¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Día de juegos [Priv. Crow] 2modsmoDía de juegos [Priv. Crow] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDía de juegos [Priv. Crow] SCqtO3tDía de juegos [Priv. Crow] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Día de juegos [Priv. Crow] Anigif-1Día de juegos [Priv. Crow] 88chuli1Día de juegos [Priv. Crow] Ittu2 Ultimate Inazuma RolDía de juegos [Priv. Crow] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Día de juegos [Priv. Crow]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Mar Feb 12, 2013 4:03 pm

Llegue al lugar y busque con la vista a Crow, habíamos quedado en que visitaríamos el lugar a investigar o algo. No le veía, por lo que me dirigí a la entrada del Parque, la cual estaba cerrada, seguramente Crow no habría entrado. Así que me senté junto a un árbol y mientras lo esperaba, me dedique a contemplar desde lejos el abandonado lugar.

Podía ver algunos juegos de acero elevarse a grandes alturas, y la atracción que me llamo la atención fue una gran construcción, una gran rueda de la cual colgaban alguna clase de cabinas... Sería divertido entrar y de ser posible, probar algún juego..

Quite la vista del lugar, ya que si seguía mirando, por mis ansias terminaría corriendo dentro del parque sin importarme si Crow llegaba o no. En ese momento, a lo lejos, logre ver una silueta dirigiendose hacia mi dirección.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Mar Feb 12, 2013 4:19 pm

Estaba corriendo con todas sus fuerzas dirigiéndome a donde estaba Gianny.

- ¡BUENAS! - Gritó Crow mientras saludaba con la mano. - ¡SIENTO LLEGAR TARDE! - Terminó.

Cuando llegó a su lado, se apoyó en sus rodillas y descansó un momento.

- Ya estoy aquí. - Le dijo a Gianny.- Bueno, ¿entramos? - Le dijo a la chica mientras sonreía y jadeaba a la vez, la verdad es que Crow tenía ganas de entrar a aquel lugar y descubrir todo lo que había en el, y le hacía más ilusión teniendo a una acompañante, así podrían jugar a algún juego que funcionara. Si es que alguno lo hacía.

- Podríamos entrar con el control del aire. - Sugirió Crow.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Mar Feb 12, 2013 10:08 pm

Observe como la silueta se acercaba rápidamente, me alerte por un momento, pero luego le reconocí, era Crow. Venia corriendo y saludando con su mano, le devolví el gesto con una sonrisa

- Hey! - Reí al ver lo cansado que estaba.- Quieres descansar un poco? - Pregunte, y le dí un minuto antes de acercarnos al parque y elevamos con un poco con el aire para así pasar sobre las vallas del lugar.

- Asombroso. -Susurre.
El sitio era amplio, había un camino de piedras seguramente llevándote a las atracciones, junto al camino se encontran algunas bancas de hierro. El lugar se veia bien, aunque se notaba la falta de mantenimiento.

Mientras Crow observaba los alrededores, me dirigí a una caseta que se ubicaba junto a la entrada. La puerta estaba cerrada, pero con un empujón se abrió fácilmente.
- Quizás hayan mapas. - Comente a Crow, que se acercaba a mi.
Asombroso. -Susurre.

El sitio era amplio, había un camino de piedras seguramente llevándote a las atracciones, junto al camino se encontran algunas bancas de hierro. El lugar se veia bien, aunque se notaba la falta de mantenimiento.

- Toma, comprendo la ansiedad pero mejor no nos perdemos. - Le alcance el mapa mientras saliamos. Mire a lo lejos, luego al mapa y a continuación a Crow.

- Así que... adonde vamos primero?- Pregunte con ansiedad.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Feb 13, 2013 6:56 am

Entraron al parque de atracciones y echaron un vistazo por encima, habían muchas cosas interesante y Crow no tenía un sitio fijo, no podía elegir. Al final Gianny había decidido ir a por un mapa y el chico la siguió.

- Buena idea, con un mapa todo será más fácil. - Dijo Crow

La maga le mostró el mapa y este lo observó fijándose en todas las posibilidades que habían, ¿a dónde podrían ir? es lo que se preguntaba el mago.

- Bueno, podríamos ir a la casa encantada, o al... - Miró y vio una montaña rusa. - Quizás la montaña rusa funcione, ¿vamos? - Treminó
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Miér Feb 13, 2013 11:57 am

Miro en su misma dirección y vio la montaña rusa... Le dio algo de miedo, pero al fin y al cabo estaba para probar nuevas cosas, sería emocionante.

- Esta bien. - Sonrió y comenzó a correr hacia la construcción que se elevaba a grandes alturas. - Haber quien llega primero! - Gritó con la mirada fija en su objetivo.

Cuanto más se acercaba, le parecía que la montaña rusa se hacia más y más grande. Y ya estando cerca aligero el paso. Pasaron por una entrada, se fijo en una fila de carros sobre los rieles de la montaña.

- Y.. ¿Tienes idea de como la encendemos?- Preguntó con nerviosismo, acercándose a los primeros carros.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Feb 13, 2013 2:52 pm

Crow corrió como loco cuando Gianny le retó a aquella carrera y cuando llegaron a la atracción observó los rieles donde se encontraban los carritos.

- No necesitamos encenderlos, podemos usar la magia eléctrica. - Dijo Crow mientras se subía a uno de ellos y miraba hacia Gianny. - Si quieres lo pruebo yo primero.- Terminó con un brillo en los ojos.

No quería perderse la experiencia por nada del mundo, le habían contado que estas cosas eran muy divertidas y quería probarla.

Le tendió la mano a la chica. - ¿Y bien? - Le preguntó.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Miér Feb 13, 2013 5:41 pm

Miro a Crow subirse a un carrito, se le notaba la emoción en el rostro. - Tienes razón. -Se acerco y tomo la mano del chico.

- No pienses que te dejare morir solo. - Bromeo y subió junto a el.

Aunque era poco probable que algo le pasara, el nerviosismo seguía allí. Pero seguía siendo una oferta irresistible.

- Así que Crow, ¿Harías los honores de poner en marcha esta cosa?- Pregunto con una sonrisa, mientras se acomodaba en el asiento.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Feb 13, 2013 5:53 pm

Crow se agarró fuerte al carrito, miró a Gianny y le dijo que se agarrara lo más fuerte que pudiera, ya que iba a ser un viaje bastante ajetreado.

- Permitame, señorita.- Dijo Crow mientras empezaba a canalizar electricidad, una sonrisa se dibujó en su rostro y arrancó a máxima potencia.

- WOOOHOOOOOO!!!!- Gritó el mago. - OH DIOS! ¿Lo sientes? - Le preguntó a Gianny. - ¿Sientes la adrenalina?

El chico estaba asombrado, todo era espectacular, las curvas, las bajadas, todo le encantaba, además de tener buenas vistas en las zonas altas. Seguramente no olvidaría esa experiencia.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Miér Feb 13, 2013 6:17 pm

Le hizo caso al chico y se agarro firmemente al carrito, y de un momento a otro empezaron a moverse a gran velocidad.

- WAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! - Gritó con todas sus fuerzas. No le salían palabras para contestarle al chico, solo se dedico a gritar y reír mientras hacían el recorrido a una velocidad que no había experimentado antes.

Le encantaba la sensación de estar en la cima, a lo alto se podía ver todo el parque. Era espectacular pero luego se dio cuenta de que el carrito dejo de moverse.

- C-Crow... -Le tembló la voz mientras miraba hacia abajo. - ¿Se atasc-WAAAAAAAAAH!! - Volvió a gritar al caer repentinamente en picada... Simplemente era fenomenal.

Al terminar el recorrido, miro a su nuevo amigo y comenzó a reírse sin razón aparente. Paso algunos segundos así hasta que se recompuso y fue capas de pronunciar algunas palabras.
- Denuevo. - Y volvió a reír.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Feb 13, 2013 6:38 pm

- Ey, ey, que tengo energías limitadas.- Dijo Crow mientras se reía.- Es difícil hacer que se pare en seco, esta vez tendrás que ayudarme.- Dijo el chico mientras sonreía de forma radiante.

Se agarró de nuevo y empezó a emanar electricidad.

- Vamos, los dos juntos.- Dijo mientras le dedicaba una sonrisa a su nueva compañera.

- A la de una... A la de dos... Y a la de... ¡TRES!
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Miér Feb 13, 2013 7:34 pm

- Esta bien, esta bien. - No podía borrar la sonrisa de su rostro.

Imito a su compañero y a la cuenta de tres volvieron a avanzar, esta vez un poco mas rápido al tener dos fuentes de electricidad. La sensación era adictiva, y cuando estaba allá arriba podía sentirse como una pequeña niña de nuevo.

- Vamos a otro lado antes de que me obsesione con este. - Rió al terminar el recorrido.

Se levanto y salio torpemente del carrito. - A menos que quieras otro paseo. - Se giro para ver al chico. - Ugh, mi pelo esta hecho cualquier cosa. - Se aliso el pelo con las manos.

- ¿Vamos a otro lado? - Pregunto al fin.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Feb 13, 2013 7:38 pm

La última vuelta fue tan emocionante y al acabar miró a su compañera despeinada y empezó a reír. Se lo estaba pasando de maravilla.

- Tienes razón, podríamos ir...- Entonces uno de sus pies se quedó enganchado en el carrito mientras salía y callo de boca al suelo.- Ay ay ay ay ay...- Dijo mientras se raspaba la cara. Luego empezó a reír de nuevo.

- Podríamos ir a la noria.- Dijo al fin girando su cabeza para poder ver a su compañera.- Será divertido.- Terminó con una sonrisa. Luego se puso en pie y esperó la respuesta de la maga.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Vie Feb 15, 2013 12:23 am

- ¡Hey! - Giró sobre sus talones para que no vea así el sonrojo que había producido. - No te rias de mi cabello. - Y comenzó a alisarlo con mas empeño. - No todos tenemos un perfecto pelo que despeinado aún se ve bien. - Bufó, dándole dramatismo al asunto.

Escucho a Crow callar repentinamente, seguido de un golpe y luego comenzo a reír de nuevo.- Vamos, trata de no caerte, si te lastimas el rostro tus fans enloquecerán. - Bromeó y ayudo a levantar a su compañero entre risas.

- La noria estaría bien. - Asintió y sonrió, la sonrisa del chico era contagiosa... - Vamos, o alguien se nos adelantara.. Oh, espera, olvide que tenemos todo el parque para nosotros solos.- Rió mientras se dirigía donde la noria, no se fijo en el mapa, era fácil encontrar ya que se le veía desde lejos.

Cuando se acercaron a esta, trago saliva repentinamente. No entendía que le estaba pasando, normalmente no era tan miedosa. Decidió que se sentía así a causa de los nervios. Sí, seguro era eso. - Así que nos subimos a estas, ¿no? - Pregunto señalando una de las cabinas.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 8:03 am

Cuando Gianny acabó de hablar Crow ya se encontraba dentro de una de las cabinas de la noria mirando a la chica con cara de sorpresa.

- No se como he acabado aquí... Pero ya que estoy... ¡Vamos! Ven rápido, quiero probar esto, debe ser una pasada. - Dijo Crow a la par que se revolvía en la cabina. Esperó a que su compañera subiera y volvió a pedirle ayuda.

- Mi energía sigue escasa, y supongo que la tuya un poquito, así que, impulsemos esto juntos de nuevo, como esta cosa tiene que ir lento no va a hacer falta mucha energía.- Dijo Crow.

Y así, se prepararon para poner en marcha aquella mole llamada noria.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Vie Feb 15, 2013 1:23 pm

Diablos, este chico no podría tener mucha energía mágica en el momento, pero si que se movía rápido.

-Claro, te ayudo.-Comento, subiéndose junto a él.

-Sabes, esta vez déjamelo a mi. - Le miro a la cara. - Tu ya impulsaste la montaña rusa, ahora me toca a mí.- Sonrió, y comenzó a canalizar energía.

La energía necesaria para mover la noria no era demasiada, tendría que poner en marcha otra atracción para quedar a mano con el chico.

Lentamente, comenzaron a acender, si te gustaban las emociones fuertes deberías estar en la montaña rusa. Si te gusta contemplar el paisaje, totalmente la noria. Ya que a diferencia de la Montaña Rusa, al ser mas calmo podías observar el paisaje plenamente.

Siguieron elevándose, y en un momento dejó de utilizar magia, estaban en lo alto.

-Este lugar es bello. - Comentó. - Vaya si que estamos arriba. - Mencionó inclinándose hacia una de las ventanillas, haciendo que la cabina se moviera. Chilló y lentamente volvió a sentarse junto a Crow.

Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Feb 16, 2013 9:42 pm

- Hey, relájate, haha, no hay porque chillar.- Dijo Crow. Entonces se asomó por la ventanilla y con el poder del viento empezó a volar.

- Diría que me parezco a Peter Pan, pero preferiría que no.- Después de decir esto, el chico se empezó a reír y volvió a meterse en la cabina.

- Y cuéntame Gianny, ¿Cuál es tu pasado? - Le preguntó a la chica.

Sin duda, las vistas de ese lugar traían a Crow recuerdos de guerras de nieves y otras cosas. El chico suspiró y dejo que la brisa acariciara su rostro mientras esperaba la respuesta de su amiga.

- Sabes... Es difícil encontrarse magos por aquí, así que me considero un chico con suerte al haberme encontrado contigo. - Dijo mientras dejaba sus brazos colgando por fuera de la ventanilla. - Estar siempre solo es muy aburrido.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Dom Feb 17, 2013 1:12 pm

- Tu eres muuuuy maduro como para encajar en el papel de Peter Pan. - Comentó, con algo de sarcasmo en su voz y se unió a las risas mientras veía como el chico volvía a la cabina.

Pensó un poco en que responder a su pregunta, y rió ante el comentario del mago, aunque en realidad ella sentía lo mismo por el.

- Tienes razón, fue mucha suerte habernos encontrado. - Suspiro. - Estando sola creo que ni siquiera me animaría a pasar por aquí.... Si algo saliera mal, puedo echarte la culpa. - Bromeó y se fijo en el chico, y en como su pelo se movía con la brisa.

- Bueno, vengo de un pueblo algo lejano aquí... Allí era tranquilo, un poco aburrido quizá... Me gustaba salir y explorar los alrededores, pero supongo que la gente tenia miedo a que me perdiera, o más bien a qué regrese y traiga a alguien o algo junto a mí. - Hizo una mueca. - Entonces para mantenerme ocupada me enseñaron magia. - Sonrió.

Realmente agradecía eso, ya que si no le hubieran enseñado seguramente tarde o temprano tendría que enfrentar que ese pequeño pueblo era su hogar y no saldría de allí nunca.

- Y la razón por la que estoy aquí, fue porque descubrí algo... - Frunció el ceño al recordarlo - Algo que los aldeanos de mayor edad no querían que supiera, entonces pedí respuestas y... - Suspiró. - Técnicamente estoy desterrada. Si me quedaba allí, quizás le daría problemas a mi abuela. - Rió para si misma recordando el rostro de esta. - Supongo que ella esta cómoda allí, y no quise complicarle la vida. -

Recordó cuando su abuela le entregaba algunas cosas antes de partir y se inquieto al pensar sí los aldeanos se habrían dado cuenta. Y suspiró, rogando internamente para que le echaran la culpa si misma. Ya había sido desterrada, otra acusación no le molestaría.

- ¿Qué hay de ti? ¿Siempre has vivido por aquí?- Preguntó desviando sus pensamientos y se giro para ver de frente al chico.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Dom Feb 17, 2013 1:48 pm

La chica parecía tener una historia bastante triste, Crow escuchaba con atención mientras esta le contaba su pasado y sobre lo que había vivido hasta llegar aquí. La habían desterrado... Momentos después de acabar, Gianny se giró para preguntarle sobre su pasado.

- Bueno, mi pasado es algo extraño, me abandonaron frente a una casa y la dueña me adoptó, me puso mi nombre y me enseñó todo lo que sabía. Me críe junto a la que se convirtió en mi madre adoptiva. Pero cuando la guerra estalló, esta fue asesinada y me quedé solo. Al principio me quedé en la casa, esperando a que ella volviera, se llamaba Aeria. Pero obviamente, nunca volvió. Cuando tuve la edad suficiente salí de allí y desde entonces he ido de aquí a allí sin parar, por eso conozco todas estas zonas bastante bien. - Mientras contaba esto, Crow imaginaba toda su vida y ponía una sonrisa amarga en su rostro.

- Y ese es básicamente mi pasado. No es demasiado interesante, pero... Bueno, ¿y si bajamos ya? - Preguntó el chico de forma bastante directa. Hablar sobre su pasado había despertado en el un sentimiento de tristeza que le había cortado completamente.

Entonces, el chico silbó con fuerza y hasta ellos fue un cuervo que se posó en la cabeza del mago.

- Buenas Hope, ¿a dónde has ido hoy colega? - Dijo mientras le acariciaba la cabeza al cuervo. Miró a su compañera. - Te presento a Hope, mi mascota.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Dom Feb 17, 2013 3:56 pm

Al contrario de lo que pensaba el chico, a ella le pareció interesante su historia, y triste. Pero al parecer a Crow no le gustaba hablar mucho de ello, y ella no se metería.

Dirigió su mirada a la ventanilla y miro hacia la nada. La historia de ella era algo triste, su abuela había sido alguien importante y no seria quien es si no fuera por ella, no se atrevió a imaginar estando en la misma situación que el mago, quedaría destrozada si le pasaba algo a su abuela.

Escucho la petición de Crow y asintió con la cabeza.

- Cuando quieras. - Se preparo para comenzar a hacer bajar la noria y escucho al chico silbar.

En el cielo diviso un ave acercarse y posarse sobre Crow, y presencio como este le acariciaba con cariño. Sonrío ante ello.

- Hope... - Probó el nombre en su boca, mientras lentamente acercaba la mano hacia el ave, no quería asustarlo. - Es hermoso. - Comentó antes de acariciarla detrás del cuello. - Y suave. - Rió.

La cabina comenzó a decender y al rato ya estában en tierra firme.

- También tengo una compañera, supongo que estará cazando a esta hora. - Sonrió al bajar, y se fijó en el cuervo de Crow. - No creo que se lleven del todo bien. Ella es un felino. - Los observó e hizo una mueca.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Lun Feb 18, 2013 10:36 am

Hope graznó y empezó a revolotear sobre la cabeza de Gianny.

- Al parecer te ha cogido cariño, haha. - Dijo Crow.

El chico cogió interés en la mascota de la maga, tenía un gato, a pesar de los cuentos de brujas y magas que tienen gatos, nunca había visto a una tener uno de verdad. Aunque bueno, no es como si Crow se haya encontrado con muchos magos.

Una vez llegaron al suelo el chico sacó una bolsa de galletas de chocolate y empezó a comerlas, miro a su compañera y le ofreció.

- Y ¿a dónde iremos ahora? - Preguntó el chico. Ya se había relajado por lo de su pasado y todas esas cosas, así que volvía a tener ganas de divertirse, además de que no quería estropear el día a Gianny.

- He oído que las tazas giratorias están bastante bien, ¿vamos?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Mar Feb 19, 2013 7:41 pm

El ave comenzó a andar sobre su cabeza, entonces la chica coloco sus manos frente a su pecho esperando a que Hope se posara en estas.

- El sentimiento es mutuo. - Sonrió mientras acariciaba al ave.

Tomó una de las galletas que Crow le ofreció, y partió en migajas la mitad de esta, dejándolas en el suelo para que el ave la tomara.

- Espero que no se envenene. - Susurró, mientras veía al ave picotear las migajas.

- Esta bien. - Terminó su galleta. - Movámonos. - Sonrió y se dirigió al juego, no sin antes revisar su mapa.

Al ver la atracción desde lejos, corrió hasta acercarse, las tazas eran grandes y se ubicaban alrededor de una gran tetera, se dirigió dentro y se sentó dentro una taza color amarillo con algunos detalles florales.

- ¡Cuando quieras! - Habló hacia su amigo.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 01, 2013 7:20 pm

En menos de lo que canta un gallo, Crow ya se encontraba en la taza junto a su compañera, poniendo las manos en la máquina para canalizar energía. Se prepararon y ambos donan energía a la máquina, la cual se pone a girar a velocidad de vértigo. Crow nunca se había subido a una igual y la verdad es que no le gustaba demasiado, se estaba mareando, así que paró la canalización y se bajó de la atracción cayendo de bruces al suelo, mirando hacia el cielo, el cual ahora giraba ante sus ojos. A punto estuvo de vomitar, pero aguantó las ganas. Cuando se calmó miró al horizonte.

- Se acerca una tormenta, según la posición de las nubes del este y la dirección del viento, debería llegar en cinco horas... Y es una de las gordas. - Dijo el chico.

Miró a su compañera que volvía a tener los pelos revueltos y se rió.

- ¿Tienes a dónde ir? Si no, puedo improvisar algo. - Dijo Crow. - El elemento Tierra se me resiste un poco, pero puedo hacer estructuras básicas.

Luego volvió a mirar al cielo y vio a su cuervo revolotear a cierta altura sobre ellos.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Vie Mar 01, 2013 9:18 pm

Cuando Crow detuvo súbitamente la maquina su estomago no recibió la mejor parte, pero se recompuso rápidamente. Observo como el mago al parecer no se encontraba muy bien, por lo que rápidamente salto de la taza y cayó torpemente junto al chico.

- Auch.. - Se quejó y acercó un poco mas al chico verificando que este estuviera bien. - Ah? - Exclamó confusa ante las palabras del mago mientras este tenía la vista fija en el cielo.
La risa de este le proporciono calma, puesto que había creído que tal vez el mago estuviera alucinando.

- Nop, soy una vagabunda. - Reí. - Estamos en las mismas, me parece bien. -

Volvió a pararse y cerro los ojos puesto que aún sentía como si el suelo se moviera bajo sus pies.
- Supongo que así se siente estar dentro de un microondas. - Comento e hizo una mueca al recobrar su equilibrio. - No me gusta nada.. - Negó con la cabeza y observo su entorno.

- Tengo una idea. - Murmuró y salió corriendo. - Tu construye el refugio, vuelvo enseguida. - Gritó antes de salir de la Crow.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Mar 02, 2013 5:01 am

Miró como la muchacha se alejaba corriendo, volvió a mirar al cielo sin decir nada, se levantó y empezó a construir las estructuras más que básicas, eran simples cubos con una apertura. El mago hizo dos, no sabía si la chica se sentiría ofendida si solo hiciera uno, así que prefirió no arriesgarse.

- Así estará bien... - Dijo mientras giraba en la dirección por la que se había ido Gianny.

No sabía lo que la chica estaba tramando, pero tampoco quería entrometerse y estropear lo que estuviera haciendo la muchacha. Crow silbó y llamó a su colega aviar y se puso a jugar con el mientras este graznaba contento. Sintió nostalgia y empezó a pensar de nuevo en su pasado, todo lo que le había ocurrido en esta ciudad, era bueno, pero aún no había empezado con su objetivo, y eso le molestaba, pero aún así, no sabía donde encontrar la esfera de los ideales, y tampoco sabía si esta estaba bien, o la habían destruido tiempo atrás. No quiso pensar más en eso, así que se acostó de lado y acarició la cabeza de su mascota mientras esperaba el regreso de su compañera, y sin quererlo, se quedó dormido bajo el manto de la brisa que le acompañaba.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Sáb Mar 02, 2013 11:36 am

Había recorrido algunas cuantas casetas y tiendas de recuerdos que encontraba mientras recorria el lugar intentando recoger algo de utilidad y con mucha suerte logró rescatar algunas mantas. Volvió caminando tranquilamente cuando se topó un algún árbol de frutas, por los que tomo algunas antes de regresar con Crow.

Cuando regresó lo primero en lo que se fijó era en las dos estructuras que se formaban en el lugar, y luego notó que su compañero yacía en el suelo, seguramente tomando una siesta.

- ¿Habré tardado tanto? - Se preguntó a si misma arrodillándose junto al chico.

Estando ya junto a este, lo cubrió con una de las mantas que había recogido y se dedico a contemplar el horizonte disfrutando de una de las frutas. De vez en cuando lanzaba trocitos para que Hope los tomara, estando atenta a las nubes.

- Supongo que tengo que despertarlo. - Le habló a Hope quien se concentraba en los trocitos de fruta, pero al ver al mago tan cómodo decidió no interrumpir su sueño. - Le daré unos minutos más. - Se recostó terminando su fruta, antes de sentir una gota caer sobre su mejilla.

Rápidamente se levantó y llevó las cosas bajo el techo, para luego despertar a Crow.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.