¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ 2modsmo†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ SCqtO3t†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ Anigif-1†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ 88chuli1†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ Ittu2 Ultimate Inazuma Rol†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ Empty †(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 6:21 pm

Bueno como veo muchos de los usuarios de este foro no tienen una firma para su pj aci que me ofresco a acerlas (advierto estoy aprendiendo xD)
Aqui las reglas que tienen que seguir para que les haga una firma

1.- Imagen en buen estado.
2.- Texto que quieran que lleve.
3.- Si se puede el color que quieren que lleve.
4.- Cada quien debe traerme las imágenes que deseen que tenga la firma (preferible máximo 3)
5.- tamaño de la firma (espesificar de que tamaño aproximadamente quieren la firma, ya que no se como sea su gusto)
Y por ultimo

6.- “No se excedan con los pedidos”

Firmas:
Si siguen esto les aseguro una de las mejores firmas que yo pueda hacer ^^-

Unos ejemplos:
Spoiler:

Bueno...el Taller esta abierto ^^-

Última edición por Leksi el Dom Mayo 31, 2009 6:50 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ Empty Re: †(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 7:31 pm

ash bueno, Leksi quiero una firma para mi personaje con estas imagenes ¬¬
Spoiler:
tu sabes como, que diga Bastion y The vampire Hunter, ok? ¬¬

Invitado
Invitado

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ Empty Re: †(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 7:33 pm

WTF?! jajaja en verdad quieres la firma xDDD chale ok ya te la hago, jaja (en verdad ya te la estaba aciendo xD) en un rato te la traigo -wO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 7:35 pm

gracias ya la espero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 8:12 pm

nee Bastion ya esta tu firmita ^^- espero te guste, cualquier cambio arreglo dime
†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ 13-Bastion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 8:14 pm

...esta horrible, porq no las haces como todas las que tienes? eres mala ¬¬ jajajajaja ntc gracias pero...como se pone?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 8:18 pm

en serio ya me lo avia creido bien te mando las instrucciones por mp

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 8:24 pm

ya la pude poner gracias ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 6:44 pm

Holas...Loo aqui...pues te queria pedir una firmilla plisss te mando las imagenes por mp...grax!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:47 pm

bueno aqui esta tu firma espero te guste, cualquier arreglo ahi me dices ^^-

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ 14-Loo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 8:20 am

1.-
Spoiler:
2.- Miku-Chan "♫Vivir para cantar... no es cantar para vivir ♫"
3.- un color como el de mi cabello o algo en esa gama , o talvez risa medio fucia lo dejo a tu eleccion n///n.
4.-
Spoiler:
5.- 500px.X200px.(?)
Y por ultimo

6.- “No se excedan con los pedidos”.. espero no sea excesivo lo q pedi u///u porfavor decirdme si es asi gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 12:38 pm

Miku-chan aqui esta tu firma espero te guste ^w^- cualquier cambio puedes decirme y yo se lo hago n_n
†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ 21-miku-chan

sorry por las notas musicales, pero no tengo el poder para eso TT____TT

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:02 am

*O* MIL GRACIAS LEKSI!! esta hermosa TWT no te preocupes por esas minimidades n///n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 6:04 pm

jeje pero...se debe complacer al cliente TT-TT pero me alegra que te gustara ^w^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 7:04 am

Waahh... son muy lindas las firmas q haces leksi-kun... muy lindas... n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 12:46 pm

jaja gracias Lyserg ^w^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 5:29 pm

Kyaaa... yo quiero, yo quiero ^^

1.- Imagen en buen estado.
Spoiler:
Spoiler:

2.- Texto que quieran que lleve. "Definitivamente lo diré... Que gracias a tí he sido feliz... definitivamente te lo diré..."

3.- Si se puede el color que quieren que lleve. Azul ^^

4.- Cada quien debe traerme las imágenes que deseen que tenga la firma (preferible máximo 3)
5.- tamaño de la firma 500x200
Y por ultimo
6.- “No se excedan con los pedidos” Kyaa... solo que quede bonito ^^ arigato, ne? n///n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 5:48 pm

jaja claro tenma te la podria tener en menos de 30 minutos pero ejeje no estoy en mi casa y no se si esta compu tenga el programa ^^u pero te la traere lo mas rapido posible OwO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 6:07 pm

Arigato... ^^ *salta y la abraza*

No importa cuanto demores ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 9:34 am

Leksi cariño!
Takuya me pidió una firma y yo no tengo nada de tiempo n__nU
Y pensé en ti ò__ó

(La pediria el, pero ya sabes que no habla mucho.. xDD)

Aquí te dejo las imagenes:
Spoiler:

Spoiler:

De frase algo como "No quiero que te vayas de mi lado"

De colores indigos y el tamaño que desees ^^ (L) Gracias cielo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:43 pm

Mayu ya esta tu firma, no me decidi en cual estaba mejor asi que tu di xD

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ Tenma_copia

†(☼•!Lucky~Snow!•☼)† ~*Taller by Leksi*~ Tenma2_copia

cualquier cambio arreglo o lo que sea dime y con gusto lo hago ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:07 pm

Kyaaaa...!!! esta muy kawai!! arigato, arigato!!! *le salta encima y la abraza fuertemente*

*O* gracias de verdad n///n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:10 pm

*se deja abrazar* jaja me alegra que te alla gustado ^^- nee yuna la ficha tardara xD tengo millones de ideas en mente pero se me complica acerlas x3 pero aun asi te la tendre lo antes posible OwO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 8:46 am

Nah tranquila, de momento Takuya no se queja xDD
Dice que cuando puedas ù__ú

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 12:21 am

leksi me haces uno?
1 imagenes en buen estado

Spoiler:

Spoiler:

2. texto "amnels´s neko... no touch!"

3. color azul

y espero que sea bonito! n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente