¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Mirando las almas (libre) 2modsmoMirando las almas (libre) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMirando las almas (libre) SCqtO3tMirando las almas (libre) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Mirando las almas (libre) Anigif-1Mirando las almas (libre) 88chuli1Mirando las almas (libre) Ittu2 Ultimate Inazuma RolMirando las almas (libre) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Mirando las almas (libre)

Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:46 pm

-.Camino bajo la luna cubierto con mi capucha completamente todo el cuerpo, paso entre los árboles ollendo las almas que estaban cercas, se podian escuchar como sentir y olerlas en el aire como estaba en contra mia, se sentia el aire como se rompia con mi cuerpo. Los animales aullaban como los grillos chillaban, pasando entre las flores comensaban a secarse mediante yo caminaba, insectos ponia junto con ellas, llegano asta el lago con la mano derecha meto al lago sacando un puñado de almas tomandolas como si fueran una comida normal. Sabian algo combinadas ya que habia de humanos esta demonios y demas.-

Un lago lleno de almas que podre saborear.

-.Mi vos se oia por los vientos de alrededor, los cuervos comensaban a acercarse a mi, sabuesos llegaban corriendo como locos muertos de hambre comensando a ladrar, daba un lijer manejo de mano comensando asi a beber de esas almas, llegaba mi gran caballo despues de unos segundos comensando a beber de hay. Llegana al final el perro de tres cabezas comensando a comer lo que estaba muerto y tomando las almas como si fueran agua.-

Coman mis queridos, coman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:00 am

*Desde hace poco sentia una rara sensasion dentro suyo, pero sin comprender que era decidio buscar el causante de aquello, pero no tubo exito por ninguna parte de la ciudad por lo cual decidio visitar los lugares proividos para ella, en el infierno ya no la aceptaban bien por pareser un angel ahi debajo y en el cielo por el simple echo de tener oscuridad en su sangre, pero siendo aquella niña la verdad no le importaba, solo queria encontrar el causante de aquel sentimiento que abria su curiosidad*
por lo visto te encontre
*susurro llegando al cielo, en donde aquella presensia se sentia mucho mas fuerte guiandola hasta la figura de aquel "Muchacho". Su mirada paso observando como aquellas bestias deboraban esas almas pasificas, las estaban tormentando y eso no era debido en tal lugar. Se fue asercando lentamente teniendo aquella carita inocente como siempre y sin temor dijo*
seria mejor que los dejaras en paz, es lo que quieren
*termino, dando su ultimo paso ya a tan solo 1 metro y meido mas o menos de distancia de él*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:04 am

-.Volteo hacia donde se oia la voz, al parecer era una niña, dando un suave aire saliendo de su boca se sentia como que era la muerte enrealidad con ese pequeño aire casi arrebatandole al aire mas aun asi sin abusar ni nada, daba ese aire para darle entender que estaba hay como regla suya ya que el cuidaba las almas ante todo las cosas, sus animales se las comian no solo para saciarlos si no tambien para guardarlas, sin sonreir ni nada ni siquiera se veia mi cara solo la miraba a los ojos.-

Disculpe, pero usted que hace si apenas eres una niña pequeña?

-.Me acerco un pasos como dos sabuesos se ponian alado mio comesando yo acarisiarles la cabeza con las manos abajo sin jorobarme ni nada, al parecer lo sabuesos si eran bastante grandes mas aun asi, me reserve solo para mirarla y cuidar de los pasos que ella hacia, ya que queria detenerme de algo que era mi total trabajo.-

Algun problema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:20 am

*sintio aquella pesades en el aire, una sensasion casi exitante gustandole la manera de su extraño saludo. En ese momento, una risilla burlona salio de sus labios al escucharle llamar "niña pequeña" pero ya estaba acostumbrada, tantos años sin cambiar de apariencia en verdad no le molestaba, bueno, en unas pocas ocasiones*
solo buscaba...
*dijo con aquel dulce tono de voz infantil suyo, dejandole ver una sonrrisilla en su rostro, llebando sus manos hacia atras en su espalda y ladeando su cabeza a un costado mirando de manera examinadora a las bestias junto a el*
no tengo ningun problema, pero tengo curiosidad al ver porque estan em...deborando esas almas?
*pico su mirada directo al muchacho intentando dedusir que era, ademas de su esensia, el extraño cambio que habia en el lugar con tan solo resoplar, una sensasion fuerte algo nada comun*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:28 am

-.No le quito la mirada de sus ojos fijamente, como las bestias seguian devorando esas almas como si no estaba ahy esa pequeña. Tal ves reia de lo que yo decia, mas para mi era solo una niña no por su cuerpo, si no por el alma que tenia aun asi le tenia bastante respeto debia ser, al final solo doy a responder su pregunta.-

Es su trabajo cuidar las almas.

-.Con la simple mirada se sentia que tenia mucha curiosidad sobre mi y de las cosas que asia pero aun asi me limitaba a responder algunas preguntas aun sabiendo que podia decir o demas, mas reservo mi comentarios y mis pensamientos, como mis sabuesos comensaban a lamer mis dedos por que aun tenia el sabor en mis dedos sobre las almas que se podia saborear. El perro de tres cabezas que era gigante se desvanesia pero se sentia que aun seguia vivo mas protejiendo otro lugar, el caballo termina de devorar y se pone tras de mi con sus ojos rojos casi sin piel mirandola fijamente a ella como unos cuervos se ponian sombre y sobre los arboles que estaban alrededor.-

Necesita algo pequeña?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:41 am

cuidar de las almas?
*cuestiono comenzando a caminar nuevamente asercandose a ellos con toda la confianza del mundo, como si no fuera nada raro, pero termino a unos cuantos pasos de él mirando a los dos canes que tenia a sus lados, sonriendoles casi enternesida*
como podrian cuidar de las almas de esa forma?
*elevo la mirada al pronunciar la segunda pregunta intentando buscar los ojos ajenos, notando como el caballo y los cuervos se asercaron casi como si la miraran*
quiero saber quien eres
*dijo contestando la ultima pregunta pronunciada por él, pero esta vez su mirada cambio por completo, era seria y fria pero aun asi examinante y llena de curiosidad, no muchos llamaban la atencion de la pequeña con solo su presensia, o era el olor de su sangre o su esensia, pero en este caso esos tres puntos se juntaron terminando con él*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:46 am

-.Ella habia hecho la pregunta de la loteria, la pregunta que quien era, pesando que ya sabia con los animales que tenia, o con el aire que salio de mi boca a su cara, mas la pregunta de como se podria pues estaba apunto de contestarlo.-

Pues mis animales tienen muchas formas de cuidarlas.

-.Comensando hacer mas aire alrededor como la peste de las flores se extendia haciendo secas mas y mas alrededor como despues de hacer la pregunta de quien era hay era cuando debia responder, mas espere unos segundos ya que mis sabuesos comensaban a hacer mucho ruido ocmo despues doy un lijero movimiento de dedos haciendo que se callara como para despues responder.-

Muchos me dicen ladron, otros me dicen asesino, otros me dicen castigador como otros el salvador. Soy la misma muerte pequeña.

-.Al decir lo que era el aire se callo inmediatamente mas comensaba la luna a verse un poco mas cercas aun de ellos, como volvia el aire pero esta ves con mi voz repetidas veces de que era la misma muerte.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:01 am

*se sentia sofocada por el ambiente tan pesado, algo que nunca habia logrado sentir, algo completamente nuevo para ella, comenzando a crearle interes pero lo mejor, su sospecha era clara, y estaba en lo correcto, pero nunca creyo poder ver a tan admirable..."ser", tantas cosas escuchadas aserca de él, incluso entre los mismos shinigamis, ya ni se sabia como considerarlo, mas cuando él solo hacia los suyo sin importarle lo demas*
asi que...la muerte, muy interesante...
*volviendo a tener una sonrisa ahora de medio labio, le extendio su mano diestra y consu tono de voz seguro le dijo*
es en verdad un placer poder tenerte frente a mi, soy Leksi, pero es demaciado extraño de que te dejaras ver
*se dijo a si misma, esperando que haceptara su saludo, uno muy comun entre los humanos, peor ya era un poco como ellos, pero eso no le intereso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:07 am

-.Miro su mano y estrecho tambien la mia agarrando la suya casi sin poner fuersas sin responder ente su saludo sobre un placer o ese tipo de cosas, solo se quedo callado observando sus ojos, para despues soltarle la mano, aun se sentia algo extraño que lo viera asi, mas era algo normal que alguien se impresionaba al verme, ya que muchas veces solo paseaba entre sus calles sin nadie se dierda cuenta como sin que nadie me sintiera solo me tomaran como un humano mas aun asi seguia igual de tranquilo mirandola.-

Por que merecias verme.

-.Lo digo de una forma algo sin interesanda como el aire seguia repitiendo mis palabras de lo que decia, como el aire comensaba a hacerme mas fuerte pegandonos hacia nosotros ya que nuestros cuerpos cortaban ese viento por todas partes que llegaba, los cuervos comensaban a desapareser uno por uno a volar para hacer su propio trabajo que tenia que hacer, lo sabuesos solo se acostaban como buenos guardianes como el cabaño se retira con un lento trote como despues un portal negro se abre y el caballo metiendose ya que al parecer el mismo caballo lo habia creado. Era interesante observar a una pequeña que no tuviera miedo, si no mas curiosidad y mas con un respeto imprecionante que ya nadie tenia, la mayoria solo se comportaria como un tonto y sin respeto comensando a ofenderme como me veo mas aun asi habia ganado mis respetos a pesar de ser solo una pequeña-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 4:03 am

*su sonrisa se amplio al escucharle, y soltandose de él observo como algunos de sus acompañantes ya se retiraba, el caballo le habia dado curiosidad, sentia haber leido algo relacionado con el, pero aun asi regreso rapidamente su mirada hacia el joven*
asi que era el destino, que bueno, eso en verdad es sorprendente
*dio unos dos pasos mas y se hagacho pasando su mano sobre las cabezas de los canes, esperando que por algun reflejo no intenten hacerle algo, aun asi continuo*
dime muerte, no tendras otra forma que te guste que te digan? muerte se me hace...muy extraño, porque no te pones un alias?
*levanto su vista obserbandolo nuevamente sontiendole divertida, tal vez lo que dijo no quedaba mucho pero era una necesidad que queria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 11:56 pm

-.Los sabuesos reaccionan en forma de gruñido ya que no le habian pedido permiso a ellos que podia tocarlos, mas sigo en firma de no responder, ya que el alias podia ponerme como sea ya que tenia muchos apoyos hacia muchos, mas aun asi me dedique a preguntarme de que forma, mas aun asi le gustaba muerte o ese tipo de cosas mas aun asi le pregunto a la pequeña.-

Como quieres llamarme?

-.Le pregunta como siempre el aire repitiendo lo que decia pero esta ves, el olor comensaba a llegar a muerto que algo habia muerto, las aun asi se quedaba quieto como si ese olor se hiciera una gran comida de 5 estrellas sin quejarse solo se dedicaba a mirarle a los ojos para poner toda la atención hacia sus palabras.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:19 pm

Quizás habría mucho problemas si me encontraban en este lugar; pero a decir verdad poco me importaba, aunque el asco me embargaba en este sitio había decidido salir a buscar alguna presa que me regocijaras después de tanto tiempo. Pero un ser m había intrigado en su afán de devorar almas en aquel lugar.
Mi figura se encontraba erguida sobre la copa de un gran árbol, tapado completamente por la sombras y solo dejando ver el brillo intenso de mis ojos. El viento movía a penas mis cabello el silencio era intenso exceptuando por aquella conversación que se escuchaba en el lago.
Mi atención vista se clavaba intensamente en aquellos seres; pero mi mente se concentraba en los alrededores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:28 am

-.Los sabuesos comensando a oler al aire comensaron a gruñir bastante como su forma comensaba a cambiar mas cuando volteo mirando aquella chica que venia, los sabuesos se tranquilisan comensando a lamer mis manos y acarsiaidno ellos mismo con mis dedos, mirandola y dando a decir.-

Nesesita algo?

-.La voz se oia entre ecos y aires alrededor como el olor a muerto seguia hay, sin quitar mi mirada, mis sabuesos miraban a las dos chicas que estaban hay como la muerte quitaba su mirada mirandola al lago como siempre, mas no les daba la espalda a ellas, como iva caminando y comensaba a caminar arriba del agua tomando mas almas , como los sabuesos hacian lo mismo tomando almas mas sin quitarle la mirada a las dos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:25 pm

Observé a las criaturas por un momento en silencio, me detuve en seco a una distancia considerablemente lejos. Las sombras tapaban mi cuerpo dejando ver solo el brillo intenso de mis ojos.

De un momento a otro mi cuerpo se desvaneció, para luego aparecer en la orilla del lago.

--no creo necesitar nada… aún…

Contesté suavemente, con total tranquilidad, el reflejo del agua iluminaba mi cara en un tono celeste y luminoso. Las almas se paseaban en el líquido desviando sus caminos por miedo a ser deboradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:43 pm

-.Sigue tomando las almas de aque lago al parecer eran bastante deliciosas, como las almas pasaban por a lengua y la punta, se veia en sus ojos como saboreaba aquel sabor tan exquisito, los sabuesos comenso a aullar un poco al querer mas como les doy permiso mirandolos y movientos algunos dedos, mirando a la mujer como escuchando lo que habia dicho sobre aun. Mas aun asi miro a la pequeña que estaba tambien para que supiera que tambien quisiera que hablase ella, mas hablaba con las dos, ya que las dos eran algo calladas mas era bastante intersante que se me acercaran a mi como si no tuvieran miedo alguno. ¿Que tendrian mucho valor?o¿tontes de hacer algo que puede resultar peor? preguntas que estaban en mi cabeza solo comensaba querer saber el por que ella estaban ahy. yo solo estaba alimentando mis deseos con esas pequeñas almas que estaba bajo mio.-

Digame que hace por aqui entonces en este lago de almas?

-.Teniendo una alma en su mano comensandola hacer solo una pequeña bola, comensando a tomarla como si fuera agua sin masticar, como con los pies movia el agua con lentitud haciendo que las almas se movisen tambien con alegria o con bastane miedo, comensando la muerte a reirse por dentro pero por fuera seguia siendo frio sin dar sonrisas o demas, esperado las respuestas de aquellas dos personas o de una persona ya que este lugar casi nadie estaba solo estaban las almas"sonrientes" nadando con algo de paz, mas al llegar todo se volvio chaos en ese largo ya que estaba tomandolas como si enrealidad eran mias y asi era. Mis sabuesos corriendo por las almas como metiendose abajo del agua comensando a comerlas rapidamente pero al parecer eran tantas que ellos mismo sentian que estaban en el paraiso.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las almas (libre) Empty Re: Mirando las almas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.