¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Un tranquilo paseo 2modsmoUn tranquilo paseo RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn tranquilo paseo SCqtO3tUn tranquilo paseo B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Un tranquilo paseo Anigif-1Un tranquilo paseo 88chuli1Un tranquilo paseo Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn tranquilo paseo CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un tranquilo paseo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:17 pm

Caminaba callada, por los hermosos jardines del paraíso. Contemplando las flores o simplemente disfrutando de las suaves caricias que ofrecía el viento a su rostro. Cuanta paz podía respirarse allí. Tanta calma.

Se sentó bajo un árbol a contemplar el paisaje, pensando sobre aquella paz pasajera. -Ojalá durase por siempre...- Pensó, cerrando los ojos unos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 9:31 pm

train era un nuevo guardian celestial y decidio explorar el cielo en el jardin del eden, se sentia muy agusto en ese lugar mientras se sentaba y se recostaba bajo uno de los arboles mientras miraba todo a su alrededor pero sin percatarse de que habia alguien mas ahi *uff* suspiro mientras dejo de mirar a todos lados para poner su mirada arriba y poner sus dos manos en su nuva como apoyandose en el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 9:36 pm

Aún con los ojos cerrados, podía percibir todas y cada una de las presencias allí. Las aves que revoloteaban, las mariposas, o las flores incluso. No se sobresaltó ni alteró cuando una presencia, aparentemente humana, se posó a su lado. Al parecer, él no la había notado.

Lo contempló de reojo con calma, para luego volver la vista a un ave que se había acercado hasta posarse sobre su mano derecha. El pajarillo se removió agitando sus plumas, para luego emprender vuelo nuevamente.

-Cuanta paz...- Susurró con calma, posando la cabeza en el tronco del árbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 9:45 pm

escucho un pequeño susurro , en verdad el podia percibir a la personas pero estaba tan calmado y tan agusto en ese lugar que se olvido de eso. al escuchar ese susurro se sento rapidamente y pudo ver a una chica que se habia sentado a su costado o mas bien el se sento a su costado, sintio un poco de pena de seguro ella lo pudo haber notado e incomodado el haberse sentado a su costado y el por ser un poco despistado no habia notado a la chica *ups perdon jeje* le dijo con una sonrisa algo torpe y rascandose la cabeza por lo que habia hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 9:52 pm

Giró levemente para verlo al escucharlo hablar. Sonrió amablemente y dio un par de palmadas en el césped para que volviera a recostarse. -Te veías a gusto. No te preocupes. No debes disculparte por nada.- Dijo con suavidad. No quería que aquel muchacho se viera afectado por su presencia.

Arregló la falda blanca con calma y observó el jardín, sintiendo una suave brisa acariciarle el rostro con calma. Tan agradable y relajante. Cerró los ojos nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:03 pm

*muchas gracias señorita...* se quedo un momento callado al no saber su nombre, en verdad parecia una persona muy agradable pero supongo que el era algo tonto para hacer amigos o conocidos asi que se sento nuevamente pero a una distancia prudente para que la chica no se sintiera incomoda, nuevamente puso sus dos manos en su nuca apoyandose en el *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:07 pm

Permaneció tranquila, procurando no incomodar al muchacho. Al escuchar su agradecimiento, le sonrió con calma. -Mi nombre es Irene.- Dijo en un tono suave y amable. -[color:bc99=white]¿El tuyo?- Ciertamente, conocía su nombre, pero quería que él lo dijera. Que se sintiera en confianza con ella. Después de todo... eran compañeros en aquella proeza. Seguían los mismos ideales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:16 pm

*soy Train Heartnet, es un placer señorita irene* dijo mientras le dirigio una sonrisa amable pero a la vez infantil. En ese momento la sonrisa se le borro de su cara sorprendiendose viendola a los ojos *a..aguarde u..usted es la..la Diosa Celestial?* decia un poco nervioso al saber de que la chica podia ser la diosa celestial*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:20 pm

Sonrió al escuchar su nombre, no se había equivocado. Con calma ladeó levemente la cabeza, haciendo un gesto inocente y amigable. Posteriormente, notó su nerviosismo. Frunció levemente el ceño mientras lo contemplaba curiosa. Al parecer había notado quién era. Sonrió con dulzura y le dio un par de palmadas en la cabeza. -A...así es, pero puedes llamarme por mi nombre.-Musitó amablemente. Posteriormente relajó su postura y sonrió levemente. -¿Por qué estás tan nervioso? No te preocupes.- Susurra con suavidad, como si temiera asustarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:27 pm

di..disculpe mi falta de cortesia diosa celestial* decia mientras se arrodillaba frente a ella sonrojado y apenado por haber actuado tan confianzudamente sin saber con quien trataba *yo..yo sere su guardian y pro..prometo que la protegere a toda costa aunque me cueste mucho* decia con aun arrodillado con la cabeza agachada y los ojos cerrados como muestra de respeto hacia su diosa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:31 pm

Sonrió con levedad y se acercó para sujetarlo del mentón y hacer que la viera. -No te preocupes... Está todo bien. Puedes tratarme de tú.- Dijo con suavidad. Se veía tan relajado un momento atrás. No quería incomodar a todos así. Suspiró con calma mientras lo soltaba para desordenarle el cabello con suavidad. -No te preocupes.- Agregó con una sonrisa cálida y tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:37 pm

ehh..bien de..de acuerdo * decia con una sonrisa algo confundida pero a la vez torpe ,de verdad le costara mucho tratarla como "tu" ya que no estaba tratando con cualquier persona sino con la diosa celestial y sabia que habia limites entre el y ella, simplemnte siguio arrodillado hasta que la diosa le diera la orden de poder levantarse, sino seria una falta de respeto hacia ella que se levantara sin antes haber recibido la orden*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:43 pm

-Por favor... Ponte cómodo.- Susurró al ver que no cambiaba su postura. Ciertamente parecía muy respetuoso con ella ahora. Sonrió levemente y cerró los ojos relajada. Había tanta paz allí. Hizo una profunda inhalación. -Dime Train... ¿hay algo que te guste hacer?- Susurró con calma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:50 pm

se sorprendio un poco al escuchar eso y puso una cara de asustado un poco graciosa ya que lo que a el le gustaba hacer era comer , domir , trepar arboles y a la vez antes era un cazarecompenzas..pero no podia contestas eso, seria algo tonto responder eso a la diosa celestial de modo que contesto * lo que a usted le guste , me gustara a mi , mi diosa* decia con una sonrisa, en realidad tambien sentia que tenia que cambiar su modo de actuar tan inmaduro si iba a ser guardian de la diosa celestial*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:54 pm

Lo contempló callada, para luego reírse por lo bajo, cubriéndose la boca con la mano derecha. Qué chico tan adorable. Sonrió con dulzura y se llevó la mano al mentón como si fingiera pensar. -Me gusta pasear, contemplar las flores. Cuando me siento muy a gusto me gusta dormir. Aunque no puedo hacerlo mucho.- Dijo, acabando la frase con resignación. Posteriormente volvió a verlo. -Puedes ser honesto conmigo.- Musitó con suavidad, hablando en un tono maternal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:59 pm

al escuchar el "-Puedes ser honesto conmigo.-" se quedo un poco sorprendido, de verdad era algo tont por haber mentido pensaba: *bien hecho train, le acabas de mentir a tu diosa!* mientras ponia una cara graciosa de nerviosismo *de ve..verdad que lo que a mi me guste es lo que a usted le guste jeje* pensaba: *ya deja de mentir!* haciendo una sonrisa fingida pero algo torpe*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 11:06 pm

Se rió levemente al escucharlo, para luego suspirar. No creía que le mintiera... era solo que... -Es que suena algo triste que solo te guste lo que a mi...- Susurró con suavidad bajando un poco la mirada. Con calma se volvió a él y le sonrió. -Te ves algo cansado.- Comentó tranquila.

En verdad no pensaba que a alguien pudiera gustarle lo de ella. No tenía gustos muy... interesantes. Su vida era muy tranquila y pacífica.

Recargó la cabeza en el tronco del árbol, cerrando los ojos con calma.

[Debo irme a dormir ^^ seguimos mañana]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 11:25 pm

(off: yo tambien ^^ mi mamá me esta gritando jeje ^^)

*no ,no estoy cansado no se preocupe jeje*no esque no estubiera cansado a decir verdad estaba pero solo un poco pero no podia descansar teniendo a su diosa ahi, ademas era su guardian y tenia que protegerla .mientras veia que su diosa bajaba la mirada se asusto un poco pensaba: *viste lo que has hecho train acabas de poner un poco triste a tu diosa por haber mentido aunque no se haya dado cuenta* *a decir verdad si me gusta pasear* decia con una sonrisa amable * y ta..tambien..mirar las..las flores* dijo eso con una sonrisa algo graciosa ya que lo mirar flores era mentira pero con tal de volver a ver la sonrisa de su diosa diria o haria cualquier cosa asi fuera algo absurdo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 10:47 am

Sonrió levemente, para luego dedicarse a observar el extenso jardín. Tan pacífico... Pero sabía que la calma era efímera. Nada duraba para siempre.

Se puso de pie con lentitud y contempló al muchacho. Su presencia debía de ser la que lo incomodaba y no le permitía relajarse apropiadamente. Se acercó y se agachó frente a él, para verlo con calma a los ojos.

-Si no descansas apropiadamente podrías hacerte daño.- Dijo con amabilidad, mientras posaba una mano sobre la tibia mejilla del castaño. Sonrió amablemente y apartó la mano con calma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:27 am

desvio su mirada a otro dando un suspiro, tenia que obedecer a su diosa , a decir verdad era algo que a el comenzaba a gustarle, ademas era su guardian y tenia que descansar para poder protegerla *ti..tiene razon* dijo volviendo a mirarla con una sonrisa amable pero cortes *si me lo permite mi diosa, me sentare* le dijo para sentarse mientras sacaba su arma (pistola) limpiandola y apuntandola a todos lados , para despues guardarla, en verdad lo hizo para hacer saber por si habia alguien mas ahi aunque no sintiera su presencia que su diosa no estaba desprotegida y que para llegar a ella tendran que pasar por su cadaver*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:41 am

Sonrió levemente y besó la frente del chico, para luego volver a sentarse sobre el suave césped, acariciando las hojas con la yema de los dedos. Una sensación tan placentera. Alzó la mirada hacia la copa del árbol bajo el que estaban, logrando ver un nido. Todo era armonioso. Perfecto.

-Puedes llamarme por mi nombre. No es necesario que seas tan formal.- Susurró con suavidad, manteniendo la vista fija en aquel nido, donde alcanzaba a ver un par de aves. Alzó una mano, sonriendo animada cuando uno de los pajarillos se acercó y se posó sobre su dedo índice. Con suavidad le acarició la cabeza, riéndose al ver a la criatura sacudirse un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:50 am

la quedo mirando de reojo y un poco sorprendido al ver como los animales la querian tanto pensaba: *claro train! si es la diosa celestial, quien no la va querer hasta yo la quiero por eso la protegere* sonrio de manera amable para pone sus dos manos en su nuca apoyandose en el cerrando lo ojos y pensado que era grandioso tener a alguien a quien proteger y dar su vida por ella. a decir verdad se sentia feliz al ver que si diosa estaba feliz aunque las personas siempre lo veian mal por sus ojos y su forma de actuar en el pasado, pero aun asi el estaba feliz al lado de su diosa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 12:31 pm

Con calma acarició al ave, quien luego regresó a su nido. Contempló al castaño y sonrió con amabilidad, para luego tomar una hoja que había caído del árbol y posarla sobre el rostro del chico. Cuando lo vio parecía un gato perdido. Solitario. Pero se veía tranquilo y contento ahora. Eso la animaba y aliviaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 12:43 pm

sonrie amable e infantilmente entrecerrando los ojos al ver que su diosa estaba feliz , cuendo en realidad no sabia el motivo pero no importaba eso lo alegraba aunque era algo extraño ya que a el casi nada lo alegraba debido a su frio pasado, pero no importaba tenia que salir adelante *nee mi diosa esta feliz que yo sea su guardian??* le pregunto de modo infantil pero a la vez cortes, queria saber la respuesta de su diosa para ver que responderia y saber si era digno de ser guardian de ella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:38 pm

-Por supuesto que si- Dijo amablemente, mientras acariciaba su cabello con parsimonia. Se veía tan tranquilo ahora. Sonrió con calma. En verdad parecía un felino. Aquella comparación le resultaba graciosa, pero cierta. Incluso sus ojos eran parecidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo paseo Empty Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.