¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) 2modsmo¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) SCqtO3t¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) Anigif-1¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) 88chuli1¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) Ittu2 Ultimate Inazuma Rol¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara)

Ir abajo

¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) Empty ¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:47 pm

Estaba perdida en la noche por la montaña nevada, sin saber donde estaba. Caminaba con dificultad y me protegía como me era posible con mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) Empty Re: ¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:50 pm

*estaba caminando por las montañas hasta que llegue a unas montañas cubiertas de nieve se veia muy lindo asi que decido caminar por dichas montañas obervando a una joven muy cerca de el parecia tener frio asi que me acerco hacia ella y la saludo*Konnichi wa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) Empty Re: ¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 4:03 pm

Ho-ho-hola...

Decía temblando un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) Empty Re: ¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:25 pm

*la miro sonriendo levemente ya que mi amigo antes mi amigo Naruto me habia dicho que no estuviera serio porque si no la gente me tendria miedo y asi no querran ser mis amigos asi que me presento inclinando mi cabeza de manera de respeto*hola mi nombre es Sabaku no Gaara pero puede llamarme solo Gaara*decia de manera respetuosa ya que era el Kazekage y tenia que tener educacion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara) Empty Re: ¿Donde estoy? (Sabaku no Gaara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.