¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





~¿Dónde estoy?~ 2modsmo~¿Dónde estoy?~ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol~¿Dónde estoy?~ SCqtO3t~¿Dónde estoy?~ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


~¿Dónde estoy?~ Anigif-1~¿Dónde estoy?~ 88chuli1~¿Dónde estoy?~ Ittu2 Ultimate Inazuma Rol~¿Dónde estoy?~ CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


~¿Dónde estoy?~

Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 9:30 pm

Caminaba por las calles de Shizuka sin percatarse de haberse alejado lo suficiente como para llegar al barrio abandonado.

¿Qué lugar es este? parece abandonado...

Decía mientras seguía con su caminata devolviendose por dnde venia, deteniéndose luego.

No, no era por aquí... ¿donde estoy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 2:31 pm

*paseaba por aquellos callejones oscuros y deshabitados, después de recorrer gran parte de las calles, esperaba que ahi hubiera algo interesante, almenos algo que le dejara alguna recompensa, buscaba en los muros y postes algún letrero que le ayudara en su búsqueda pero no encontraba nada, de pronto un olor peculiar atrajo su atención, lo que hizo que se desconcentrara totalmente de lo que estaba haciendo en ese momento*
-que es ese olor?..-
*susurró para si mismo siguiendolo por aquellos callejones encontrandose de frente a aquella chica que al parecer estaba perdida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:12 pm

~Al seguir caminando por aquella calle totalmente deshabitada, se encuentra con un hombre de frente con un aspecto algo extraño, por lo que se detuvo al solo verlo.~

Este... disculpe, me podría ayudar? he perdido el camino de regreso a la ciudad, usted sabe por donde es?


~Preguntaba un tanto tímida, ya que su apariencia la asustaba un poco~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:11 pm

*al escuchar esas palabras se queda de pie frente a ella sin responderle, completamente en silencio tan solo mirandola de arriba hacia abajo, aquel olor que emanaba esa chica le parecía muy agradable, no sabía porque, mientras pasaba el tiempo esa sensación le comenzaba a agradar, en pocas palabras, comenzaba a gustarle el hecho de alimentarse de la sangre de los inocentes, tomó de uno de sus costados su pistola y la dirigió directamente hacia esa chica apuntandole directamente en la cabeza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:17 pm

~Se sorprende al ver que no le respondía y más al ver como la amenazaba auntandola con una pistola, no dudo un momento y levemente paso sus manos a su espalda sacando su arco y una de sus flechas apuntandolo algo temerosa~

S-Será mejor que baje el arma...

~Decía algo asustada, ya que no sabría que hacer y presionaba sobre el gatillo~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:14 pm

*ignorando la acción de la chica, continua apuntandole con su arma, aquella sed de sangre comenzaba a apoderarse una vez mas de el, aquella ansiedad llenaba todos sus pensamientos con ira, sus ojos lentamente se volvieron de un color blanco y sus pupilas de color rojizo mientras que en su boca comenzaban a resaltar sus colmillos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:18 pm

~Cerró sus ojos con fuerza viendo que aquel hombre no baja el arma sus brazos comenzaban a temblar un poco~

Baje el arma, onegai...!!!

~Grita desesperadamente estirando la flecha preparandose para lanzarlo con su arco~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:23 pm

-es una lástima...-
*susurró dando unos pasos muy lentamente hacia enfrente aún sin bajar su arma, su voz era rasposa y grave, cada momento que pasaba su respiración se agitaba, su necesidad de beber un poco de sangre aumentaba a cada momento y aquella chica emanaba un olor irresistible para el vampiro*
-es una lástima que una cosa tan bonita se desperdicie de este modo...-
*susurró quitando el seguro de su pistola*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:28 pm

~Sintió como se acercaba más a ella, abriendo levemente sus ojos totalmente sustada notando sus colmillos que sobresalian de lla boca de aquel hombre y que quitaba el seguro de su arma, no dudó un momento y lanzó una flecha en su dirección, aunque sus brazos temblaban de temor~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:44 pm

*aquella flecha disparada por la chica penetró justo en su pecho, de la herida comenzó a salir una sangre espesa y de color oscuro, no era sangre común, al parecer esta estaba coagulada, como si estuviera muerto, una leve risa sonaba desde su garganta y una sonrisa se dibujó en su rostro, rapidamente llevó su brazo libre hacia el cuello de la chica apretandola con fuerza mientras que con la otra mano aún apuntaba su arma*
-buen intento..-
*susurró acercandose a su oído y pasando la punta de su lengua despacio desde el lóbulo de su oreja hasta un espacio que quedó entre su mano y el cuello de ella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:51 pm

~Ve como la flecha llegaba a su pecho, pero al ver que no le hiz nada de daño, se asustó bastante comenzando a retroceder asustada siin poder conseguirlo al ser tomada fuertemente del cuello, sintiendo la fuerte presión en ella costandole respirar, cerrando sus ojos con fuerza y soltando el arco que traia en su mano~

Aghhh... o-onegai... no... me... haga daño...

~Sintiendo un escalofrío recorriendo su cuerpo entero al sentir que psaba su lengua por su cuello~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:19 pm

*ignorando las palabras de aquella chica abrió su boca lo más que podía dejando salir sus colmillos y rozó lentamente su cuello con ellos aún sin morderla, sabía que no podía luchar contra la ansiedad, la única forma de calmar esa sensación que tanto le disgustaba y a la vez comenzaba a disfrutar, era probando un poco de sangre*
-no te va a doler... no mucho-
*le susurró al oido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:25 pm

~Al oirle decir eso, se asusto bastante abriendo los ojos de par en par sintiendo como sus colmillos rozaban la piel de su cuello, haciendola estremecer, comenzando a moverse de forma brutal con tal de que la soltara~

Sueltame, sueltame!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 4:12 am

-Dentro de una casa abandonada justo a la derecha de donde se encontraban ambas personas, el joven se encontraba en el cuarto mas al fondo que aun tenia techo, permanecia sentado en medio de este en posicion de flor de loto, frente a el una pequeña fogata hecha con pequeños leños que el mismo creo con su habilidad y a su lado izquierdo una katana la cual permanecia en el suelo, al estar muy adentro los ultimos gritos al ser los mas fuertes los escucha llamando su atencion, rapidamente toma su katana con su mano zurda por la parte final de la funda justamente debajo de donde se encuentra la proteccion entre el mango y el filo, se coloca de pie avanzando con rapidez hacia la entrada de aquella casa, antes de salir se detiene al notar como aquel sujeto toma de el cuello a la señorita Rose, ante tal acto queda pensativo por unos momentos tomando su katana con fuerza, por la apariencia de el sujeto parece que esta muerto, un vampiro, un zombie, dificil de saberlo a simple vista, despues de varios segundos de pensar sale de la casa quedando justo en el marco de la puerta llevando su diestra al mango de su katana para tomar este con firmeza dejando 3 centimetros entre su proteccion y su mano, la mirada de el joven se mostraba serena fija en el sujeto y su semblante se mostraba serio, levemente el codo izquierdo se dobla al elevar su mano al nivel de su cadera para tener mejor control sobre su arma, lo mismo sucede con su codo derecho al elevarse el mango que sostenia, sus pies estaban separados estando al nivel de sus hombros y con sus rodillas levemente flexionadas-

Sera mejor que la suelte y que llegemos a un acuerdo hablando...no quiero utilizar la violencia ya que no se llega a nada...

-Su voz era seria pero calmada y comprensiva, no queria provocar que el sujeto hiciera algo que dañara la señorita Rose, apesar de sus palabras no dudo en comenzar a utilizar su habilidad para manipular los libos sobre la señorita Rose, ella podia sentir como una muy extraña sensacion recorria toda su piel ya que al notar como el sujeto tenia su rostro cerca de su oreja era facil y por su apariencia el joven dedujo que se trataba de un vampiro o algo por el estilo, aquella extraña sensacion que sentia la señorita Rose era por que su piel comenzaba a sufrir un cambio, un cambio benefico para ella ya que lo que estaba haciendo el joven era fortalezer la piel lo suficiente para que los colmillos de el supuesto vampiro no penetraran la piel tanto de su cuello como de cualquier parte de su cuerpo, la misma habilidad comenzo a utilizarla en el piso en un radio de 3 metros sin que pudiera afectarle a el mismo pero sin hacer un efecto por ahora, solo preparaba el campo para alguna accion de el supuesto vampiro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Dónde estoy?~ Empty Re: ~¿Dónde estoy?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.