¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 2modsmoRegresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRegresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 SCqtO3tRegresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Anigif-1Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 88chuli1Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolRegresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Regresando al pasado [Priv. Crow]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Mar 20, 2013 2:56 pm

El chico se echó hacia atrás ante el acercamiento de la muchacha.

- No vas a tocarme, yo mismo puedo decirte los datos que quieres saber. - Dijo mientras ponía una cara amarga, otro gallo cantaría cuando recuperara sus poderes, quería venganza, y no sería moco de pavo, su cerebro empezaba a maquinarla en ese mismo instante.

Pero... ¿Y si no recuperaba sus poderes? ¿Y si se convertía en una persona normal? Jamás se lo perdonaría a la maga, intentaría hacerle la vida imposible e incluso cosas peores, una cosa es ser un sirviente, y otra muy diferente era ser un conejillo de indias de hechizos tan peligrosos. Un odio interno aparecía de la nada.

- Y bien, ¿qué es lo que quieres saber? - Dijo Crow mientras se alejaba cada vez más de la mirada de Ahiru.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 3:59 pm

Aquel movimiento era resultado de la obvia ira del mago. No quería tener que discutir con el (ni tener que paralizarlo con algún hechizo), así que tendría que acceder a sus demandas.

- Ya te dije que es temporal... rayos.. -

Dije con un tono de molestia para entregarle en sus manos una cinta métrica.

- Bien, entonces tendrás que tomar tus medidas... ¿Sabes como, no? -

Me cruce de brazos a la espera de una respuesta. Aquello no era lo único que necesitaba saber, pero luego me las arreglaría para que este bajara la guardia.

- "Seria vergonzoso pedirle que... se revisara" -

Sacudí mi cabeza tratando de esfumar aquellos pensamientos tan descabellados. Si bien era su propio cuerpo, no era apropiado que lo inspeccionara siendo un chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Abr 17, 2013 9:06 am

Crow levantó la vista para observar los ojos de la muchacha y entonces puso una expresión de inocencia. Entonces poco a poco, llevo sus manos a sus pechos y rió.

- Los tengo más grandes que tu. - Dijo mientras sonreía.

Después de eso una de sus manos empezó a bajar hacia sus partes elementales, pero se paro por el vientre mientras observaba la reacción de la muchacha.

- ¿Es eso lo que quieres saber? Si... ¿Soy como tu ahí abajo? - Empezó a reír para sus adentros. No era muy agradable no tener poderes, pero más tarde se encargaría de darle su merecido a Ahriu, una vez todo esto pasara la chica conocería su lado oscuro, pero eso tendría que esperar, por ahora solo podía hacer caso a la maga. Cogió el metro y empezó a tomar medidas, pero... no sabía por qué, ya que estaba bastante claro que era un cuerpo de chica. Tras medirse dio los resultados a Ahiru y se llevó los dedos a la boca para silbar muy fuerte, quizás el cuervo reconocería sus silbidos, pero no fue así.

- Joder, sin poderes y sin mascota, ya te vale, podrías tener por lo menos la forma de quitarlo, ¿qué clase de seriedad es esa en una maga? ¿Y si me hubieras matado? - Dijo con un tono bromeante pero serio a la vez, el mago no podía morir aún, por ahora, solo agradeció que el hechizo saliera bien.

- Bien, ¿qué quieres ahora? Ya sabes todo lo que querías. Mis medidas, mis pechos son de verdad y mejores que los tuyos y definitivamente mis partes elementales son de verdad. Ahora... - La miró con una mirada sin sentimiento. - ¿Qué quieres?

Off: ¿Sorpresa?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 8:49 pm

No sabia si pedirle disculpas al mago o simplemente matarlo y dejar que su propio cuervo lo devorara. Estaba claro que yo tenia la culpa por su cambio drástico de genero y claro que estaba dispuesta a disculparme las veces que fueran necesarias con el chico, pero no por ello dejaría que me humillara... No, eso no.

- Si tienes razón... Mis pechos no se pueden comparar con los de UNA MUJER de verdad como TU Crow -

Le sonreí con la misma malicia que el había usado contra mi. Luego observe como el... pervertido del mago comenzaba a llevar sus manos un poco mas por debajo de la cintura llegando a... Realmente tenia que contenerme antes de que la sed de sangre me consumiera e intentara asesinar a Crow. Sus burlas no me afectarían en lo absoluto.

- De hecho, luces bastante guapa incluso más que cualquier otra chica que conozco y claro que eso me incluye -

Me acerque y comencé a tocarle el rostro dibujando pequeños círculos en sus mejillas para luego aproximarme a su oído.

- Si quieres podría presentarte a unos amigos que de seguro estarían encantados de conocer a una lindura como tu -

Solté una pequeña risa para luego regresar a mi asiento y leer con detenimiento uno de los párrafos mas importantes del hechizo ademas de revisar las anotaciones de las medidas exactas del cuerpo de el... la maga.

- "Es un idiota pervertido...."-

Lo escuche silbar mientras intentaba llamar la atención de su cuervo pero sin mucho éxito. No malgastaría palabras con el puesto que ya le había explicado que el hechizo tendría un periodo de duración no mayor de 24 horas, así que si deseaba malgastar sus fuerzas en eso...

- Las paredes son mejores oyentes ...-

Murmure mientras seguía concentrada en mis asuntos. Cada vez que lo escuchaba sentía que mi cabeza estallaría en cualquier momento. De saber que se comportaría así, hubiera preferido usar el hechizo de silenc.....

- Cállate -

Sentencie, utilizando el hechizo de silencio.

- ¿Cuantos años tienes?, ¿Doce? -

Me levante de mi asiento para luego observar con furia al mago.

- Te recuerdo que fuiste tu el que acepto ser mi sirviente por un día. No es como si hubiera tomado tus órganos y haberlos removido dentro de ti... ¿Molestarte por un hechizo? -

Trataba de controlar mi ira, puesto que ya sentía la energía cargada en mi.

- ¡Solo dura 24 horas!. ¡Pasadas estas volverás a ser un mago y tendrás a tu cuervo devuelta!, Así que deja de lloriquear como mocoso y compórtate como un mago. ¿Sería?, ¡Tu eres el único que actúa como un bebe por una simple transmutación! -

Bufe. Aquello no tenia porque llegar a esos extremos pero ya no soportaría el comportamiento del chico.

- ¿Te sientes mal? ¿Te quieres vengar?, ¡Pues bien, cuando pasen las 24 horas y regreses a ser un chico yo cumpliré cualquiera de tus peticiones sin lloriqueo alguno! -

Volví a retomar mi asiento y comencé a respirar para recuperar la calma. De seguro me arrepentiría luego por haberle dicho todo aquello al mago, pero en aquel momento solo quería olvidar todo y mantenerme concentrada en mi objetivo principal.

- Bobo -

Murmure. Libere su voz y comencé a escribir algunas anotaciones en mi libreta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Abr 18, 2013 8:55 am

- Bueno, no estría mal ver la reacción de los chicos cuando me vean transformarme de nuevo en hombre, kufufufu. - Respondió Crow ante la mofa de la muchacha. Luego sonrió complacido hacia sus adentros. Si Ahiru creía que eso iba a molestarle, estaba muy equivocada.

Más tarde, tras haber dicho ciertas cosas, observó como la maga al final estallaba en lo que parecía ira, silenciándole con un hechizo y gritándole un montón de cosas que Crow ignoró. Después Ahriu deshizo el hechizo y el mago se sintió bien, no era a eso a lo que quería llegar, pero sus palabras habían llegado muy adentro hasta el punto de hacerla enfadar. Se regocijó en sus adentros y luego sonrió tras mirar a la maga.

- Está bien, está bien, te dejaré tranquila, me voy al tejado. - Tras decir esas palabras, no dio tiempo de responder a la maga antes de estar ya lejos de la mesa, aunque no creía que Ahiru fuera a responder de todas maneras.

Se encontraba delante de la fachada del edificio, la puerta que daba al ático estaba cerrada por lo que tendría que escalar, así que comenzó, poco a poco fue subiendo pero más o menos por la mitad del trayecto estaba ya agotado, su cuerpo de mujer era débil, bonito, pero débil, por lo que no pudo aguantar la fatiga muscular y cayó al césped del jardín en silencio, golpenadose la cabeza y quedando inconsciente.

Crow abrió los ojos y miró a su alrededor, su cuerpo de chico había vuelto, pero estaba claro que no era el mundo real. Se levantó y miró a su alrededor, a su derecha, a lo lejos, se veía una luz muy brillante en un fondo negro y se acercó poco a poco, se parecía un poco al supuesto túnel que ves al morir pero cuando llegó al foco de la luz descartó esa posibilidad. Una esfera muy brillante se encontraba allí.

- La esfera de los ideales... - Dijo el chico. Momentos después intentó tocarla pero al rozarla lo más mínimo todo se volvió blanco y volvió a caer en la inconsciencia.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 8:50 pm

Continue escribiendo ignorandolo por completo los comentarios del mago. Quería tomarme el tiempo suficiente para superar mi enojo y así evitar otra situación de batalla con el chico. Realice algunas anotaciones sobre el efecto del hechizo, y detalle cada característica que era apreciable del mismo.

- "Un hechizo como este permitirá al usuario, cambiar su apariencia física ademas de su genero. También logrará mantener oculta cualquier energía mágica proveniente de si mismo". -

Deseaba perfeccionar aquel conjuro de manera que, no solo le permitiera al usuario cambiar de genero si no, cambiar físicamente de raza o naturaleza. Seria muy útil para infiltraciones o misiones de espionaje, sin embargo aun faltaban pruebas que hacer antes de utilizarlo con otras criaturas.

- Tengo que probarlo con alguien más....-

Comenté por lo bajo. No necesitaba utilizarlo contra mi, si no con una criatura sin naturaleza humana. Pero por los momentos no conocía a nadie más con quien practicar, y tampoco seria buena idea utilizarlo en un desconocido.

- Ahss.... Que molesto...-

Estire los brazos para luego observar a mi alrededor.

- Se ha ido -

Podía sentir la presencia del mago aun. Debía estar rondando cerca de la biblioteca o haciendo alguna tontería para tratar de recuperar su cuerpo. Antes de que se acabara el día necesitaría tomar una muestra de sangre, ya que sus hormonas también debían ser totalmente femeninas.

- Solo espero que no le tenga miedo a las agujas también.... Si es así, no dudare en congelarlo -

Solté una pequeña risa malvada mientras me levantaba en búsqueda del mago. No debía estar muy lejos de ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Mar Abr 23, 2013 9:14 am

Crow abrió los ojos de golpe y se encontró de nuevo en el jardín, tosió un par de veces y se incorporó. No sabía cuanto había estado allí pero no debía ser mucho, 30 minutos quizás. Todo parecía en orden, su cuerpo de chica seguía allí, pero algo en su interior se removía, y hacía que Crow se resintiera un poco. Sentía cómo algo pasaba por todas las partes de su cuerpo como queriendo salir y de repente, electricidad empezó a salir de su cuerpo a montones, era doloroso, nunca se había sentido así, luego llamas salieron, y a continuación agua, para luego dar paso al viento.

El mago se revolcaba y gritaba de dolor en el suelo mientras todo eso ocurría, hasta que no pudo más, levantó su puño y gritó un hechizo para después golpear con el puño cerrado al suelo, toda la energía se canalizó a ese punto haciendo estallar el suelo, el mago salió volando contra una pared y quedó sentado en ella mientras miraba como el humo se disipaba en el ambiente, un pequeño cráter de más o menos un metro de diámetro descansaba allí.

- ¿Qué... es... esto? - Se preguntó Crow a sí mismo. Acto seguido miró a su mano he invocó una pequeña llama. Sus poderes habían vuelto, pero... ¿Por qué? Se suponía que él no tendría poderes mientras el hechizo estuviera activo. A no ser... que a la maga le haya salido mal el hechizo. A él eso le daba igual por ahora, había recuperado su energía mágica y eso era lo que le importaba. Inmediatamente envió hondas mágicas para atraer la atención de Hope, estuviera donde estuviera.

Fue raro, pero de su nariz empezó a brotar sangre sin parar, manchando sus ropas y formando un desastre en el jardín, parecía mucha, pero la cantidad que salía y a la velocidad que salía no parecía muy peligroso. En ese momento se percató.

No muy lejos de allí estaba Ahiru, Crow se sorprendió, no sabía cuanto de lo que había ocurrido había visto la muchacha, pero sin duda alguna, había sido una experiencia terrible.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 11:02 pm

Camine entre los pasillos hasta percatarme de que la presencia del chico daba más allá de las instalaciones, por lo que supuse que debía encontrarse en el patio. Había tomado una aguja para poder terminar con el experimento de una vez por todas, ya que estaba atardeciendo y no quería perder la oportunidad de mejorar mi hechizo, ademas que dudaba que se pudiera presentar otra ocasión para probar mis conjuros sobre un conejillo de indias humano.

-"Quizás la próxima vez deba intentarlo con Lily..."-

Ladee la cabeza en un intento de expulsar aquellos pensamientos de mi mente, de ninguna manera experimentaría con aquella dulce criatura, es decir, no es como si me desagradara Crow, pero no pude resistir la tentación al querer saciar mi sed de investigadora con el cuerpo del chico. Voltee a mirar buscando al mago cuando una sensación extraña me sorprendió.

- Aquella energía... No... no puede ser, todavía es muy pronto para que....-

Un ruido ensordecedor me saco de mis pensamientos. Rápidamente me dirigí al origen de aquel estallido para observar un gran cráter en el suelo y partes del jardín esparcidas por el piso. Al parecer había fallado en mi primer intento con la transmutación.

- Genial....-

Suspire decepcionada. Si la transformación había terminado antes de lo que yo esperaba, significaba que no podría tomar las muestras de sangre para analizarlas, y dudaba que realmente el chico se dejara hechizar una vez más. Levante mi mirada del suelo para toparme con un Crow ensangrentado con una persistente hemorragia nasal. Abrí los ojos como platos por el asombro ya que no tenia ni idea de lo que le estaba pasando al mago. Me acerque a el para luego canalizar mi energía en su cuerpo y averiguar si poseía algún daño interno.

- No parece ser un efecto del hechizo.... -

Dije más para mi que para el chico.

- Creo que la explosión repentina de la energía durmiente dentro de tu cuerpo, debió reventar algún vaso sanguíneo en tu nariz -

Confirme mientras llevaba una de mis manos a su rostro. Canalice un poco de magia en la punta de mis dedos, para poder curar el vaso y detener el sangrado. Tan pronto como acabe con ello, saque una tijera de entre mis ropajes y corte un trozo de tela bastante pequeño y ensangrentado de la camisa del mago.

- Bien, esto servirá -

Dije esbozando una sonrisa mientras introducía la muestra dentro de un tubo de ensayo el que luego, guarde en mis bolsillos.

- Pff... pensé que funcionaria, pero al parecer tendré que mejorar algunas cosas -

Saque un pañuelo y comencé a limpiar el rostro de la chica con el. De verdad aquella escena parecía salida de una pelicula de terror o un programa de asesinatos en serie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Mayo 01, 2013 4:24 am

Crow miraba hacia todas partes desconcertado, no se dio cuenta de que la muchacha le había quitado un trozo de tela ensangrentado y casi no se percató del paño que le pasaban por la cara, no sabía lo que estaba pasando y en su cabeza solo se veía una imagen...

- La esfera... - Dijo Crow de repente. Lo que había visto en su visión era la esfera de los ideales y aun siendo una visión, esta había tenido efectos en su cuerpo de los que Crow desconocía, era imposible que la liberación de la magia fuera tan dolorosa, entonces miró a Ahiru con una cara de incomprensión. Quería decir un montón de cosas pero de entre sus labios solo salieron dos palabras.

- Tengo hambre... - Dijo mientras su cara de estupefacción no cambiaba lo más mínimo, no sabía porque había dicho eso, en realidad no tenía hambre, era lo primero que se le había pasado por la cabeza, pero bueno, suponía que por lo menos así la maga sabría que Crow estaba bien mentalmente. Se levantó como pudo y quedó frente a Ahiru mientras su compañero Hope llegaba desde la distancia para empezar a revolotear a su alrededor, dudando por si se había equivocado de persona al ver que Crow ahora era una chica.

El mago miró su camiseta manchada de sangre y deseó para sus adentros que esas manchas se fueran. Y para su sorpresa, así fue, la mancha comenzó a desaparecer como si nada, miró a la maga pensando que había sido ella, pero no, Ahiru no había sido y eso asustaba a Crow un poco.

- ¿Qué co...? - Dijo el mago sin acabar. Cada vez ocurrían cosas más y más extrañas las cuales él no comprendía. Volvió a mirar a Ahiru.

- Y si... ¿Volvemos a la biblioteca? - Preguntó el chico.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 7:35 pm

Continuaba limpiando el rostro del chico mientras lo observaba curiosa. Se encontraba algo aturdido, por lo que pensé que aun estaba sufriendo las secuelas después de el estallido de magia. Me aleje un poco mientras esperaba que este dijera algo, ya que temía que algo estuviera mal.... quizás sus sentidos se había atrofiado.

- Oye.... ¿Estas bien? -

Pregunte mientras sacudía mi mano frente a sus ojos en busca de algún movimiento ocular o alguna respuesta por parte del mago. Después de unos minutos decidió hablar y menciono algo que llamo mi atención.... algo acerca de una esfera.

- Esfera de los ideales.... ¿Que es eso? -

No tenia idea a que se estaba refiriendo el mago. Amarre mi cabello en una coleta para poder observarlo mejor sin que mis mechones estorbaran. No parecía haberse lastimado, pero luego de haber mencionado aquello, hizo una pausa que me hizo pensar que podría sentirse mal. No fue antes unos segundos después, que me percate de que se encontraba en su mejor estado.

- Ugh... No me asustes así... Por un momento creí que te habías lastimado seriamente -

Dije mientras llevaba las manos a la cintura. Sabia que de pasarle algo al chico, seria totalmente mi culpa.

- Bien... Ya que has seguido mis instrucciones a pie de la letra, creo que es mejor que descansemos por hoy. Yo iré a la cafetería a busc..... -

No termine la frase, puesto que me había detenido a observar con asombro como las manchas en los ropajes de Crow, desaparecían completamente. Pensé que el chico había utilizado un hechizo o algo para limpiar su ropa, pero... en ningún momento lo oí pronunciar o moverse de manera que sugiriera que se trataba de un hechizo.

- Creo que es lo mejor.....-

Conteste a su pregunta. Debía investigar de que se trataba todo eso. Le hice una seña al mago con la cabeza para luego comenzar a caminar en dirección a la biblioteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Dom Mayo 05, 2013 5:30 am

Ambos caminaron hacia la biblioteca en un silencio absoluto, Crow no sabía demasiado de la situación y seguía en estado de shock, aunque poco a poco los mecanismos en su mente empezaban a funcionar de nuevo y a unir lazos, era extraño, pero había visto la esfera de los ideales en su ilusión y luego sus pensamientos habían tenido un efecto parecido a la de esta, Crow se llevó una mano a la cabeza, y luego algo le hizo pararse en seco. Antes de desmayarse, Crow había deseado con todas sus ganas tener sus poderes de vuelta, y habían vuelto... Entonces, se preguntó, ¿no había sido error de Ahiru? Miró a la maga mientras caminaba. Algo en él se sentía un poco mal por todo lo que había hecho para molestarla. Y entonces la agarró del brazo para que se volteara.

- Ahiru... Yo... Siento todo lo que hice, no sabía en que estaba pensando... Perdóname... - Dijo el mago con la mirada hacia el suelo.

No sabía como reaccionaría la muchacha pero debía disculparse, se había comportando como un crío y ella no lo merecía. Luego soltó el brazo de la muchacha y siguió caminando, se preguntaba cuanto tiempo quedaba para que su cuerpo volviera a su estado normal y poder prepararle algo especial a la muchacha, no una venganza como había planeado antes, pero algo amistoso. Entonces llegaron a la biblioteca y Crow se sentó en una silla y hundió su cabeza entre sus brazos sin saber muy bien que hacer.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 3:55 pm

Caminamos durante unos minutos. El chico estaba muy silencioso y yo me preguntaba si era a causa de lo que había pasado en el patio, quizás todavía no se sentía bien. Lo mejor seria observar su comportamiento durante las próximas 24 horas, y con eso determinar si sufría de algún daño producido por el hechizo. Me sorprendí cuando Crow tomo mi brazo. Pensaba que quizás estaría a punto de perder la conciencia o necesitaba algo.

- ¿Eh? -

Solo me quede estática mientras el chico se disculpaba por la discusión que habíamos tenido horas antes. Llevé una de mis manos a mi cara mientras trataba de formular alguna respuesta, sin embargo... Solté un poco de aire contenido, luego me acerque a donde estaba recostado para posteriormente golpearlo sobre su cabeza.

- Tienes razón, eres un idiota.... Pero da igual... Ya todo esta bien -

Dicho esto le regale una gran sonrisa al mago.

- Yo también me disculpo por todo... Debí informarte sobre los efectos del hechizo antes de usarlo contra ti -

Quizás las cosas hubieran sido diferentes de haberle explicado en que consistía todo aquello. Tome mi bolso y después empece a alejarme unos cuantos metros para luego tomar camino hacia la cafetería. Pero antes de seguir, voltee a mirar al mago.

- Como ofrenda de paz, te traeré unas galletas -

Sonreí, para luego retomar mi curso. El había dicho que tenia hambre así que... ¿Porque no buscarle algo de comer?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mayo 17, 2013 5:21 pm

El mago miró el reloj mientras esperaba a que Ahiru regresara, le parecía una espera eterna, a pesar de que solo pasaron un par de minutos. El chico se sentía algo extraño, tenía bastante calor, así que se quitó la camiseta de arriba y se quedo con la camisa negra , también se deshizo de sus guantes. Miró a su pecho, poco a poco el efecto del hechizo de Ahiru desaparecía. Entonces pensó en su cuerpo de chico y deseó tenerlo de vuelta, era algo tonto, ya no le importaba tener el cuerpo de chica, pero no sabía por qué, quería que su cuerpo regresara. Para su sorpresa, mientras deseaba el regreso de su cuerpo, el proceso de metamorfosis se completaba volviendo a ser un chico. Crow se quedó atónito.

- Pero ¿qué demonios está pasando aquí? Solo han pasado trece horas, aún quedan once, ¿por qué vuelvo a ser un chico? - Crow se llevó las manos a la cabeza, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, pero le daba un poco de miedo. Quizás Ahiru si se haya equivocado con el hechizo, era la única razón aparente que existía, pero el mago sabía que la muchacha había realizado el conjuro con éxito, no había razones para que eso estuviera pasando.

El cerebro de Crow empezó a maquinar posibles respuestas a aquel misterio, pero fue en vano, solo pudo quedarse sin hacer nada hasta que llegó Ahiru. Quizás ella sabría lo que estaba pasando, y si no lo sabía... Crow no tendría más remedio que usar esos objetos de médico que tanto odiaba. Solo de pensarlo le daban escalofríos.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 9:46 pm

Entré a la cafetería en busca de las mencionadas galletas. Aun me preguntaba que había salido mal en mi hechizo, pues no recordaba algún posible error que pudiera haber cometido en la realización del mismo. Quizás me hacia falta agregar un ingrediente, o quizás solo era falta de practica con el mismo. Fuera lo que fuera, me habría gustado tener más tiempo para examinar la condición del mago.

- No todo el tiempo puedes ganar Ahiru... -

Solté con decepción. Retome mi camino hacia llegar a la mesa donde el chico se encontraba.... ¿El chico?. Me quede pasmada observando como todo mi trabajo se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos y ademas, sin explicación aparente. Deje las cosas a un lado de la mesa mientras me plantaba frente a Crow.

- ¿Que fue lo que hiciste para eliminar el hechizo? -

Pregunte mientras lo observaba sorprendida. El hechizo debía por lo menos haber durado un máximo de 12 horas, incluso si no funcionaba del todo.. Los efectos secundarios no podían haber desaparecido tan rápido. Algo raro le estaba pasando al cuerpo del mago.... Por lo que debía comenzar a actuar antes de que algún efecto secundario no tan benéfico para el mago... Comenzara a surgir.

- Necesito que te quedes quieto mientras te examino -

Dicho esto, comencé a buscar dentro de mi bolso, algunos artefactos de médicos que solían usar los no practicantes de magia. Sabia como utilizar un estetoscopio, pues mi abuelo me enseño mucho acerca de la medicina tradicional. Acerque la punta del artefacto hacia donde debía comenzar a escuchar los latidos del corazón del chico mientras con mi otra mano, palpaba su frente y canalizaba mi energía en busca de alguna señal extraña proveniente de su cuerpo.

- Puede que sientas mareos, pero no es de preocuparse....-

Me quede con la mirada perdida. Trataba de analizar que era lo que estaba pasando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Mar Mayo 21, 2013 5:40 am

Cuando llegó Ahiru y le dijo que le trataría con medicinas no mágicas para ver si tenía algo Crow se temió lo peor, pero para su sorpresa, la amiga había sacado un estetoscopio, y no algo extraño como había ocurrido en su primer encuentro. El mago se relajó y empezó a respirar tranquilamente mientras se levantaba la camiseta y el frío metal tocaba su piel. El chico se estremeció pero al final se acostumbró. Sintió también la energía mágica que Ahiru le estaba canalizando, por alguna razón eso le alteraba un poco haciendo que la sensación de calor aumentase, de su boca, al respirar salí vaho, mostrando la diferencia de temperatura. A pesar de este repentino cambio de temperatura, no sentía nada malo, no estaba enfermo, pero tampoco estaba al parecer sano.

Miró a Ahiru mientras esta se quedaba mirando a la nada, el mago empezó a pensar, hacía tiempo que Ahiru y él no paraban de pelear, y la mayoría había sido su culpa, su inmadurez. No sabía si de verdad aquello molestaba a la maga, pero la había hecho enrabietar muchas veces. Además, nunca se había disculpado hasta aquella tarde, debía ser algo frustrante para ella.

El mago decidió tener un detalle con la chica, a fin y al cabo, ella le había curado en muchas ocasiones, le había ayudado con su temor a las ranas y le soportaba fuera cual fuese la situación.

La mirada de Ahiru seguía perdida, y hacía rato que pasaba el estetoscopio por sitios por los que ya había pasado.

- Ahiru... ¿Estás bien? Ya has pasado el estetoscopio por ahí unas 5 veces. - Dijo el mago, quizás ella estuviera cansada o algo parecido. Sea lo que fuese, a Crow no se le ocurría nada para complacer a la muchacha por todo lo que había causado, así que preguntó directamente.

- Ahiru... Te he causado muchas rabietas en todo el tiempo que viajamos juntos y muchas veces hice que discutieramos... Yo... Me preguntaba... - Miró de reojo a Ahiru. - Si podría hacer algo para complacerte... - Terminó de hablar y dirigió su mirada hacia la ventana, por donde pasaban algunos pájaros.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:18 am

Por más que lo intentaba no lograba el factor que provocaba todos esas reacciones en Crow. Trate de imaginar las posibles causas que pudieran estar alterando la fisiologia del mago pero... La voz del chico que se encontraba frente a mi, me saco de mis pensamientos.

- Dis...disculpa... No estaba atenta a lo que hacía -

Me excuse avergonzada pues llevaba minutos pasando aquel extraño aparato sobre el torso del chico.
Guarde el estetoscopio una vez mas en mi mochila mientras prestaba atención a lo que me decía. Termine con lo que hacia para luego voltear a mirarlo con el ceño fruncido mientras me cruzaba de brazos.

- Deja ya de decir tonterías, ¿Quieres?. No estoy molesta contigo o algo parecido por lo que haya pasado, de hecho... Lamento si en algún momento te ofendí con mis acciones... -

Voltee nerviosa a mirar a otro lado, pues no me gustaba sonar tan cursi. Tome aire para luego soltarlo en un largo suspiro. No entendía el por qué el mago se empeñaba tanto en tratar de arreglar cosas que no tenían por que arreglarse, pues nada malo había pasado. Sin embargo, sabia que darle aquella explicación al mago no cambiaría su manera de pensar y por lo tanto insistiría otra vez en el mismo tema. Decidí aceptar su petición.

- Bien, si tanto quieres complacerme entonces... ¿Que tal si empiezas por enseñarme a manejar magia de elementos?.... -

Comente entusiasmada. Si bien, podía manejar cualquier elemento esto no significaba que mi poder de ataque con ellos era bueno. Me costaba mucho manejar elementos como el fuego y la electricidad, a diferencia del viento, tierra y el agua que eran en los que más experiencia tenia.

- Ah!... Solo espero que no trates de chamuscarme en el intento, ¿Bien?. La ultima vez que utilizaste tus llamas, arruinaste uno de mis mejores vestidos.... Aunque luego arreglaremos cuentas por ello.... -

Lo amenace. Me senté en el borde de la mesa, para luego balancear mis pies de arriba hacia abajo mientras esperaba alguna respuesta por parte del mago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mayo 23, 2013 9:45 am

Crow refunfuñó, había dicho todo eso para nada, ya que al parecer a Ahiru no le importaba todo lo que había hecho y cuando Crow abrió la boca para decir que estaba bien, que entonces retrocedía en la propuesta, Ahiru dijo que aceptaba la propuesta. El mago cerró la boca y escuchó atentamente la petición de la maga. Y esta le estaba pidiendo unas clases de control elemental. Crow se quedó boquiabierto.

- Ehm... Claro... ¿Por qué no? - Dijo con algo de dudas. No sabría que saldría de esto, pero podría ser divertido. - Entonces... Prepárate y vamos fuera. - Terminó.

Una vez fuera, en el jardín, Crow cogió un par de hojas de árbol y se acercó hasta Ahiru.

- Vale, empezaré con el fuego. Verás, normalmente los magos usan el fuego lanzandolo o rodeandose de él en las batallas, es la forma de menos gasto de energía que hay, pero la que menos nivel requiere, es básicamente la que usamos tu y yo en nuestro combate en las aguas termales. Pero, si tienes el suficiente poder como para atravesar la barrera mágica natural del objetivo y poder usar tus poderes en sus cuerpos directamente, puedes desarrollar cosas como ésta. - Dijo el mago mientras lanzaba las hojas al aire y las esparcía. - Bien observa. - Añadió.

Entonces el mago cerró los ojos e hizo un movimiento circular con ambas manos, haciendo que todas las hojas que revoloteaban por ahí, se encendieran al mismo tiempo sin que ninguna llama haya salido del cuerpo de Crow.

- Esto obviamente requiere más energía, pero es un método muy eficaz si luchas contra seres que no sean magos o híbridos, ya que estos tienen una barrera mágica muy potente. - Añadió al final. - Para hacerlo tienes que sentir lo que ocurre a tu alrededor, visualizar los cuerpos objetivos en tu mente y hacer que el fuego nazca en ellos, intenta sentir la energía de las llamas. - Terminó Crow.

Luego se quedó observando a Ahiru un poco con cara pensativa.

- Bueno, eso es todo, inténtalo, y si lo consigues te enseñaré algo mejor. -
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:55 am

Me alegre al saber que el mago había aceptado mi petición sin chistar, pues presentía que aun estaba algo preocupado por la conversación anterior. Camine junto a el hacia el jardín pues obviamente no pensábamos practicar en un espacio tan cerrado y menos aun en una biblioteca. Le escuche atentamente mientras me explicaba las técnicas del control sobre el fuego, diferenciando las maneras en que menos energía se gastaba de las que mas energía conllevaban a utilizar.

- Entiendo. Generalmente utilizo mis cartas mágicas para tener un mayor control de los elementos, por lo que no suelo gastar mucha energía.-

Dicho esto, arroje una de mis cartas hacia el aire mientras con un susurro, invocaba una bola de fuego. Estuve atenta a la siguiente indicación del chico. Observe como encendía con un rápido movimiento de manos, las hojas que anteriormente había arrojado al aire. Supuse que aquella técnica debía emplear un poco mas de la energía que solía utilizar para las invocaciones normales de elementos.

- Bien... supongo que es mi turno ¿No? -

Me acerque a un arbusto para tomar dos pequeñas hojas que serian perfectas para practicar. Cerré mis ojos mientras en mi mente trataba de visualizar como me había explicado el mago, los cuerpos a los cuales quería inducir el ataque. Imagine una y otra vez, los movimientos del chico antes de incendiar las hojas.... Posteriormente, las arroje al cielo y sin abrir los ojos, conjure el ataque.

- ¿Que tal lo hice? -

Pregunte entusiasmada mientras abría mis parpados y volteaba a ver al mago pero.... No esperaba encontrarlo en aquellas condiciones.

- Waaaa! -

Grite sorprendida mientras observaba aquella escena. Al parecer, mi hechizo no había salido del todo bien pues... Los cuerpos que debían consumirse con las llamas que había invocado, estaban regados por el suelo y lo único que realmente comenzaba a incinerarse era... La camisa de mi compañero.

- ¡ Perdón! perdón, perdón, perdón, perdón......-

Comencé a disculparme mientras sacudía histérica mis manos en un intento por apagar el pequeño fuego. Pensé que aquello había ocurrido por la falta de precisión en mis pensamientos, pues.... Mientras trataba de enfocarme en las hojas que debía quemar solo me venia a la mente los movimientos que previamente Crow había realizado para lanzar el hechizo. Aquello debió generar que, inconscientemente mi invocación fuera dirigida hacia el mago y no a las hojas.

- Que idiota soy.... ¡Ah! -

Masculle para luego recordar que debía hacer algo para apagar el fuego pronto. Tome otra de mis cartas y la arroje sobre la llama que comenzaba a propagarse sobre la camisa del chico.

- Aqua -

Un chorro de agua salio disparado desde la carta apagando finalmente las llamas producidas por mi vergonzoso horror. Sin embargo, el mago había quedado completamente empapado, lo que hizo que llevara mis manos hacia mi cara en reflejo de la vergüenza que sentía al haberlo mojado por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mayo 24, 2013 12:27 pm

El mago observó como la maga intentaba realizar el ejercicio sin éxito e inmediatamente algo caliente aparecía en su camiseta, a la cual miró. Una pequeña llama apareció empezando a quemar su prenda, el chico soltó un grito corto y empezó a golpear la llama para intentar extinguirla sin éxito alguno. Entonces Ahiru usó otro hechizo el cual hizo que el mago se llenara de agua, aunque por lo menos las llamas se habían apagado. El chico tenía una expresión de sorpresa y momentos después empezó a reír mientras Ahiru se disculpaba.

- Jaja, no te preocupes. - Dijo mientras se quitaba la camiseta y la estiraba para secarla, la dejó en el suelo, tenía un agujero enorme, así que olvidó lo de secarla, estaba inservible, tendría que seguir con el pecho al viento. Por suerte los pantalones no estaban ni rotos ni muy mojados. En ese caso todo se volvería muy extraño y vergonzoso.

- Bien, pues... Sigue intentandolo, te daré otro consejo. - Dijo mientras se acercaba a Ahiru y le ponía las manos en los hombros. - Intenta no poner presión en los hombros, la musculatura de esta zona afecta bastante a la concentración, así que ten cuidado. - Luego de decir esto se volvió a echar hacia atrás.

Después de que dominara ese truco le enseñaría a formar llamas negras, que sería la forma más poderosa del fuego, uno tan intenso que puede calcinar a una persona normal en varios segundos. También podría enseñarle a darle algunas formas a las llamas. Suponía que la maga sabría hacer algunas básicas, pero no sabía hasta que punto. Lo único que quedaría después de eso sería como añadir potencial a un arma con el fuego, como el hacía con la baraja de cartas de poker que tenía.

Luego se sentó en el suelo y empezó a a observar a Ahiru, su cara de concentración era muy mona y a Crow le hacía sonreír, parecía que se estaba esforzando de verdad en aprender lo que él decía y esto le emocionaba. Nunca se había visto como un profesor, pero al parecer lo hacía bien.

Una brisa fría empezó a soplar y Crow, al no tener camiseta lo sintió y miró al cielo, la tarde estaba llegando, pronto tendrían que parar para dormir.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 8:09 am

Aun continuaba tapándome los ojos con mis manos, pues no era capaz de mirar a la cara al chico luego de intentar chamuscarlo para posteriormente empaparlo completamente. ¿Que demonios me pasaba?, odiaba fallar en los hechizos, pues estaba orgullosa de mis habilidades como maga ademas de que muchos de estos solían salir bien en mi primer intento. Sin embargo, quizás estaba tomando aquello muy a la ligera y por ende las cosas no estaban saliendo como lo planeaba. Escuche como Crow comenzaba a reír ante mi error y mi forma tan nerviosa de disculparme, lo que me hizo sentir un poco más aliviada pues eso me indicaba que no estaba enojado por lo ocurrido.

- Lo siento lo haré mejor en el segundo intento, ten lo por seguro -

Comente decidida. Preste atención a todos los tips e indicaciones que el mago me daba, notando que debía mantener los músculos relajados si quería que todo fuera a la perfección. Me posicione una vez más y tome otras dos hojas para comenzar la invocación de elementos. Canalice mi energía y concentre todos mis pensamientos sobre los cuerpos que debía calcinar. Con la punta de mi dedo indice señale mi objetivo y luego, una pequeña bola de fuego salio disparada hacia ambas hojas quemandolas por completo.


- ¡Lo logre! -

Grite emocionada mientras daba grandes saltos, luego recordé que no me encontraba sola y decidí calmar mis emociones y recuperar la postura. Al principio esperaba ver algo con un volumen de flamas mayor a lo que había hecho, sin embargo, supuse que me tomaría un poco más de tiempo hacer que aquella bolita se trasformara en algo mas potente.

- Bien, ¿Que es lo siguiente, maestro? -

Comente burlona. No me había percatado antes ya que estaba concentrada en planificar el hechizo, por lo que me sorprendí al notar que el chico no traía nada en la parte superior de su cuerpo. Claro que, era de esperarse que decidiera deshacerse de su camisa luego de que esta se quemara para luego quedar como un trapo mojado. Voltee a mirar hacia otro lado pues sentía que mis mejillas comenzaban a tornarse rojas por la vergüenza una vez más.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Mar Mayo 28, 2013 10:31 am

El chico se alegró bastante cuando Ahiru consiguió realizar el hechizo, compartiendo la emoción con su compañera, pero no duró demasiado, ya que esta se calmó por algún motivo y se mantuvo en silencio un rato. Luego preguntó por el siguiente ejercicio mientras miraba a Crow y se ruborizaba, apartando la mirada de él. El mago miró a su torso desnudo y luego volvió a mirar a Ahiru, ¿de verdad ella sentía vergüenza por eso?

- Ohm... El siguiente ejercicio sería llegar a formar esas llamas negras que viste en nuestra pelea en las aguas termales. - Dijo mientras abría la mano y creaba una pequeña llama oscura. - Las llamas negras son el fuego más poderoso, y solo pueden ser creadas a través de la magia, no se consiguen de forma natural. Su poder es tal, que pueden calcinar a una persona normal en cuestión de segundos... Son algo peligrosas. - Dijo como introducción mientras miraba fijamente a la pequeña llama, que ahora era roja. - Para realizar una llama así, debes conseguir concentrarte mucho, pensar solo en la llama, ir aumentando la energía en ella... Poco a poco... Imaginar como se vuelve negra... Y liberar la energía. - Entonces la llama volvió a oscurecer. Volvió a mirar a Ahiru mientras deshacía el fuego. - Concéntrate solo en la llama, si te distraes con algo, ese algo puede acabar calcinado. - Dijo con una cara bastante seria.

Luego se echó hacia atrás y volvió a sentarse, a la espera de que Ahiru realizara ese hechizo. Pero algo en su interior estaba pasando. Una pequeña molestia en el pecho apareció, pero Crow no lo dio importancia, aunque dentro de él una extraña energía se movía por su cuerpo, él no lo notaba del todo. Algo que había sido encerrado en él nueve años atrás empezaba a manifestarse.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 6:04 pm

Voltee a mirar una vez al mago mientras recuperaba la compostura y prestaba la debida atención a lo que me decía. Menciono nuestra batalla en las aguas termales, donde por primera vez lo había visto utilizar aquellas flamas de color oscuro. No tenia conocimientos ni la practica con el uso de fuego y menos al nivel que lo controlaba Crow, por lo que me sentí muy emocionada al saber que este me enseñaría los pasos indicados para realizar el hechizo.

- Solo espero no matarte en el intento. Creo que deberías alejarte un poco más -

Comente mientras al mismo tiempo suspiraba. Observe como el chico tomaba posición sobre la sombra de un roble y proseguí a intentar el conjuro. Según lo que había entendido, mi energía debía ser acumulada con bastante precisión en un punto en especifico para poder canalizarla toda sin que esta se esparciera por todo el lugar. Comencé a sentir como pequeños rayos se acumulaban en mi mano, mientras fruncía el ceño por el ardor que sentía sobre esta. Entre abrí los ojos para ver si había logrado algún avance pero en cuanto visualice la pequeña llama de color oscuro, esta termino por consumirse.

- Tch, por que demonios..... Ya, solo cálmate y concéntrate -

Me dije a mi misma mientras trataba de iniciar nuevamente. Esta vez, la llama empezó a formarse sin dificultad, sin embargo, poco a poco su volumen fue en aumento y antes de que me diera cuenta esta comenzaba a esparcirse por mi brazo.

- ¡A-AHH!, ......mierd....-

Grite adolorida mientras cerraba mi puño y la llama desaparecía. Al parecer, me tomaría bastante tiempo perfeccionar esa técnica, pero por los momentos, tendría que descansar pues mi brazo se encontraba algo lastimado y mi energía comenzaba a disminuir.

- Creo que deberíamos parar la lección por hoy.... No creo poder continuar con mi brazo en este estado, más aun cuando no manejo la magia con ambos si no, con el que más uso. -

Comente para luego comenzar a auto-curarme la herida. Ya estaba oscureciendo, así que de igual forma ambos tendríamos que regresar a la biblioteca nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mayo 30, 2013 5:57 am

Crow observó como Ahiru empezaba a quemarse el brazo y se levantó para ayudar, pero la maga tuvo todo bajo control bastante rápido. Entonces el chico suspiró. Por suerte no había sido demasiado grave. Entonces escuchó las palabras de la chica y asintió. Y mientras se dirigían a la biblioteca de nuevo Crow le daba vueltas a varias cosas, y entonces llegaron. Todo estaba igual que antes, Crow sacó de su mochila un pequeño saco de dormir y se acostó en el con los ojos abiertos.

- Hmm... No se tú, pero yo voy a dormir, estoy algo cansado. - Le dijo a Ahiru.

En el mismo instante se autohechizó con sueño para dormir toda la noche, y entonces empezó a soñar con plantas, agua y otras cosas extrañas, que, no se sabe por qué, empezaron a materializarse en la realidad, del suelo salían plantas y morían casi instantáneamente, al igual que el agua que empezaba a brotar solo para evaporarse, o los pequeños rayos que aparecían volando a su alrededor, todo era muy raro. Pero entonces algo más extraño pasó, Crow empezó a soñar con su encuentro con Aeria en el cementerio, y esta se materializó en la sala.

- Pero ¿qué demonios? - Dijo la mujer.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 2:52 pm

Llegamos hasta la biblioteca donde observe como Crow se disponía a dormir. Asenti con la cabeza mientras tomaba unos vendajes que traía en mi bolso y terminaba de cubrir las heridas que el fuego me había provocado. Guarde nuevamente mis cosas pero no sin antes tomar el libro que anteriormente el mago me había dado. Pensé en leer un poco antes de acostarme para así investigar sobre algunas cosas que aun rondaban por mi cabeza. No quería despertar al chico, por lo que me escabullí en silencio entre las estanterías hasta llegar a una mesa paralela a donde se encontraba el mago.


- Bien, ahora veamos que cosas interesantes están escritas: Transfusión de men.... Invocacion de af... Luz de so.... ¡Oh vamos!, ¿Es que no hay nada que me ayude con lo que quiero saber? -

Bufe mientras continuaba hojeando el libro. Pasaba una pagina cuando el titulo de esta llamó mi atencion por completo.

- ¿Memorias del pasado?.... Esto debe ser algún tipo de hechizo que ayude a memorizar, ¿No es así?, aunque esta un poco borroso y no puedo leer con claridad..... Veamos..... " Se tiene que tomar la gema y posteriormente derramar un poco de sangre de sucesión, luego mencione las siguientes palabras: Perfoi du tiampus llevad mo ", al finalizar, debe concentrarse en el tiempo y lugar... Advertencia: Durante el periodo de duración del conjuro, solo se podrán observar eventos pasados, no obstante, no se podrá modificar los acontecimientos previos -

Ladee la cabeza un poco mientras trataba de imaginar el significado de lo que estaba escrito en aquel libro. Al parecer me había topado con algún tipo de hechizo de visiones pasadas, sin embargo, no entendía del todo a que se refería con "La gema" o quizás.... ¿Estaba hablando de la piedra onix?. Me quede hundida en mis pensamientos mientras me recostaba sobre la fría superficie de la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mayo 31, 2013 3:13 pm

- Sabes... Ese hechizo es bastante peligroso. - Dijo Aeria que estaba detrás de Ahiru. - Oye niña, ¿Cómo sabes la existencia de la piedra onix? ¿Acaso Crow te la ha enseñado? - Dijo mientras se movía de lado a lado. Al parecer la materialización de los sueños de Crow tenía conciencia propia, o podría ser porque ella era una gran maga, la cuestión era que ella estaba allí presente, pero de forma intangible.

Su cabello marrón rizado se movía por alguna extraña fuerza y su capa negra cubría todo el cuerpo sin dejar a la vista ninguno de sus ropajes. Su mera presencia daba al lugar algo de presión, una sensación incomoda.

- ¿De qué conoces a mi hijo? Y ¿Quién eres? - Preguntó. La mujer no daba signos de querer presentarse ella misma, pues debía tener cuidado con lo que decía. Se mantuvo inmóvil mientras observaba a los ojos a la muchacha. Sus ojos ambarinos se clavaban en los de Ahiru como dos lanzas atravesando su mente. - No intentes mentirme, sé cuando la gente lo hace... - Terminó.

Luego miró hacia Crow, quien seguía dormido como un niño pequeño. - Ah... Sigue igual que cuando era pequeño. - Dijo la mujer mientras ladeaba la cabeza y sonreía.

Luego de escuchar algunas respuestas de Ahiru, Aeria se acercó a la muchacha.

- Y ¿para qué quieres ese hechizo niña? - Dijo algo tosca. La verdad es que podría haber sido un poco más simpática, pero no lo fue. Quizás Ahiru se molestaría.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.