-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esto un campo de duelo ?
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Esto un campo de duelo ?
- si pàdre mio,jamas dejare de protegeros a ustedes mi familia.
* mira a leksi con una mirada comprensiva *
- entiendo lo que dices,cuando sea la hora del juicio todos sabremos para donde pelearemos,pero yo protegere mis ideales que los cuales comparto con mi padre.
* mira a leksi con una mirada comprensiva *
- entiendo lo que dices,cuando sea la hora del juicio todos sabremos para donde pelearemos,pero yo protegere mis ideales que los cuales comparto con mi padre.
Invitado- Invitado
*mirando cn tristeza*
-por desgracia creo que morire...me ire al erebo para que me juzguen si muero en angel me cnvertire..
-por desgracia creo que morire...me ire al erebo para que me juzguen si muero en angel me cnvertire..
Invitado- Invitado
*lo miran y suspiran* Vlad...espero tengas suficiente suerte para sovrevivir *lo abraza*
Invitado- Invitado
*sonrie*
-pero mi mierte me liberara...soi inmortal esees mi castigo...y como mi alma cada vez esta mas limpia si muero me libero entiendes?
-pero mi mierte me liberara...soi inmortal esees mi castigo...y como mi alma cada vez esta mas limpia si muero me libero entiendes?
Invitado- Invitado
*se acea y la toma del menton*
-no estes triste..pero si es encontra de ella..ella me hizo la contra a mi..gracioas a ella me quede sin ana los vampiros son demoniacos gracias a sus influencias..no existe el amor...yo existo gracias a eso..
-no estes triste..pero si es encontra de ella..ella me hizo la contra a mi..gracioas a ella me quede sin ana los vampiros son demoniacos gracias a sus influencias..no existe el amor...yo existo gracias a eso..
Invitado- Invitado
*deja caer lagrimas* nya...pero ten mucho cuidado Vlad *lo abraza*
Invitado- Invitado
*besandola en los labios*
-lo hare...ya hoce lo que queria desde que te conozco...pero que hatras tu?
-lo hare...ya hoce lo que queria desde que te conozco...pero que hatras tu?
Invitado- Invitado
*se sorprende por el beso*pq el beso? y si me lo permites...ayudarte *lo mira aun triste y derramando lagrimas*
Invitado- Invitado
*algo sonriente*
-el beso es por que me has llamado la atencion desd que te conozco..pero quieres seguirme? me seguirias en contra de tu amo?
-el beso es por que me has llamado la atencion desd que te conozco..pero quieres seguirme? me seguirias en contra de tu amo?
Invitado- Invitado
*cierra sus ojos tratando de calmarse despues lo mira con unos ojos rojisos* si con seguirte te puedo ayudar...rompere el lazo con mi diosa
Invitado- Invitado
*abrazandola tiernamente le dice*
-dime por que has decidido esto?
-dime por que has decidido esto?
Invitado- Invitado
pq no quiero ver sufrir nuevamente a un ser querido!!! *lo mira desisdida*
Invitado- Invitado
*mirandola tiernamente*
-a unser querido? auqien mas ha lastimado?
-a unser querido? auqien mas ha lastimado?
Invitado- Invitado
*la abraza tiernamente*-tranquila se lño que se siente lo demonios mataron a selene no yo...
Invitado- Invitado
*lo mira* yo soy un demonio y no la mate *dice como para que no la tome como uno de ellos*
Invitado- Invitado
*mirndola cn sus ojos rojos tiernamente*
-que es lo que sientes qerida?
*la toma de la mano*
-que es lo que sientes qerida?
*la toma de la mano*
Invitado- Invitado
*mirandola a los ojos*
-calor?...de que tipo calor?...he hecho algo malo?
*le besa la mejilla*
-calor?...de que tipo calor?...he hecho algo malo?
*le besa la mejilla*
Invitado- Invitado
no has echo nada malo...solo...un calor diferente...no entiendo... *lo mira sonrrojada*
Invitado- Invitado
*sin dudar y por un impulso ajeno a su mentalidad la beso apasionadamente*
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4