-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esto un campo de duelo ?
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Esto un campo de duelo ?
* vuelve desde las sombras despues de dejar hacer la entrada a su padre,y se pone frente a los dos haciendo una reverencia *
- lo siento por lo de antes.
* sonrie tiernamente y luego saluda a leksi *
- lo siento leksi
- lo siento por lo de antes.
* sonrie tiernamente y luego saluda a leksi *
- lo siento leksi
Invitado- Invitado
jeje que...pq acen eso, por fabor no me traten como si fuera mas que ustedes ^^u *lo saluda* y esta bien
Invitado- Invitado
*confunfifo*
-uno como nosotros?
nosotros y creo que ya lo sabes leksi..no somo demonios comunes..no somos sanguinarios estanmos tratando de pagar nuestros males..
-uno como nosotros?
nosotros y creo que ya lo sabes leksi..no somo demonios comunes..no somos sanguinarios estanmos tratando de pagar nuestros males..
Invitado- Invitado
cuales males? *los mira confundida* desde que los conosco eres muy bueno
Invitado- Invitado
*sonriente*
-lo se,,,,pero no siempre lo fui..recuerdas que te conte que fui rey..y me traicionaron..bueno mis subdotos vieron el cambio mio de ser demoniaco a bueno...arrepentirme de lo qeu hoce en el pasado hozpo que me qedara sin nada...pero sigo intentando curar mis males...tu eres un demonio muy biueno como para seguir teniendo que estar en este horrendo lugar querida leksi--
-lo se,,,,pero no siempre lo fui..recuerdas que te conte que fui rey..y me traicionaron..bueno mis subdotos vieron el cambio mio de ser demoniaco a bueno...arrepentirme de lo qeu hoce en el pasado hozpo que me qedara sin nada...pero sigo intentando curar mis males...tu eres un demonio muy biueno como para seguir teniendo que estar en este horrendo lugar querida leksi--
Invitado- Invitado
me gusta este orrendo lugar ^^- *junto a alla a parese una igual solo que con los ojos rojos* pero lo odias ¬¬ ...
Invitado- Invitado
soka...
*cn una risa macabra*
-te gusta solo por que a ella le gusta verdad? yo lucho por salir de este ugar...siento si te molesto mi oppinion acerca del iinfierno..
*cn una risa macabra*
-te gusta solo por que a ella le gusta verdad? yo lucho por salir de este ugar...siento si te molesto mi oppinion acerca del iinfierno..
Invitado- Invitado
* sonrie amablemente *
- en eso mi padre tiene mucha razon,todos tenemos que pagar por los errores del pasado y redimirnos en el presente para crear un mejor futuro,
- en eso mi padre tiene mucha razon,todos tenemos que pagar por los errores del pasado y redimirnos en el presente para crear un mejor futuro,
Invitado- Invitado
*sonriente*
-asi es hijo...me siento orgulloso por ese aporte..
-asi es hijo...me siento orgulloso por ese aporte..
Invitado- Invitado
... ... *dan un paso atras* yo ya pague y no quiero volver a sentir eso!!! mas bien ya pagamos por nuestros males, y es mejor no volver a sentirlo!!!
Invitado- Invitado
* agacha la cabeza y luego sonrie amablemente *
- en eso tienes razon Leksi cuando ya pagamos por nuestros errores odiamos sentir que tenemos que voler a pagar por ellos y nos gusta olvidarnos del pasado.
- pero sabes algo,el pasado siempre esta presente para que no cometamos los mismos errores en el futuro.
- en eso tienes razon Leksi cuando ya pagamos por nuestros errores odiamos sentir que tenemos que voler a pagar por ellos y nos gusta olvidarnos del pasado.
- pero sabes algo,el pasado siempre esta presente para que no cometamos los mismos errores en el futuro.
Invitado- Invitado
por eso existe la historia *dice bajando su mirada* pero no se pq fui castigada por nada es cierto tu vida fue muy tragica, al contrario...yo no recuerdo la mayor parte
Invitado- Invitado
*se acerca a leksi*
-si quieres puedo sacarte ese dolor...
-si quieres puedo sacarte ese dolor...
Invitado- Invitado
gracias Vlad pero si lo ases odiaria cosas que noquiero ...a Sumire? si *dice sonriendo*
Invitado- Invitado
*sonriendo sadicamente*
-dime que te ha dado ella que yo no puedo darte...estar aqui solo te dara mas y mas dolor...puedo quitartelo..
-dime que te ha dado ella que yo no puedo darte...estar aqui solo te dara mas y mas dolor...puedo quitartelo..
Invitado- Invitado
ella...me a echo sentir mas fuerte pero tambien te a echo llorar
Invitado- Invitado
* con una voz sadica y asesina predica *
- debemos matar a Sumire,ella es un peligro para el equilibrio de este mundo.
- debemos matar a Sumire,ella es un peligro para el equilibrio de este mundo.
Invitado- Invitado
NANI?!?!?! *lo mira sorprendida* no dejare que le agas nada a Sumire-sama!!! Leksi O.O!
Invitado- Invitado
* con una voz tranquila y certera *
- si no la eliminamos destruira el equilibrio de este mundo.
- y todo quedara echo cenizas.
- si no la eliminamos destruira el equilibrio de este mundo.
- y todo quedara echo cenizas.
Invitado- Invitado
*mirandolo enojado*
-blade dejalo...su alma ya ha sido seducida....
*mirando a leksi...*
-es tu decision estar de nuestro lado o el de ella..ya sabes mi lado no haydolor...y no llorarias nunk...seguirias tus pasiones..tus ssentimientos como ela amor...la paz se hara...
-blade dejalo...su alma ya ha sido seducida....
*mirando a leksi...*
-es tu decision estar de nuestro lado o el de ella..ya sabes mi lado no haydolor...y no llorarias nunk...seguirias tus pasiones..tus ssentimientos como ela amor...la paz se hara...
Invitado- Invitado
*mirando a blade*
-hijo estaras cnmigo en esta guerra para el bien no?
-hijo estaras cnmigo en esta guerra para el bien no?
Invitado- Invitado
* mira a su padre sintiendose orgulloso de sus palabras y llenandose de honor *
- mi deber es protegerte a ti y a sammy,padre mio,asi que te seguire a ti hasta el final de todo.
- mi deber es protegerte a ti y a sammy,padre mio,asi que te seguire a ti hasta el final de todo.
Invitado- Invitado
*sonriendo*
-no te olvides que tambien se deben proteger mutuamente sesshomaru y tu
-no te olvides que tambien se deben proteger mutuamente sesshomaru y tu
Invitado- Invitado
*piensa por un momento* yo no me uno a ningun vando u_u *se crusa de brazos* yuki...
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4