¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa 2modsmo♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa SCqtO3t♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Anigif-1♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa 88chuli1♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Ittu2 Ultimate Inazuma Rol♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 9:48 am

Hola a todos aqui abriendo mi taller de spoilers, no firmas, spoilers, ya que no le robare el negocio de las firmas a leksi que aunque ni la conosco me cae bien bueno aqui las reglas:

1- texto
2- imagenes
3- color de ser necesario
4- tamaño

Bueno eso es todo les aviso que yo hago solamente SPOILERS osea que no seran del tamaño de las firmas, si quieren una diganle a leksi, porque no le robare su negocio.
Bueno, el taller esta abierto al publico


Última edición por --Amandaa-- el Sáb Sep 12, 2009 3:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 11:40 am

bien sere la primera, bueno si no ahi problema ^^-

1.-Mostrandome fuerte en todo momento
2.-
Spoiler:
3.-em...el que mejor le quede (esepto rosa y azul marino O_O)
4.-el que convenga con las imagenes >w<

ahi te la encargo y tranquila en verdad necesitare ayuda con las firmas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:26 pm

bueno leksi rapido lo hare de hecho ya lo estoy terminando pero me ha costado un poco ya que estoy aprendiendo n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:28 pm

arigato desu, la espero con ansias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 5:02 pm

Leksi aqui tu pedido, lamento si esta algo borrosa es que estoy aprendiendo a manejarlo ojala te haya gustado n.n

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Buscarresultadosparaesc

Cualquier cosa avisame y rapido intentare arreglarlo n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 9:36 pm

bueno para ser principiante, esta muy bien, te lo agradesco ^^- puedo preguntar...en que programa pueden acer eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 1:48 pm

De hecho yo use tres programas diferentes... por eso he tardado tanto... y hubiera usado solo dos de no ser porque me habia quedado demaciado grande y era muy dificil achicarlo... pero si quieres saber use el photoshop para el fondo y el picasa para las imagenes


Última edición por --Amandaa-- el Miér Jul 29, 2009 7:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:37 pm

Oye amanda no me harias el favor de hacerme un spoiler?? es de hecho una sola imagen pero editala porfavor yo se que puedes si?

1- "Soy solo una chica más para ti?"
2-
Spoiler:
3- no necesita ninguno
4- el de la imagen

Bueno ese es el pedido n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 7:19 am

Bueno Sally aquí tu pedido ojala te haya gustado la letra que le elegi es que me resulto muy facil n.n

Spoiler:


Cualquier cambio, arreglo o queja diganme y rapido lo resolvere n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:04 pm

Hola querida no me harias un spoiler??

1- "If you are rich, Im free"

2-
Spoiler:

3- de color me gustaria un fondo naranja

4- el que sea.

Bueno ese es el pedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:11 pm

Ok Eclair rapido hare tu imagen n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:20 pm

Arigato la esperare con ansias, pero no tardes mucho o me impacientare querida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:23 pm

Bueno Eclair aqui esta tu pedido ojala te haya gustado n.n

Spoiler:


Cualquier queja o arreglo avisenme e intentare resolverlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:26 pm

Gracias querida... me ha gustado en verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 8:44 am

AVISO:El taller se ha extendido, ahora hare firmas tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 11:22 am

Hola amanda me gustaria saer la primera en pedirte una firma n.n si no es molestia

1- "Sally... Te amo!!
2-
Spoiler:
3- Rosa si puedes n.n
4- El de la firma que tiene Eclair


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 11:27 am

Ok sally ya te la hago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:17 am

Arigato, la esperare con ansias n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 12:42 pm

Aquí tu firma Sally como eran pocas imagenes para el temaño use una dos veces... espero que no te haya molestado n.n


♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Firmadesally

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 5:05 pm

No importa, me gusto la firma que me hiciste y me encanto ese marco de firma en especial... es muy bonito n.n y oye se que es mucho pero no me harias un spoiler?? porfavorrr quiero que tenga las caritas chibi de un anime que te pasare por mp porque quiero que sea una sorpresa para una amiga solo debes hacerme ese pedido por mp ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 5:15 pm

Ok mandamelo por mp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 5:28 pm

Mejor que sea una firma n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:42 pm

Hola querida vendre a pedirte una firma
que diga never leave your dreams
las imagenes elijelas tu
color naranja si quieres n.n
porfavor puede tener MI marca de agua y no la tuya? yo despues la cambio con mi editor pero porfavorrrr quiero que tenga mi marcaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:48 pm

Ok aqui esta ojala te haya gustado y si quieres no importa ya te hice la marca no la edites estare bien eso si no digas que la hiciste tu n.n

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Firmadeeclair

ADVERTENCIA:Algun cambio, arreglo o duda avísame y rapido lo resolvere n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:59 pm

oh gracias querida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa Empty Re: ♥♫♥·Sunny Fields·♥♫♥ Taller by Amandaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.