¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante observacion - Página 4 2modsmoInteresante observacion - Página 4 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolInteresante observacion - Página 4 SCqtO3tInteresante observacion - Página 4 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Interesante observacion - Página 4 Anigif-1Interesante observacion - Página 4 88chuli1Interesante observacion - Página 4 Ittu2 Ultimate Inazuma RolInteresante observacion - Página 4 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Interesante observacion

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Interesante observacion - Página 4 Empty Re: Interesante observacion

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 3:33 pm

*En su rostro se esbozaba una tierna sonrisa al escuchara Yasha, mientras sus lágrimas ya casi habian desaparecido, dejandole por eso un poco los ojitos rojos*
- Vale... n//n *Le contestó cerrando poco a poco sus ojos dulcemente y acabandose de acerca a su amado los pocos centímetros que los separaban, fundiendose en un beso corto, pero lleno de sentimiento, separandose de nuevo de él y mirandole con cariño a sus ojitos*
- No hace falta que diga que si necesitas algo aquí me tienes para todo... Te protejeré igual que tu lo haces conmigo.. n//n *Le dice volviendose a acercar a él, apoyando su frente en la de él, quedando de nuevo a escasos centímetros*
- Mi lindo principe... *Le susurró mientras se sonrojaba levemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 10:04 am

-Recibe tiernamente el beso de ella con sus labios para luego escuchar sus palabras y que ella deje su frente junto a la de él, luego se separa un poco para retomar una voz seria y firme... Y así decir..- Mi amor.. Debemos entrenar... Así que vamos a aprontarnos, que te parece?... -Mirándole fijamente a sus ojos a 20 cm de distancia con sus orbes negros no siendo una mirada tan linda.. n n... Esperaba una respuesta de ella mientras tomaba ambas manos de ella con ambas palmas de las suyas dejando las de ella junta y rodeándola con una palma de su mano sobre cada manito de ella-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 9:36 am

*Tras escuchar sus palabras le mira con ojitos de nekita degollada (xD) y apreta suavemente, sin hacerle daño, las manitas de Inu que la cogian*
- Entrenar...? A estas horas de la noche..? *Le sigue mirando por unos instantes más y de repente baja la mirada hacia el suelo y sus mejillas se vuelven de un color rosadito intenso*
- .. La verdad... Ahora... Me gustaría seguir con lo que no pudimos acabar en en Cafe bar... S..Si quieres claro.. u//u *Le confiesa mientras se suelta con una manita y dulcemente empieza a acariciar su manita, aun sin atreverse a mirarle*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 1:41 pm

o//o... No me mires así >/< -Dice luego que ella le mira con esa carita , luego ve lo que le dice y sonroja ambas de sus palidas mejillas de un tono rojizo intenso, para susurrar mientras ahora le mira muy tiernamente a sus ojos..- Ettu... Cl... Claro mi.. mi amor.. n///n... Como no voy a querer... -Eleva ambas palmas de sus manos para tomarle cada mejilla con cada una para así acercarse hacia ella y dejar su rostro a pocos centímetros así dándole un tierno y corto beso sobre sus labios con los de él cálidos para luego susurrar y preguntar con una voz muy suave y tierna a pocos centímetros sintiendo la respiración de ella mientras no quita su mirada de sus ojos...- Quiere que le haga el amor mi pequeña?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 12:19 pm

*Recibe su beso con mucho cariño y tras escuchar lo que le dice baja su mirada muy avergonzada y sonrojada, ya que al decirlo así sonaba muy impactante... Pero le queria tanto igual...*
- Etto... Yo... *Intenta hablar, pero estaba tan nerviosa que no le salian ni las palabras*
- ..Nu..Nunca he echo nada así... Pe..Pero yo te quiero... Y no me gustaría perderte... *Alza su mirada para mirarle a los ojitos directamente, aun estando muy sonrojada y con los ojitos bastante brillantes, quedando asi de un color mas clarito que normalmente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 11:33 pm

-Pensaba para dentro "para que dijo de seguir lo del café bar si me hace esto"... Una gran tristeza recorría su corazón pero trataba de no hacerle notar ésta sobre su rostro... Así le da la espalda estando parado descalzo firme sobre el piso para susurrar sin mirarle con una voz algo tímida...- Y bien, entrenaremos? -Desciende su mirada hacia el piso perdiéndose en este mientras pensaba mucho lo que había sucedido recien,el rechazo indirectamente por parte de su amor-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 9:35 am

*Nota como él se entristece y se siente mal por lo ocurrido, ya que no es que no quisiera, es que le daba verguenza, pero visto lo ocurrido, devería tragarse su verguenza...*
*Mira como le da la espalda entristecido mientras bajaba la mirada para armarse de valor y acercase los pasos que se había alejado de ella y le abraza por la espalda, apoyando su carita en esta y apretandole fuerte, temblando un poco*
- Inu!... Hazme tuya! Me da igual todo lo demás... Quiero que me hagas tuya... Al igual que yo quiero que seas todo mio... *Logró decirle mientras le cogia la ropa y la apretaba con los puños cerrados*
- Porfavor... porfavor.. *Repetia una y otra vez sin dejar de soltarle*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 10:15 pm

o///o... -Escucha las cosas que ella dice y siente cuando le abraza ella por detrás a él para así voltear todo su cuerpo y rostro hasta quedar de frente a ella a menos de un metro de distancia.. Le mira con una mirada ahora tierna y llena de felicidad en ella dando directo con sus ojos así comenzando a elevar ambos de sus brazos llevando ambas de sus manos hasta el rostro de ella el cual toma con ambas palmas de sus manos de cada mejilla, luego acerca su rostro e inclina un poco su cuerpo al de ella hasta quedar a pocos centímetros de distancia nariz con nariz y susurra al lado de su boca sintiendo la respiración y calides de ella bien de cerca...- Espero que no se sienta obligada mi pequeña... -Así luego se para derecho y firme comenzando a descender ambas palmas de sus manos desde sus mejillas hacia abajo , tocando todo su cuerpo sin levantar éstas pasando por su cuellito, luego sus pechos, hasta llegar a la cintura y colocar ambas manos a cada lado de ésta posando sus manos allí tiernamente para nuevamente inclinar un poco su rostro y acercarlo hasta el de ella el cual besa en sus labiios con su cálida boquita roozando sus labios comenzando a bajar un poco dándole besos en su cuellito, muy dulces y cortitos sobre ambos lados, alternándose un poco en ambos lados hasta seguir con sus besitos en la parte izquierda de su cuello..- n/n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 4:30 pm

- No... No me siento... Mmm... Obligada... *Le contesta mientras nota como va besando su cuello y como la temperatura de su cuerpecito augmenta...*
- Nee espera... *Le dice mientras con su manita le separa la cara de su cuellito y hace que la mire*
- Vamos allí mejor... *Le coje de la mano tiernamente y le conduce a traves de los árboles de la zona, llevandole a un lugar donde habia un gran árbol y lleno de flores alrededor*
*Sigue conduciendo a Yasha hasta el gran árbol, donde hace que el se apoye y ella queda delante de él, mirandole sonrojada y apoyando su manita en el arbol al lado de él*
- Je... Te piensas que aquí ibas a mandar tu...? ¬///¬ *Se acerca a él, apoyando su otra mano en su pecho, empieza a besarle con mucha pasion, lamiendo sus labios y bajando hasta su cuello, lamiendolo tambien y dandole pequeños mordiscos que le hacian estremecer*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 10:59 pm

-Se deja guiar por ella siguiéndole a paso lento e igual que ella tomándole de su mano hasta quedar de espaldas al árbol y con ella en frente para que luego reciba y corresponde sus caricias, besos y mordidas... Y así susurrar en un tono algo placentero..- Mmm... Yuna n///n -Eleva ambas de sus manos con las cuales toma sus pechos con ambas palmas tomándolos algo firmes uno con cada mano para apretarlos un poco entre sí sin causarle dolor intentando causarle placer mientras acerca su rostro al lado izquierdo de su cuello para abrir lentamente sus comisuras labiales dejando que su cálida y rosada lengua salga de su boca para comenzar a lamer su cuello de arriba hacia abajo mientras continua tomando sus pechos firmemente sonrojando un poco sus mejillas de un tono rojizo claro y aumentando un poco la temperatura de su rostro por tal sonrojo y de su cuerpo por tales acciones de ambos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 3:29 pm

- Mmm... *Se sentía muy bien notando como Yasha lamia su cuello y tocaba sus pechos, haciendo que se estremeciera y se sonrojara tambien augmentando la temperatr¡ura de su rostro y cuerpo*
- Así no creo que me sientas... *Le susurró sensualmente mientras se separaba ligeramente de él, pero haciendo que le soltara los pecho pero que le pudiera lamerle el cuello, y se empezó a quitar la camisa, quedando asi en sosten*
- Ahora... *Le dijo sonriendole de una manera muy sensual y cogiendole las manos, posandolas de nuevo en sus pechos mientras volvia a acercarse a él y le empezaba a besar en los labios y con su manita le iba acariciando el pecho, bajandola hasta su barrigita*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 9:48 pm

-Queda algo sorprendido por sus palabras y nota como se saca su ropa de arriba quedando en corpiño, el corresponde los besos que ella le da, sensualmente con su cálida boquita mientras ella le había dejado nuevamente las manos de él sobre sus pechos él las pasa una por cada lado hacia atrás en su espalda para desprender su sostén hacia ambos lados y sacárselo por completo por sus brazos... Dirige su mirada hacia sus pechos los cuales mira muy tiernamente n//n... Luego acerca su rostro hasta ellos y abre su boquita dejando que su cálida y rosada lengua salga, mientras que le toma ahora con ambas palmas de cada lado de su cintura comienza a lamer sus pechos muy delicadamente de abajo hacia arriba como si fuera un helado, comenzando por el pecho izquierdo lamiendo su peson y hacia arriba de éste para luego pasar al otro y hacer lo mismo lamiendo como un gatito su lechita, así susurra suavemente y dulcemente en forma de broma mientras le lame...- Miuuuh Miuuuuh =^-^= -Luego sube suavemente hasta su boca pasando la lengua por su cuello y lamiendo éste mientras sube hasta terminar con una lamida en sus labios de abajo hacia arriba y un piquito cortito sobre los mismos con sus cálidos labios..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 9:33 am

*Efectivamente las acciones de Inu la exitaban, y mucho... Cuando le lame los pechos y empieza a imitar a un gatito no puede evitar sonrojarse mucho más y reir levemente n/n.. Le veía tan lindo así... Le encantaba notar sus labios junto a los suyos... Hacia que su corazón latiera deprisa y de una manera casi inhumana, de manera magica... Con la manita que tenia en la barrigita de él, empezó a subirle la parte de arriba de su Kimono, introduciendo su mano y tocandole el pecho...*
- Nee.. No tienes calor...? *Le dijo insinuandose bastante mientras le sonreía y iba desabrochando poco a poco su falda, pero sin quitarsela aun y con su otra mano desabrochaba tambien los pantalones de él...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 12:08 pm

-Siente como la mano de ella toca su pecho calidamente para luego tomar su falda con ambas palmas de cada lado y flexionando ambas de sus rodillas y piernas baja sosteniendo su falda hasta bajarla por completo y hace que levante sus piernitas para sacársela por completo dejándola en ropa interior para así volver a pararse flexionando sus piernas con un impulso lento, yendo con las yemas de sus deditos subiendo por su cuerpito tocando sus piernas, pansita, pechos hasta llegar a su cuello el cual toma con ambas palmas de sus manos para acercar su rostro al de ella y abriendo lentamente sus comisuras labiales intenta conectar su boca con la de ella , estando y teniendo el cuello de él inclinado 20º hacia la izquierda para comodidad al besarle, así intentando que ella le responda el beso para comenzar a sacar su cálida y rosada lenguita, mientras sus ojos se cerraban lentamente dejando que ambas pestañas bajen para eso cubriendo sus parpados ambos ojos delicadamente hasta cerrarlos por completo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 12:31 pm

*Recibe su beso con mucho cariño, augmentando tambien su exitacion... Aun encontradose solo en ropa interior no sentía frio, pero no le parecía bien que solo ella estuviera así, y ya que él parecía que no había ententido sus insinuaciones decidió actuar por su cuenta ¬//¬, así, mientras le besaba, subió su otra mano y le empezó a quitar la parte de arriba del Kimono, separandose levemente de él y quitandoselo por completo, dejando su torso desnudo...*
- Mmhh... Cada vez me gustas más... *Le dijo mientras mordia levemente su labio inferior de forma provocadora y se volvia a acercar a él, empezandole a besar el cuello y bajando por todo su pecho hasta llegar a su barrigita, donde acaba de desabrocharle los pantalones...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 11:08 pm

-Mientras ella le besaba y saca su "kimono" el le permitía eso ayudándole con sus brazos al momento de sacarlo para quedar sin él ,tmb nota como saca su ropa blanca de abajo para que su torso quede desnudo (te falto esa ropa) notandose como su cuerpo era algo normal ,teniendo sus abdominales algo marcados y duros, cuando ella menciona esas palabras y se muerde su labio mientras le miraba, un sonrojo mayor aparece sobre su rostro siendo ese de un color rojizo intenso aumentando un poco la temperatura de su rostro por tal sonrojo, nota como ella se acerca hacia él y le comienza a besar su cuello mientras baja por su pecho hasta llegar a su barriguita, cuando comienza a bajar, por un acto involuntario y dejándose llevar baja su mano diestra hasta la parte de atras de la cabezita de ella, la cual toma delicadamente con su palma y le acompaña con ésta mientras ella continuaba bajando por su cuerpo también él descendiendo su mirada mientras ella baja, mirándole con su tierna y amable mirada perdiéndose un poco por ese leve placer que sentía por parte de sus labios sobre el cuerpo de él, así abre un poquito su boca para respirar un poco mejor por estar algo excitado..- Mmm n//n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 1:36 pm

*Sigue besandole su barriguita, notando como dulcemente le acariciaba su cabeza y pelo, sintiendose más segura a cada paso que daba, pero aun así quería asegurarse que él estubiera seguro de todo lo que hacia, por eso mientras le besaba, levantó su mirada para encontrarse con sus ojos, aquellos lindos ojos negros...*
- Inu... Estás seguro de todo esto...? Porque a mi me gustaría llegar... Hasta el final... *Al decir eso último, desvió su mirada, estando bastante sonrojada y nerviosa a la vez por haberle dicho eso... Infló sus mofetes infantilmente, mirandole de nuevo muy sonrojada y sonriendole luego mirandole de reojo*
- Que me dices...? Cometemos esta locura... Principe? Le harás este favor a tu Princesa...? *Le dijo en un tono bastante sensual y provocativo, esperando su aprovación para seguir provando de su cuerpo..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 9:12 pm

-Continua sintiendo el placer de su cálida y hermosa boquita sobre su cuerpo, cuando ella frena y le mira el saca su manito de atrás de su cabezita para escuchar lo que ella decía mientras le miraba muy tiernamente y amablemente a sus ojos para susurrar dulcemente y suavemente- Sí, estoy seguro y claro que le haré ese favor y todo lo que usted quiera Princesa mia..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 11:02 am

*Sonrie tiernamente al escuchar sus palabras, entrecerrando sus ojitos de color miel mientras su sonrojo aun no desaparecia*
- Bien... Entonces... n//n *Le dijo al mismo tiempo que alzaba sus manitas, cogiendole las suyas con delicadeza, sin quitarle la mirada de sus ojos, dandole un beso en su mano derecha para luego hacer una leve presion estirando de él para abajo, en señal de que querer que tambien estuviera a su nivel. Quedaron los dos de rodillas en el suelo, mirandose sin soltarse las manos. Poco a poco, ella se acerca a su oreja derecha, juntandose más a él, haciendo que notara sus pechos...*
- Esta noche haré tus sueños realidad... *Le susurró con una voz muy cálida y llena de sentimientos, para luego alzar sus brazos y rodearle con estos por el cuello, haciendo que los dos cayeran y quedaran en el suelo tumbados. Empezó a besarle lujuriosamente de nuevo, introduciendo su mano dentro del pantalon de él, acariciandole..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 10:04 pm

-Él seguía mirándole muy tiernamente y amablemente a los ojos mientras siente cuando ella toma ambas de sus manos, recibe el beso sobre su mano derecha y luego siente el poco de presión por parte de ella sobre sus manos así haciendo que comience a flexionar sus piernas lentamente mientras baja su cuerpo y así apoya ambas rodillas sobre el suelo enfrente y al lado de ella, tocando rodilla con rodilla, luego su juego de miradas continuaba notandose tranquilo y muy bien a su lado mientras no dejaba de soltar las palmas de ella con las suyas desde que ella había tomado las mismas, ve y siente cuando ella se le acerca a su oreja derecha sintiendo como los pechos de ella rozaban levemente el pecho de él, escucha cuando ella dice esas palabras y hace que un sonrojo muy pronunciado aparesca sobre su rostro haciendo que este aumente de temperatura y que el mismo este de color rojizo claro, luego de sus palabras nota como ella alza sus brazos y le rodea su cuello haciendo que él caiga en el suelo de espaldas sobre éste, luego de estar en el suelo con ella arriba y comenzando a sentir como ella le besa lujuriosamente así él comienza a cerrar lentamente sus ojitos al momento del beso haciendo que sus pestañas acompañen a sus parpados dejando sus ojitos cerrados dulcemente por completos, decide actuar un poco y responder a su beso muy apasionadamente haciendo que ambos junten y abran sus boquitas conectándolas entre si para introducir su lenguita dentro de su boca y así jugar , sentir y saborear la exquisita lenguita de ella con su cálida y rosada lengua para luego de unos segundos terminar el beso con un cálido piquito sobre sus labios mientras cerraba lentamente su boquita y comenzaba a abrir nuevamente sus ojitos lentamente subiendo ambas pestañas y contrayendo sus parpados hasta dejar ambos ojitos abiertos por completo, él hace que ella eleve un poco sus pechos , cuerpo y se separe un poco de él para elevar sus manos y dejar sus palmas en frente suyo, tomando cada pecho con una mano para comenzar a apretarlos algo firme y fuerte entre sí y por separados sin causarle dolor a ella pero sí placer, mientras siente como la mano de ella se adentraba dentro de su pantalón y le acariciaba asi con su calida mano, él miraba a ella en todo momento con una muy tierna mirada llena de brillo en ella viéndole muy amablemente mientras ocurría todo eso..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 1:02 pm

*Notaba como tomaba sus pechos desnudos y los tocaba delicadamente, haciendo que todo su cuerpo augmentara de temperatura y aun estando semi desnuda, no sintiera nada de frio... Siguió acariciandole, esta vez introduciendo poco a poco su mano dentro de su ropa interior mientras no pudo evitar dar un pequeño gemido seguido de un sonrojo... Con su otra manita empezó a acariciarle la cara dulcemente, como si de un niño pequeño se tratara, pasando tambien por su pelo, mientras le sonreía. Dejó que la tocara por unos segundos más para luego girar con él hacia la izquierda con cuidado, haciendo que ella quedara tumbada directamente en el suelo y él sentado encima de ella, sin hacerle daño. Estando así podía notar el miembro de Inu, haciendo que su excitacion creciera y no pudiera evitar emitir leves gemidos que intentaba ocultar, por eso elevó su manita izquierda, y de una forma un tanto provocativa, se empezó a moder el dedo*
- Mmmh..~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 11:29 pm

-Siente como ella le seguía acariciando y comenzaba a introducir su mano por dentro de su pantalón y boxer ,así siente su gemido y eso le excitaba aún más a él, siente como ella con su otra mano le acaricia el rostro dulcemente y luego por sus cabellos mientras notaba una sonrisa sobre su rostro, le seguía tocando y a acariciando sus pechos hasta que ella hace que ambos giren hacia la izquierda suavemente, notando como ella queda acostada sobre el suelo y él sentado encima de ella sin apoyarse mucho, nota como ella seguía gimiendo y eso a él le excitaba cada vez más y más, ve y disfruta como ella comienza a morder su propio dedo y susurra sensualmente con voz muy masculina...- Mmmm -///- .. -Un sonrojo pronunciado rojizo intenso aparecía sobre su rostro al verle a ella como estaba, gemía y mordía su dedo y no pudo evitar mientras estaba con ambas rodillas a ambos lados y por fuera de sus piernas agachar e inclinar su rostro hasta abajo , quedando sobre la zona de su cuerpo para así teniendo su rostro a la altura de sus pechos comenzar a mirar con ternura para luego abrir lentamente su boquita dejando que su cálida y rosada lenguita salga de ésta para así estando al lado de su piel y pechos comenzar a elevar ambos brazos hasta la altura de sus pechos así tomándole uno con cada palma de su mano apretando levemente estos entre sí mientras seguía con su rostro al lado asi comenzando a lamer sus pechos mientras les sostenía, comenzando por su pecho izquierdo , lamiendo su peson con delicadeza de abajo hacia arriba como si fuera un helado, luego tomando ese pecho de una manera que su mano no moleste al momento de lamer estos, así lame del peson hacia arriba con la puntita de su cálida lenguita lamiendo toda la zona de ese pecho , luego haciendo lo mismo con el otro pecho para finalizar eso tomando ambos pechos firmes con ambas palmas moviendo un poco estos de una forma algo juguetona mientras subia un poco su cuerpo hasta quedar con su rostro muy cerca de su cuellito y así comenzar a lamerlo, primero por su zona izquierda de abajo hacia arriba ,bajando nuevamente luego que subia por su cuello pasando su lenguita sin levantarla hasta la zona derecha, luego eleva un poquito su cuerpo y se queda mirándole sin hacer nada esepto tomar sus pechos y tocarlos algo firme con ambas palmas mientras los movía juguetonamente mientras le veia a poco centímetros de su rostro sus ojitos muy tiernamente mientras estaba sonrojado...- Myuu... n///n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 12:06 pm

*Le encantaba notar la lengua de Inu recorrer su cuerpo, la hacia sentir especial, como si de veras fuera una princesa junto a su príncipe...
A cada lamida que él le daba en sus pechos hacia que su cuerpo se estremeciera de placer, y ya casi sin poder aguantarlo más, dejo de morder su dedo poco a poco, para dejar que sus ahogados gemidos fueran audibles, haciendo que ambos se excitaran más..*
- Ahh.. Mmm... Inu.... *Murmuró suavemente, estando muy sonrojada*
- Qui..Quiero sentirte..... *Le dijo entrecerrando sus ojitos y descenciendo su manita, bajandola por su barriguita y colocandola en su entrepierna...*
- ..Dentro de mi.... *Pudo decir al fin, intentando hablar con normalidad mientras su respiracion seguia muy agitada y su corazón latía a máxima potencia y elevando de nuevo su otra manita y mordiendose de nuevo su dedo, girando la mirada hacia otro lado, ya que le daba bastante verguenza decirle aquello, pero era lo que sentía y lo que quería...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 11:53 pm

-Mientras el seguía lamiendo sus pechos comienza a notar como la excitación de ella desbordaba y notaba como se sacaba su dedito sintiendo bien sus gemidos, a él eso le excitaba y le gustaba cada vez más, luego cuando ella comienza a murmurar el frena sus acciones y deja de lamer sus pechos notando al final como ella colocaba su dedito dentro de su boca nuevamente y así susurra sensualmente...- Mmm... -Él comienza a sacarse la ropita de abajo(Ya no tenía la de arriba), comenzando por su "pantalón" y luego su ropita interior con ambas palmas de sus manos sacando por debajo éstas mientras levantaba cada pie cuando los sacaba, quedando a un costado de ella... Se notaba como él tenía su miembro grande y durito mientras se sonrojaba mucho por que ella le veia... Ël saca del bolsillo de su ropa antes de dejarla sobre el suelo un condón que servia para protección de ambos... Él ve tan tierna a ella en el suelo y le pide si le puede poner ella misma el condón en su cosito >///<... Así deja el condonsito a un lado suyo para que ella lo tome mientras le mira arrodillado a un lado de ella con su tierna mirada y rostro sonrojado directamente a sus ojos..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 15, 2008 12:02 pm

*Mira como Inu se quitaba sus pantalones, haciendo que cada vez deseara más y más su musculado cuerpo, mordiendose mas su dedito...
Cuando él saca el condón y lo deja a su lado, lo mira muy sonrojada por unos instantes, dejando de morder su dedito y levantandose ligeramente y girandose hacia el, quedando con sus rodillas y manitas apoyadas en el suelo mientras le miraba a sus ojitos, sonriendole de manera muy sensual y provocativa*
- Hehe... Quieres que sea una chica mala...*Habla mientras se acerca a él caminando a cuatro patas como una gatita*
- O una chica buena...? *Se para justo delante de él y sacando su lenguita, lamiendo su miembro por la puntita y subiendo por todo su cuerpo, hasta llegar a su cuello, besandolo con lujuria y acercandose a su oreja*
- Que me dices..? *Le susurra sensualmente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente