-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Interesante observacion
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Interesante observacion
-Susurra suavemente- Shh... Tranquila Yuna.. Ya todo paso... Aunque.. -Poniendo su voz seria y firme- Entrenaremos pronto chiquita mía -/- que no quiero que esto vuelva a ocurrir... o ô -Sigue acariciándole dulcemente sus cabellos con su mano siniestra de arriba hacia abajo, notandose como la suave brisa había secado ya el sudor de su rostro, así le sienta más derecha y abre las rodillas de él hacia ambos lados así acercándola bien contra su cuerpo recostándola contra su pecho estando su espaldita recostada contra la parte delantera de él, así pasa ambas manitos por cada lado de su cintura y le toma de la pansita delicadamente con ambas palmas mientras arrima su rostro y apoya muy delicadamente su mentón sobre la parte del hombro derecho muy cerca de su cuellito- n n
Invitado- Invitado
*Sonrie cálidamente mientras pone sus manos encima de las de él, acariciandolas dulcemente*
- Hai... n//n Gracias de verdad Inu... Nee.. Sabes...
*Baja un poco su mirada, sonrojandose levemente*
- Te aprecio mucho... Y me gusta estar contigo...
*Rie un poco*
- Je... Me hace gracia estar diciendote esto despues de pensar todo lo que pasó en las termas... *Sonrojandose más y tirando su cabeza hacia atrás, apoyandola en su hombro*
- Pero todo lo que te digo es verdad, no te miento n///n
- Hai... n//n Gracias de verdad Inu... Nee.. Sabes...
*Baja un poco su mirada, sonrojandose levemente*
- Te aprecio mucho... Y me gusta estar contigo...
*Rie un poco*
- Je... Me hace gracia estar diciendote esto despues de pensar todo lo que pasó en las termas... *Sonrojandose más y tirando su cabeza hacia atrás, apoyandola en su hombro*
- Pero todo lo que te digo es verdad, no te miento n///n
Invitado- Invitado
Lo siento debo irme - -... -Le suelta flexionando sus piernas hasta pararse y se aleja de ella yéndose para otro lado del dojo-
Invitado- Invitado
*Queda sentada en el suelo, mirandole como se iba y bajando la mirada*
- ... Está bien... u___u *Dijo un poco apenada por su ida*
- ... Está bien... u___u *Dijo un poco apenada por su ida*
Invitado- Invitado
-Vuelve hacia ella caminando lentamente con un vaso lleno de juguito de naranja siendo este esprimido por el , natural y fresco... Se arrima a ella y se vuelve a arrodilla sobre el piso pero esta vez enfrente a ella... Extiende su mano diestra hacia ella que era con la cual tenía su vaso..- Aquí tienes n n
Invitado- Invitado
*Al ver que vuelve y se sienta delante de ella, levanta su mirada, que se encontraba bastante brillante y rápidamente se limpia estos de manera sospechosa*
- Inu ... n///n Que bien que hayas vuelto... *Mirando el baso que le traía*
- Muchas gracias n///n *Cogiendolo* No deberías haberte molestado...
- Inu ... n///n Que bien que hayas vuelto... *Mirando el baso que le traía*
- Muchas gracias n///n *Cogiendolo* No deberías haberte molestado...
Invitado- Invitado
Tú crees...? Yo creo que sí me hubiese molestado porque a pesar del poco tiempo que hemos pasado me caes genial y me encanta estar a tu lado... -Dice amablemente con voz dulce tras dejar el vaso en la mano de ella soltando éste mientras sonrie levemente a pocos centímetros del rostro de ella, a unos 5 centímetros de ella para ser más precisos no sin antes mirarle tiernamente con sus ojos negros directamente a sus ojos y así a los segundos cierra muy delicadamente éstos mientras sus parpados cubren ambos orbes también ayudando sus pestañas que bajan las cuales permiten cerrar sus ojitos dulcemente por completo mientras gira su rostro e inclina un poco su cuello unos 20 º hacia la izquierda viéndose como su cabellera larga,limpia y negra se mueve un poco hacia el este con la suave y fresca brisa que había en el lugar acompañando así a su sonrisa , formando 2 muecas sobre ambos lados de sus labios los cuales estaban unidos notandose como los entreabre un poquito y saca su cálida y rosadita lengua un poco de su boca dejándole así una muy tierna,dulce sonrisa y gesto muy cerca de su rostro..- Hi Hi.. n/n
Invitado- Invitado
*Empezó a sonrojarse al ver esa actitud en él tan dulce y amable, mirandole casi asombrada y haciendo que su corazón latiera más rápido, casi de de manera extraña a cada segundo que pasaba a su lado. Su sonrojo ya era totalmente notable, de un color rosado intenso y en su rostro se esbozaba una sonrisa que solo la presencia de Inu hacia*
*Bajo unos instantes su mirada tímidamente, mirado al suelo*
- Sabes Inu... Yo... *Haciendo un leve pausa y mirandole de nuevo como antes lo estaba haciendo*
- Te quiero
*Se llenó de alegría al pronunciar esas palabras. Era la primera vez que las decía y la primera vez que lo sentía de esa menera tan intensa. En aquel momento no le importaba que él no la correspondiera, estaba feliz de haberle dicho eso. De todos modos se quedó mirandole, esperando una reacción.*
- Spoiler:
*Bajo unos instantes su mirada tímidamente, mirado al suelo*
- Sabes Inu... Yo... *Haciendo un leve pausa y mirandole de nuevo como antes lo estaba haciendo*
- Te quiero
*Se llenó de alegría al pronunciar esas palabras. Era la primera vez que las decía y la primera vez que lo sentía de esa menera tan intensa. En aquel momento no le importaba que él no la correspondiera, estaba feliz de haberle dicho eso. De todos modos se quedó mirandole, esperando una reacción.*
Invitado- Invitado
Al escuchar esas palabras vuelve a abrir sus ojos elevando ambas pestañas y contrayendo sus parpados lentamente hasta ya verse su mirada negra la cual daba directamente con los ojos y la mirada de ella siendo más que tierna y llena de armonía, pone derecho su rostro y cuello como antes luego de su cálida sonrisa para acercarse más hacia su rostro quedando a un centímetro nariz con nariz mientras no sacaba su mirada tierna sobre la vista de ella pero en un instante desciende esa mirada hasta mirar muy delicadamente sus labios.. Los cuales se veían algo tentadores...Así abre un poco sus labios permitiendo morderse su propio labio inferior suavemente con uno de sus colmillos, el izquierdo, sin hacer fuerza... Susurra suave y con voz dulce muy cerca de sus labios y rostro sintiendo la respiración de ella mientras eleva nuevamente su mirada hasta dar con los ojos de ella mientras la suave brisa daba movimiento a sus largos y negros cabellos dándole a él un toque más encantador...- Yo también siento que la quiero a pesar del poco tiempo...-Cambia de tema y pregunta aún susurrando...-Ya estás mejor pequeña?...
Invitado- Invitado
*Le mira directamente a sus precioso ojos negros con sus ojos color miel, aun sonrojada por lo que anteriormente le habia dicho y por su contestación. Ve como él se muerde su labio, haciendo que los mirara y que le parecieran igual de tentadores que lo eran los suyos para él. Poco a poco entrecerró sus ojos, acercandose un poco más a él, quedando ya a solo milimetros el uno de la boca del otro, mientras le contestaba de una manera muy dulce, casi en un susuro, haciendo que cada palabra que decía, su aliento rozara sus lábios, tentandole aun más a probar los suyos*
- ...Sí... No podría estar mejor....
- ...Sí... No podría estar mejor....
Invitado- Invitado
-Ve como ella cierra sus ojos y al sentirla mucho más cerca de él siente más como ella susurraba al lado de éste, no puede evitar girar su rostro unos 20º hacia la izquierda también inclinando un poco su cuello ya a milímetros de su rostro para comenzar a cerrar lentamente y dulcemente sus delicados ojos comenzando a bajar sus pestañas permitiendo que sus párpados cubran sus orbes negros suavemente hasta dejarlos cerrados por completo para así teniendo sus cálidas comisuras labiales juntitas darle un besito chiquito al comienzo sobre los labios de ella para luego intentar conectar su boquita con la suya comenzando a abrir lentamente sus comisuras labiales intentando poder sacar su calida y rosada lenguita para así intentar jugar con la de ella mientras eleva ambas de sus manos y coloca ambas palmas sobre cada lado de sus mejillas tomando parte de su cuello y rostro con ambas manitos muy suavemente disfrutando del momento el cual estaba viviendo mientras no puede evitar que un leve sonrojo aparezca debajo de cada mejilla suya siendo éste de un color rojizo claro e intenso así subiendo un poco de temperatura su rostro por tal sonrojo-
Invitado- Invitado
*Su corazón volvía a latir intensamente y su sonrojo seguia en su rostro. Le besaba de una manera dulce y tierna, pero a la vez apasionada, deseandole más y más a cada instante, deseando que él fuera solo suyo... De ella y nadie más...
Levantó sus brazos mientras le besaba y le rodeó el cuello, acercandole más a ella, sintiendo el calor de su cuerpo sobre el suyo. Se separó escasos milimetros de él para poder hablar*
- Inu... Quiero que seas solo mio... *Pronunció entre besos, mientras acariciaba su pelo*
Levantó sus brazos mientras le besaba y le rodeó el cuello, acercandole más a ella, sintiendo el calor de su cuerpo sobre el suyo. Se separó escasos milimetros de él para poder hablar*
- Inu... Quiero que seas solo mio... *Pronunció entre besos, mientras acariciaba su pelo*
Invitado- Invitado
-Continua su cálido beso hasta que ella lo corta así terminándolo con un piquito sobre sus labios teniendo ambas comisuras labiales cerradas dándole un cortito beso para terminarlo, siente como ella eleva sus brazos y le toma del cuello a él así acercándole más contra ella sintiendo su cálido cuerpo sobre el suyo , sintiendo él la calidez de sus pechos mientras baja ambas palmas de sus manos de las mejillas de ella pasándolas una por cada lado de su cintura y dejando las palmas de esta sobre su espalda la cual acaricia suavemente de arriba hacia abajo... Cuando ella aleja su rostro unos segundos él pone derecho su cuellito y rostro así enderezándose , permitiendo que sus pestañas suban y sus parpados se contraigan asi abriendo lentamente sus ojos por completo para centrar su mirada tierna sobre los ojos de la chica, luego escucha lo que ella le dice y no puede evitar que un sonrojo mayor al anterior aparezca sobre sus mejillas siendo éste de un color rojizo intenso el cual se expandía por todo su rostro elevando más la temperatura de éste, susurra sobre sus labios mientras ella le besaba- Encerio lo dices? Pequeña... Quiero estar a su lado por más tiempo, creo que siento más que una amistad pasajera por usted a pesar del poco tiempo que nos conocemos... Que piensa usted?... -Le dice con una voz suave y muy tierna mientras estaba nuevamente muy cerca de sus labios , a pocos centímetros rostro con rostro sintiendo la respiración de ella mientras desciende un poco sus manos bajándolas así hasta la colita de ella la cual toma con delicadeza apoyando una manito en cada nalguita mientras pasa su cabezita esta vez por encima del lado izquierdo de su hombro así abrazándole mejor sintiendo mejor el cuerpo de ella sobre él teniendo pegado su pecho a los de ella n/n-
Invitado- Invitado
*Apoya su cabeza en el hombro contrario al que él lo estaba haciendo y de una manera muy cariñosa, empieza a acariciar su pelo y a peinarselo mientras cerraba ligeramente sus ojos, sintiendo mas el calor que él le daba y notando los latidos de su corazón*
- Yo.. *A su rostro volvia el sonrojo*
- ...Tambien siento algo más que una amistad hacia ti... No sabría ni explicarlo lo que siento... Pero no quiero que te vayas de mi lado, quiero que estes siempre conmigo...
*Girando su cabeza a su oido y susurrandole*
- Quiero que seas mio...
- Yo.. *A su rostro volvia el sonrojo*
- ...Tambien siento algo más que una amistad hacia ti... No sabría ni explicarlo lo que siento... Pero no quiero que te vayas de mi lado, quiero que estes siempre conmigo...
*Girando su cabeza a su oido y susurrandole*
- Quiero que seas mio...
Invitado- Invitado
o/o.. -Al escuchar esas palabras sobre su oido vuelve a aparecer un leve sonrojo rojizo intenso sobre sus mejillas para luego separarse un poco de ella sacando su cabezita de sobre su hombro y mirándole a 10 cm rostro con rostro dirigiendo su tierna mirada hacia los ojos de ella así susurra cerca de sus labios...- Si los dos sentimos más que amistad, que te parece si probamos ser más que amigos... n/n -Mientras eleva ambas manitos de su colita y le acaricia suavemente su espalda de arriba hacia abajo con ambas palmas mientras sobre su tierna mirada aparece cierto brillo de emoción y amor-
Invitado- Invitado
- Que sea tu novia...? *Su corazón dio un vuelco repentino, quedandose por unos instantes sin palabras, reaccionando luego sonriendole tiernamente mientras elevaba su mano y colocaba su dedo índice en los labios de él*
- Quiero escucharlo por esa boquita tuya... Dímelo...
- Quiero escucharlo por esa boquita tuya... Dímelo...
Invitado- Invitado
-Siente su dedito sobre sus labios y las palabras de ella... Sin dudarlo susurra más cerca de sus labios, a unos 5 cm mirandole muy tiernamente y felizmente a sus ojos dejando ambas palmas de sus manos frenadas sobre su espalda por el momento algo raro- Chiquita quieres ser mi noviecita? n//n
Invitado- Invitado
*Le sonrie de una manera muy dulce mientras ladea su cabeza un poco a su izquierda, dando una imagen muy tierna*
- Claro que sí n//n *Le contestó mientras le acariciaba la carita y la acababa de acercar a la suya, dandole un piquito en los labios y volviendose a separar de él, quedando a los anteriores 5 centímetros*
- Claro que sí n//n *Le contestó mientras le acariciaba la carita y la acababa de acercar a la suya, dandole un piquito en los labios y volviendose a separar de él, quedando a los anteriores 5 centímetros*
Invitado- Invitado
n//n... -Recibe su besito con su boquita cálidamente para luego de la contestación decir..- Bueno somos noviesitus.. -Le toma con ambas manitos de su cintura para luego pasar sus brasos hacia su espalda y cruzarlos tomándole calidamente y firme para elevarla por el aire a pocos centimetros del suelo dando un giro con ella de felizidad mientras le tenía abrazada, volviendo al mismo lugar, habiendo dado un giro de 360º hacia la derecha .. - Wii n/n
Invitado- Invitado
*Le sonrie feliz mientras aun estando en el aire, despues de girar, pasa sus brazos alrededor de su cuello y le abraza fuertemente contra ella*
- Si n//n Ahora soy tuya~ Hehehe *Le dice mirandole de una forma muy sincera a los ojos y sonriendole*
- Gracias por encontrarme... *Le dije apoyando y tapandose la cara contra su hombro, mientras le seguía abrazando* De veras que estoy muy contenta... No pensé que en esta ciudad encontraría a alguien como tu.. Yo.. *Da un leve suspiro mientras cambiaba su expresión a una más seria* Lo he pasado muy mal siempre... Mis antiguos compañeros del orfanato me pegaban... Nunca... he tenido amigos de verdad ni nada... Los profesores eran los únicos que me apoyaban y me ayudaban a seguir adelante... *Sus ojos brillaban bastante mientras una capa cristalina de lágrimas se empezaba a formar en estos, haciendo que una pequeña lágrima cayera por su mejilla y acabara cayendo en el hombro de su amado*
-Por eso llegar a esta ciudad y encontrar a gente tan maravillosa, entontrarte a ti... Es como un sueño echo realidad n__n *Le dijo antes de que otra lágrima, seguida a la de antes, cayera tambien*
- Si n//n Ahora soy tuya~ Hehehe *Le dice mirandole de una forma muy sincera a los ojos y sonriendole*
- Gracias por encontrarme... *Le dije apoyando y tapandose la cara contra su hombro, mientras le seguía abrazando* De veras que estoy muy contenta... No pensé que en esta ciudad encontraría a alguien como tu.. Yo.. *Da un leve suspiro mientras cambiaba su expresión a una más seria* Lo he pasado muy mal siempre... Mis antiguos compañeros del orfanato me pegaban... Nunca... he tenido amigos de verdad ni nada... Los profesores eran los únicos que me apoyaban y me ayudaban a seguir adelante... *Sus ojos brillaban bastante mientras una capa cristalina de lágrimas se empezaba a formar en estos, haciendo que una pequeña lágrima cayera por su mejilla y acabara cayendo en el hombro de su amado*
-Por eso llegar a esta ciudad y encontrar a gente tan maravillosa, entontrarte a ti... Es como un sueño echo realidad n__n *Le dijo antes de que otra lágrima, seguida a la de antes, cayera tambien*
Invitado- Invitado
Hmm.. ??... -Mientras continua abrazándole con ambos brazos cruzados por detrás de su espalda baja e inclina un poco su rostro y cuello mirando hacia abajo notando como ella había largado lagrimas de sus hermosos ojos sobre su hombro...- Tranquila mi cosita linda... Yo permaneceré a su lado y sere su luz cuando todo para usted sea oscuridad... -Comenzando a elevar su mano diestra para así tenerla extendida y con la palma de ésta acaricia suavemente sus largos cabellos de arriba hacia abajo llegando hasta el final de sus pelos cada vez que baja ,tomando con las yemas de sus dedos estas puntas de sus cabellos hasta tirar suavemente de ellas estirándoles y soltarles volviendo hacia arriba de nuevo así varias veces haciéndolo delicadamente mientras mantiene su otra palma de su mano sobre su espalda mientras le arrima bien contra él cálidamente sintiendo el cuerpo de ella más de cerca y sus cálidos pechos sobre el suyo..- n n
Invitado- Invitado
*Intentó aguantarse el llanto, pero no pudo. Era un llanto de tristeza por una parte, por su pasado, y de felicidad por estar con Inu, por saber que sería suyo y que siempre estaría a su lado. Le sigue abrazando fuertemente, hundiendo su cara en su hombro, deseando que no la viera así...
Deja de abrazarle con una mano y con esta empieza a limpiar inútilmente sus lágrimas, ya que no cesaban...*
- A..Arigato Inu-kun... Mi vida.... *Logró decirle entre sollozos y lágrimas, cuando decidió dejar de aguantarse y llorar todo lo que tenia dentro, todo sufrimiento, dolor..*
Deja de abrazarle con una mano y con esta empieza a limpiar inútilmente sus lágrimas, ya que no cesaban...*
- A..Arigato Inu-kun... Mi vida.... *Logró decirle entre sollozos y lágrimas, cuando decidió dejar de aguantarse y llorar todo lo que tenia dentro, todo sufrimiento, dolor..*
Invitado- Invitado
u u.. LLore tranquila mi amor... No me molesta ni quiero que se contenga.. Desahogase en mi , soy todo suyo mi pequeña... u/u -Baja ambas palmas de sus manos hacia su espalda la cual acaricia muy suavemente y lentamente de arriba hacia abajo con ambas palmas para dejar su cuerpo y hombro flojo para que ella se sienta más cómodo y pueda llorar mejor sobre él...-
Invitado- Invitado
*Las lágrimas caian de sus ojos como las gotas de lluvia caían del cielo... El viento además soplaba y hacia que los cabellos de ambos volaran y una sensación de frío se notara, pero el calor que Inu le daba podía derretir cualquier cosa...*
*Poco a poco iba limpiando las lágrimas que caían, acabando así con su llanto que había durado unos tristes minutos, pero bellos a la vez*
- I..Inu... Gracias... Por estar a mi lado... *Apartandose un poco de su hombro y mirandole directamente a los ojos con sus ojos mojados en lágrimas y con su débil sonrisa*
- De verdad que te quiero mucho... *Le dijo levantando su manita y acariciandole su cara, mojandole un poco con las lágrimas que tenía en esta de haberselas limpiado*
*Poco a poco iba limpiando las lágrimas que caían, acabando así con su llanto que había durado unos tristes minutos, pero bellos a la vez*
- I..Inu... Gracias... Por estar a mi lado... *Apartandose un poco de su hombro y mirandole directamente a los ojos con sus ojos mojados en lágrimas y con su débil sonrisa*
- De verdad que te quiero mucho... *Le dijo levantando su manita y acariciandole su cara, mojandole un poco con las lágrimas que tenía en esta de haberselas limpiado*
Invitado- Invitado
No.. No te preocupes.. No tienes porque agradecerme... Me encanta estar a tu lado y hacerte sentir mejor.. -Cuando ella se aleja de su hombro él le mira a ella con su mirada muy tierna y dulce viendo como ella tenia sus ojos llorosos, siente como es acariciado y deja sus mejillas con lágrimas que habia en la mano de ella.. Para luego arrimar su rostro al de ella y abrir lentamente sus comisuras labiales dejando que su calida y rosada lenguita salga de su boca para así pasarla por su rostro donde estaban las lágrimas, primero lamiendo la parte izquierda de su rostro de abajo hacia arriba y luego la derecha con su calida lengua de abajo hacia aarriba también para luego pasar a su boquita y dar una lamida de derecha a izquierda mientras inclina un poco su rostro para eso ,vuelve luego de eso a la posicion inicial, para susurrar..- Son saladas n/n... No llore mi pequeña... Okei?... -Eleva ambos brasos para tomarle de su cinturita y así pasar ambos brasos ppor ambos lados hacia su espalda tomando ésta con sus palmas y arrimándole contra él sintiendo sus pechos contra los de él y dar un giro de 360º hacia la derecha con ella abrazándole muy sobre el suelo,quedando ella un poco sobre el aire,para girar lentamente con ella y luego dejarle como antes... Aún pasa sus manos sobre ambos lados de su cintura y arrima su rostro hasta quedar a pocos centímetros nariz con nariz mientras no le quitaba su tierna mirada negra de la suya para así susurrar muy cerca de sus labios con una voz muy tierna y dulce..- No quiero que llore... Si?
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5