¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 2modsmoRegresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRegresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 SCqtO3tRegresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Anigif-1Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 88chuli1Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolRegresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Regresando al pasado [Priv. Crow]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 8:30 pm

Al principio creía que el sueño más las horas que llevaba leyendo aquel libro comenzaban a afectarme de sobremanera pues, luego de haberme recostado para poder analizar toda la información que acarreaba tal enciclopedia de magia, una voz femenina y algo perturbadora logró sacarme de mis pensamientos. Volteé en reflejo del asombro pues, se suponía que ademas del mago y mi persona, no debía haber nadie mas dentro de aquella biblioteca, y si fuera así, hubiera logrado sentir su presencia antes de que esta se posara a un lado de mi. Quede asombrada ante la figura que mis ojos me mostraban pues, a mi lado yacía una mujer de mediana edad la cual por alguna extraña razón no me daba buena espina. Me mantuve en silencio mientras escuchaba las demandas de aquella persona.


- Antes de responderle a sus comentarios déjeme decirle algunas cosas... Primero, es de mala educación preguntar el nombre de alguien más sin antes dar el suyo, ¿No es así mi señora?, -

Afirme con un tono de descaro remarcando la ultima palabra. ¿Quien demonios era esa mujer? ¿Y por que estaba tan interesada en lo que yo supiera de la gema onix y de lo que me encontraba revisando en aquel libro? todo eso sin mencionar su interés por mi compañero mago.

- El libro y la piedra son objetos que pertenecieron a mis antepasados, por lo que no es extraño señora que ahora estén en mi posesión o que tenga conocimientos de ello. Si eso no satisface su interés pues... Lamento decirle que no estoy dispuesta a entregarle más información de ello -

Respondí para posteriormente levantarme y mirarla a los ojos en actitud desafiante. Me descoloco un poco observar como esta parecia mantener alguna especie de relación con Crow pues, uno de sus comentarios me dio por entender de que esa no era la primera vez que el mago y ella se encontraban aunque, yacía dormido.

- Lo que haga o deje de hacer no es su problema, ademas... ¿Por que razón tengo que estar contestando a todas sus preguntas si siquiera me ha dicho su nombre?. Ahora me toca a mi, ¿Quien demonios es usted y de donde conoce a Crow? -

Pregunte para luego cruzarme de brazos mientras esperaba la respuesta de aquella insolente. Algo me decia que aquel encuentro entre esa mujer y yo, no terminaría muy bien.


Última edición por Tsunemori Ahiru el Miér Jun 05, 2013 6:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Jun 05, 2013 6:05 am

Aeria observó como Ahiru la desafiaba con la mirada y comenzó a reír a carcajadas.

- Mira niña... - Empezó a decir mientras movía una de sus manos por fuera de la capa haciendo que la gravedad al rededor de la maga aumentara terriblemente en son de dejarla inmovilizada. - O mejor dicho, niña Tsunemori, no me gustan tus miraditas, me recuerdan a cierta persona. Siento decirte que la piedra onix le pertenece a Crow, puesto que yo se los di después de que el señor Patriarca me lo diera, y en cuanto al libro... Tampoco te pertenece. - Dijo mientras sonreía de forma siniestra. - Soy... Aeria, Aeria Stonewell. - Terminó, y luego deshizo el hechizo de gravedad en Ahiru.

Luego de esto se giró y caminó hasta Crow, quedándose a un par de pasos de él.

- Me pregunto si aquello me habrá hecho aparecer, quizás esté fusionándose con su poder al fin, aunque claro, ya es demasiado tarde. - Dijo mientras miraba el rostro del chico. La mujer estuvo en silencio un rato mientras pensaba en sus cosas y luego reaccionó.

- Tsunemori, ven aquí. - Dijo en tono imperativo. - Tú... ¿Para qué quieres ese libro? Deberías saber lo que hay dentro más o menos. Pero, ¿qué pretendes con él? - Preguntó. - Yo sé donde está ese libro, y depende de tu respuesta te lo diré o no. - Terminó.

Luego se limitó a permanecer de pie esperando a la respuesta de la muchacha.

- Por cierto... ¿Tú... sabes lo que es esa marca en la mano de Crow? Nunca he comprendido lo que puede ser... - Preguntó.

La mujer había cambiado su forma de ser en poco tiempo, además de haber bajado la voz, parecía no querer despertar al mago. Parecía tener una fuerte conexión con él.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 8:48 am

Pensé en seguir preguntando pues aun me quedaban muchas dudas que debía aclarar con aquella mujer, sin embargo y antes de que pudiera hacer algo, una fuerza increíblemente abrazadora hizo que mi cuerpo se paralizara por completo y me provocara caer sobre mis rodillas contra el suelo. Mire con ira hacia la mujer, ya que me era evidente que todo aquello era producto de algún hechizo, por lo que, por supuesto no me quedaron dudas sobre que estaba tratando con una hechicera. Me quede en silencio mientras terminaba de escuchar con asombro todo lo que decía. ¿Aeria Stonewell?, es decir... ¿La mujer a quien el patriarca le dejo sus reliquias mágicas y la persona que crió al mago?. Quede desconcertada ante tal descubrimiento.

- Hm, interesante... -

Comente mientras me reincorporaba luego de que el hechizo fuera levantado. Luego, fije mi mirada retadora hacia la bruja.


- Se que el patriarca te entrego la piedra onix a ti pero aun no me queda claro el porque... ¿Porque uno de los magos más poderosos te dejo a ti, una bruja quien participo en el bando de los demonios, un objeto tan importante?. Aun no acepto ese hecho, y estoy segura de que algo más se oculta tras eso -

Afirme. La mujer no me inspiraba confianza, tan arrogante y presuntuosa....Su comportamiento solo provocaba en mi ganas de destruir aquella auto confianza que tanto presumía. Alargue mi mano hacia el libro mientras continuaba observándola. Esta hablaba cosas que yo no lograba comprender, pero aquella pequeña distracción me permitió tomar finalmente el libro para poder esconderlo tras de mi. Me acerque hasta ella sin muchas ganas pues obedecer ordenes no era mi actividad preferida. Me sobresalte cuando esta pregunto por el libro ya que pensaba que me había descubierto pero, luego me percate de que se refería al libro que ella tenia en su poder.

- No soy tu mascota, así que déjate de ordenarme. ¿Razones?, tal libro no debe estar en posesión de una persona corrupta como tu, por eso quiero recuperarlo, pues te lo informo una vez mas, ese libro es propiedad de los Tsunemori, y por tanto no necesito tener tu permiso para arrebatártelo me digas o no, su paradero ya que de encontrarlo puedo hacerlo fácilmente -

Escupí con el mismo tono en que me había hablado al ordenarme. No estaba muy segura de mis ultimas palabras pero de igual manera no le daría la satisfacción de saber de que me tenia en su poder. Gire al ver al chico en reacción a la pregunta de Aeria. Durante mis batallas de practica con el mago, me encontré en varias circunstancias aterradoras producto de su estado de descontrol, en las cuales, solo logre librarme al atacar a un punto especifico en su brazo, el cual no había aun determinado. Sin embargo, era la primera vez que observaba la extraña marca que este poseía en su mano, por lo cual, no dure mas de dos minutos en comprender de que ese era el punto clave que me permitió salir ilesa de aquellas peleas.


- Quizás... un especie de mecanismo de.... -

Calle. No sabia porque el interés de la mujer por tal marca, sin embargo, tampoco tenia intenciones de revelarle mis suposiciones. Me aleje solo unos cuantos pasos hacia tras, para luego darle a suponer que le explicaría lo que sabia de eso.

- Creo que debe ser alguna marca de invocación de espíritus... ¿o tal vez un portal?.... Ah!.... Podría ser un..... Convexo virtutis -

Pronuncie rápidamente mientras sostenía ahora el libro delante de mi. Aquel hechizo creo una gran cúpula de energía que rodeo completamente el cuerpo de la bruja impidiéndole al mismo tiempo que, sus conjuros salieran fuera de esta produciendo que solo se regresaran al usuario. No sabia por cuanto tiempo podría mantener el hechizo, pues era la primera vez que lo utilizaba y mas aun, la primera vez en que empleaba mi energía en tan grandes cantidades fuera de mi cuerpo.

- Bien... A-Ahora soy yo quien... Se encargara de hacer las preguntas...... D-Dime, que relación tenias con el patriarca y que razones tenia el para O-Otorgarte..... tanto poder?, bruja -

Pregunte ente jaleos pues cada vez más me sentía con menos fuerza vital. Sin embargo, tenia que resistir lo suficiente para obtener la información que quería.









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Dom Jun 16, 2013 7:32 am

La mujer se estremeció un poco ante el hechizo que la muchacha había lanzado, ahora se encontraba aparentemente atrapada en una especie de campo de fuerza, mientras escuchaba como Ahiru preguntaba. Aeria podía observar claramente como la maga se quedaba sin energías, y al ser una representación de los sueños de Crow, no tenía miedo de morir o ser torturada, aunque dudaba que aquella muchacha pudiera hacerle algo.

-Niña, ¿tu te has visto? Ya estás agotada y quieres mandarme a responder cosas que ni si quiera te incumben? ¿No confías en mi? Aunque la respuesta a esa pregunta sea algo obvio. Si tanto sabes de tu antepasado, deberías saber que yo era su mano derecha, y él confiaba en mi más que en su familia, es normal que me diera el libro como obsequio. Ahora que he respondido tu pregunta, deberías soltarme, o vas a acabar desmayándote de tanto usar energía. - Dijo mientras ponía una expresión amarga. - Me recuerdas al Gran Patriarca, sus ansias de saberlo todo le llevaron a donde está ahora. - Decía mientras observaba a la muchacha. - Mira, no me has caído mal... del todo... Así que te diré donde está el libro que tanto ansias... - Dijo mientras sus ojos se tornaban oscuros. - Verás ese libro se encuentra no muy lejos de aquí, en un lugar llamado... - De pronto, la mujer dejó de hablar y se quedó completamente quieta, era como si para ella el tiempo hubiera sido detenido. Más extraño aún fue cuando su cabeza se convirtió en la de un elefante y cuando, después de eso, ella en sí misma, explotó sin dejar nada en el lugar en el que se encontraba. La mente de Crow se estaba despertando de nuevo, y entonces el chico se despertó de golpe.

- ¿Pero qué demonios? Si aún no es de día, ¿cómo me he despertado? - Dijo mientras miraba a Ahiru. Observó como esta jadeaba. - Dios mio Ahiru, estás fatal, ¿no crees que deberías dormir? Tanto leer hace daño... - Dijo mientras se levantaba. - A pesar de no haber dormido tanto tiempo, mi cuerpo está como nuevo. Y ¿sabes qué? He soñado con mi madre, ella hablaba con alguien, pero no se con quien, luego su cabeza se transformaba en la de un elefante para luego explotar, fue un poco raro... Bueno... ¿Has encontrado algo en el libro que te presté? - Dijo mientras miraba con los ojos muy abiertos a la maga.

La verdad es que esta estaba en un estado no usual, fue como si hubiera estado luchando contra alguien o algo por el estilo, pero nadie se encontraba en la biblioteca a parte de los dos jóvenes, por lo que Crow no tenía ni idea de qué podría haber pasado, pero suponía que si era algo muy importante, Ahiru se lo contaría.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 9:01 am

Mi respiracion cada vez se hacia más esada conforme los minutos pasaban. Me apolle sobre la superficie de la mesa sin apartar la vista de la mujer. Pense que porfin habia logrado acorralarla sin embargo, algo dentro de mi me decía que su presencia no era del todo estable ya que no podía sentir su energía vital del todo. Escuche como se mofaba de mi estado a lo cual respondí rodando los ojos, luego comencé a prestarle más atención cuando por fin se disponía a contarme del paradero del libro. La observe expectante a su respuesta cuando... De un momento a otro la mujer que minutos antes estaba hablándome se había quedado petrificada. Supuse que debía tratarse de una broma de mal gusto sin embargo, no estaba preparada para presenciar lo que ocurrió luego de eso.

- ¿Q-que demonios? -


Su cabeza se había transformado en la de un elefante. ¿Un elefante?. Y por si no fuera poco, minutos después esta exploto para luego desaparecer completamente. Me quede con la boca abierta mientras me dejaba caer al piso de rodillas por el agotamiento. ¿Que había sido todo eso?. Lo que mas me preocupaba era el hecho de que la mujer se había esfumado antes de responderme en donde se encontraba el libro. 

- Perfecto -

Suspire decepcionada mientras terminaba de acostarme en el piso. Note como el mago se disponía a levantarse de manera enérgica contándome ciertas cosas a las cuales no le preste mayor atención pues mis pensamientos aun se encontraban puestos sobre aquel encuentro que había tenido con la bruja Aeria. Gire a mirarlo cuando menciono una parte bastante similar a lo que me había ocurrido, pero en su sueño. No estaba segura de que pensar sobre todo eso ya que mi experiencia con la mujer quizás podía estar vinculada con el mago. 

- Yo... Tengo...que -


No solté una palabra más pues mis ojos se cerraron de golpe y después de unos minutos finalmente me quede dormida en el suelo. Cuando despertara interrogaría al mago y terminaría por aclarar todas mis dudas, sin embargo, por ahora solo necesitaba descansar. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Jun 19, 2013 10:47 am

El mago escuchó como Ahiru intentaba decir algo sin lograrlo, quedándose, segundos después, completamente dormida. En la cara del mago se formó una expresión de pasividad, no sabía que había estado haciendo Ahiru, pero sería mejor dejarla descansar, la cogió en brazos y la llevó a donde estaba el colchón improvisado que ella misma había hecho la noche anterior, la tapó con una manta e intentó dejarla lo más cómoda posible.

- Pues ahora tengo mucho tiempo libre... - Dijo el mago mientras se levantaba y rebuscaba por las estanterías.- Juraría haberlo visto por aquí... - Habló mientras revisaba las estanterías más cercanas a la pared. - ¡Aja! - Exclamó mientras cogía un libro azul de aparente antigüedad. - Cómo negar invocaciones... - Dijo antes de sentarse en una mesa a leer el libro.

Esa noche aprendió cosas interesantes sobre las invocaciones y como negarlas, lo estudiaba en caso de que Ahiru quisiera tener otra batalla, la muchacha siempre dependía de sus invocaciones, por lo que el chico tendría que saber como actuar contra estas.

Después de leer el chico suspiró y miró por la ventana estaba amaneciendo, así que supuso que Ahiru estaría a punto de despertar, así que volvió a dejar el libro en su sitio y se sentó cerca de donde la muchacha estaba. Allí se quedó un rato sentado, hasta que volvió a empezar a imaginarse cosas, durmiendo despierto, entonces imaginó como sería la vida si tuviera un tercer brazo, y para su sorpresa, un tercer brazo empezó a formarse de la nada debajo de su brazo derecho.

- ¡AHH! - Gritó cuando se dio cuenta, luego, el brazo desapareció como vino, dejando de nuevo al muchacho con su cuerpo normal. - ¿Qué demonios está pasando? Desde ayer todo está yendo muy raro... - Luego de decir esto miró a Ahiru. Agradecía no haberla despertado con el grito, pero necesitaba hablar con ella sobre todo lo que estaba ocurriendo. Luego de mirar a la muchacha durante un rato hundió la cabeza en sus brazos y volvió a pensar en sus cosas, esta vez con más cuidado.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 6:53 pm

Ya había despertado unas cuantas horas atrás luego de que algunos rayos del sol se colaran por las ventanas y precisamente, como si no hubiera a quien más molestar, dieron sobre mi rostro, obligándome a voltearme en un intento desesperado de recuperar lo perdido. Aun parte de mi energía no se había restablecido del todo, por ello decidí no levantarme por un rato. Muchas cosas me daban vuelta por la mente y por supuesto, una de ellas era el extraño encuentro con la bruja arpía de Aeria Stonewell. No estaba segura del todo pero, suponía que esa mujer había muerto hace algún tiempo por lo que... De cualquier forma tendría que discutir mis dudas junto al mago. Gire mi cabeza buscando encontrar con la mirada al chico. Por lo visto esta había decidido practicar ciertos hechizos temprano por la mañana, ya que en sus manos se encontraba el libro de encantamientos con que había practicado los últimos meses. 

- "¿Negar invocaciones....?, Hm, que interesante.... "-

Sonreí complacida mientras aun lo observaba de espaldas. Al parecer mis criaturas y conjuros eran aun técnicas con las cuales el mago aun no tenia experiencia en defensa. Realmente seria muy difícil batallar contra Crow si este lograra bloquear con éxito mis invocaciones, sin embargo, yo poseía más de un truco bajo la manga. Guarde todo el silencio que pude mientras este aun se hallaba concentrado en su lectura hasta que.... Por algún motivo que me hizo estremecerme a mi también  el mago se sobresalto soltando al mismo tiempo un grito de asombro. Mi primera reacción fue cerrar los ojos y procurar que seguía durmiendo pues, no quería que sospechara que lo estaba vigilando mientras practicaba.

- "Espero que no se halla dado cuenta..." -

Dude por unos cuantos minutos si levantarme o no, y luego de que los músculos de mis piernas comenzaran a tensarse por la falta de actividad, decidí que era tiempo de encarar al chico. Me levante fingiendo somnolencia aunque en parte era cierto, para luego estirar mis brazos y frotarme los ojos. Mire hacia el mago y con un ademan con la cabeza lo salude. Me reincorpore y me sacudí mi falda para luego acercarme hasta quedar frente a este.

- ¿Que tanto haces? -

Pregunte con inocencia mientras llevaba mis manos tras mi espalda y me inclinaba levemente hacia el. Quería ir directo al punto y hablarle sobre lo que había ocurrido anoche, sin embargo, pensé que al tratarse de su madre adoptiva, no podía tomarlo a la ligera y soltar cualquier barbaridad de palabras frente a este. 

- Anoche... Me dijiste algo sobre un sueño y elefantes, creo...¿A que te referías? -

Agregue mientras tomaba asiento aun lado de él. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Jun 22, 2013 1:59 pm

El mago alzó la vista hacia el rostro de la muchacha que ahora se encontraba ante ella, mantuvo sus facciones serenas mientras contestaba a la primera pregunta que esta le había formulado.

- Aprendía a negar tus invocaciones, bueno, no solo las tuyas, pero tu ya me entiendes. - Dijo mientras su miraba se perdía entre las estanterías.

Luego escuchó con atención la segunda pregunta de la maga y por alguna razón, esa pregunta le incomodó, algo en él no se encontraba bien, aún así respondió.

- Pues sí, como te conté, soñé que mi madre hablaba con alguien y luego su cabeza se convertía en la de un elefante para luego explotar. - Al terminar se mordió el brazo y desvió la mirada. Ahora que lo pensaba, el sueño no había sido tan agradable. - ¿Por qué lo preguntas? - Dijo con cautela.

La muchacha estaba algo extraña, Crow estaba seguro de que esta sabía algo que él no y esto lo incomodaba aún más, algo había pasado mientras él dormía, y no tenía ni idea de lo que podía ser.

- Ahiru... ¿Qué pasó aquí mientras yo dormía..? - Preguntó directamente. - Me siento algo raro... -

Apartó la mirada hacia la ventana y observó el cielo, azulado con el amanecer, alguna que otra nube se paseaba por allí y los pocos pájaros que revoloteaban lo hacían con pereza. El mago no alcanzó a ver a su amigo Hope, el chico se sentía mareado así que se hundió en sus brazos y espero a las palabras de Ahiru.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 3:11 pm

Miraba hacia un punto en especifico sobre el techo, donde algunos mosaicos de distintos colores se unían para formar lo que parecia ser un ave de color rojo lo cual, me parecia bastante curioso. Sonreí ante al escucharlo confirmar mis dudas pero de igual aquello no era algo que realmente me preocupara ya que, siempre podía ingeniármelas en cambiar mis métodos de combate. Mi gesto anterior fue totalmente cambiado por una expresión de confusión y asombro. ¿Como era posible que mi encuentro con la mujer también fuera parte del sueño del chico?. Estaba completamente segura de que en esos minutos en que me encontré charlando con la bruja, Crow permanecía completamente dormido.

- Esto no tiene sentido... -

Murmure por lo bajo mientras llevaba una mano hacia mi mentón.  No quise responder automáticamente a la pregunta que luego soltó el mago, pues ni yo misma sabia que responder ante aquello.

- Yo creo que... Anoche hable con Aeria y lo más extraño es que, desapareció de la misma manera que en tu sueño. Su cabeza se trasformo en la de un elefante y exploto -

Aunque esta ultima frase sonaba bastante graciosa, yo no estaba para nada divertida ante aquella situación. Traté de imaginar miles de respuestas que explicaran la similitud de ambos acontecimientos, tanto en la realidad como en el sueño del mago, pero... Por más que me lo preguntara, no concebía alguna pista.

- No tienes buena cara, creo que deberías tomar una píldora restauradora -

Respondí ante su malestar. Me levante y me dirigí hasta mi bolso para buscar dichas píldoras y entregarle una al mago al tiempo en que yo también ingería una. Esa medicina era usada con frecuencia para equilibrar el nivel de energía mágica dentro de un ser espiritual, por lo que era común entre los magos consumirlas luego de largas investigaciones o combates. 

- Debe saber un poco mal, pero luego te acostumbraras al sabor. Regresando al tema anterior.... Creo tener una explicación, pero aun no estoy muy segura de ello... -

Me senté  esta vez frente al chico mientras le entregaba una botella de agua la cual siempre cargaba con migo en caso de alguna emergencia.

- Una proyeccion de tus sueños... Es decir, quizás mientras dormías estabas usando un poco de tu energia para proyectar aquella imagen de Aeria... Eee... ¡Algo así como mis hechizos de cambio de entorno! -

Solté nerviosa ya que realmente no sabia lo que decía  Lo que había pasado la noche anterior fue lo bastante real para que solo se tratara de una simple ilusión.

- Creo... Quizás eso explique por que te sientes extraño -

Una vez más mi mirada se fijó sobre el ave fénix sobre el techo de la biblioteca. Estaba a la espera de oír unos cuantos comentarios por parte de Crow luego de mis teorías un tanto alocadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Mar Jun 25, 2013 5:15 am

Crow escuchó atentamente las palabras de la maga, y ante estas, el chico se quedó un tanto sorprendido, la muchacha había hablado con Aeria y esta había desaparecido igual que en su sueño, todo era muy raro, después se tomó la píldora que Ahiru le había ofrecido, no estaba tan mal. Y sintió como toda su energía mágica se estabilizaba lentamente, era una sensación agradable y relajante.

Cuando la maga nombró las proyecciones Crow las descartó inmediatamente, esa misma mañana un tercer brazo le había salido a Crow y había sido muy real, a pesar de que este hubiera desaparecido en cuestión de segundos, entonces al mago se le ocurrió probar algo.

- No creo que sean... Alucinaciones... Observa. - Dijo mientras cerraba sus ojos y se concentraba mucho en una idea en la mente, por lo que el sabía, tenías que concentrarte y tener una imagen clara de algo para que cosas extrañas ocurrieran. Así que empezó a imaginarse a sí mismo con unos cuernos de demonio, y estos empezaron a salir de su cabeza lentamente, pero en lo que Crow hacía faltaba algo, ya que, efectivamente salieron los cuernos, pero uno de ellos estaba medio roto y otro prácticamente no había salido. No era únicamente pensar en algo, faltaba algo más y por desgracia el mago no sabía lo que era.

- Mira... - Dijo mientras lentamente con su mano tocaba el cuerno roto, el cual era físico y se encontraba allí, luego el mago apartó la mano bruscamente puesto que se había hecho un pequeño corte con una de las partes puntiagudas de la rotura. Inmediatamente los cuernos desaparecieron, pero el corte permaneció allí. Era uno de esos cortes que escocían y molestaban mucho, por lo que Crow deseó que aquel pequeño corte desapareciera. Por alguna razón, la herida se cerró completamente dejando a Crow como si nunca hubiera pasado nada, pero esta vez estaba Ahiru como testiga.

- ¡AH! - Exclamó el chico mientras sus ojos se abrían de par en par, en sus pensamientos piezas de puzles empezaban a encajar, se había dado cuenta de lo que faltaba, al contrario que con los cuernos, el mago deseaba de verdad que su herida se curara, al igual que quería de verdad saber como sería vivir con tres brazos, o recuperar sus poderes, todo empezaba a encajar. El mago se estremeció, esa clase de funcionamiento lo había visto, así era como funcionaba la esfera de los ideales...

- Ahiru... Creo que ya sé lo que pasa... - Dijo mientras miraba a la maga con los ojos casi desorbitados. - La esfera de los ideales... - Dijo para luego apartar la vista hacia una de las ventanas y comenzó a pensar en sus cosas, si de verdad eso que le ocurría era gracias a la esfera de los ideales, eso significaba que él la poseía y seguramente estaría sellada en alguna parte de su cuerpo, y lo peor, significaría que su búsqueda había terminado. El mago volvió a mirar a Ahiru y así se quedó.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 10:29 pm

Me quede estática al notar como aquellos cuernos comenzaban a brotar de la cabeza del mago. A Crow parecia no sorprenderle el hecho de haberme topado con Aeria en alguna alucinación, alegando de que quizás todo aquello era producto de algo dentro de si mismo. Luego de esto, se dispuso a enseñarme lo que a mi me parecio el acto mas fascinante y a la vez desconcertante de magia. 


- Como... co-como es posible? -

Logre preguntar aun en mi estado de shock al tiempo en que me acercaba a este y tocaba uno de sus cuernos, verificando de que fueran reales y no un tipo de ilusión. Aparentemente estaba equivocada, pues poco después de tocar aquella rígida ornamenta, el joven mago termino por lastimarse una de sus manos, y así, acabo con lo que fuera que estuviera provocando aquella magia sobre el. 

- Si la herida no se cura... Eso significa que todo lo que se produzca con lo que sea que sea eso, causara un efecto real en el espacio - 

Me lleve una de mis manos hasta mi cabeza tratando de comprender toda aquella información. Mi encuentro con la bruja había sido producido por aquella magia especial, sin embargo, no era del todo real pues, si bien había charlado durante unos cuantos minutos con ella y hasta presenciado su poder, todo eso no era mas que una simple manifestación de poder.... Poder el cual podía realmente lastimarme.

- ¿Esfera de los ideales?. Otra vez con eso.... ¿Me podrías explicar en que realmente consiste esa dichosa esfera? -

Pregunte un poco exasperada pues, si bien estaba ansiosa e interesada en la situación, me molestaba el hecho de no saber como tratar con algo lo cual no se me había enseñado en mis años como hechicera. Quería comenzar a investigar, quería hacer experimentos y sobre todo... Quería respuestas.


Última edición por Tsunemori Ahiru el Jue Jun 27, 2013 12:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Jun 27, 2013 6:58 am

El chico se quedó callado mientras escuchaba todo lo que decía la muchacha, la cual parecía un tanto molesta, al parecer había algo que le incomodaba. Entonces Ahiru preguntó por la esfera de los ideales, al parecer la maga no tenía ningún conocimiento sobre esta. Crow se dispuso a explicar.

- La esfera de los ideales es un artefacto de arduo e incomparable poder cuyo paradero... Bueno, se supone que era desconocido... Mi madre me dijo todo lo que sé sobre la esfera, al parecer, esta concede, entre comillas, los deseos del que la posea, por lo que es algo bastante peligroso, y si cae en malas manos podría... Bueno ya sabes, las típicas historias de conquistar el mundo y todo ese rollo, tu ya me entiendes. A lo que vamos, Aeria, durante mi infancia, me habló siempre de esta esfera hasta el punto de convencerme para buscarla, según ella tenía una especie de misión o algo así, nunca le prestaba demasiada atención, pero según pasaban los años mis propios deseos me llevaron a buscar la esfera, y aquí me tienes... - Dijo Crow para luego bostezar. - Pero si por alguna razón, ese artefacto está sellado dentro de mí, he de decir que mi aventura ha llegado a su fin y ahora solo me queda cumplir mi objetivo una vez haya aprendido a usar su poder. - Terminó de hablar para luego mirar hacia la ventana otra vez.

El chico volvió a mirar a la maga y supuso que esta tendría curiosidad por saber cual era su objetivo, así que se tomó la libertad de responder.

- Mis objetivos son unos ideales de paz... Un mundo en el que las guerras no existan y las personas puedan llegar a entenderse mediante palabras... Perdí todo en la guerra, no quiero que más gente pase por ello, cuando veo una batalla que no es competitiva como han sido las nuestras, me asqueo, y me dan ganas de estallar. - Dijo para luego quedarse callado.

El mago pensó en como reaccionaría la muchacha ante esto, pero en el fondo le daba igual, así que permaneció con los ojos clavados en los de la muchacha esperando alguna respuesta por su parte o alguna pregunta que esta tuviera. El chico quería probar los poderes para averiguar si se trataba de la esfera o no, pensaba desear ver el momento en el que sellaron la esfera en su cuerpo, pero eso tendría que esperar, ya que Ahiru estaba igual o más confundido que él.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 1:26 pm

Alce una ceja un tanto escéptica ante las palabras del mago. Aquella historia sobre un artefacto que aparentemente podía conceder deseos, era realmente fantasiosa y difícil de creer, ya que de ser así  muchas otras criaturas de diferentes razas y mayor antigüedad estarían tras la búsqueda de la misma. Sin embargo, nunca antes había oído mencionar a alguien más el nombre de aquel objeto. Retome asiento y me recline hacia atrás sobre la silla pasando los brazos por detrás de mi cabeza.

- Por lo que de eso se trata... Una esfera que logra materializar los pensamientos y deseos del usuario... Capaz de lograr cosas inimaginables.... Me pregunto... ¿Realmente existe tal cosa? -


Comente con poco animo. Creía en la palabra de Crow, pues sabia que este no mentiría sobre tal asunto, ademas que, luego de contarme sus ideales y la razón por la cual había decidido adentrarse en el shizuka solo para encontrar ese poderoso artefacto, no me dejaban duda alguna de que aquello era totalmente cierto. Solté un pesado suspiro y voltee a ver al chico, luego, le propicie una pequeña sonrisa ante sus palabras.


- Me siento aliviada de saberlo. Si hubiera descubierto que tus motivos se inclinaban hacia un punto oscuro, definitivamente no estaríamos teniendo esta charla, ya que en la primera oportunidad... Hubiera tratado de eliminarte. ¿Mis razones?... Baje de mi hogar en la montañas únicamente para servir a los sucesores de la corona y tratar de recuperar la paz en estas tierras... Incluso si, debo recurrir a ciertos métodos para ello... -

Mi sonrisa se amplio ante mis palabras. Muchos de mis familiares había muerto durante la guerra, por ello, no dejaría que sus muertes fueran en vano. La venganza no era el camino que recorrería  de hecho, aquel motivo me parecia mas que absurdo. Simplemente deseaba erradicar cualquier fuerza que se hiciera con el poder solo para doblegar a otras razas. 


- Bueno ¿Y ahora que harás . Se supone que esa esfera o lo que sea esta dentro de ti, ¿No?. Por lo que veo aunque este dentro de ti, puedes utilizar su poder sin ningún cambio, por lo que pregunto. ¿Necesitas extraerla o simplemente la dejaras en su lugar? -

Pregunte curiosa al tiempo en que me levantaba y comenzaba a estirar mis músculos  Aun no poseía el libro de la bruja, y ademas tenia un montón de cosas que investigar, comenzando con el origen de la dichosa esfera. Pero, decidí que ese día no me dedicaría a nada de eso, ya que mi poder y la necesidad de restaurar energía  eran mas importantes que las investigaciones. Me encamine en dirección a la puerta principal, y luego voltee a ver al mago.


- Tengo entendido que en el área del sótano hay unas regaderas disponibles al publico. Si quieres discutir alguna otra cosa esta bien, pero por ahora, yo iré a tomar una larga ducha -


Solté finalmente para iniciar mi recorrido. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Jun 27, 2013 8:04 pm

El muchacho se sumió en sus pensamientos tras escuchar las palabras de Ahiru, esta hablaba sobre que le hubiera eliminado si sus intenciones fueran malas, pero el chico se preguntaba que si con tal poder en sus manos, aquella chica fuera capaz de eliminarle. Inmediatamente apartó esos pensamientos y contestó a la pregunta de Ahiru.

- Supongo que está sellada en alguna parte de mi cuerpo, pero no sé ni donde, ni la clase de sello que tiene, así que supongo que la dejaré así, además, en esta condición es menos probable que la pierda, ya sabes que soy un poco desastre. - Dijo el chico mientras veía como la muchacha se encaminaba hacia la puerta principal, al parecer esta iba a ducharse.

Crow se encontraba a solas de nuevo, se reclinó en su silla y sus pensamientos empezaron a revolotear por su cabeza, inconscientemente, una imagen turbia comenzaba a formarse en la cabeza del mago casi sin darse cuenta. Entonces, frente a él, comenzó a materializarse una Ahiru rodeada de vapor y aparentemente sin prenda alguna. El chico se estremeció y cayó hacia atrás, luego se pegó un par de tortazos y aquella imagen desapareció. Suspiró, luego con su mano izquierda tapó la mitad de su cara.

- Debo tener mucho cuidado, ahora que este extraño poder a despertado tendré que aprender a ocultar mejor mis sentimientos y deseos... - Dijo para sí mismo antes de sentarse a meditar sobre la situación, luego recordó lo que iba a hacer. Cerró sus ojos y en su cabeza empezaron a formarse unos pensamientos para intentar llegar al momento en el que la esfera fue sellada. Cuando Crow abrió los ojos, se encontraba en una especie de sótano, y no muy lejos de él había una mujer y un niño en una especie de altar, no tardó mucho en reconocerles, eran él y Aeria...

- ¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! - Crow se levantó en la biblioteca cargado de rabia, a su alrededor llamas y truenos intentaban destrozar todo a su paso, los ojos del muchacho comenzaron a brillar con un rojo sangre. Corrió hasta una pared y propinó un puñetazo a esta haciendo un gran agujero, luego salió al jardín y comenzó a dar golpes sin descanso al suelo, minutos antes, había re-descubierto su vida y había conocido una faceta de su "madre" que no había visto nunca.

De los ojos sin pupilas del chico salían unas lágrimas descontroladas que se evaporaban casi instantáneamente a causa del fuego. Pasó un par de minutos así hasta que en un momento dado, toda la energía se evaporó y en el lugar solo quedaba un chico sollozando con los puños fuertemente cerrados. Aquella visión le había mostrado algo más que el momento en el que la vieja arpía le insertaba la esfera, aquella visión había llegado hasta el día de su supuesto abandono.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 9:32 pm

Luego de bajar unas cuantas escaleras, llegue al sótano el cual no estaba muy bien iluminado, y termine por entrar en el área de los vestidores y las regaderas. Aquella universidad ofrecía alojamiento temporal dentro del área de la biblioteca antigua, de manera que, los visitantes dispusieran de esta sin tener que intervenir en la rutina de los estudiantes. Era extraño saber que, aunque algunas zonas de la ciudad estuvieran abandonadas... Estas se mantenían funcionando como si se tratara de un lugar común en donde la paz no se veía quebrantada. 

- Independientemente de lo que ha durado esta maldición... Muy pronto llegara su fin pues, yo me encargare de que así sea -

Murmure entre dientes mientras dejaba mis cosas a un lado de una banca y comenzaba a desprenderme de mis prendas. Tome una pequeña toalla rosa que siempre llevaba conmigo y un vestido blanco con motas negras y rojas, que luego usaría para el cambio. Me dirigí hasta el área de las regaderas y empece a enjabonarme por completo. No estaba segura aun de lo que haría luego de acabar con todo aquello. Debía informarle a mis abuelos sobre aquella información que había obtenido pero... Tenia algo de miedo que, al mencionar el asunto de esfera de los ideales, estos quisieran realizar algunas pruebas con el mago, obligandolo a llevarlo conmigo hasta el castillo. No quería tener que involucrar al chico en mis asuntos familiares pues, era mas que obvio que el también tenia que lidiar aun con los suyos... Incluso cuando sus parientes ya no se encontraban en este mundo.

- Que vas a hacer ahora.... Ahiru ? -

Solté un largo suspiro al tiempo en que comenzaba a tallar mi cabello con un montón de espuma y esencias frutales. Mis capacidades como hechicera dependían demasiado de la invocacion y conjuros de primer nivel... Aquello realmente no me ayudaría a combatir contra alquien de tanto nivel, y luego de mi encuentro con la no tan falsa "ilusión" de Aeria, comenzaba a preguntarme que tan buena eran mis habilidades. Despeje aquellos pensamientos de mi mente y me concentre en enfocarme en encontrar el libro, pues ese era el único motivo por el cual aun me hallaba dentro de esa biblioteca. Pronto acabaría mi estadía en ese sitio, ya que el limite de hospedaje era de 4 días y 3 noches.

- Debería pasar antes por la cafeteria y asi tomar algo que pueda desayunar...-

Comencé a tallarme la espalda mientras pensaba en los ricos platillos que podrían estar en ese instante sobre el mostrador. Realmente.... podía llegar a ser un tanto glotona en cuanto mi apetito despertaba. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Lun Jul 01, 2013 5:44 pm

Una aura oscura se formaba al rededor del chico mientras su cara se mostraba seria y llena de polvo, de esa aura salían varias formas, algunas parecían animales, otras simples criaturas extrañas. Estas empezaron a alimentarse, al principio solo de la misma aura, pero luego, a medida que crecían, fueron devorando césped, arbustos y árboles, incluso partes de muro de la biblioteca caían en las fauces de aquellas extrañas criaturas y eran devoradas. A medida que estas crecían, Crow caía en un pozo de tinieblas cada vez más hondo. Mientras tanto, en sus pensamientos, el mago no tenía otra cosa que aquella visión de la muerte de sus verdaderos padres. Poco a poco el odio invadía su corazón.

- Heh... Que gracioso... Lo único que he tenido en mi vida ha sido una mentira... - Decía a la vez que las figuras paraban de devorarlo todo y se giraban para mirar al mago, luego fueron acercándose a él lentamente y una vez formado un círculo a su alrededor, estas empezaron a mordisquear los brazos y las piernas de Crow, poco a poco intentando devorarle por completo, y esto al chico pareció no importarle.

El joven inspiró para luego gritar con todas sus fuerzas, y de su boca salió otra forma, pero ésta era algo familiar, tenía forma humana, pero no tenía rasgos, era completamente negra y tenía cierto parecido con Crow. Esta hizo un par de movimientos de manos y todas las otras formas se unieron a él dejando en el jardín solo al mago y a ella misma. El chico reaccionó al ver a aquella criatura pero no podía levantarse, algo le mantenía quieto, mientras, el extraño ente se acercó al mago y lentamente metió su mano en el pecho de Crow, y al sacarla, aparte de los gritos de dolor del chico, había obtenido una extraña esfera semitransparente de un color rojizo. El mago se revolvió en el suelo de dolor mientras la criatura adjuntaba la esfera a su propio pecho quedando la mitad de esta al descubierto.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 12:06 pm

Pasaba la toalla de manera agitada por todo mi cabello mientras frente a mi se encontraba una pequeña carta esparciendo aire por encima de mi cabeza, la cual, había utilizado como un especie de secador. Pronto me dirigiría hacia la cafetería en donde esperaba que la comida fuera bastante deliciosa ya que realmente dudaba poder pasar mas horas sobreviviendo solo con pequeños bocados de galletas y dulces. Termine de vestirme y finalmente luego de amarrar todo mi cabello dentro de una coleta, me dispuse a guardar mis cosas y salir del sótano. No había pisado el primer escalón cuando, un grito que se desplazo por todo el lugar haciendo eco en cada rincón, logro helarme la sangre.


- ¿Q-Que? -


Apresure mi caminata hasta llegar una vez más al piso principal de la biblioteca. Me parecía que aquella voz no pertenecía a nadie mas que al joven mago. Por alguna razón mi primer pensamiento era que el mago estaba sufriendo algún efecto secundario por mi hechizo, sin embargo, recordé que hacia mucho que el efecto de aquello debía haber pasado pero... Posiblemente podía tratarse del extraño objeto que ahora sabíamos que estaba dentro de el.


- "No creo que fuera tan tonto como para intentar sacarlo de si mismo por su cuenta... ¿O si?" -


Me hacia preguntas sin sentido al tiempo en que mis rápidos pasos se convirtieron en una rápida carrera por todo el lugar. Al entrar en el área donde se encontraban el montón de estantes, me percate de una extraña energía que se encontraba esparcida en los alrededores. De inmediato supe que no se trataba de Crow, pues ya conocía muy bien cualquier actividad mágica que pudiera provenir de el. Aquello era algo mas oscuro lo cual... Me aterro por completo. Llegue hasta el origen de todo y encontré el cuerpo inerte del mago al rededor de un circulo de llamas negras las cuales se extendían hasta tocar el techo pero, sin realmente lograr quemar nada.


- Bien... Me voy por unos minutos y te da por incendiar todo el lugar, de verdad que no tienes remedio Crow -


Comente con un toque de sarcasmo tratando de calmar mis propios nervios. Me acerque lentamente hasta quedar a orillas del muro de flamas y prontamente comencé a conjurar. Lance cuatro cartas las cuales entraron dentro del pequeño infierno, las cuales se elevaron hasta quedar por encima de todo. Recitaba palabras que pocos realmente entenderían y al tiempo, una luz blanca comenzó a emanar del circulo. Se trataba de un hechizo similar al que había usado en el cementerio, sin embargo, se podría decir que esta era una versión mejorada pues, había aplicado ciertos encantamientos que había leído en el libro del mago.


- Desperci -


Poco a poco las llamas comenzaron a consumirse. No estaba segura de que había funcionado pero por lo visto así era. Me quede a escasos centímetros del circulo mientras esperaba que todo aquello se terminara.
 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Jul 13, 2013 5:42 pm

Crow se revolcó mientras las llamas desaparecían a su alrededor, se levantó de forma inmediata muy confuso y asustado, miro hacia todas partes pero solo pudo encontrar a Ahiru junto a él. La miró a los ojos para luego volver a mirar de forma descontrolada a su alrededor mientras hiperventilaba. Inconscientemente una de sus manos se agarró el pecho y se cerró fuertemente arrugando su camiseta. Luego pareció como si sus ojos buscaran algo y volvió a separar su mano de la camiseta para observar su pecho. Entonces tragó saliva. El mago no tenía ni idea de lo que había ocurrido. Entonces se quitó la camiseta a toda velocidad y descubrió que una esfera estaba a medio sacar de su pecho, lentamente acercó su dedo hasta tocarla y una vez hecho esto, esta se iluminó y unas palabras luminosas empezaron a salir de la esfera reptando por el cuerpo de Crow hasta formar unas frases al rededor de la esfera, estaban en un idioma que Crow no conocía, pero reconoció la palabra Tsunemori entre ellas. Luego volvió a mirar a Ahiru.

- ¿Qué idioma es este? - Preguntó el mago con la boca abierta. Estaba bastante confuso y sus ideas se negaban a ordenarse en su cabeza, todo aquello había sido tan real... Incluso la esfera ya no estaba sellada del todo. Entonces se acordó de algo y miró a su alrededor, las cosas que aquellas formas habían destruido seguían igual, osea que las sombras o lo que fueran, eran algo físico, o por lo menos en parte.

Más relajado Crow se llevó la mano al mentón mientras alzaba la vista para observar el cielo. ¿Por qué había ocurrido todo aquello? Al muchacho se le ensombrecieron los ojos, se había acordado de lo que había visto en su visión... Lentamente se sentó en el suelo y permaneció en silencio.

- Ahiru... Toda mi vida ha sido una mentira... La esfera me ha mostrado mi pasado... Aeria no me recogió en la calle... Asesinó a mis padres y me secuestró... - Dijo el chico con dolor en el aliento, cada una de sus palabras parecía un trozo de su alma rota saliendo de su cuerpo. - Me siento extraño, y por alguna razón no siento odio alguno, ni rencor, no siento nada malo... Todo es tan raro... - Decía mientras se rascaba el brazo izquierdo, entonces se dio cuenta de otro cambio inesperado.

La marca de la mano izquierda del mago se había extendido por todo su brazo, llegando a hasta su mano derecha, todos eran lineas rectas, parecía una especie de mapa de alguna ciudad, pero el mago no tenía ganas de pensar. Todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo le parecía irreal e incomprensible. Volvió a dirigirle una mirada a Ahiru pero esta vez sonrió.

- Gracias por salvarme... - Empezó a toser adrede. - De nuevo... - Terminó de hablar.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 6:39 am

Cuando las llamas por fin se habían consumido por completo, corrí hasta quedar a un lado del mago colocando una de mis manos tras su espalda. Aun estaba sorprendida por todo lo que había ocurrido durante esos días  sin mencionar que, no era muy común el ser atacado por llamaradas negras que aparentemente habían salido de la nada, o quizás... ¿Podría ser que el mismo mago las hubiera materializado?. No era una posibilidad para mi, ya que dudaba que mi compañero tuviera tendencias suicidas o algo por el estilo. Suspire aliviada al notar que, todas sus heridas eran bastante superficiales y que realmente no se había hecho daño. Sin embargo, Crow parecía estar aun mas absorto que yo en sus pensamientos. Me aparte del lado del chico cuando este termino por librarse de su playera y posteriormente comenzó a manejar la esfera dentro de el. Una luz bastante radiante que provenía de la gema, ilumino el lugar dejando a la vista unas cuantas escrituras las cuales me parecían ser bastante extrañas.

- Lo siento.. Solo puedo entender ciertas palabras pero estas escrituras son demasiado antiguas... Realmente no tengo la capacidad de traducir totalmente lo que dice -

Respondí decepcionada de mis propias capacidades. Si bien no podía ayudarlo a descifrar lo que ahí decía, quizás podia investigarlo luego, por lo que me apresure a tomar una de mis cartas y escribir sobre esta los extraños símbolos que se proyectaban en el aire. Me pareció curioso ver dentro de estas la palabra Tsunemori, sin embargo, no tenia suficiente tiempo para estar distrayéndome  Al terminar de escribir, voltee a mirar una vez mas al chico a mi lado. Me sentí algo incomoda y a la vez frustrada al escuchar las palabras del mago. Su niñez había sido un engaño creado por la maldita bruja de Aeria... 

- Las brujas a diferencia de nosotros los magos y hechiceros... Siempre buscan hacerse con el poder o utilizar a otros como medio para obtener un beneficio mayor.... Se que quizás estés algo confundido ahora, pero creo que lo mejor sera que dejes de pensar en ello un rato... ¡Mira que casi mueres chamuscado! -

Comente burlona tratando de hacer reír al chico. Dudaba que mis palabras pudieran aliviar la horrible confusión que debía sentir en esos momentos.. Pero no podía permitir que el mago cayera en una depresión por culpa de la bruja esa. Suspire con cansancio y luego me deje caer al piso. Realmente aquella mañana había sido de locos. Subí la cabeza al escuchar a Crow agradecerme por haberlo salvado.

- ¿Me debes una, no?, Bien.... Como tu salvadora, ¡Te ordeno que me traigas algo delicioso de comer¡ -

Comente en modo imperativo mientras me cruzaba de brazos y miraba en su dirección  Realmente estaba muy hambrienta sin mencionar que, al haber utilizado gran cantidad de magia en aquel hechizo, realmente me sentía algo cansada. Ignorando por completo lo que podría haberme contestado el chico, me quede asombrada al ver que... La extraña marca la cual había asumido que se trataba del punto débil del mago, se había extendido mas allá de su codo subiendo por su brazo. Aquello me recordó la conversación que había tenido con Aeria y su repentino interés por aquella marca de restricción.

- Creo que también debo comenzar a investigar eso... -

Murmure al tiempo en que llevaba una de mis manos hacia mi barbilla.   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 3 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.