¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Solo estoy yo? 2modsmoSolo estoy yo? RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSolo estoy yo? SCqtO3tSolo estoy yo? B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Solo estoy yo? Anigif-1Solo estoy yo? 88chuli1Solo estoy yo? Ittu2 Ultimate Inazuma RolSolo estoy yo? CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Solo estoy yo?

Ir abajo

Solo estoy yo? Empty Solo estoy yo?

Mensaje por AriesS Scarlet Lun Abr 22, 2013 7:49 pm

La eternidad era para nosotros ...
El poder era nuestro ...
Sucesores de un clan poderoso, aún podrán estar vivos?
- Hablaba la chica de cabellos largos y ojos carmesí, mientras caminaba por aquel lugar de su recordada infancia, en donde muchos como ella lograban conocerse.

La sala de vampiros, un lugar que habitaban los sangre puras, un lugar en que se infiltraban los artificiales; aquel lugar a olor sangre ... ser conquistado por aquellos de bajos instintos y un lugar protegido por los nombrados originales.

- Hablar sola me va a afectar - se decía a sí misma mientras se sentaba encima de la mesa principal, viendo las pinturas que aún quedaban.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo estoy yo? Empty Re: Solo estoy yo?

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 1:37 pm

Sigo a Emo y sin darme cuenta termino en este lugar... asi que era esto lo que buscaba.

Haha~~~~ Esta hecho polvo~~~~~

Observo los alrededores recordando aquel tiempo, los buenos y los malos, sobre todo malos. Recorro los pasillos todo esta destrozado... ¿donde se les fue el orgullo?

Me rio para mis adentros y entro en dicha sala para mi sorpresa hay alguien.

Miro a la chica curiosa.

Es una de mi clan~~~

Me acerco a ella y sonrio.

-Hola soy Lelouch, ¿y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo estoy yo? Empty Re: Solo estoy yo?

Mensaje por AriesS Scarlet Vie Abr 26, 2013 1:53 pm

Observo como una vampiresa entra a la sala y simplemente rió para mis adentros *y pensaba que era la única*
-Lelouch?, mi nombre es Aries, de la familia Scarlet. Debo suponer que eres de la nobleza, cierto?

No era un rostro conocido, pero bueno ... encontrar ha alguien de mi clan ya era un progreso.
Me levanté del lugar y me puse a divagar en círculos
- Conoces a otros como nosotras?
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo estoy yo? Empty Re: Solo estoy yo?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 5:21 pm

Hago una reverencia, hasta yo se quien es la familia Scarlet.

-Gusto en conocerte, señorita Scarlet- sonrio- ¿puedo llamarle Aries?

Nobleza~~~~ Nobleza~~~~

-Si, conozco a unos cuantos, demasiados en realidad, la mayoría de ellos muertos- sonrio- aunque todavía quedan algunos viejos escondidos.

¿Quien eres?

-Espero que me disculpe por el atrevimiento- me acerco y compruebo que posee la marca, sonrio- ok, te creo- me rio.

Coloco las sillas alrededor de la mesa y empiezo a nombrar a quien algun dia se sento en ella, su posición social, sus virtudes y sus defectos. Llego a la última, la mas importante de todas y la de mejor material y calidad.

-Y esta era la del rey- sonrio- La persona que se sentaba aqui era la única que respetaba y tu - la miro- tienes la misma marca que el.

Me siento en dicha silla.

-Ya se que eres una Scarlet y por lo tanto mereces esta silla- me rei- pero, antes tendras que hacer algo para ganartela.

Me levanto de la silla o mas bien trono y me dirijo a la librería mas alta cojo el libro mas desgastado y vuelvo a sentarme en el trono. Abro un compartimento del trono y cojo la llave del libro, coloco la llave en su cerradura y la abro. A mis pies, se encuentra un libro delgado nuevo como si lo acabaran de sacar de la imprenta. Agarro el libro como si la vida me fuera en ello, por que literalmente lo esta.

-Señorita Scarlet, hace mucho tiempo un mago en agradecimiento por la ayuda que le ofrecio un sangre pura un libro que lo ayudaría en la batalla para decidir quien sería el rey- limpio el polvo del libro- es este. La familia de este vampiro custodio este libro, hasta que, uno de ellos se lo dio al proximo jefe de nuestro clan.- Me rio.

Abro el libro por la primera hoja, donde esta la imagen de un hombre.

-Ese es el primer vampiro que existio.- Sonrio- y cada pagina tiene la foto de otro vampiro con su clase social, su sangre, sus debilidades, etc. cuando este muere su página se borra y se vuelve blanca dejando paso a un nuevo vampiro. Sin embargo, la pagina de este hombre y la de los reyes no se ha borrado, lo mas curioso es que estas carecen no dicen sus debilidades. Es como si protegieran la familia del rey.

Suspiro y encuentro una página en la que esta mi nombre.

-Y aqui estoy yo, no se si es cierto pero en fin vi a vampiros morir por lo que decia en este libro-me golpeo la frente- Lo siento me fui por las ramas, me pasa a menudo. Te cuento esto por que el unico que puede poseer este libro es nuestro rey si otro intentara tocarlo, se quedaria sin mano- me rio.- Si el libro te reconoce como tal y no te hace daño, te ganaras mi respeto y te sere fiel. Además te llevare con los que todavía siguen vivos aunque no creo que les caigas muy bien, la mayoria son traidores o rebeldes.

Acaricio a Emo y me acuerdo de algo.

-Ah respondiendo a su pregunta, no se si soy o no de la nobleza, aunque eso poco me importa. Entonces, ¿quieres coger el libro?- sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo estoy yo? Empty Re: Solo estoy yo?

Mensaje por AriesS Scarlet Sáb Jun 22, 2013 4:49 pm

Percibiendo su personalidad, sonrió en mis adentros.... había olvidado que algunos vampiros pierden el respeto cuando ya no rige el rey por estos lugares~

- Ahh~ ... aquel libro- recuerdos de mi pasado volvían a mí, uno de ellos tan frescos más que otros, en el cual se hallaba mi padre siempre leyendo aquel libro, diciéndome que si me convertía en reina algún día, aquel libro me pertenecería.

Sabía lo que me iba a pasar si lo tocaba~
- Lo haré - sin temor alguno cogí el libro, tal vez un poco más brusco que cuando lo cogió ella.
Al hacerlo de este desprendió una aura negra - típico~ y luego toma un poco de mi sangre~ - acto seguido eso hace, convirtiéndose el aura negra en un objeto punzante, parecido al de nuestros colmillos, pero siendo este más dolorosos que el de nosotros.

- Contenta~? - le dije abriendo el libro y mirando sus hojas.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo estoy yo? Empty Re: Solo estoy yo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.