Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un paseo tranquilo...[priv. Ahiru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo tranquilo...[priv. Ahiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 9:23 pm

No era usual que yo paseara por sitios así, casi siempre andaba por callejones o por casas de "mala reputación", por hoy solo quería pasear tranquilo, no quería nada raro, aunque si el destino traía a mi camino una linda acompañante sería mucho más grato el paseo.
Continué caminando por aquel hermoso lugar, las flores sakura ya habían florecido y la brisa hacía que estas cayeran con suavidad al suelo, aquella brisa me hacía sentir muy tranquilo. Me incliné para recoger una de las flores, al levantarme vi a una linda chica que también se encontraba allí, era bonita sin duda a si que me acerqué en una forma amistosa y le sonreí.

- Hola...bonito lugar ¿no? -

Sonreí y hable de forma amable, al acercarme a ella sentí una fuerte energía proveniente de ella, ¿que clase de ser sería? un demonio? un ángel? un vampiro? no lo sé, solo pude sentir aquella energía, me quedé pensativo unos instantes y luego sonreí triunfal por haber reconocido su especie.

-eres maga~ o bruja~ ¿no? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo tranquilo...[priv. Ahiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 10:24 pm

Mi viaje había sido bastante agotador, ademas de estar perdida, el cansancio era demasiado, solo quería encontrar un sitio en donde descansar, fuera un parque o un cementerio realmente el lugar importaba poco. Para mi suerte pude visualizar un gran jardín con muchos arboles y flores, en los cuales podía recostarme unos instantes y dejar caer mi cansado cuerpo.

-Bien, la sombra de este árbol es perfecta, ahora...-

Antes de poder recostarme, sentí una presencia en los alrededores, lo que no me sorprendió ya que ese lugar realmente era esplendido. Ademas, confirme mi sospecha cuando menciono lo bonito que era. Voltee a mirar y alcance a ver un chico, bastante alto debo decir.

-Si, es muy hermoso..-

Agregue sin mucho animo, pues solo me encontraba ahí para poder recuperar fuerzas, entablar una conversación no se encontraba en mis planes. Trate de ignorarlo y continuar en lo que estaba pero al parecer el no tenia intenciones de dejar la conversación hasta ahí.

-¿Bruja?. Por favor, no me relaciones con criaturas tan desagradables-

Dije con un tono ácido, de verdad que ya no tenia ánimos para responder de una manera agradable y aunque el chico no se comportaba arrogante, de hecho era bastante amable, note que no era el comentario lo que me fastidiaba, algo en su ser no me terminaba de agradar. Entonces me di cuenta.

-Soy maga, espero que eso aclare tus dudas... Demonio-

Agregue. No pensé encontrarme con demonios al llegar a este lugar, supuse que los seres de la oscuridad no les agradaba dar caminatas en parques o jardines, sitios con mucha luz o agradables. Luego, mi curiosidad y ganas de practicar algunos hechizos salieron a flote y ya que había perdido el sueño... tendría algo de tiempo para jugar con el.

-Me sorprende que determinaras mi especie tan pronto... claro que con algunos fallos-

Dije algo burlona.

-Y dime, ¿que hace un chico como tú rondando entre flores y pasto?-












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.