¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 2modsmo†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 SCqtO3t†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Anigif-1†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 88chuli1†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Ittu2 Ultimate Inazuma Rol†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Empty Re: †(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:29 am

okei aqui estan

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Empty Re: †(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:43 pm

Leksi-chan... me harias una firma, onegai? ^^ etto... que sea como del tamaño de tu firma, color de fondo morado o violeta ^^ y que solo diga ~ Tenma-chan ~ arigato ^^ aqui van las imagenes ^^
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:31 pm

Hola leksi!! soy sally aqui de nuevo es que me encantan todas tus firmas!!!! las adoro en verdaaad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:16 pm

ya traigo las firmas y gracias sally ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 10:27 pm

ya q estoy.. me haces una firma?

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Ouka

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Dhdouka

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Oukamisc01

q diga: Ouka... The warewolf...

color: negro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 11:08 am

lo lamento en verdad, ayer formatearon mi compu y me temo que no tengo el progama para acer sus firmas, si gustan, podrian esperarme unos dias para encontrarlo junto a todas las cosas que tenia, asi podre traerlas...y ya que estoy

EL TALLER †(☼•!LUCKY~SNOW!•☼)† ESTA TEMPORALMENTE ->CERRADO<-

esperamos que esta noticia no sea muy fuerte para ustedes (bueno no es para tanto) lamentamos que sea de este modo, pero cuanto podamos reanudar el negocio comenzare con lo que deje, alguna duda o queja, pueden mandarme un mp ^w^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:48 pm

u.u es una pena... demo... esperaré lo que sea necesario ^^ me gustan tus trabajos ^^ etto... y quería cambiar el tamaño... que sea mejor como la firma que tienes en tu spoiler ^^ arigato

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 3:23 am

Que onda Leksi!!! Vengo a enseñarte algo!!! mi primera firma! es mi debút, pero tengo que practicar mucho jajajaa! pero bueno...aqui te la dejo para que la examines, ya que tu eres la master, espero no este muy chafa que digamos...ya me voy, adios!

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Firmalizziecopy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:39 pm

mmm...pues esta bien para mi gusto y mas como eres principiante me gusto, espero ver mas trabajose de tu parte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 2:29 pm

woohooo! muchas gracias! me levantaste el autoestima xD saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 3:10 am

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 1-pedidos

Shika:
†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Shika

Tenma:
†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Tenma

Ouka:
†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Ouka

espero sea de su agrada, ahora si EL TALLER ESTA CERRADO TEMPORALMENTE

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 12:48 pm

Gracias leksi.. en verdad me gusta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:52 am

Arigato *-* esta muy kawai n///n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:51 pm

arigato gozaimas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 8:32 pm

me alegra que les hayan gustado ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 6:35 pm

Leksi-chaaaaan mira esto es mi primera firma con una buena dedicacion del photoshop,
ojala te guste me ha costado mucho n///n

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Firmadeamandaquelahicey

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 10:54 pm

wow me gusta tu firma, y si sigues asiendo cosas asi, te aseguro que seras muy buena creando firmas ^w^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 11:58 am

Hola leksi me gustaria pedirte otra firma pero yo elijo las imagenes
que diga
nunca derrames una gota de sangre
y que sea de color rojo porfas
aqui estan lsa imag

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:01 pm

saya cuando pueda hare tu firma ok gracias ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 3:46 pm

saya agradesele a mi hermano de que me llevo a casa de su amigo, por esa razon logre acer tu firma, aqui tienes

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ - Página 7 Saya

espero sea de tu agrado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 3:53 pm

leksi-chan!!! te adooooroooo!! me encanta esa fiiirmaaa
ARIGATO!! ARIGATOOOOO Y ARIGATO A TU NEE-SAAN!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 4:59 pm

je por nada, pense que no te gustaria, como me cuesta trabajo usar el programa de esta compu, senti que me salio mal ^^u pero me alegra que la uses

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 7:48 pm

leksi cuando puedas me haces una firma?

eleji vos las fotos...

en photobucket.com pones: Ouka anime, y te aparecen varias...

q diga: mi nuevo destino, es destruirte..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 10:45 am

ouka ya avia dicho que si no me traian las imagenes ya no les haria la firma, ademas no siempre ire a casa de mi amigo para acerselas, mis disculpas u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 1:59 pm

hola leksi me gustaria que me hagas un spoiler con estas imagenes
Spoiler:
[color=darkred]que sea del color que estoy escribiendo
de tamaño bastamte grande
que diga: en tu alma siempre espera un agujero negro/color]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente