-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
duelo contra nagato!
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
duelo contra nagato!
el infierno...raro lugar,pero luffy habia retado a alguien a una pelea y no queria que nadie fuera daniiado,el campo de batalla era muy usual,un campo plano con algunas rocas esparcidas por ahi,luffy estaba parado sobre una de ellas,deteniendo su sombrero con una mano y en la otra tenia una bolita de oro,recuerdo de su batalla con enel,la emocion invadia cada celula de su cuerpo,estaba tan extaciado que temblaba por eso,esperando a su rival,por la desesperacion habia destruido un par de piedras con un golpe
mierda,cuando vas a llegar?!
grito desde su alma,intentando invocarlo asi
mierda,cuando vas a llegar?!
grito desde su alma,intentando invocarlo asi
Invitado- Invitado
Re: duelo contra nagato!
*llega nagato y sus 6 cuerpos*
empezemos
reino humano hace
tobidasu:el ninja puede moverse a un soplo q nadie lo logra ver
y hace
Extraccion de Alma: Posa su mano sobre la cabeza de la victima y la alza hacia arriba quitandole la vida al instante.
empezemos
reino humano hace
tobidasu:el ninja puede moverse a un soplo q nadie lo logra ver
y hace
Extraccion de Alma: Posa su mano sobre la cabeza de la victima y la alza hacia arriba quitandole la vida al instante.
Invitado- Invitado
luffy al ver el movimiento tan rapido de el chico
vaya que rapido!
siente la mano en la cabeza,el tipo habia intentado levantarle,pero se habia llevado el sombrero de luffy,al ver eso luffy se enojo bastante,lanzo sus brazos a los lados,extendidos,y empezo a dar vueltas demasiado rapido,intentando golpear a nagato con sus brazos extensibles
MALDITO!!,NADIE TOCA MI SOMBRERO,DEVUELVELO,GOMU GOMU NO TORUNADO!!!!
seguia girando cada vez mas rapido,mas fuerte seria el impacto si nagato no esquivaba rapido
vaya que rapido!
siente la mano en la cabeza,el tipo habia intentado levantarle,pero se habia llevado el sombrero de luffy,al ver eso luffy se enojo bastante,lanzo sus brazos a los lados,extendidos,y empezo a dar vueltas demasiado rapido,intentando golpear a nagato con sus brazos extensibles
MALDITO!!,NADIE TOCA MI SOMBRERO,DEVUELVELO,GOMU GOMU NO TORUNADO!!!!
seguia girando cada vez mas rapido,mas fuerte seria el impacto si nagato no esquivaba rapido
Invitado- Invitado
hago kawarimi no jutsu y aparezco lejos de ti
mi cuerpo reino de dios hace
-Bansho Tenin: Técnica en la que usando su gravedad, el usuario puede atraer con gran fuerza hacia él a cualquier persona u objeto que desee.
Nota.es imposible escaparse de este jutsu
y cuando te trae hace
-Chibaku Tensei: Consiste en formar una bola de chakra y lanzarla sobre el oponente, la cual crece de tamaño, volviéndose una concentración muy fuerte de chakra para poder atraer todo lo que se encuentre en los alrededores. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas. Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado. Esta técnica solo se puede esquivar con una técnica de reemplazo y solo se puede utilizar 1 vez por batalla. Consume una gran cantidad de chakra.
hacia monkey concentrando demasiado chacra
haz muerto jajaja!
mi cuerpo reino de dios hace
-Bansho Tenin: Técnica en la que usando su gravedad, el usuario puede atraer con gran fuerza hacia él a cualquier persona u objeto que desee.
Nota.es imposible escaparse de este jutsu
y cuando te trae hace
-Chibaku Tensei: Consiste en formar una bola de chakra y lanzarla sobre el oponente, la cual crece de tamaño, volviéndose una concentración muy fuerte de chakra para poder atraer todo lo que se encuentre en los alrededores. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas. Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado. Esta técnica solo se puede esquivar con una técnica de reemplazo y solo se puede utilizar 1 vez por batalla. Consume una gran cantidad de chakra.
hacia monkey concentrando demasiado chacra
haz muerto jajaja!
Invitado- Invitado
luffy se siente atraido hacia la colosal bola de energia,le tira las pequeniias bolas de oro como distraccion,despues de eso extiende los brazos hacia nagato,para jalarlo hacia el y la bola de chakra
devuelme mi sombrero!!
devuelme mi sombrero!!
Invitado- Invitado
hago kawarimi no jutsu y no me agarras
*la bola te da y mueres*
*la bola te da y mueres*
Invitado- Invitado
revive y le rompe le cabeza a nagato
off:te dije que no usaras metarol,ahora me vengo ;D
off:te dije que no usaras metarol,ahora me vengo ;D
Invitado- Invitado
*al revivir se asombra pero no tanto*
off:no puedes romperme la cabeza x q hay 5 cuerpos adelante de mi y nisiquiera se q es metarol
off:no puedes romperme la cabeza x q hay 5 cuerpos adelante de mi y nisiquiera se q es metarol
Invitado- Invitado
off:metarol es manejar al pj del otro,al decir que me da el ataque estas haciendo metarol
on:
el chico le toma el sombrero de paja al nagato,poniendoselo en la cabeza con un gracil movimiento de muniieca,mirando el resto de la gente
y bien,quien sigue?
on:
el chico le toma el sombrero de paja al nagato,poniendoselo en la cabeza con un gracil movimiento de muniieca,mirando el resto de la gente
y bien,quien sigue?
Invitado- Invitado
reino de los dioses hace
-Chibaku Tensei: Consiste en formar una bola de chakra y lanzarla sobre el oponente, la cual crece de tamaño, volviéndose una concentración muy fuerte de chakra para poder atraer todo lo que se encuentre en los alrededores. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas. Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado. Esta técnica es inesquibable y solo se puede utilizar 1 vez por batalla. Consume una gran cantidad de chakra.
hacia monkey
-Chibaku Tensei: Consiste en formar una bola de chakra y lanzarla sobre el oponente, la cual crece de tamaño, volviéndose una concentración muy fuerte de chakra para poder atraer todo lo que se encuentre en los alrededores. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas. Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado. Esta técnica es inesquibable y solo se puede utilizar 1 vez por batalla. Consume una gran cantidad de chakra.
hacia monkey
Invitado- Invitado
off:ese ataque solo se puede usar una vez,por dios,roleas de la patada,me voy del tema,aprende a rolear y retame de nuevo,tonto
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
Invitado- Invitado
off:no sabes...mira,te enviare un post mio de otro foro para que veas que eres malisimo
Invitado- Invitado
off:no tengo ganas de rolear cn alguien tan tarado como tu roleo en 6 foros estoy tan aburrido q no se si vivo y me estas cansandoy te hare mierda,y quedate aqui maricon me cansastes!!
on:reino de los dioses hace
ola violenta de agua:El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
hacia el mono
on:reino de los dioses hace
ola violenta de agua:El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
hacia el mono
Invitado- Invitado
gomu gomu no fusen!
el chico se infla como un globo y las bolas de agua rebotan hacia todas partes
off:te dije que habia cerrado el tema
el chico se infla como un globo y las bolas de agua rebotan hacia todas partes
off:te dije que habia cerrado el tema
Invitado- Invitado
te juro q te hare mierda
reino animal hace
-Kuchiyose no jutsu Cangrejo: Este jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando burbujas a sus enemigos que al explotar causan una gran presion de agua dañando al contricante.
arrasa a el mono
reino animal hace
-Kuchiyose no jutsu Cangrejo: Este jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando burbujas a sus enemigos que al explotar causan una gran presion de agua dañando al contricante.
arrasa a el mono
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.