue con Yuna y le abrace pazando mi brazo por detras de su cuello, acercandome.
-y bien cariño...que otras tiendas hay por aqui?-
Pregunte dejando que aquel chico afeminado se alejara decepcionado quizas, respire profundamente antes de soltar a Yuna y ahora si dirigirme a pagar, era frustrante...traumante aquello, me ponia de nervios ese tipo de personas.
-Uuf...-
Tome mis cosas al fin ya una vez pagadas y comence a caminar obviamente esperando que Yuna me tomara el paso.
-perdon por eso Yuna pero....era pesado...-
Dije apenas cerrando mis ojos, sonriendole un tanto tierno.
Dije entrando de nuevo para poner mi camisa anterior, apenas comenzando a caminar hacia la caja en donde pagaria, el joven no dejaba de mirarme, solo llegue con Yuna y le abrace pazando mi brazo por detras de su cuello, acercandome.
-y bien cariño...que otras tiendas hay por aqui?-
Pregunte dejando que aquel chico afeminado se alejara decepcionado quizas, respire profundamente antes de soltar a Yuna y ahora si dirigirme a pagar, era frustrante...traumante aquello, me ponia de nervios ese tipo de personas.
-Uuf...-
Tome mis cosas al fin ya una vez pagadas y comence a caminar obviamente esperando que Yuna me tomara el paso.
-perdon por eso Yuna pero....era pesado...-
Dije apenas cerrando mis ojos, sonriendole un tanto tierno.
Invitado- Invitado
- Nya ¬¬ ... *Le espero de nuevo a que saliera, parandose delante del dependiente. Cuando salió y se acercó a ella, pasandole el hombro, su corazón dió un vuelto involuntario, al igual que aquel sonrojo*
- Em... Bajando la calle, hay mas tiendas... *Le dijo siguiendole la corriente, notando que aquel dependiente le miraba demasiado.. Solo tal vez lo hizo por eso, por celos...
Al acabar de pagar todo salió detrás de Len. Sus palabras no la dejaron indiferente*
- Nya ¬¬ No seas tan egocéntrico! Te crees que me puedes usar como tu novia cuando quieras? ... Pues te equivocas, guapito de cara ¬3¬ ... *Se quejó adelantandole, caminando ahora delante de él*
- Em... Bajando la calle, hay mas tiendas... *Le dijo siguiendole la corriente, notando que aquel dependiente le miraba demasiado.. Solo tal vez lo hizo por eso, por celos...
Al acabar de pagar todo salió detrás de Len. Sus palabras no la dejaron indiferente*
- Nya ¬¬ No seas tan egocéntrico! Te crees que me puedes usar como tu novia cuando quieras? ... Pues te equivocas, guapito de cara ¬3¬ ... *Se quejó adelantandole, caminando ahora delante de él*
Invitado- Invitado
Aquel comentario me hizo quizas...sentirme un tanto extraño, si supiera realmente lo que queria...me quede callado y frunci el ceño por un momento antes de continuar caminando y entreabrir mi boca un poco apenas por decir algo.
-Ayy Yuna si supieras-
Dije apenas sonriendo, quizas sonrojandome un poco por lo que quizas diria..no...quizas..mas tarde...suspire pesadamente, caminando, dando con un local mas en donde vi una gorra parecida a la mia, solo que con el bordado mejor trabajado me le quede mirando un rato, sonriendo...me gustaba, sin embargo no ivamos por gorras...suspire antes de continuar caminando hasta llegar a un lugar en donde tenian algunos pantalones de mi agrado...estaba algo pensativo...por lo cual me adelante...un poco, pero sin descuidar mucho a Yuna.
-Ayy Yuna si supieras-
Dije apenas sonriendo, quizas sonrojandome un poco por lo que quizas diria..no...quizas..mas tarde...suspire pesadamente, caminando, dando con un local mas en donde vi una gorra parecida a la mia, solo que con el bordado mejor trabajado me le quede mirando un rato, sonriendo...me gustaba, sin embargo no ivamos por gorras...suspire antes de continuar caminando hasta llegar a un lugar en donde tenian algunos pantalones de mi agrado...estaba algo pensativo...por lo cual me adelante...un poco, pero sin descuidar mucho a Yuna.
Invitado- Invitado
*Le siguió todo el camino, no a menos de 2 o 3 metros de él. Se fijó en como miró aquella gorra, y pensó que no la compraba por dinero... Pero era un mimado, dinero no le faltaba... Aquello le dio una idea... Jeje...*
- Nee Len, aquella tienda de alli? Es a donde vas? *Le señaló la tienda de pantalones*
- Nee Len, aquella tienda de alli? Es a donde vas? *Le señaló la tienda de pantalones*
Invitado- Invitado
-Eeeee....si, porque?..-
Le mire fijamente esperando una respuesta, arquie una ceja esparaba no se me fuera a esconder o desaparecer porque si no seguro un paro me daba, me preocupaba demasiado quizas...suspire un poco.
Le mire fijamente esperando una respuesta, arquie una ceja esparaba no se me fuera a esconder o desaparecer porque si no seguro un paro me daba, me preocupaba demasiado quizas...suspire un poco.
Invitado- Invitado
- No, nada o.o Curiosidad... *Lo abanzó dirigiendose a la tienda*
Invitado- Invitado
Le mire por un rato y despues me encamine hacia aquella tienda, me adentre y comence a mirar los pantalones, quizas demoraria un poco mas en aquello...segui buscando dando con uo que quedaba perfecto con mi nuva camisa. decidi probarmelo adentrandome a los provadores.
Invitado- Invitado
- Nee Len *Le dijo antes que entrara en el provador*
- Te importa si me voy un momento a una tienda? Esque me entró hambre... Prometo no tardar òwó Menos de 5 minutos y vuelvo *Le miró con cara chibi, sabiendo que sería dificil que la dejara sola*
- Porfiiiiiii *.*
- Te importa si me voy un momento a una tienda? Esque me entró hambre... Prometo no tardar òwó Menos de 5 minutos y vuelvo *Le miró con cara chibi, sabiendo que sería dificil que la dejara sola*
- Porfiiiiiii *.*
Invitado- Invitado
Frunci el ceño y le mire totalmente inseguro sin embargo aquella carita provoco que me diblegara completamente, apenas desviando mi rostro algo sonrojado.
-De acuerdo...pero te aseguro que si tardas mas de 5 mnutos ire a buscarte!-
Dije en un tono serio y seguro, no queria que nadie se le acer...quiero decir, que nada le pasara.
-De acuerdo...pero te aseguro que si tardas mas de 5 mnutos ire a buscarte!-
Dije en un tono serio y seguro, no queria que nadie se le acer...quiero decir, que nada le pasara.
Invitado- Invitado
*Le lanzó un beso para luego salir de la tienda corriendo.
En verdad le habia mentido.. Parecía que no se había dado cuenta juju~*
En verdad le habia mentido.. Parecía que no se había dado cuenta juju~*
Invitado- Invitado
Me lanzo un beso y no evite sonrojarme mas, me daba curiosidad...¿a donde iria realmente? era demasiado obvia...me quede pensativo..pensaba en seguir pero....confiaba en que no haria nada malo, sonrei levemente y comence a buscar algo que convinara con mi camisa...dejando que el tiempo transcurriera...
Invitado- Invitado
*Tardó mas o menos 4 minutos en regresar con una bolsa en la mano.
Entro de nuevo en la tienda de los pantalones, viendo a Len que estaba con el dependiente, pagando*
- Ya encontraste algunos? *Le susurró, queriendolo asustar*
Entro de nuevo en la tienda de los pantalones, viendo a Len que estaba con el dependiente, pagando*
- Ya encontraste algunos? *Le susurró, queriendolo asustar*
Invitado- Invitado
Fue como si mi hermana hubiese regresado de su tumba para cobrar venganza de la broma pesad aqe le hice, un escalofrios recorrio mi espalda apenas y cerre mis ojos y trague saliva mire de reojo, ya habia pagado y auncargaba las bolsas con los pantalones.
-si..si, encontre algunos...-
Note la bolsa en su mano y arquie una ceja, y le mire lleno de curiosidad.
-vaya...que es eso?
Cuestione mirandole fijamente con una ceja arqueada.
-si..si, encontre algunos...-
Note la bolsa en su mano y arquie una ceja, y le mire lleno de curiosidad.
-vaya...que es eso?
Cuestione mirandole fijamente con una ceja arqueada.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.