-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
sebtado esperanndo algo interesante
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
sebtado esperanndo algo interesante
*sentado estaba mirando hacia todos lados desde una piedra gigante...aburrido esperandoq eu algo pasara*
Invitado- Invitado
Re: sebtado esperanndo algo interesante
*Aparecio en medio del bosqe, traia mala cara, ya qe sentia el ambiente pesado*
Invitado- Invitado
*se sonrio de lado cuando sintio que habia entrado una entidad tan impura como la del infierno acutal*
Invitado- Invitado
*Volteo mirando hacia la piedra, miro de reojo a lo obviamente no era un humano, puso cara de asco*
Invitado- Invitado
*sonrie sadico*
-por que me miras asi?
*ates de que Jack se diera cuenta lo tenia detras de el*
-por que me miras asi?
*ates de que Jack se diera cuenta lo tenia detras de el*
Invitado- Invitado
*Revoleo sus ojos fastidiado* Porqe tengo ganas.. tu no mandas.. *Dijo bufando, aun no sabia el nombre des ser pero ya lo fastidiaba bastante*
Invitado- Invitado
*snire sadico*
-si pues...veo qeu ti eres un impuro demonio...fijate quiend a asco...
*mira el suelo un segundo ye levando su mirado con sus ojos rojos pentreantes e iluminantes*
-mi nombre es vlad...
-si pues...veo qeu ti eres un impuro demonio...fijate quiend a asco...
*mira el suelo un segundo ye levando su mirado con sus ojos rojos pentreantes e iluminantes*
-mi nombre es vlad...
Invitado- Invitado
*Volteo con sus ojos del mismo color qe vlad, se notaba un fuego qe ardia en la mirada de Jack al escuchar el nombre de aquel repugnante ser solo puso pensar en una cosa -Tenma-* Soi Jack Ripper.. y no es un gusto.. Vlad *Escupio aquel nombre al saber con qien estaba tratando*
Invitado- Invitado
*rie a carcahadoas saidicamente*
*se sienta en una roa junto a el*
-por que me odias tanto jack?....se que no me dijiste tu nombre..pero se bien quien eres...
*se sienta en una roa junto a el*
-por que me odias tanto jack?....se que no me dijiste tu nombre..pero se bien quien eres...
Invitado- Invitado
Si te dije mi nombre.. *Lo mira* Porqe tu tocaste a mi novia..
Invitado- Invitado
*sorie*
-te refieres a mi hija? le salve la vida... antes de que se haga demonio la cnverti en alguien que sera del bien..
-te refieres a mi hija? le salve la vida... antes de que se haga demonio la cnverti en alguien que sera del bien..
Invitado- Invitado
Tu hija..? *Dijo mirandolo de mala cara* Porqe osaste tocarla.. no era necesario..
Invitado- Invitado
*sonrie*
-si loera...porque sino se uniria a la "reina" del infierno igual que tu
-si loera...porque sino se uniria a la "reina" del infierno igual que tu
Invitado- Invitado
Y cual seria el problema? *Dijo mirandolo con mas mala cara*
Invitado- Invitado
*sonmrie*
-no puedo dejar que pase es cn un alma tan poura y normal...por que discutes conmigo...realmente no te quiero como enemig..aunq seas enemigo del shizuka..
-no puedo dejar que pase es cn un alma tan poura y normal...por que discutes conmigo...realmente no te quiero como enemig..aunq seas enemigo del shizuka..
Invitado- Invitado
No qieres discutir no lo haremos.. *Dijo apareciendo frente a el, saliendo de su lado* Espero qe sepas qe tenma es mia.. digas lo qe digas.. ella me seguira, eso hace el amor.. *Dijo mirandolo a los ojos* No creo qe sepas de eso.. *Dijo sonriendole, sabia qe se enfadaria bastante por esas palabras*
Invitado- Invitado
*rie a carcajadas*
-acaso t vasallo de aqella usurpadora..sabes lo qu es el amor?...si la sigues a ella no existe..sigueme a mi y veras lo que l amor es posible..
-acaso t vasallo de aqella usurpadora..sabes lo qu es el amor?...si la sigues a ella no existe..sigueme a mi y veras lo que l amor es posible..
Invitado- Invitado
*Ahora jack rie* En el infierno tambien hay cielo Vlad, tenma es mi cielo, yo la amo, y amare siempre.. no cambiara.. *Dijo mui seguro de sus palabras*
Invitado- Invitado
*sonire*
-pues sumire oddia el amor por eso me odia y por eso me desterro...intento salvarlosª
-pues sumire oddia el amor por eso me odia y por eso me desterro...intento salvarlosª
Invitado- Invitado
Puedo cuidarme la espalda asi como tambien puedo cuidar a tenma *Dijo mirandolo sin expresiones en su rostro*
Invitado- Invitado
*sin emitir nada*
-pues..puedo cuerrarte..puedes ser alguie que proteja el amor y la vida de aqui..pero veo que no quieres..pero al menos quieres hacer las paces conmigo?
-pues..puedo cuerrarte..puedes ser alguie que proteja el amor y la vida de aqui..pero veo que no quieres..pero al menos quieres hacer las paces conmigo?
Invitado- Invitado
Paces..? contigo? *Le sonrie* Yo no me ensuciare las manos.. pero te prometo qe estaras muerto para el final de esta guerra
Invitado- Invitado
*sonrie*
-poruqe no me demuestras a la muerte ahora?..pues la muerte soi yo..soi una parca..no puedes matar al ex rey de los vampiros de los no.muertos ajja intenta atacarmee!
*su cuerpo empezoa hacerce oscuridad dominando todo el lugar con ojos rojos*
-poruqe no me demuestras a la muerte ahora?..pues la muerte soi yo..soi una parca..no puedes matar al ex rey de los vampiros de los no.muertos ajja intenta atacarmee!
*su cuerpo empezoa hacerce oscuridad dominando todo el lugar con ojos rojos*
Invitado- Invitado
*Suspiro volandose el fleqillo* Yo no debo encargarme de ti.. y no peleare.. lo prometi--
Invitado- Invitado
*sonire volviendo a la normalidad-*
-y quien quiere mi vcabeza?
-y quien quiere mi vcabeza?
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.