¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Paseo.. ¿Tranquilo? 2modsmoPaseo.. ¿Tranquilo? RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPaseo.. ¿Tranquilo? SCqtO3tPaseo.. ¿Tranquilo? B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Paseo.. ¿Tranquilo? Anigif-1Paseo.. ¿Tranquilo? 88chuli1Paseo.. ¿Tranquilo? Ittu2 Ultimate Inazuma RolPaseo.. ¿Tranquilo? CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Paseo.. ¿Tranquilo?

Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:14 pm

~Ya estaba oscureciendo. Como cada día, Yukari habia ido por la ciudad con su cesto de flores, buscando posibles compradores, pero el dia no le habia ido demasiado bien... Se sentía algo triste, porque las cosas no le estaban yendo como ella estimaba...
No se dio cuenta por estar tan sumergida en sus pensamientos, que llego hasta el barrio abandonado de la ciudad. Le daba miedo el lugar, no podia dejar de mirar de un lado a otro, buscando a alguien o algo~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:33 pm

-caminaba un poco asustado y distraido sin darme cuenta que habia llegado a un un lugar donde no habia gente me asusto pero voy caminando para ver si habia alguien por ahy miro a un joven muy cerca mio pero lo cual me mantengo distaciado de ella ya que temia que me hagara daño-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:41 pm

~En uno de esos momentos de voltearse vio al joven. Parecia igual de asustado que ella, pero tampoco se atrevio a acercarse ni a decirle nada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 9:58 am

-me asusto al momento que me vio ya que estaba con miedo pero no sabia si era una buena o mala persona asi que solo me siento en el suelo ya que no queria que me lastimaran-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:35 am

~Al ver sus acciones, empieza a caminar hacia el lentamente, haciendole ver que no queria hacerle daño~

- Esta.. Estas bien pequeño?... ~Le pregunto algo preocupada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 8:31 am

-alzo mi mirada de miedo y asustado-etoooooo si estoy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:15 am

~La peliverde se agacho y quedo a la misma altura que el chico. Dejo su cesto con las flores que vendia al lado, y al dejarlas un aroma delicioso se desprendio de ellas. Lentamente acercó su mano al rostro del joven, muy lentamente. No quería asustarle ni nada por el estilo, quería calmarle~

- Tranquilo.. Está todo bien n__n si? ~Entrecerraba sus ojitos mientras sonreia amablemente~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 11:47 am

-comienzo a ponerme nervioso y ruborizarme un poco-esta bien -doy una leve sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 6:48 am

~Acabo por acariciarle el rostro, queriendolo calmar aun mas~

- Me llamo Yukari Segawa, un gusto n__n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:41 am

-decia algo nervioso pero un poco calmado-yo soy kanon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 11:44 am

- Dime Kanon, que hacias por aquí? n__n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo.. ¿Tranquilo? Empty Re: Paseo.. ¿Tranquilo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.